Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer

¿Estás planeando unas vacaciones en la hermosa isla de Texel con tus hijos? ¡Estás de suerte! En este artículo, te presentamos 8 cosas divertidas para hacer en Texel con niños. Desde explorar la naturaleza hasta disfrutar de deliciosos helados, ¡hay algo para toda la familia en esta encantadora isla holandesa!

Naturaleza alimentaria

Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer

Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer

Algunos destinos de los Países Bajos parecen especialmente adecuados para viajes familiares. Y Texel, una de las islas del norte del país, es sin duda una de ellas. El viaje en ferry por sí solo es una aventura para los niños, pero cuando llegas, hay mucho más para ver y hacer. Estas son mis cosas favoritas para hacer con niños en Texel.

Texel, Países Bajos: Llegada

Sobre Texel con niños

Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer

Mi marido visitaba Texel a menudo cuando era pequeño con su madre y su tío. Sin embargo, sólo visité la isla en nuestras primeras vacaciones familiares. Llegamos a Texel demasiado preparados, nuestro coche estaba lleno hasta los topes con todo lo que un bebé podría necesitar. Ahora nos reímos porque en nuestras últimas vacaciones con el pequeño solo llevamos dos mochilas. Pero en aquel entonces todo era nuevo y emocionante. Nos lo pasamos muy bien en familia en Texel e inmediatamente descubrí las mejores cosas para hacer en Texel con niños. Así que volveremos lo antes posible. Con mucho menos equipamiento.

Texel con niños, alojamiento.

Landal Sluftervallei

Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer

Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer

Recomiendo encarecidamente alojarse en una de sus cabañas. Landal Sluftervallei. Las cabañas son muy cómodas y seguras para los niños y hay todo tipo de cosas que se pueden alquilar, como cuna y parque infantil. Hay muchos parques infantiles y una piscina cubierta en el parque. Me gustó especialmente el restaurante con un menú realmente bueno y una zona de juegos para niños. Lea mi reseña completa de Landal Sluftervallei.

Parque Costero de Texel

Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer

Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer

Parque de vacaciones Parque Costero de Texel es una atracción absoluta si viajas a la isla con niños un poco mayores. El parque de vacaciones en sí está situado en una hermosa reserva natural, pero la proximidad a la playa y al animado pueblo de De Koog lo convierte en un excelente lugar para alojarse durante una visita familiar. El parque es perfecto para los niños, con entretenimiento infantil diario, muchas áreas de juegos infantiles y una gran piscina cubierta. Hay diferentes tipos de casas de vacaciones para elegir para familias pequeñas o numerosas.

Texel con niños: xx grandes actividades.

¡A la playa!

Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer

Un amigo mío siempre dice: No existe el mal tiempo para los niños. Y estoy empezando a darme cuenta de que tiene toda la razón. A los niños no les importa un poco de lluvia y un viento fuerte. Haga sol o no: vaya a la playa de Texel con sus hijos. La isla tiene amplias y hermosas playas. Los niños pueden explorar las bonitas cabañas de la playa, cavar y construir un castillo de arena, volar una cometa o buscar conchas. Y para nosotros, los niños grandes, hay multitud de clubes de playa donde podemos disfrutar de un almuerzo o una copa.

Sube al faro

Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer

Si te alojas en Landal Sluftervallei, podrás llegar fácilmente a Texel a pie o en bicicleta. faro. Hasta 2003, sólo el farero tenía acceso al faro, pero hoy está abierto a todo el mundo. Una vez que los niños hayan subido todas las escaleras, podrán disfrutar de una vista impresionante sobre el mar y la isla y, si hace buen tiempo, incluso podrán ver la isla de Terschelling.

Ecomar

Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer

Estar en Taxil con niños es la excusa perfecta para visitar Ecomar, porque realmente… es divertido tanto para mayores como para niños. Al igual que las demás islas de Wadden, Texel forma parte del mar de Wadden, que figura en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Y con razón, porque el delicado ecosistema es único en el mundo. Ecomare se centra completamente en la naturaleza y usted y sus hijos aprenderán todo sobre los animales que viven en la isla y sus alrededores. Pero la mejor parte… ¡verás algunas focas rescatadas! En particular, las focas más jóvenes a veces pierden a sus madres y se alejan. Ecomare los acoge y los prepara para su liberación en la naturaleza. Muy, muy dulce.

Sigue a los Sommeltjes

Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer

Las dunas de Texel son uno de los paisajes más espectaculares de Holanda y no en vano han sido declaradas parque nacional. Hay muchas rutas de senderismo y ciclismo para explorar las dunas, pero las hay especialmente para niños. Sommeltjespad: una ruta de senderismo de 1,5 km de longitud donde los niños pueden seguir a los pequeños trolls llamados «Sommeltjes». Los niños mayores podemos simplemente seguir las flechas marrones. Cerca de los trolls, los niños pueden aprender datos interesantes sobre la naturaleza y los animales del parque nacional.

¡Era de Hielo!

Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer

¿Qué serían unas vacaciones familiares sin helado? ¡Nada, eso es algo! Y si estás en Texel con niños, es mejor llevarlos a la heladería. Labora. Sí, esta es una verdadera granja. Los robots de ordeño ordeñan a las vacas mientras la leche se utiliza para elaborar el helado más fresco y cremoso. No te preocupes, está todo pasteurizado (somos bastante civilizados). Además de comer helado, los niños pueden jugar en el parque infantil o visitar un pequeño prado con ciervos.

ir a pescar camarones

Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer

Como isla, Texel depende en gran medida de la industria pesquera. La mayoría de los barcos pesqueros salen de De Cocksdorp o Oudeschild. Y Oudeschild es el lugar donde usted y sus hijos pueden unirse un barco camaronero durante unas horas mientras se dirige hacia el mar. Durante el viaje en barco, el capitán te explicará todo lo que necesitas saber sobre la pesca y captura de camarones. Se pescan algunos peces y los niños pueden ayudar a mirar todos los peces antes de tirar los que no son camarones. ¡Y luego todo se cocina y se come!

Elige tu propia fruta

Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer

De Zelfpluktuin cerca de Oudeschild es un viaje absolutamente encantador a Texel con niños. Filas de verduras y frutas están listas para ser recogidas. Un cartel en la entrada indica qué productos están listos para cosechar, pero siempre puedes contar con tomates cherry, bayas y flores. Los jardines están bellamente diseñados y hay una acogedora cafetería para tomar café y pasteles.

¿Día lluvioso? ¡Un día lleno de pintura y manualidades!

Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer

Aunque el clima en los Países Bajos no suele ser malo, siempre hay que esperar un día lluvioso. Así que prepárate con chaquetas resistentes a la intemperie y botas de agua para niños. Cuando se aloja en una casa de vacaciones, siempre es una buena idea llevar consigo algunos crayones y Turismo Texel los ofrece gratis. Póster para colorear para que puedas imprimirlo. O puedes llevar a los niños contigo. De Bonté Belevenis Bienes. Es un gran día para que los niños jueguen dentro y fuera, visiten el zoológico de mascotas o hagan manualidades como hacer pequeños jabones u hornear pan.

Leer más sobre Texel, Países Bajos

  • Texel, Países Bajos
  • Una guía para Oudeschild, Texel
  • Durmiendo con los holandeses: Landal Sluftervallei, Texel

Texel con niños
Guardar en Pinterest

Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer

Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer

Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer
Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer

También te puede interesar

1 comentario

  • Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer

    Respuesta

    garth

    25 de octubre de 2019 a las 13:37

    ¡Nunca había oído hablar de Texel, parece salvaje y ventoso! Se lo mostraré a nuestros amigos holandeses, gracias por compartirlo.

Dejar un mensaje Descartar respuesta



Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer

Texel, Países Bajos: cómo llegar

Texel es una de las islas en el norte de Países Bajos que es perfecta para viajar en familia. El viaje en ferry solo es una aventura para los niños, pero hay mucho más que ver y hacer cuando llegas. Estas son mis actividades favoritas para hacer en Texel con niños.

  1. Llegar a Texel: Encuentra vuelos económicos a Ámsterdam y alquila un coche cuando llegues. Si viajas en coche, dirígete a Den Helder para tomar el ferry a Texel. Reserva con antelación para evitar tener que esperar en la cola.

Acerca de Texel con niños

Mi marido visitó Texel muchas veces cuando era pequeño, con su madre y su tío. Sin embargo, yo no visité la isla hasta nuestras primeras vacaciones en familia. Veníamos a Texel totalmente preparados, con nuestro coche lleno de todo lo que un bebé pudiera necesitar. Ahora nos reímos de eso, ya que en nuestras últimas vacaciones con el pequeño solo llevamos dos mochilas. Pero en ese momento, todo era nuevo y emocionante. Pasamos un tiempo maravilloso en Texel, como familia, y de inmediato vi las mejores cosas para hacer en Texel con niños. Así que volveremos tan pronto como podamos. Con mucho menos equipaje.

  1. Texel con niños, alojamiento: Recomiendo quedarse en una de las casas de Landal Sluftervallei. Las casas son muy cómodas y seguras para los niños, y hay todo tipo de cosas que se pueden alquilar, como una cuna y una cuna de juego. Hay muchos parques infantiles en todo el parque y una piscina cubierta. Me gustó especialmente el restaurante con un menú muy bueno y un área de juegos dedicada para los niños.

Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer

  1. ¡A la playa!: Los niños disfrutan de la playa sin importar el clima. Llévalos a la playa en Texel para que puedan descubrir las coloridas casetas de playa, cavar y construir castillos de arena, volar una cometa o buscar conchas.
  2. Escalar el faro: Si te hospedas en Landal Sluftervallei, puedes caminar o andar en bicicleta hasta el faro de Texel. Una vez que los niños hayan subido todas las escaleras, podrán disfrutar de una vista increíble sobre el mar, la isla e incluso divisar la isla de Terschelling en un día despejado.
  3. Ecomare: Visitar Ecomare es una excusa perfecta para estar en Texel con niños. En Ecomare, tus hijos y tú aprenderán sobre los animales que viven en y cerca de la isla, y podrán ver focas rescatadas.
  4. Siguiendo a los Sommeltjes: Los niños pueden seguir a los trolls llamados ‘Sommeltjes’ en el sendero Sommeltjespad, una ruta a pie de 1,5 km donde los niños pueden descubrir curiosidades sobre la naturaleza y los animales del parque nacional.

¡Estas son solo algunas de las actividades que puedes disfrutar en Texel con niños! ¡No dejes de explorar y disfrutar de esta hermosa isla holandesa con tu familia!

2 comentarios en «Texel con niños: 8 cosas divertidas para hacer»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link