¡Dónde alojarse en Tirana y la mejor zona de Tirana, Albania para todos los presupuestos!

¿Planeando un viaje a Tirana, Albania y no sabes dónde hospedarte? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte! En este artículo, te daremos una guía completa sobre las mejores zonas de Tirana para alojarte, ¡sin importar cuál sea tu presupuesto! Desde hoteles lujosos hasta opciones económicas, descubre dónde alojarte en Tirana y disfruta al máximo de tu estancia en esta vibrante ciudad. ¡Sigue leyendo para encontrar la opción perfecta para ti!

Cuando planificas tu itinerario tiranaProbablemente también intente planificar dónde alojarse en Tirana, Albania, y descubrir cuál es la mejor zona donde alojarse en Tirana para usted y su viaje.

Tirana es una ciudad vibrante que está creciendo rápidamente. Albania y Tirana en particular esperan recibir a los turistas y disfrutar del estilo de vida europeo después de que Albania estuvo aislada del resto del mundo hasta principios de la década de 1990 debido al régimen comunista del gobierno.

Ahora puede encontrar numerosas opciones de hoteles en Tirana, Albania y muchas opciones para que los turistas se alojen y exploren los mejores lugares en Tirana.

Pasé dos días en Tirana como parte de un Viaje por carretera por Albania en mi itinerario balcánico

Tengo muchos complejos turísticos con las mejores cosas para hacer en Tirana y Albania vinculados anteriormente, por lo que no entraré en demasiados detalles sobre la planificación del viaje, pero me centraré en dónde alojarse en Tirana para aprovechar al máximo su viaje.

¡Dónde alojarse en Tirana y la mejor zona de Tirana, Albania para todos los presupuestos!

Tirana, Albania

Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión si hace clic en un enlace y realiza una compra. Hacer clic en estos enlaces no le cuesta nada, ¡pero me ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento! Mira todo Política de confidencialidad para más detalles. ¡Gracias!

La mejor zona para alojarse en Tirana: ¿Dónde están los mejores barrios de Tirana?

Si estás planeando el mejor alojamiento en Tirana, te recomiendo que eches un vistazo en o cerca de los barrios de Pazari i Ri y Blloku.

Pazari i Ri es un barrio joven, fresco y vibrante con muchas cosas alternativas interesantes. Hay cafeterías, restaurantes, bares, exposiciones temporales, así como tiendas de decoración del hogar y de antigüedades con mucha ropa, bufandas, mantas, recuerdos y adornos tradicionales albaneses.

La plaza central ofrece cenas al aire libre y hay numerosos restaurantes, panaderías y restaurantes excelentes que sirven platos tradicionales albaneses, turcos o griegos. El restaurante Oda ofrece excelentes platos tradicionales de Europa del Este y el Markata e Peshkut ofrece excelentes platos de marisco.

Me alojé en un albergue en esta zona y tomaba café de camino a la ciudad todas las mañanas mientras salíamos a explorar la ciudad.

Alojarse cerca del distrito de Blloku es otra opción, ya que es la parte moderna y exclusiva de la ciudad donde puedes encontrar tiendas de moda de alta gama, toneladas de cafés, restaurantes y vida nocturna. Aquí hay muchas casas grandes y boutiques de lujo (curiosamente, fue la casa del líder comunista Enver Hoxha, lo que parece muy lujoso en comparación con el sufrimiento que infligió al resto del país).

Aquí también se encuentra la Sky Tower, que alberga un bar con increíbles vistas de la ciudad.

¡Dónde alojarse en Tirana y la mejor zona de Tirana, Albania para todos los presupuestos!

Distrito de Pazari i Ri

¿Es Tirana cara?

Como puede ver en los hoteles y precios que se enumeran a continuación, puede reservar un hotel de lujo por una fracción del costo de lo que pagaría en otras capitales europeas.

Viajar a Albania es muy barato, lo que significa que puedes reservar un albergue por solo £5 por noche o un hotel de lujo por solo £150 por noche: ¡el destino ideal para darte un capricho!

Los mejores hoteles en el centro de Tirana

Alojamiento barato en el centro de Tirana

Si buscas un hotel bastante económico pero no eres fanático de los albergues, este es para ti. Hotel Estela Centro es una gran opción para ti. Es un hotel de 4 estrellas con habitaciones elegantes y modernas y desayuno incluido. Tiene una excelente ubicación en el centro de la ciudad de Tirana, a solo 850 metros de la plaza Skanderbeg, lo que lo convierte en el lugar perfecto para sus exploraciones.

Hotel boutique en el centro de la ciudad de Tirana

Si está dispuesto a gastar un poco más en un hotel boutique de gama media en Tirana, no busque más Xheko Imperial hotel boutique de lujo. Este hotel boutique cuenta con interiores hermosos y decadentes, baños de mármol, camas con dosel, aire acondicionado, balcones franceses y una piscina.

El edificio es impresionante y está situado en el elegante distrito de Blloku. Así que este es el lugar perfecto si quieres ir de compras y experimentar la vida nocturna y los bares de clase mundial de la ciudad.

Otra opción alternativa a un precio un poco más económico pero muy bien valorado es Lote Hotel Boutique.

¡Dónde alojarse en Tirana y la mejor zona de Tirana, Albania para todos los presupuestos!

Vista de la Torre del Cielo en el barrio de Blloku

Hotel de lujo en el centro de la ciudad de Tirana

¡Dónde alojarse en Tirana y la mejor zona de Tirana, Albania para todos los presupuestos!

Aunque digo lujo y el hotel es lujoso, los precios por alojarse en un hotel tan bonito siguen siendo impresionantemente bajos. Hotel Maritim Plaza Tirana

¡Este hotel es súper moderno y tiene habitaciones elegantes que son ENORMES! Las habitaciones dobles Deluxe tienen incluso una bañera independiente e increíbles vistas a la ciudad. El hotel está a sólo 200 m de la plaza Skenderberg y a 100 m de la Torre del Reloj.

El hotel también ofrece spa, sauna y bañera de hidromasaje que ofrecen masajes y tratamientos de bienestar por un coste adicional. También hay un servicio de transporte al aeropuerto que hace que su traslado aeropuerto-hotel sea sin complicaciones.

Alojamiento con cocina en Tirana

¡Dónde alojarse en Tirana y la mejor zona de Tirana, Albania para todos los presupuestos!

Si eres de los que prefiere su propio espacio y tal vez un lugar para relajarse en un sofá y preparar su propia comida en la cocina, ¡Tirana también tiene excelentes opciones a precios realmente increíbles!

Terraza en la azotea de Tirana es un aparthotel que ofrece apartamentos con baño privado, refrigeradores y sala de estar. Hay estacionamiento disponible y algunas unidades también tienen balcón o terraza. ¡La vista de la ciudad es impresionante!

Otra alternativa de alojamiento independiente cerca del barrio de Blloku es los apartamentos del cielo

Hoteles que admiten mascotas en Tirana, Albania

Si buscas hoteles que admitan mascotas en Tirana, has venido al lugar indicado Artístico Tirana Blloku Hotel

Está muy bien valorado y está cerca del distrito de Blloku en Tirana.

Los mejores hostales en Tirana, Albania

¡Dónde alojarse en Tirana y la mejor zona de Tirana, Albania para todos los presupuestos!

Zona exterior del Hostal Milingona

Si estás viajando con mochila por Albania o simplemente quieres ahorrar tu presupuesto para tu viaje a Albania, entonces deberías visitar estos albergues en Tirana.

Yo estaba en Milingona Hostal centro ciudad donde pagamos £27 por una habitación privada con baño privado. Las camas de los dormitorios eran incluso más baratas.

El albergue estaba en el genial barrio de Pazari i Ri que mencioné anteriormente, por lo que había muchas cafeterías, cafeterías y bares en la zona. El albergue en sí tenía un ambiente fantástico y relajado con una gran zona al aire libre con muchos asientos, pufs, árboles y actividades que se llevaban a cabo en el albergue. El desayuno estaba incluido y estaba recién preparado cada mañana. También pudimos aparcar aquí gratis.

Otra excelente ubicación del albergue es en el centro de la ciudad. Hotel Vila e Arte Centro Ciudad El hotel está muy bien situado y el desayuno también está incluido en el precio. Con WiFi gratuito, aire acondicionado, baños modernos y la plaza Skanderbeg a solo 5 minutos a pie.

Resumen: Los mejores lugares para alojarse en Tirana, Albania

Tirana es una ciudad vibrante con mucho que hacer y una base ideal para un viaje más largo a Albania. ¡Pero no pierda la oportunidad de explorar la ciudad usted mismo y alojarse en algunos hoteles impresionantes a un precio excelente!

¡Fija esto para más adelante y planificar tu futuro viaje!

¡Dónde alojarse en Tirana y la mejor zona de Tirana, Albania para todos los presupuestos!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Dónde alojarse en Tirana y la mejor zona de Tirana, Albania para todos los presupuestos

Cuando estás planeando tu itinerario en Tirana, probablemente también estás tratando de planificar dónde alojarte en Tirana, Albania y descubrir la mejor área para ti y tu viaje. Tirana es una ciudad vibrante que está creciendo rápidamente, Albania y Tirana en particular están ansiosos por dar la bienvenida a los turistas y abrazar el estilo de vida europeo después de que Albania estuviera aislada del resto del mundo hasta principios de la década de 1990 debido al régimen comunista del gobierno. Ahora, encontrarás muchas opciones de hoteles en Tirana, Albania y muchas opciones para que los turistas se alojen y exploren los mejores lugares en Tirana. Pasé dos días en Tirana como parte de un viaje por carretera por Albania en mi itinerario de los Balcanes, así que contaré sobre dónde alojarse en Tirana para aprovechar al máximo tu viaje.

Mejor zona para alojarse en Tirana: ¿Dónde están los mejores barrios en Tirana?

Cuando estás planeando dónde alojarte en Tirana, recomiendo buscar en o cerca de los barrios de Pazari i Ri y Blloku. Pazari i Ri es un barrio joven, fresco y vibrante con muchas cosas alternativas interesantes. Aquí encontrarás cafeterías, restaurantes, bares, exposiciones pop-up y tiendas de decoración e antigüedades con una gran variedad de ropa tradicional albanesa, chales, mantas, recuerdos y decoración. La plaza central aquí tiene restaurantes al aire libre y muchos restaurantes con comida tradicional albanesa, turca o griega. El restaurante Oda tiene excelentes platos tradicionales de Europa del Este y Markata e Peshkut tiene excelentes opciones de mariscos. Me alojé en un albergue en esta área y tomé café cada mañana cuando nos dirigíamos a la ciudad a explorar. Mantenerse cerca del barrio Blloku es otra opción, ya que es el área moderna y elegante de la ciudad donde encontrarás tiendas de moda de alta gama, muchas cafeterías, restaurantes y vida nocturna. Hay una gran cantidad de vivienda residencial grande y boutiques de lujo aquí. La Torre del Cielo también está ubicada aquí, hogar de un bar con vistas increíbles de la ciudad.

¿Es Tirana cara?

Como verás en los hoteles y precios a continuación, puedes obtener un hotel de lujo por una fracción del costo que pagarías en otras capitales europeas. Albania es muy económica para viajar, lo que significa que puedes conseguir un albergue por solo £5 la noche, o puedes obtener un hotel de lujo por solo £150 la noche, ¡lo que la convierte en el destino ideal para darte un gusto!

Mejores hoteles en el Centro de Tirana

  1. Hotel Stela Center: Si buscas un hotel que sea bastante asequible pero no eres fanático de los albergues, entonces el Hotel Stela Center es una excelente opción para ti. Es un hotel de 4 estrellas, con habitaciones elegantes y modernas y desayuno incluido. Está en una excelente ubicación en el centro de Tirana, a solo 850 m de la Plaza Skanderbeg, por lo que es la ubicación perfecta para que explores.
  2. Xheko Imperial Luxury Boutique Hotel: Si estás dispuesto a gastar un poco más en un hotel boutique de gama media en Tirana, no busques más allá del Xheko Imperial Luxury Boutique Hotel. Este hotel boutique tiene interiores magníficos y decadentes, baños de mármol, camas con dosel, aire acondicionado, balcones franceses y una piscina. El edificio es impresionante y se encuentra en el elegante distrito de Blloku, por lo que esta es la ubicación perfecta si planeas ir de compras y quieres experimentar la vida nocturna y los bares de alta gama en la ciudad. Otra opción alternativa por un precio ligeramente más bajo pero muy bien valorada es Lot Boutique Hotel.
  3. Maritim Hotel Plaza Tirana: Aunque digo de lujo y el hotel es lujoso, los precios siguen siendo sorprendentemente bajos para un hotel tan hermoso cuando te alojas en el Maritim Hotel Plaza Tirana. Este hotel es súper moderno con habitaciones sofisticadas que son ENORMES. Las habitaciones Deluxe Dobles incluso vienen con una bañera independiente y vistas increíbles de la ciudad. El hotel está a solo 200 m de la Plaza Skenderberg y a 100 m de la Torre del Reloj. El hotel también ofrece un spa, sauna y bañera de hidromasaje con masajes y tratamientos de spa con un costo adicional. También hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible para que tu traslado del aeropuerto al hotel sea sencillo.

Alojamiento en Tirana con cocina

Si eres de los que prefieren tener su propio espacio y quizás un lugar para relajarte en un sofá y cocinar tu propia comida en la cocina, ¡Tirana también tiene excelentes opciones disponibles a precios increíbles! Rooftop Tirana es un apartahotel que ofrece apartamentos con baño privado, nevera y salón. También hay estacionamiento disponible y algunas unidades tienen balcón o patio. ¡Las vistas de la ciudad son increíbles! Otra alternativa para alojamiento con cocina no muy lejos del barrio Blloku son los Sky Apartments.

Hoteles que admiten mascotas en Tirana, Albania

Si buscas hoteles que admitan mascotas en Tirana, no busques más allá del Artistic Tirana Blloku Hotel. Tiene muy buenas críticas y está ubicado cerca del distrito de Blloku en Tirana.

Mejores albergues en Tirana, Albania

  1. Milingona Hostel City Centre: Si estás mochileando en Albania o simplemente quieres mantener tu viaje a Albania económico, entonces querrás echar un vistazo a estos albergues en Tirana. Me alojé en Milingona Hostel City Centre donde pagamos £27 por una habitación privada con baño. Las camas en las habitaciones compartidas eran aún más económicas que eso. El albergue estaba ubicado en el fresco barrio de Pazari i Ri que mencioné anteriormente, así que había muchas cafeterías, bares y cafés en la zona. El albergue en sí tenía un ambiente relajado genial con un gran área al aire libre con un montón de asientos, tumbonas, áreas verdes y actividades en el albergue. El desayuno estaba incluido y se cocinaba fresco cada mañana. También pudimos estacionar aquí de forma gratuita. Otro albergue con una excelente ubicación en el centro de la ciudad es Hotel Vila e Arte City Center que está en una ubicación estupenda con desayuno también incluido en el precio. Con wifi gratuito, aire acondicionado, baños modernos y la Plaza Skanderbeg a solo 5 minutos a pie.

Resumen: Mejores lugares para alojarse en Tirana, Albania

Tirana es una ciudad vibrante con mucho por hacer y un gran punto de partida para un viaje más largo por Albania. Pero ¡no pierdas la oportunidad de explorar la ciudad misma y alojarte en algunas ubicaciones muy impresionantes por un gran precio!

3 comentarios en «¡Dónde alojarse en Tirana y la mejor zona de Tirana, Albania para todos los presupuestos!»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link