Bares y vida nocturna de Dubrovnik

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los bares y la vida nocturna de Dubrovnik. Sumérgete en la animada escena nocturna de esta ciudad costera croata, descubre los mejores lugares para disfrutar de deliciosos cócteles, música en vivo y baile hasta altas horas de la noche. ¡Prepárate para vivir una experiencia única en este encantador destino turístico!

La escena de bares y vida nocturna de Dubrovnik es bastante animada, aunque esto depende de la época del año en la que estés aquí. En invierno, el casco antiguo es bastante tranquilo y muchos bares de Dubrovnik cierran. Con menos gente, la vida nocturna en Dubrovnik naturalmente deja de existir.

Sin embargo, en la península de Lapad los bares están llenos de gente local y estudiantes durante todo el año.

Bares y vida nocturna de Dubrovnik
Los mejores bares en Dubrovnik, Croacia | Guía de restaurantes para Croacia

Ya sea que quiera relajarse en la fresca terraza o bailar toda la noche en los bares de moda, la elección es suya. Dubrovnik tiene algo que ofrecer para todos.

Guía de bares y vida nocturna en Dubrovnik

Escondido en un pequeño callejón en el corazón del casco antiguo de Dubrovnik, Vinoteca D'Vino Es nuestro bar favorito en Dubrovnik. Vale, cualquier bar que ofrezca una selección de vinos por copa es nuestro bar favorito. El bar D'Vino sirve más de 60 vinos locales e internacionales por copa. El bar es muy pequeño por dentro, pero tiene una bonita terraza al aire libre y un ambiente acogedor. También ofrecen pequeños bocados para picar con el vino y ofrecen catas especiales de vino. Si nunca ha probado los vinos croatas o no los conoce, esta es una excelente manera de conocerlos.

Bares y vida nocturna de Dubrovnik
Bares de Dubrovnik: Buza Bar en Dubrovnik visto desde las murallas de la ciudad

Nombrado uno de los diez grandes bares costeros europeos, Bar Buza es probablemente el lugar más popular de Dubrovnik entre los turistas. Se encuentra fuera de las murallas de la ciudad y directamente sobre el mar. El escenario es verdaderamente único y dramático. Como sugiere el nombre, este lugar es un verdadero agujero en la pared. Bar Buza ofrece vistas impresionantes, abundante brisa marina, hermosas puestas de sol y probablemente las bebidas más caras de la ciudad. Pero el bar es único y una visita obligada cuando visite Dubrovnik.

Hay muy pocos bares en el casco antiguo frecuentados por lugareños. galería El bar es uno de ellos. El Galerie Bar está situado en una de las calles laterales con escaleras estrechas y empinadas y es uno de los bares más antiguos del casco antiguo. Este bar es famoso por sus cubos de cócteles (¡sí! Los cócteles se sirven en cubos grandes), el Gallery Bar es popular entre el público más joven.

Otro bar favorito de los lugareños es el Casablanca Bar. El Bar Casablanca también está situado en una calle lateral con escalones estrechos y empinados y, al igual que la galería, sirve excelentes cócteles. El bar tiene cómodos asientos con cojines en los escalones.

Bares y vida nocturna de Dubrovnik
Bares de Dubrovnik / Crédito de la foto: Bar cuevaMás

Pub Dubrovnik ofrece cerveza artesanal y una variedad de otras bebidas (especialmente whisky). Hay comida, hay música y está abierto hasta las 2 a.m. ¿Qué más hay que pedir?

Love Bar es la única terraza en la azotea de Dubrovnik. Se encuentra a 4 km del centro de la ciudad (unos 10 minutos en coche), a la vuelta de la esquina del puerto de Gruž. El interior es pequeño, pero cuentan con una terraza de 140 m². Hay una buena selección de chupitos, cócteles y mojitos. Si la menta forma parte de la bebida, sabrás que es fresca porque crece en macetas en el patio.

Si buscas un lugar romántico inusual, pruébalo. Bar cuevaMás. Este bar está situado en el Hotel Más. El bar está construido en una cueva natural pero también tiene una bonita terraza junto al mar. El Cave Bar es un excelente lugar para sentarse, relajarse y disfrutar del impresionante entorno y paisaje.

Si te gustan las actuaciones en vivo y la música jazz, Trovador del bar de jazz Detrás de la catedral de Dubrovnik hay un lugar para ti. El bar es muy pequeño por dentro, pero tiene una bonita terraza en la esquina. Sin embargo, el lugar es un poco cansado y caro para mi gusto.

Bares y vida nocturna de Dubrovnik
Bares de Dubrovnik / Crédito de la foto: El Pub Gaffe

Si disfrutas de una pinta o dos de cerveza, hay tres pubs irlandeses en el casco antiguo: Pub Karaká, El Pub GaffeY Katie O'Connors. El Gaffe Pub también sirve comida (especialidades del día para el almuerzo, hamburguesas y cosas similares). Los otros dos no sirven comida porque son establecimientos para fumadores. Cada pub cuenta con televisores grandes y canales de deportes.

Puedes encontrarlo en Banje, la popular playa de la ciudad. Club de playa este oeste. Durante el día se puede alquilar un servicio de tumbonas. Atrae a un público al que le gusta ver y ser visto. Es caro. En mi opinión, lo único que lo distingue es su excelente ubicación, justo en la playa, con una vista maravillosa del casco antiguo.

Club Cultural Revelín Está situado en la antigua fortaleza de Dubrovnik. Sin embargo, el club tiene un interior fantástico y todavía se considera uno de los clubes nocturnos más populares de Dubrovnik. Sin embargo, no aumentes tus expectativas porque la diversión nocturna en Dubrovnik no es realmente de primera.

Otro local nocturno en Dubrovnik es Club Lazareti. Club Lazareti está ubicado en la antigua cuarentena marítima y organiza noches de cine, noches de discoteca, música en vivo y otras actuaciones en vivo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Bares y Vida Nocturna de Dubrovnik

Los Mejores Bares en Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik tiene una escena de bares y vida nocturna bastante vibrante, aunque depende de la época del año en la que visites. En invierno, la ciudad vieja es bastante tranquila y muchos bares en Dubrovnik cierran sus puertas. Naturalmente, con menos gente, la vida nocturna en Dubrovnik prácticamente desaparece. Sin embargo, en la península de Lapad, los bares siguen llenos de locales y estudiantes durante todo el año.

Guía de Bares y Vida Nocturna en Dubrovnik

Escondido en un callejón en el corazón de la ciudad vieja de Dubrovnik, D’Vino Wine Bar es nuestro bar favorito en Dubrovnik. Este bar ofrece una selección de más de 60 vinos internacionales y locales por copa. El ambiente es acogedor y cuentan con una terraza al aire libre. También ofrecen pequeños bocados para acompañar tu vino y tienen catas especiales. Si nunca has probado o no estás familiarizado con los vinos croatas, esta es una excelente manera de descubrirlos.

Otro bar popular entre los turistas es Buza Bar, ubicado fuera de las murallas de la ciudad y justo encima del mar. Ofrece vistas impresionantes, brisas marinas, hermosos atardeceres y probablemente las bebidas más caras de la ciudad. Aunque es costoso, es un lugar único y una visita obligada en Dubrovnik.

Si buscas un lugar romántico e inusual, prueba Cave Bar More, ubicado en el hotel More. El bar está construido en una cueva natural pero también tiene una maravillosa terraza frente al mar. Es un excelente lugar para relajarse y disfrutar del entorno y los paisajes impresionantes.

Los Pubs Irlandeses en Dubrovnik

  1. Pub Karaka
  2. The Gaffe Pub
  3. Katie O’Connors

Estos pubs sirven cerveza y son lugares de ambiente más relajado. The Gaffe Pub también ofrece comida, mientras que los otros dos son lugares de fumadores. Cada pub tiene televisores grandes con canales deportivos.

Para más información sobre los mejores bares y vida nocturna en Dubrovnik, te recomendamos visitar este sitio web.


5 comentarios en «Bares y vida nocturna de Dubrovnik»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link