26 cosas únicas e inusuales para hacer en Split, Croacia

¿Estás planeando un viaje a Split, Croacia y quieres descubrir algunas actividades únicas e inusuales para disfrutar al máximo de tu estadía? ¡Estás en el lugar indicado! En este artículo te presentamos 26 experiencias diferentes que harán de tu visita a esta encantadora ciudad una aventura inolvidable. ¡Prepárate para emocionarte y sorprenderte con todo lo que Split tiene para ofrecer!

Si está buscando cosas únicas e inusuales para hacer en Split, ha venido al lugar correcto. Esta publicación de blog enumera cosas divertidas e inusuales para hacer en Split, Croacia.

Split es una hermosa ciudad en el mar Adriático conocida por su impresionante arquitectura, rica historia y hermosas playas. Sin embargo, esta ciudad tiene más que ofrecer de lo que parece.

26 cosas únicas e inusuales para hacer en Split, Croacia

Hay algo para todos los gustos, desde explorar túneles antiguos hasta divertirse en un yate. Así que la próxima vez que visite Split, considere agregar algunas de estas actividades únicas a su itinerario. Crearás hermosos recuerdos que durarán toda la vida.

1. Visita el Museo Froggyland

¿Eres fanático de la taxidermia? Entonces te encantará esto Museo Froggyland, el museo más peculiar de Split, Croacia. Hogar de más de 500 ranas conservadas en diversas poses y escenas, este fantástico museo definitivamente merece un lugar en nuestra lista de las experiencias más singulares en Split. Las ranas conservadas están dispuestas en 21 cajas donde se muestran a personas que trabajan como carpinteros, cortando leña, remando en un bote en un lago, etc.

Una visita a Froggyland será sin duda una experiencia divertida que no olvidará.

26 cosas únicas e inusuales para hacer en Split, Croacia

2. Diviértete de fiesta en un barco

Experimenta la vida del club de Split desde una perspectiva única Celebra en un barco. Mientras navegas por el Adriático podrás disfrutar de algunas de las mejores fiestas de la ciudad. Con una copa en la mano y música sonando por los altavoces, vivirás una velada inolvidable.

3. Realice un recorrido nocturno en kayak.

Si buscas más naturaleza, ¿por qué no hacer un recorrido en kayak en Split? Puede explorar las aguas que rodean Split y conocer de cerca parte de su vida silvestre única.

Elige uno Tour nocturno en kayak por el mar. ¡Para hacer que esta aventura sea única y genial!

4. Diviértete remando de pie por la noche

Si buscas cosas divertidas para hacer en Split, te recomendamos un recorrido nocturno en tabla de remo por el río Zrnovica y el mar.

26 cosas únicas e inusuales para hacer en Split, Croacia

El surf de remo es una excelente manera de explorar la costa de Split y admirar las vistas panorámicas. Y si estás remando de noche, las tablas iluminadas por LED crean una atmósfera fascinante. Opcionalmente también es posible nadar de noche. ¡Así que no olvides traer tu bañador!

Definitivamente es una experiencia que no olvidarás. ¡Consulta la disponibilidad y precios de este tour!

5. Descubre los secretos del Palacio de Diocleciano

El Palacio de Diocleciano es uno de los monumentos más famosos de Split, pero ¿sabías que debajo del palacio hay una red de túneles y cámaras? El emperador Diocleciano utilizó estos antiguos túneles para mantener a salvo sus tesoros. hoy puedes Explora los túneles y descubre los secretos de este extraordinario palacio.

6. Visita el Parque Sustipan

El Parque Sustipan es un pequeño parque ubicado en una colina con vista a la ciudad y al mar, ofreciendo vistas impresionantes. Es un lugar tranquilo con una historia interesante. En la Edad Media, el monasterio benedictino estaba ubicado en Sustipan y luego sirvió como cementerio de la ciudad hasta 1943. Da un paseo por el parque y disfruta de la vista.

7. Explora iglesias y capillas en Marjan Hill

No deje de explorar las numerosas iglesias y capillas pequeñas repartidas por la zona de las colinas de Marjan.

Iglesia de San Jerónimo fue en el siglo 15Th Siglo. Nos gusta esta iglesia por la cercana ermita excavada en las rocas del cerro.

26 cosas únicas e inusuales para hacer en Split, Croacia

Situado en la vertiente sureste de Marjan, la iglesia de San Nicolás el Viajero Fue construido a principios del siglo XIII.Th Siglo.

Una Iglesia de Nuestra Señora del Buen Consejo Fue construido en 1513 dentro del Castillo de Capogrosso. Contiene grabados en madera del escultor croata Ivan Mestrovic que representan la vida de Cristo.

La Iglesia de Nuestra Señora de los Siete Dolores Está situado en la zona de Kasjuni. Fue construido a mediados del siglo XIV.Th Siglo. Contiene un relieve del siglo XVII.Th Siglo, probablemente obra de Juraj Dalmatinac, gran escultor y arquitecto de la época de la República Veneciana.

Otras iglesias en Marjan Hill incluyen Nuestra Señora de Belén, St. Jorge”, “San. Benito”, “Nuestra Señora del Spinut”, “St. Magdalena la Pobre”, etc.

8. Visita galerías de arte

Galería Jaksic es una galería familiar que muestra obras de arte de diversa índole familia jaksic miembros. Abrieron su primera galería en Donji Humac en la isla de Brac en 2008 y siguieron con este espacio expositivo en Split en 2015. Aquí encontrará esculturas de Lovro Jaksic, pinturas de Dina Jaksic o joyas de Ida Stipcic Jaksic.

Estudio Naranca es un edificio familiar de tres pisos Tienda de arte y galería. Está situado cerca del Golden Gate en el lado norte del casco antiguo. El interior es precioso y se parece al interior de un barco. Aquí podrá comprar souvenirs originales como cuadros, joyas hechas a mano, artesanías diversas, bolsas de compras pintadas, camisetas y gráficos.

26 cosas únicas e inusuales para hacer en Split, Croacia

Galería Jamán muestra el trabajo de pintores locales – Danijel Jaman. Sus imágenes son llamativas, coloridas e imaginativas. La galería también ofrece varios grabados, postales y fundas para teléfonos.

galería nómada, está situado en Split, es una galería de arte pop-up única El objetivo es hacer que el arte sea más accesible a un público más amplio. Nomad Gallery organiza emocionantes eventos emergentes multimedia en espacios poco convencionales en Split, generando conversaciones significativas sobre el arte y su importancia social. La galería trabaja con organizaciones, eventos y festivales culturales y artísticos para mantener una escena artística vibrante y promover el arte local y croata. Nomad Gallery ha organizado numerosas exposiciones en el pasado, incluida Nomad Movie Art, donde renombrados artistas croatas reinterpretaron carteles de películas de clásicos como Big Lebowski, Saturday Night Fever y Rosemary's Baby. Noisy Comics, otra exposición, presentó un proyecto artístico innovador que combinaba dibujos, animaciones y bandas sonoras para crear cómics multimedia.

9. Visita el Museo de las Ilusiones.

Si está buscando una forma inusual de pasar tiempo en Split, visite el Museo de las Ilusiones. Ubicado justo en el corazón del casco antiguo, ofrece una experiencia única e interactiva. El museo cuenta con más de 70 exhibiciones, cada una diseñada para poner a prueba tu percepción de la realidad mientras exploras ilusiones ópticas, hologramas, salas con espejos y más.

¡Descubre más sobre disponibilidad y entradas!

10. Viaja en el tiempo

El sueño de Diocleciano es una experiencia de realidad virtual única en Split. Es una forma atípica de explorar la ciudad y su historia. Viajará de regreso al mundo del emperador Diocleciano, quien construyó aquí su palacio de retiro hace 1.700 años.

La experiencia tiene una duración aproximada de 15 minutos y disfrutarás de un recorrido inmersivo en realidad virtual que te transportará a la época romana.

Esta es una excelente opción para aquellos que quieran aprender más sobre la historia de Split y también es la actividad perfecta para los niños.

¡Puedes encontrar más información aquí!

11. Mira la película «Bajo las estrellas».

En verano, el cine Bacvice al aire libre ofrece una experiencia única de ver películas bajo las estrellas centelleantes, rodeado de pinos y junto al mar.

26 cosas únicas e inusuales para hacer en Split, Croacia
Autor de la foto: Cine Mediterráneo

Los asientos se asignan por orden de llegada. Por lo tanto, se recomienda llegar temprano y asegurarse un lugar cómodo. Disfrute de una selección de clásicos atemporales, favoritos de culto y cautivadoras películas artísticas.

Las entradas son asequibles para que puedas disfrutar de películas en idioma original con subtítulos en croata. Palomitas de maíz, bebidas y baños están disponibles para su comodidad.

12. Visita el supermercado más cool catalogado por la UNESCO

¿Sabías que el supermercado Spar en el casco antiguo de Split es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO? Está situado en la planta baja del complejo Mala Papaliceva Palača, que en su día fue la residencia de una familia noble en el Palacio de Diocleciano.

26 cosas únicas e inusuales para hacer en Split, Croacia

Magníficas columnas góticas rodean la tienda de comestibles. El palacio fue construido en el siglo XIII y restaurado unos 200 años después por el famoso arquitecto veneciano-dálmata Juraj Dalmatinac, también conocido como Giorgio da Sebenico.

No pierda la oportunidad de visitar este supermercado único y echar un vistazo a la historia de Split.

13. Visita el Museo de Juego de Tronos

Para todos los fans de Juego de Tronos, Split ofrece una experiencia única. El Museo de Juego de Tronos está ubicado en el Palacio de Diocleciano y ofrece muchas actividades interactivas y divertidas para todas las edades.

Puedes conocer la historia de la serie, ver episodios en la pantalla grande y probar el tiro con arco y el lanzamiento de hachas.

El museo también ofrece un recorrido gratuito por el Palacio de Diocleciano, que sirvió como ciudad de Meereen en la exposición.

Entonces, si eres fanático de los espectáculos, ¡esta actividad en Split es imprescindible! ¡Compre un boleto con anticipación!

14. Recorrido por el estadio Poljud

Estadio Hajduk, Poljudska ljepotica, o simplemente Poljud, se encuentra en el distrito de Spinut. Fue construido en 1979 para los Juegos del Mediterráneo y desde entonces ha sido el estadio local del Hajduk. El estadio también se utiliza para diversos eventos culturales, como grandes conciertos y fiestas ultraeuropeas.

26 cosas únicas e inusuales para hacer en Split, Croacia

En este recorrido aprenderá sobre la historia del Hajduk, el club de fútbol más antiguo de Croacia, fundado en 1911. La veneración por Hajduk es palpable a lo largo de la costa dálmata, en los pueblos decorados con murales que rinden homenaje a este club de fútbol.

El recorrido lo lleva a través de este estadio histórico e incluye una visita a la sala de trofeos, la sala de prensa y la sala VIP.

Este tour está disponible todos los días. El tour cuesta 11€ por adulto (a partir de 15 años) y 6€ por niño de 3 a 14 años.

Más información en Sitio web de Hajduk Split.

15. Juega un juego de Picigin con los lugareños.

Picigin es un juego de pelota local originario de Split y, como tal, está protegido como patrimonio inmaterial de la República de Croacia. Picigin es muy popular en toda Dalmacia, especialmente en Split, y más concretamente, especialmente en la región. Playa de Bacvice.

Este juego de pelota es tan antiguo como el fútbol en Split y se juega desde 1923.

26 cosas únicas e inusuales para hacer en Split, Croacia

El juego se juega en aguas poco profundas con una pelota de tenis vieja y pelada. El objetivo es mantener la pelota en el aire el mayor tiempo posible. No hay ganadores en Picigin. Normalmente lo juegan cinco jugadores, cada uno a una distancia de 6 a 7 metros. La idea principal es lanzar el balón a los demás jugadores para que realicen atractivos saltos y movimientos acrobáticos. Los jugadores sólo pueden golpear la pelota con las palmas.

Picigin es un parte integral de la identidad dividida. Y si visitas la playa de Bacvice (en cualquier época del año), verás a los lugareños jugando a este divertido juego.

Si tienes la oportunidad, únete a los lugareños y prueba suerte en Picigin.

16. Ir a escalar rocas

Marjan Rock fue uno de los primeros lugares de Dalmacia que acogió escalada deportiva organizada en 1986. Es raro encontrar un lugar tan fantástico para escalar en el corazón de la ciudad. Los alpinistas de Split se entrenan en Marjan para diversas expediciones de escalada por todo el mundo.

La zona de escalada deportiva se conoce como Santina StineAcantilados de 40 m de altura orientados al sur, en la parte más occidental de Marjan, directamente encima de la playa de Kasjuni.

El área cuenta 77 rutas en su mayoría verticales, con niveles de dificultad desde 4c hasta 8a. Las rutas más interesantes se encuentran en el rango de 5c a 7a.

Los alrededores de la colina de Marjan también ofrecen algunos destinos para realizar excursiones. Solo en aguas profundas. En los días calurosos de verano, cuando las rutas de escalada más difíciles y exigentes son inaccesibles debido a las altas temperaturas del aire, esta puede ser una excelente alternativa a la escalada en roca clásica. Kasjuni Beach y Sustipan son dos lugares populares para realizar recorridos en solitario en aguas profundas.

Tour recomendado: Solo en aguas profundas y salto desde acantilados en Split

17. Saltar desde acantilados

El salto de acantilados es una actividad popular en Split. Saltar desde las rocas al mar desde una altura de hasta 20 m puede ser bastante emocionante, pero también peligroso.

Los lugares populares para bucear desde acantilados en Split incluyen Sustipan Cliffs y Katalinka.

18. Resuelve el rompecabezas

En nuestra última visita a Split, nuestros amigos nos reservaron. sala de escape Experiencia en Split. Quizás hayas oído hablar de este divertido juego en el que estás atrapado y tienes que encontrar una salida siguiendo las pistas que te rodean.

El Escape Room Split ofrece dos escenarios: Jack el destripador te presenta mucha intriga mientras intentas resolver uno de los mayores misterios de todos los tiempos; Tienes que escapar en la otra habitación. La bodega de Diocleciano después de encontrar el oro escondido.

Jugamos a Diocleciano. Pero realmente no podemos revelar mucho porque eso arruinaría el juego. El juego fue divertido y logramos escapar justo a tiempo.

Tienes 75 minutos para encontrar la salida. De lo contrario, el presentador te dará pistas, te ayudará a resolver el rompecabezas y te sacará.

Número de jugadores: 2-6
Precio por partida: 55€ para dos personas y 80€ para seis personas.

19. Aprende a cocinar como un dálmata

Cuando quiero tener una impresión rápida de un lugar que estoy visitando, siempre hago dos cosas. Primero, me propongo visitar un supermercado local. Hay algo especial en explorar los pasillos y ver los productos locales, lo que me permite vislumbrar la vida cotidiana de los lugareños. En segundo lugar, disfruto de un auténtico plato local. La comida refleja la cultura y las tradiciones de un lugar y, a menudo, revela más que cualquier guía de viaje.

26 cosas únicas e inusuales para hacer en Split, Croacia

Como estoy casada con un dálmata, tuve el placer de experimentar la deliciosa y sencilla cocina dálmata. Se trata de una dieta típica mediterránea rica en pescado, especialmente pescado azul, y verduras de color verde como acelgas, col rizada y espinacas. Los dálmatas también tienen guisos deliciosos, como la picante “Pasticada”, un guiso de ternera y el picante guiso de pescado “Brujet”. Sólo de pensarlo se me hace la boca agua.

Cuando estés en Split, te recomiendo que conozcas y pruebes algunos platos típicos de Dalmacia. Hay dos fantásticos tours gastronómicos en Split que puedo sugerir: el Tour gastronómico por Split y eso Tour de degustación de comida y vino en Split.. Estos tours te permiten explorar las delicias culinarias de la región y deleitarte con sus sabores.

20. Visita bodegas locales

¿Sabías que Zinfandel es originario de Croacia? Se elabora a partir de una variedad de uva autóctona de Croacia llamada Crljenak Kastelanski, también llamada Tribidrag. El término Crljenak Kastelanski significa «Crljenak de Kastela», un grupo de siete ciudades encantadoras entre Split y Trogir.

26 cosas únicas e inusuales para hacer en Split, Croacia
Crédito de la foto: Bodega Putalj.

Por lo tanto, los alrededores de Split albergan una fascinante selección de bodegas y viñedos que proporcionan el escenario perfecto para disfrutar de Zinfandel en su atmósfera auténtica y local. Si está buscando una experiencia distintiva fuera de lo común en Split, le recomiendo que visite una de estas bodegas. No solo tendrá la oportunidad de participar en una cata de vinos, sino que también tendrá la maravillosa oportunidad de sumergirse en la cultura local y conocer la diversidad de vinos croatas.

Sugiero visitar dos bodegas excepcionales cerca de Split: Matela Winery y Bodega Putalj en Castillo Sucurac. Seguir un recorrido por sus viñedos, donde podrás conocer más sobre el cuidadoso proceso de elaboración del vino. Después del recorrido informativo, disfrute de una deliciosa cata de vinos con una selección de embutidos locales, quesos y otros deliciosos bocados.

21. Experimenta la emoción de la tirolesa

Si eres un adicto a la adrenalina, te encantará hacer tirolesa en Split. La tirolesa ofrece impresionantes vistas sobre el cañón del río Cetina mientras vuelas por el aire a altas velocidades. La experiencia es emocionante y seguramente será lo más destacado de su viaje.

¡Consulta disponibilidad y precios aquí!

22. Haz paracaidismo

El paracaidismo no es para los débiles de corazón. Pero para los que se atreven, es uno de ellos. las experiencias más gratificantes tener. Lo sé de primera mano. Y estaba muerta de miedo (¡en serio!). Y desearía no haberme subido nunca a ese avión. Pero cuando estuve en el terreno, me alegré de haberlo logrado. No está en mi lista de deseos y no lo repetiré. Para mí una vez fue suficiente. Sin embargo …

El paracaidismo podría ser la respuesta correcta si buscas una descarga de adrenalina y quieres experimentar Split y el hermoso mar Adriático desde una perspectiva diferente.

El avión despega de un pequeño aeropuerto deportivo en Sinj, a 40 kilómetros al este de Split. El recorrido incluye un vuelo panorámico y un salto tándem. La caída libre dura unos 30 segundos y un vuelo en paracaídas dura menos de 10 minutos. Sky Dive Adria ofrece saltos en tándem en Split.

Para los menos aventureros, el aire libre es ideal. Vuelos panorámicos (¡sin saltos!) sobre la ciudad de Sinj, el lago Peruca y el nacimiento del río Cetina.

23. Visita las ruinas romanas de Solin.

Solin es una pequeña ciudad a 6 km de Split. En la época romana fue un centro administrativo de la provincia romana de Dalmacia. Su antiguo nombre era Salona. Visitar Solin entró en nuestra lista de cosas inusuales para hacer en Split porque, a diferencia de otras atracciones, las ruinas de Salona son bastante reservadas, poco concurridas y nada abarrotadas, aunque en realidad es un lugar bastante significativo y bastante emocionante para cualquier amante de la historia. .

Las ruinas romanas de Salona incluyen una basílica, un anfiteatro, columnas, numerosos sarcófagos, etc. Una visita a Solin es una agradable excursión de un día desde Split.

Se puede llegar fácilmente a Salona con el autobús urbano número 1 de Split. De lo contrario, puedes reservar un tour que incluye: una visita a salona.

24. Caminata por el monte Mosor

Cuando visite Dalmacia, rápidamente se dará cuenta de que el hermoso mar Adriático y las altas montañas que se extienden a lo largo de la costa hacen que esta región sea única. Dalmacia es montañosaY lo amo aún más por eso.

Explorar la cercana montaña Mosor es una de las cosas divertidas que hacer en Split. montaña mosor Forma parte de los Alpes Dináricos, una escarpada cadena montañosa que se extiende desde Eslovenia en el noroeste hasta Albania en el sureste.

Se puede llegar a Mosor desde Klis o Zrnovnica y Gornje Sitno. Desde Split se puede llegar a los tres pueblos en autobús público: el número 22 hacia Klis y el número 28 hacia Zrnovnica y Gornje Sitno. También puedes hacer lo mismo en coche.

Las rutas de senderismo están bien señalizadas (señales rojas y blancas) y los fines de semana puedes conocer a muchos lugareños.. Independientemente de si se decide por una caminata circular completa o solo por una parte, no debe perderse el refugio de montaña de Umberto Girometta. Planifique aquí un almuerzo casero, rústico, tranquilo (y gratificante).

25. Paseo en cuatriciclo todoterreno

Acabamos de darte una idea de cómo escalar el monte Mosor. Pero tal vez no tengas ganas de escalar montañas desconocidas por tu cuenta. O no eres apto para hacer senderismo en absoluto. Sin embargo, si también quieres explorar el interior de Split, embárcate en una divertida aventura en quad desde Split para disfrutar de un emocionante paseo por el interior. Parque Natural de Dinara.

26 cosas únicas e inusuales para hacer en Split, Croacia

Ofreciendo una combinación perfecta de aventura y paisajes impresionantes, este recorrido lo lleva fuera de los caminos habituales para explorar el magnífico paisaje montañoso de Croacia a un ritmo emocionante.

Estos paisajes prístinos, al margen del desarrollo moderno, revelan un lado de Croacia que no se puede experimentar de ninguna otra manera.

Los guías son competentes y amantes de la diversión. Proporcionan un ambiente relajado y, a menudo, se detienen en lugares pintorescos con maravillosas vistas panorámicas.

El Aventura en quad desde Split es una experiencia inmersiva y única que involucra todos los sentidos y te lleva en un viaje a través de la naturaleza. Es una aventura inolvidable que no debes perderte. Ah, y hay un almuerzo tradicional al final del recorrido.

26. Da un paseo en lancha rápida

Explorar las islas cercanas es una excelente manera de hacer que su estadía en Split sea más emocionante y única. Una opción es visitar lugares como Hvar, Vis, Solta o Brac en un crucero de un día.

Sin embargo, Este recorrido en lancha rápida por Vis, Hvar y la Cueva Azul. Es popular entre los lugareños y los turistas.

¿Cuáles son las mejores cosas para hacer en Split, Croacia?

Ahí lo tienes: ¡nuestra lista de cosas únicas e inusuales para hacer en Split! Sin embargo, debes establecer prioridades si visitas Split por primera vez y te quedas allí por poco tiempo. Entonces, si se pregunta qué es lo mejor para hacer en Split, Croacia, hemos elaborado una lista de 20 atracciones, actividades y excursiones de un día que no debe perderse.

Las mejores excursiones de un día desde Split

Split es el punto de partida perfecto para su viaje a Croacia, desde donde podrá realizar numerosas excursiones de un día para explorar algunos de los lugares más impresionantes de la zona. A continuación se muestran cinco de nuestras excursiones de un día favoritas desde Split:

  1. De isla en isla desde Split: tour en barco por 5 islas desde Split
  2. Excursión de un día al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice desde Split
  3. Una excursión de un día desde Split a las cascadas de Krka
  4. Explorando las cataratas de Mostar y Kravica desde Split
  5. Visita Dubrovnik por un día desde Split

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded



26 cosas únicas e inusuales para hacer en Split, Croacia

26 cosas únicas e inusuales para hacer en Split, Croacia

Si estás buscando cosas únicas e inusuales para hacer en Split, has llegado al lugar correcto. Este blog enumera actividades divertidas y poco comunes en Split, Croacia.

1. Visita el Museo de Froggyland

¿Eres fanático de la taxidermia? Entonces te encantará el Museo de Froggyland, el museo más excéntrico en Split, Croacia. Este museo cuenta con más de 500 ranas conservadas en varias poses y escenas, y ciertamente merece un lugar en nuestra lista de experiencias más únicas en Split. La visita a Froggyland seguramente será una experiencia divertida que no olvidarás.

2. Diviértete Festejando en un Barco

Experimenta la vida nocturna de Split desde una perspectiva única festejando en un barco. Puedes disfrutar de algunas de las mejores fiestas en la ciudad mientras navegas por el Mar Adriático. Con una bebida en la mano y música sonando desde los altavoces, tendrás una noche inolvidable.

3. Toma un Tour de Kayak Nocturno

Si buscas algo más al aire libre, ¿por qué no tomar un tour de kayak en Split? Puedes explorar las aguas alrededor de Split y acercarte a la vida silvestre única de la zona. ¡Opta por un tour de kayak en el mar por la noche para hacer esta aventura única y genial!

4. Diviértete Haciendo Stand-Up Paddleboard de Noche

Si buscas cosas divertidas que hacer en Split, te recomendamos un tour nocturno de paddleboard de pie luminoso a lo largo del río Zrnovica y el mar. El paddleboarding de pie es una excelente manera de explorar la costa de Split y admirar sus pintorescas vistas. Además, mientras remas por la noche, las tablas iluminadas con LED crean una atmósfera fascinante. También hay disponible una experiencia opcional de natación nocturna, ¡así que no olvides traer tu traje de baño!

  1. Descubre los Secretos del Palacio de Diocleciano
  2. Visita el Parque Sustipan
  3. Explora Iglesias y Capillas en la Colina de Marjan
  4. Visita Galerías de Arte
  5. Visita el Museo de Ilusiones
  6. Viaja en el Tiempo
  7. Ve Películas Bajo las Estrellas
  8. Visita el Supermercado UNESCO-Protegido
  9. Visita el Museo de Game of Thrones
  10. Recorre el Estadio Poljud
  11. Juega una Partida de Picigin con Locales
  12. Ve Raíces Romanas en Solin
  13. Haz Senderismo en la Montaña de Mosor
  14. Paseo en Cuatrimoto Todoterreno
  15. Toma un Viaje en Lancha Rápida

¿Cuáles son las mejores cosas para hacer en Split, Croacia?

Para conocer más sobre las mejores cosas que hacer en Split, revisa este artículo.


3 comentarios en «26 cosas únicas e inusuales para hacer en Split, Croacia»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link