Playas de la Riviera de Makarska: tesoros escondidos parte 2

¡Bienvenidos de nuevo a la Riviera de Makarska! En esta segunda parte de nuestra exploración de los tesoros escondidos de esta hermosa región de Croacia, nos adentraremos en las playas más espectaculares y menos conocidas que seguramente te dejarán sin aliento. ¡Prepárate para descubrir un paraíso oculto en la Riviera de Makarska!

Después del éxito de nuestra primera publicación sobre las playas de la Riviera de Makarska (con 522 me gusta en Facebook, ¡es nuestra publicación con más me gusta!), junto con Vice, un compañero blogger y local de Makarska, decidimos explorar otras seis playas solitarias. en la Riviera de Makarska para revelar.

Playas de la Riviera de Makarska: tesoros escondidos parte 2
Playas de la Riviera de Makarska Parte 2 | Guía de playas croatas

No olvides revisar esto La increíble página de Facebook de Vice para obtener más inspiración y hermosas fotos de esta parte de Croacia.

Playas solitarias en la Riviera de Makarska

#1: Lucica I y II En realidad, entre Drvenik y Zaostrog hay dos playas. Se encuentran sólo unos metros por debajo de la calle principal, pero apenas son visibles. Estas dos hermosas playas tienen muchos bosques de pinos y sombra natural. El aparcamiento es gratuito. Ambas playas son muy populares entre los locales en temporada alta. Pero si vienes en junio o septiembre, lo tendrás prácticamente todo para ti.

Playas de la Riviera de Makarska: tesoros escondidos parte 2
La apartada playa de Lucica en la Riviera de Makarska / Crédito de la foto: Tempet Makarska

# 2: Playa Virgen (cro. Djevičanska) es una playa de casi un kilómetro de longitud entre Drasnice e Igrane. La naturaleza es muy prístina y rica en fuentes de agua dulce, especialmente cuencas subterráneas. El agua es potable. Esta playa es apta para nudistas. Hay un antiguo camino de tierra entre los dos pueblos. Puedes acercarte mucho a la playa y luego bajar caminando. Hay aparcamiento gratuito disponible a lo largo de la calle antigua.

Playas de la Riviera de Makarska: tesoros escondidos parte 2
Playa Djevicanska cerca de Igrane

#3: Solaric y King's Grove (cro. Kraljev gaj) son dos hermosas playas entre Tucepi y Makarska. ¿Recuerdas el espectacular paisaje de Nugal Beach de nuestra publicación anterior? Pues puedes disfrutar de este paisaje desde Solaric Beach tantas veces como quieras. Ofrece impresionantes vistas de la playa de Nugal.

Playas de la Riviera de Makarska: tesoros escondidos parte 2
playa solar

Solaric es en realidad una pequeña capa. Debido a su ubicación (mucho viento de ambos lados), su fondo está cubierto de guijarros extremadamente finos. Literalmente puedes llegar a la mitad. Estas dos playas cuentan con numerosas calas pequeñas, algunas a la sombra y otras no. Ambas playas están concurridas en temporada alta.

Playas de la Riviera de Makarska: tesoros escondidos parte 2
Playa de Kraljev Gaj

#4: Ramova Curilo, una zona con muchas playas pequeñas y grandes, es popular entre los lugareños y los turistas. Parte de esta zona (Curilo) ofrece muchas playas pequeñas entre acantilados blancos con poca o ninguna sombra. La otra parte (Ramova) tiene una exuberante vegetación y mucha sombra para protegerte del sol durante todo el día.

La mejor manera de llegar a ambos es desde Krvavica. Un pequeño pueblo al oeste de Makarska tiene muchas plazas de aparcamiento. Podrás aparcar tu coche por sólo 3€ al día.

Playas de la Riviera de Makarska: tesoros escondidos parte 2
Playa de Curilo cerca de Makarska

#5: Drvenik oeste Es probablemente la playa más apartada de todas y una verdadera joya escondida. Lejos de cualquier pueblo pero cerca de varios campings, definitivamente debes conocer esta playa. De lo contrario, las posibilidades de que simplemente lo encuentres son bastante escasas. Hay aparcamiento disponible en la calle principal (aunque hay muy pocas plazas disponibles).

Playas de la Riviera de Makarska: tesoros escondidos parte 2
Playa escondida cerca de Drvenik

La mejor manera de llegar a esta playa es aparcar el coche en uno de los campings (el más cercano es el camping Ciste) y luego caminar hasta la playa. También tenga en cuenta que la playa es apta para nudistas durante todo el año.

Playas de la Riviera de Makarska: tesoros escondidos parte 2
Playa de Garma cerca de Podgora

#6: Garma Es una pintoresca bahía con cinco o seis hermosas playas. Garma está al otro extremo de Podgora en dirección a Tucepi. Estas playas son fácilmente accesibles a pie desde Podgora y son muy populares entre los turistas. Sobre la playa hay preciosos olivares.

No olvides visitar las fantásticas playas de Makarska. Aplicación para IOS y Android (pronto será lanzado).

Crédito de la foto: Tempet Makarska.

¿Cuál es tu foto de playa favorita de esta publicación? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Playas de la Riviera de Makarska: tesoros escondidos parte 2

Playas escondidas en la Riviera de Makarska

Tras el éxito de nuestra primera publicación sobre las playas de la Riviera de Makarska (con 522 me gusta en Facebook, ¡es nuestra publicación más popular hasta ahora!), junto con Vice, un bloguero local de Makarska, decidimos revelar otras seis playas escondidas en la Riviera de Makarska.

Playas de la Riviera de Makarska Parte 2 | Guía de Playas de Croacia

No olvides visitar la increíble página de Facebook de Vice para más inspiración y hermosas fotos de esta parte de Croacia.

  1. Lucica I & II

    Se trata de dos playas ubicadas entre Drvenik y Zaostrog. Se encuentran a pocos metros debajo de la carretera principal, pero son difíciles de notar. Estas dos hermosas playas tienen muchos pinos y sombra natural. El estacionamiento es gratuito. Ambas playas son muy populares entre los lugareños durante la temporada alta. ¡Pero ven en junio o septiembre y las tendrás casi solo para ti!

  2. Playa Virgen (Djevičanska)

    Es una playa casi un kilómetro de longitud ubicada entre Drasnice e Igrane. La naturaleza es muy prístina y rica en fuentes de agua dulce, particularmente manantiales subterráneos. El agua es potable. Esta playa es amigable con los naturistas. Hay un antiguo camino sin pavimentar entre los dos pueblos. Puedes acercarte bastante a la playa en automóvil y luego bajar caminando. El estacionamiento gratuito está disponible a lo largo del antiguo camino.

  3. Solaric y King’s Grove (Kraljev gaj)

    Son dos hermosas playas ubicadas entre Tucepi y Makarska. ¿Recuerdas el paisaje dramático de la playa Nugal de nuestra publicación anterior? Bueno, puedes disfrutar de ese paisaje tanto como quieras desde la playa Solaric. Ofrece vistas increíbles sobre la playa Nugal. Solaric es en realidad un pequeño cabo. Debido a su posición (mucho viento de ambos lados), su fondo está cubierto de guijarros extremadamente finos. Realmente puedes enterrarte hasta la mitad en ellos. Estas dos playas tienen muchas pequeñas calas, algunas con sombra y otras no. Ambas playas se llenan durante la temporada alta.

  4. Ramova-Curilo

    Un área abundante en pequeñas y grandes playas, popular entre lugareños y turistas. Una parte de esta zona (Curilo) ofrece muchas pequeñas playas entre acantilados blancos con poca o ninguna sombra. La otra parte (Ramova) tiene una gran cantidad de vegetación y mucha sombra para protegerte del sol durante todo el día. La mejor manera de llegar a ambas desde Krvavica. Un pequeño pueblo al oeste de Makarska tiene muchos lugares de estacionamiento. Puedes estacionar tu auto por tan solo 3 € al día.

  5. Drvenik oeste

    Probablemente sea la playa más escondida de todas y una verdadera joya escondida. Lejos de cualquier pueblo, pero cerca de varios campings, realmente necesitas conocer esta playa. De lo contrario, las posibilidades de tropezar con ella, son bastante escasas. El estacionamiento está en la carretera principal. La mejor manera de llegar a esta playa es dejar tu auto en uno de los campings (el más cercano es el camping Ciste) y luego caminar hasta la playa. También ten en cuenta que la playa es naturista durante todo el año.

  6. Garma

    Es una bahía pintoresca con cinco o seis hermosas playas. Garma se encuentra en el extremo de Podgora hacia Tucepi. De fácil acceso a pie desde Podgora, estas playas son muy populares entre los turistas. Hay hermosos olivares sobre la playa.

No te olvides de consultar la increíble aplicación Makarska Beaches para IOS y Android (próximamente).

¿Cuál es tu foto de playa favorita de esta publicación? ¡Déjanos saber en los comentarios!


4 comentarios en «Playas de la Riviera de Makarska: tesoros escondidos parte 2»

  1. ¡No veo la hora de escapar a estos paraísos escondidos en la Riviera de Makarska! ¡Gracias por mantenerte compartiendo estas gemas secretas con nosotros! ¡Vamos a hacer nuestros planes de viaje ahora mismo! 🌴🏄‍♂️🌞

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link