MALDICIONES IRLANDESAS EN SU VIAJE POR IRLANDA

¿Estás listo para adentrarte en un mundo lleno de misterio y leyendas? En este artículo te llevaremos de la mano por un viaje por la verde y mágica tierra de Irlanda, donde las antiguas maldiciones irlandesas acechan a aquellos que se aventuran en sus misteriosos parajes. ¡Prepárate para descubrir las historias más escalofriantes y cautivadoras que harán que tu viaje por esta tierra encantada sea inolvidable!

Los irlandeses son conocidos por su cálida hospitalidad, su capacidad para contar historias y su comportamiento amistoso, pero si nos enojas, los luchadores duendes rojos, te lo haremos saber. Déjate llevar por un viaje de maldiciones irlandesas con un tour por Irlanda. Nuestro equipo siempre está buscando nuevas frases y maldiciones y nos encanta sumergirnos en la verdadera cultura irlandesa.

MALDICIONES IRLANDESAS EN SU VIAJE POR IRLANDA

Una maldición tradicional irlandesa es poderosa. No consisten en una sola palabra, sino en una larga bala verbal dirigida a tu enemigo.

¡Evítalos en tu viaje a Irlanda! ¡Estaremos publicando algunas hermosas bendiciones la próxima semana!

Estas son algunas de las mejores maldiciones irlandesas que pudimos conseguir, traducidas del gaélico:

MALDICIONES IRLANDESAS EN SU VIAJE POR IRLANDA

  1. Que el gato te coma y que el diablo se coma al gato.
  2. Que encuentres las abejas, pero no la miel.
  3. Es posible que tengas picazón pero no tengas uñas para rascarte.
  4. Que encuentres el éxito en tu noche de bodas.
  5. Que te cases con una mujer que lleve el viento como una piedra con una honda.
  6. Que el Cordero de Dios mueva su pezuña por el techo del cielo y te patee el trasero y te vaya al infierno.
  7. Que puedes ser una carga para cuatro antes de que acabe el año. (¡Se necesitan cuatro personas para transportar un ataúd!)
  8. Que el diablo haga de tu columna una escalera mientras recoges manzanas en el jardín del infierno.
  9. Oinseach (Un tonto)
  10. Amadán (Un hombre tonto)

Por supuesto que hay mucho por descubrir en tu viaje a Irlanda. Su guía le enseñará algunas cosas más que podrá llevarse a casa. Reserve su recorrido ahora en: https://overlandirelandtours.com/ o comuníquese con un miembro del equipo de nuestra oficina a través de nuestro servicio de chat o por correo electrónico: [email protected] O llámenos.

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Malas Lenguas: Maldiciones Irlandesas en tu Viaje por Irlanda

    Los irlandeses son conocidos por su cálida bienvenida, don de contar historias y trato amistoso, pero si te pones en el lado equivocado de uno de nosotros, ¡los leprechauns pelirrojos te darán lo tuyo! Déjate llevar por un recorrido por las maldiciones irlandesas en tu viaje por Irlanda. Nuestro equipo está siempre en busca de nuevas frases y maldiciones, y nos encanta sumergirnos en la verdadera cultura irlandesa.

    Una maldición irlandesa tradicional es poderosa. No consisten en una sola palabra, sino en una bala verbal extensa dirigida a tu enemigo. ¡Intenta evitar usarlas en tu recorrido por Irlanda! ¡La próxima semana publicaremos algunas bonitas bendiciones!

    Algunas de las mejores maldiciones irlandesas que hemos encontrado, traducidas del gaélico:

    1. ¡Que el gato te coma y que el diablo se coma al gato!
    2. ¡Que encuentres las abejas pero no la miel!
    3. ¡Que tengas comezón pero no tengas uñas para rascarte!
    4. ¡Que te entren las ganas de ir al baño en tu noche de bodas!
    5. ¡Que te cases con una mujer que eche viento como una piedra disparada desde una honda!
    6. ¡Que el cordero de Dios levante su pata por el tejado del cielo y te patee en el trasero hacia el infierno!

    Por supuesto, hay muchas más por descubrir durante tu recorrido por Irlanda. Tu guía te enseñará varias más para que las lleves de vuelta a casa. ¡Reserva tu tour ahora en: overlandirelandtours.com o contacta a un miembro de nuestro equipo de la oficina ya sea a través de nuestro chat en línea o por correo electrónico: [email protected], o simplemente llámanos. ¡¿Planeando visitar Irlanda pronto?! ¡Obtén nuestras guías gratuitas! ¡Respondemos tus preguntas frecuentes sobre viajar por Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín!

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link