Las 17 mejores islas croatas para visitar este año

¿Estás planeando tus próximas vacaciones en Croacia y no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! En este artículo te presentamos las 17 mejores islas croatas que debes visitar este año. Desde la impresionante isla de Hvar hasta la pintoresca Korcula, descubre los destinos más encantadores que este hermoso país tiene para ofrecer. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en las aguas cristalinas del Adriático!

A la hora de planificar un itinerario para tu viaje a Croacia, debes preguntarte si debes visitar alguna de las islas de Croacia. Y como la respuesta es sí, debes pensar qué isla de Croacia deberías visitar.

Bueno, ¡no te preocupes! ¡En este post enumeramos las 17 mejores islas croatas para visitar este año!

También llamada la tierra de las 1000 islas, Croacia tiene tantas islas que puede llevar años visitarlas todas. Sin embargo, sólo unas 78 de estas islas son verdaderas islas, 47 de ellas están habitadas y sólo 15 tienen más de 50 km2 de extensión y al menos 1000 habitantes. El resto de islas en realidad están formadas por islotes, rocas y arrecifes.

Las 17 mejores islas croatas para visitar este año

No hay muchos países en el mundo donde los ferries sean una parte tan integral de la vida cotidiana de los locales. Las islas en Croacia son como países pequeños, cada una de ellas es única a su manera y tiene una atmósfera diferente. Aunque todos cuentan con hermosos paisajes, numerosas playas, lugareños desconfiados, pequeños pueblos, olivares y viñedos en terrazas, también se diferencian entre sí en muchos aspectos.

Ya sea que esté buscando un ambiente relajado, un momento de relax en la playa, una fiesta o unas vacaciones activas con su familia o amigos, hay una isla en Croacia que se adapta a sus necesidades.

Hvar es el más de moda y isla croata más popular.

Brač es el indicado la mejor isla para familias con niños.

Un ambiente fresco, hermosas playas, comida deliciosa, una historia peculiar y la falta de grandes complejos turísticos con servicio completo hacen de Vis uno de los complejos turísticos más populares. Las mejores islas croatas para parejas.

Šolta es uno de los Las mejores islas cerca de Split.

Korčula, también llamada Isla Esmeralda, es una de ellas. islas croatas más bellas.

La isla más verde de CroaciaMljet atrae a los visitantes por su hermosa naturaleza, sus densos bosques, sus numerosas posibilidades de senderismo, su mar turquesa y su tranquilidad general.

Las islas Elafiti son las mejores islas cerca de Dubrovnik.

Lastovo es la isla habitada permanentemente más al sur de Croacia La isla perfecta para quienes buscan destinos fuera de lo común ¡Y unas vacaciones “lejos de la vida cotidiana”!

La isla de Krk, en el norte del Adriático, está conectada al continente por un puente. isla más visitada en Croacia.

Cres es la isla croata menos desarrollada y menos poblada, pero la más grande. Las mejores islas de Croacia para playas..

Losinj, también llamada la isla de la vitalidad, es tLa mejor isla de Croacia para sentirse bien y recarga tus pilas.

Susak, una isla formada íntegramente por depósitos de arena, es una de ellas. islas habitadas más pequeñas de Croacia.

Si el verano para ti significa música, baile y discotecas hasta altas horas de la madrugada, entonces la isla de Pag es para ti. la mejor isla de fiesta en Croacia.

Las numerosas playas de arena de la isla de Rab convirtiéndola en una isla perfecta en Croacia para familias con niños pequeños.

Dugi Otok, la puerta de entrada al Parque Nacional de Kornati, te atrae Amantes de la naturaleza y el aire libre Buscando unas vacaciones activas.

En verano hay muchos festivales de verano en la isla de Murter, por lo que junto con Pag, un isla de fiesta popular en Croacia.

El archipiélago de Kornati es una verdadera maravilla natural llena de calas escondidas, hermosas playas y excelentes restaurantes. El archipiélago es un sueño Destino para todos los amantes del mar y amantes de la navegación.

hvar

¡Genial para todo!

Las 17 mejores islas croatas para visitar este año

Hvar es la isla croata más popular y de moda. Es un gran lugar para pasar sus vacaciones y una parada habitual en todos los itinerarios para quienes visitan Croacia por primera vez.

Hvar lo tiene todo: hermosas playas, fácil acceso desde el continente, belleza natural, excelente infraestructura turística, buenos restaurantes, vinos de calidad, encantadoras ciudades costeras, sitios históricos, clubes nocturnos en la ciudad de Hvar y toneladas de actividades para personas de todas las edades.

Por qué visitar: Por todas las razones mencionadas anteriormente. Atrae a todos.

Dónde dormir: Lugares de Valamar, Heritage Suites Zaninio Villa Riva

¿Dónde debemos comer? konoba kokot, Pimienta negra

Brač

¡Genial para la familia!

Con sus hermosas playas, hoteles familiares, actividades fáciles al aire libre y un ambiente muy seguro, Brac es una isla ideal para que familias con niños pasen sus vacaciones.

Sin embargo, Brac también atrae a parejas con sus bodegas, rutas de senderismo y ciclismo y hoteles boutique solo para adultos.

También nos gusta Brac por su proximidad al continente, su patrimonio cultural y su deliciosa comida.

Por qué visitar: Zlatni rat es la más famosa de todas las playas de Croacia y está en la lista de las mejores playas del mundo.

Dónde dormir: Hotel Elaphusa Bol para familias, Hotel Lemongarden Para parejas

¿Dónde debemos comer? Konoba Kopacina, Toni Konoba

vis

¡Ideal para parejas!

Las 17 mejores islas croatas para visitar este año

Nos mudaríamos a Vis permanentemente. Eso es lo mucho que nos encanta.

Un ambiente fresco, hermosas playas, comida deliciosa, una historia peculiar y la falta de grandes complejos turísticos con servicio completo hacen de Vis una de las mejores islas croatas para parejas.

Vis fue una vez una base militar del ejército yugoslavo y, por lo tanto, estuvo completamente cerrada a los extranjeros durante más de cuatro décadas.

Sólo por este hecho todavía está algo subdesarrollado. Debido a la falta de grandes hoteles, las aglomeraciones de gente en verano son escasas en comparación con otras islas centrales de Dalmacia.

Por qué visitar: Si está buscando un destino fuera de lo común donde pueda relajarse y recargar energías (aunque esto está cambiando últimamente a medida que los turistas extranjeros comienzan a explorar Vis)

Dónde dormir: Hotel San Giorgio, Apartamentos Villa Anka

¿Dónde debemos comer? Mala Travná, Pojoda, rokis

Solta

¡Ideal para una excursión de un día desde Split!

Šolta es una de las islas más hermosas cerca de Split. En el pasado, una maldición popular en Split era: “Espero que aterrices en la isla de Šolta”. Como puedes imaginar, viajar o vivir en Šolta no era tan popular. Sin embargo, esos días quedaron atrás y hoy en día Šolta no sólo atrae a toneladas de visitantes, especialmente marineros, sino que también es un lugar para que los lugareños escapen del ajetreo y el bullicio de Split.

La costa de Šolta es muy accidentada y esconde hermosas calas, calas y playas vírgenes.

Por qué visitar: Šolta todavía está prácticamente intacta, especialmente si se camina hacia las costas exteriores; la proximidad de la isla a Split

Dónde dormir: Hotel Martinis Marchi, Apartamentos Villa Lemony, Hotel Paraiso Punta

¿Dónde debemos comer? Pasarela, Volat

Korčula

¡Genial para los amantes de la gastronomía!

Las 17 mejores islas croatas para visitar este año

Korčula, también llamada Isla Esmeralda, es una de las islas croatas más bellas. También es una de las islas más meridionales de Croacia y una de las islas más cercanas al continente. La travesía sólo dura 20 minutos.

Con paisajes impresionantes, ciudades históricas, excelente vino local, hermosas playas solitarias, mar cristalino en todos los tonos de azul y comida deliciosa, Korčula es un gran lugar para visitar en pareja o, en general, para todos los amantes de la comida y el vino.

Algunos también afirman que es uno de los mejores y más relajantes lugares de Croacia y ¡no tenemos nada en contra de eso!

Por qué visitar: comida deliciosa y excelentes vinos, belleza natural.

Dónde dormir: Aminess Lume Hotel, El hotel de lujo Fabris, Apartamentos en la colina de Korčula

¿Dónde debemos comer? compañero de konoba, Konoba Pagar, Bar de tapas Ignis, Konoba Skafeti, Konoba Maslina

Mljet

¡Ideal para practicar senderismo!

Las 17 mejores islas croatas para visitar este año

Mljet, la isla más verde de Croacia, atrae a los visitantes por su hermosa naturaleza, sus densos bosques, numerosas oportunidades de senderismo, su mar turquesa y su tranquilidad general.

La parte norte de Mljet es parque nacional protegido desde 1960 y es prácticamente la única zona que atrae a muchos visitantes. El resto de la isla no parece estar abarrotado, ni siquiera en pleno verano. Por lo tanto, es un lugar perfecto para visitar si busca paz y tranquilidad, excelente natación, hermosas caminatas y mariscos frescos.

Por qué visitar: Naturaleza, senderismo, natación y snorkel.

Dónde dormir: Apartamentos Lampalo, Villa Radulj

¿Dónde debemos comer? Marijina Konoba, stermasi

Islas Elafiti

Ideal para una excursión de un día desde Dubrovnik.

Las 17 mejores islas croatas para visitar este año

Ubicadas justo al noroeste de Dubrovnik, las islas Elafiti son las mejores islas cerca de Dubrovnik.

Las islas Elafiti, visitadas a menudo en una excursión de un día desde Dubrovnik, constan de 13 islas e islotes. Kolocep, Lopud y Sipan son las tres principales islas habitadas. En Kolocep y Lopud no hay coches.

Visitar Elafiti es como viajar en el tiempo. Pueblos pintorescos con muy pocos turistas y una infraestructura turística sencilla, paz y tranquilidad, bahías solitarias, playas de arena en la isla de Lopud, olivares, kayak, senderismo y algunos restaurantes realmente buenos como Bowa o Villa Ruza son las razones por las que la gente visita Elafiti.

Por qué visitar: Fácil acceso desde Dubrovnik, paz, kayak de mar.

Dónde dormir: Hotel Bozica, Casa de playa en Kalamota, Suite Patrón

¿Dónde debemos comer? Restaurante BOWA, Restaurante Obala, Villa Ruza

Lastovo

¡Ideal para todo tipo de vacaciones lejos del bullicio!

Las 17 mejores islas croatas para visitar este año

Lastovo es la isla habitada permanentemente más al sur de Croacia. También es una de las islas croatas más remotas y aisladas y una de las menos visitadas. Es popular entre los amantes de los barcos, pero no tanto entre otros visitantes de Croacia.

Pero Lastovo es hermoso. Su archipiélago fue declarado parque natural protegido en 2006. Un dato curioso sobre Lastovo es que está marcado con el número 46. Su archipiélago está formado por 46 islas, islotes, rocas y arrecifes. El área de la isla es de 46 km2. Hay 46 pequeñas iglesias en el archipiélago.

La isla tiene sólo cinco asentamientos. Y la baja contaminación lumínica de la isla la convierte en uno de los mejores lugares para observar las estrellas de Europa.

Con sus costas rocosas y escarpadas, su interior montañoso, sus pueblos dispersos y sus pocos visitantes, Lastovo sigue siendo salvaje e indómito. El sonido de los grillos y el olor del mar, los pinos y los inmortales realmente me recuerdan al Mediterráneo como era antes.

Por qué visitar: Belleza natural, auténticas vacaciones alejadas de la vida cotidiana, paz y tranquilidad.

Dónde dormir: Villa María Apartamentos, Apartamentos Vesna

¿Dónde debemos comer? Podanje, Konoba Bacvara

Krk

¡Genial para tu primera experiencia en la isla!

Las 17 mejores islas croatas para visitar este año

Krk es la segunda isla más grande de Croacia. Se encuentra en la región de Kvarner, en el norte del Adriático, a sólo 30 km al sur de Rijeka.

El puente de Krk conecta la isla con el continente. El aeropuerto internacional de Rijeka está situado en la isla de Krk. Esto hace que sea fácil llegar a Krk, ya sea en avión o en coche.

Krk realmente ofrece todo para unas vacaciones perfectas para visitantes de todas las edades y estilos de viaje: pueblos pintorescos, ciudades históricas, rico patrimonio cultural, muchas rutas de ciclismo y senderismo, algunas de las mejores playas de Croacia, excelentes vinos y excelentes restaurantes. Si a esto le sumamos esta gran infraestructura turística y la proximidad de Krk a Eslovenia, Austria, el norte de Italia y el sur de Alemania (todos a 5 horas en coche), entenderemos por qué Krk es la isla croata más visitada.

Por qué visitar: fácil acceso en coche o avión, cerca de muchas ciudades de Europa Central, buena y diversa oferta turística, buena infraestructura turística

Dónde dormir: Jezevac Premium Camping Resort, Habitación N Stara Baska, Hotel Villa Margarita

¿Dónde debemos comer? Konoba Pod Vorvolt, Restaurante Rívica

Cres

¡Ideal para playas!

Las 17 mejores islas croatas para visitar este año

¡Oh, cómo amamos a Cres! Cres es una de las islas menos desarrolladas y menos pobladas de Croacia y, sin embargo, la más grande de todas las islas croatas.

Visitada principalmente por amantes de la navegación y la acampada procedentes de Croacia, Eslovenia, Italia, Austria y Alemania, Cres le encantará por sus numerosas playas salvajes, a menudo sólo accesibles en barco o a pie, amplias zonas, rutas de senderismo y ciclismo, pequeños pueblos de montaña y Olivares.

Por qué visitar: para playas y si quieres relajarte

Dónde dormir: Granja de arte Filozici o Camping Kovacine casas móviles

¿Dónde debemos comer? Granja de arte Filozici

Lošinj

¡Genial para sentirse bien!

Las 17 mejores islas croatas para visitar este año

Junto con Cres, Krk y Rab, Losinj es otra isla del norte del Adriático.

Losinj es conocida como una isla vital desde el siglo XIX. ¡El lema que la isla porta con orgullo hasta el día de hoy!

Losinj está cubierto por un denso bosque de pinos, rico en plantas y hierbas mediterráneas y rodeado por el mar. Es un destino perfecto para todo aquel que quiera mejorar su salud o simplemente recargar pilas.

La isla cuenta con numerosas rutas de senderismo, numerosas calas, calas y playas, algunos de los mejores hoteles de Croacia, un observatorio de delfines mulares y un centro de rescate de tortugas marinas.

Por qué visitar: para el bienestar y recargar energías, para ver los delfines en libertad y simplemente disfrutar del mar

Dónde dormir: Hotel Bellevue, Hotel Boutique Alhambra, Camping Cikat

¿Dónde debemos comer? restaurante japonés matsunoki, Restaurante Corrado

Susak

¡Genial para relajarse!

Las 17 mejores islas croatas para visitar este año

Susak es probablemente una de las islas habitadas más pequeñas de Croacia. Y también es la única isla croata formada enteramente por depósitos de arena y cubierta de juncos y enredaderas.

Esta isla sin coches tiene un solo pueblo y ni un solo hotel o camping y es un lugar perfecto para relajarse.

También puedes visitar Susak en una excursión de un día desde Pula o Mali Losinj.

¡Las playas son de arena!

Por qué visitar: Playas de arena para relajarse

Dónde dormir: No tendrás muchas opciones. Sansego Suites

¿Dónde debemos comer? De nuevo, no hay muchas opciones, Bárbara Konoba es tu mejor opción

Página

¡Genial para celebrar!

Las 17 mejores islas croatas para visitar este año

Pag es el lugar más extraño que podrías visitar en tu vida. Y el lugar más cercano al planeta Marte. De hecho, la ruta de senderismo más popular de la isla se llama «Vida en Marte». La parte norte de la isla es pura piedra, sin árboles ni arbustos, sólo lavanda, siempreviva y otras hierbas aromáticas.

Pag es la isla de fiesta más popular de Croacia.

La playa de Zrće, cerca de la ciudad de Novalja, es un destino turístico popular entre gente joven e inquieta. playa de Zrće, una playa de fiesta con la mejor escena de discotecas de toda Croaciaofrece fiestas las 24 horas del día de mayo a septiembre en los beach clubs Kalypso, Ice Bar, Papaya, Aquarius o Noa.

Pero Pag también ofrece un mar cristalino, hermosas playas, los olivares de Lun y uno de los mejores quesos de Croacia.

Por qué visitar: Discotecas y festivales de verano en la playa de Zrce, pero también para unas relajadas vacaciones familiares o unas vacaciones activas al aire libre.

Dónde dormir: Hotel Boskinac

¿Dónde debemos comer? Restaurante Boskinac

Rab

¡Ideal para niños pequeños!

Rab, también llamada “la isla feliz”, es la elección perfecta para familias con niños pequeños debido a sus playas de arena y aguas poco profundas.

¡Ningún otro lugar en Croacia tiene tantas playas de arena como la isla de Rab! Aunque Rab es menos popular que sus vecinos del norte, Losinj y Krk, todavía atrae a mucha gente.

Otras atracciones incluyen la bonita e histórica ciudad de Rab con sus cuatro iglesias, la Reserva Dundo, un denso bosque de encinas, uno de los mejor conservados de todo el Mediterráneo, y un pastel de Rab hecho con almendras, limones y piel de naranja. y marrasquino Licor.

Por qué visitar: Las playas de arena, la historia y la cultura y los hermosos paisajes son algunos de los puntos fuertes de Rab, pero también es un gran lugar para relajarse, realizar interesantes excursiones de un día, hacer caminatas y explorar calas y calas escondidas.

Dónde dormir: Padua Premium Camping Resort, Hotel Imperial Valamar, Casa de vacaciones antigua

¿Dónde debemos comer? Konoba Rab, RestauranteMás, Restaurante Sampjer

Dugi otok

¡Genial para aventuras!

Las 17 mejores islas croatas para visitar este año
Autor de la foto: xbrchx vía Depositphotos

Con sus impresionantes acantilados, playas de arena, pueblos remotos, el protegido Parque Natural de Telasica y numerosas bahías, Dugi Otok atrae a muchos entusiastas de la naturaleza y el aire libre que buscan unas vacaciones activas.

Ya sea que disfrutes del ciclismo, el kayak, el esnórquel, el buceo, la natación, la escalada en roca o la pesca en alta mar, ¡Dugi Otok es el lugar para ti! La isla también es una excelente puerta de entrada para visitar el Parque Nacional de Kornati.

Por qué visitar: para actividades al aire libre, especialmente actividades acuáticas, para relajarse lejos de las multitudes

Dónde dormir: Apartamentos y Suites Gorgonia, Villa Nai 3.3

¿Dónde debemos comer? parrilla de gorgonias, Trápula Konoba

asesinato

¡Ideal para festivales de verano!

Las 17 mejores islas croatas para visitar este año

Con una superficie de menos de 20 km2 y una población de sólo 5.000 personas, Murter es, lo creas o no, la isla más grande del archipiélago de Šibenik.

La isla de Murter está convenientemente conectada con el continente a través de un puente.

Es conocida por sus festivales de verano, sus hermosas playas de arena y guijarros y como puerta de entrada al Parque Nacional de Kornati, lo que la convierte en uno de los destinos más populares para los amantes de la navegación.

Por qué visitar: ¡Los festivales de verano que tienen lugar en la ciudad de Tisno se encuentran entre los mejores de Croacia!

Dónde dormir: Resort Glamping de lujo Golden Haven, Villa Ena

¿Dónde debemos comer? Boba Konoba

Kornatí

¡Ideal para navegar!

Las 17 mejores islas croatas para visitar este año

Como sólo vi las islas Kornati en fotografías, no podía entender a qué se debía tanto alboroto. Croacia tiene tantas islas hermosas y Kornati me parecían rocas desnudas desde esta perspectiva.

De todos modos, avancemos hasta 2017 cuando lo visité por primera vez. ¡Y vaya, me equivoqué!

Kornati es uno de los lugares más impresionantes que he visto en mi vida (y he visto muchas cosas en mis 25 años como navegante profesional alrededor del mundo).

La única forma de visitar y conocer las islas Kornati es en barco. El archipiélago más accidentado del Mediterráneo es un laberinto de 89 islas, islotes y arrecifes. Debido a los fuertes vientos que soplan aquí, la vegetación de las islas es muy escasa y realmente parecen de otro planeta.

El archipiélago de Kornati es una verdadera maravilla natural llena de calas escondidas, hermosas playas y excelentes restaurantes. El archipiélago es un destino de ensueño para todos los amantes del mar y de la navegación.

Por qué visitar: Hermosos paisajes, excelente natación y snorkel, la mejor zona de navegación en Croacia y buena comida.

Dónde dormir: Casa de vacaciones Reina de Kornati, Glamping Resort Festa

¿Dónde debemos comer? Konoba Levrnaka, Restaurante Fiesta


Esperamos que tengas una mejor idea de las islas de Croacia y cuál se adapta a tu estilo de viaje. Como siempre, si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Las 17 Mejores Islas Croatas para Visitar Este Año

Cuando planifiques tu itinerario para tu viaje a Croacia, probablemente te preguntes si deberías visitar alguna de las islas. Y dado que la respuesta es sí, seguramente te preguntarás qué isla en Croacia debes visitar.

No te preocupes, ¡en esta publicación enumeramos las 17 mejores islas croatas para visitar este año!

Llamada la tierra de las 1000 islas, Croacia tiene tantas islas que podrían pasar años para visitarlas todas. Sin embargo, solo alrededor de 78 de estas islas son reales, 47 de ellas están habitadas y solo 15 tienen más de 50 km2 de tamaño con al menos 1000 habitantes. El resto de las islas son en realidad islotes, rocas y arrecifes.

No encontrarás muchos países en el mundo donde los transbordadores sean una parte tan integral de la vida cotidiana de los locales. Las islas en Croacia son como pequeños países, todas son únicas a su manera con una vibra diferente. Aunque todas cuentan con paisajes maravillosos, numerosas playas, lugareños desconfiados, pequeños pueblos, olivares y viñedos en terrazas, también difieren unas de otras de muchas maneras.

Ya sea que busques un ambiente relajado, tiempo de playa tranquilo, fiestas o vacaciones activas con tu familia o amigos, hay una isla en Croacia que se adapta a tus necesidades.

Tabla de Contenidos

  1. Hvar
  2. Brač
  3. Vis
  4. Šolta
  5. Korčula
  6. Mljet
  7. Islas Elafiti
  8. Lastovo
  9. Krk
  10. Cres
  11. Losinj
  12. Susak
  13. Pag
  14. Rab
  15. Dugi Otok
  16. Murter
  17. Kornati

Hvar

Isla perfecta para todo tipo de actividades.

Hvar es la isla más de moda y popular de Croacia. Es un gran lugar para pasar tus vacaciones y una parada regular en todos los itinerarios para visitantes por primera vez en Croacia.

Hvar lo tiene todo: hermosas playas, fácil acceso desde el continente, belleza natural, excelente infraestructura turística, buenos restaurantes, vinos de calidad, encantadores pueblos costeros, sitios históricos, escenas de fiesta en la ciudad de Hvar y un sinfín de actividades para personas de todas las edades.

¿Por qué visitar?: Por todos los motivos mencionados anteriormente. Atrae a todo el mundo.

Dónde alojarse: Lugares como Valamar, Heritage suites Zanini, o Villa Riva.

Dónde comer: Konoba Kokot, Black Pepper.

Brač

Isla ideal para familias.

Con sus encantadoras playas, hoteles familiares, actividades al aire libre relajadas y un entorno muy seguro, Brač es una isla ideal para familias con niños para pasar sus vacaciones.

Sin embargo, Brač también atrae a parejas con sus bodegas, senderos de senderismo y ciclismo, y hoteles boutique solo para adultos.

También nos gusta Brač por su proximidad al continente, su patrimonio cultural y su deliciosa comida.

¿Por qué visitar?: Zlatni rat es la playa más famosa de todas en Croacia, y está incluida en tantas listas de las mejores playas del mundo.

Dónde alojarse: Elaphusa Hotel Bol para familias, Lemongarden hotel para parejas.

Dónde comer: Konoba Kopacina, Konoba Toni.

Vis

Isla ideal para parejas.

Nos mudaríamos a Vis permanentemente. Así de mucho nos gusta.

Un ambiente genial, hermosas playas, comida deliciosa, historia curiosa y la falta de grandes resorts con todos los servicios hacen de Vis una de las mejores islas croatas para parejas.

Vis solía ser una base militar para el ejército yugoslavo y estuvo completamente cerrada para extranjeros durante más de 4 décadas.

Debido a este hecho, todavía está un poco subdesarrollada. Su falta de grandes hoteles mantiene a las multitudes de verano bajan comparadas con otras islas de Dalmacia central.

¿Por qué visitar?: Si buscas un destino fuera de lo común donde puedes relajarte y recargar, aunque esto está cambiando últimamente a medida que los turistas extranjeros comienzan a descubrir Vis.

Dónde alojarse: Hotel San Giorgio, Apartments Villa Anka.

Dónde comer: Mala Travna, Pojoda, Roki’s.

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link