Ferry rápido en catamarán desde Zadar a Bozava, Silba, Mali Losinj y Susak

¿Buscas una manera rápida y emocionante de explorar las islas de Croacia? ¡Entonces un ferry en catamarán desde Zadar a Bozava, Silba, Mali Losinj y Susak es la solución perfecta para ti! Con la oportunidad de disfrutar de vistas impresionantes y llegar a tu destino de manera eficiente, este viaje en ferry promete una experiencia inolvidable. Sumérgete en la belleza del mar Adriático y de las encantadoras islas que lo rodean en este emocionante viaje en catamarán. ¡No te lo pierdas!

Ferry rápido en catamarán desde Zadar a Bozava, Silba, Mali Losinj y Susak

Desde el 1 de julio de 2022El nuevo ferry rápido comenzará a funcionar y conectará Zadar con Susak. Las paradas incluyen Bozava (en Dugi Otok), Silba y Mali Losinj.

Ferry rápido en catamarán desde Zadar a Bozava, Silba, Mali Losinj y Susak
Ferry catamarán rápido Antonija, Zadar a Susak

Esta línea de ferry es operada por Línea G&V Iadera se lanzó el verano pasado y planea continuar sus operaciones en el verano de 2022.

Línea G&V Iaderauna compañía de ferry croata establecida con sede en Zadar, operará la ruta ferry catamarán rápido Antonijaque compraste en 2018.

Antonija, con capacidad para 200 pasajeros Fue construido en 2002. Este rápido catamarán de 31 metros de largo y 9,4 metros de ancho ofrece paseos cómodos para pasajeros a pie con aire acondicionado.

Toda la ruta del ferry conecta Zadar con los puertos de Susak, Bozava, Silba y Mali Losinj en las islas de Dugi Otok, Silba y Losinj, lo que la convierte en una línea ideal para una gran experiencia de isla en isla en la Bahía de Kvarner.

Horarios/Temporadas

Para 2022el ferry estará en funcionamiento Martes, jueves y sábados entre 1 de julio y finales de agosto..

Precios

Los precios de los billetes oscilan entre 70 y 200 HRK para un viaje de ida. Hay un 10% de descuento en billetes de ida y vuelta. El transporte de equipaje (1 bolso + 1 maleta de hasta 20 kg) está incluido en el precio del billete.

Bicicletas a bordo

Se permiten bicicletas, con una capacidad de transporte limitada a 20 bicicletas por viaje.

Los billetes de bicicleta se pagan en efectivo al subir.

Mascotas a bordo

Las mascotas de hasta 7 kg pueden permanecer con su dueño junto al asiento del propietario durante el viaje en el salón de pasajeros.

Las mascotas (perros) que pesen más de 7 kg están limitadas a la capacidad de transporte de 2 perros por viaje.

Los billetes para mascotas se pagan en efectivo al embarcar.

Horarios detallados, precios e información adicional:

Zadar al puerto de Bozava (isla Dugi otok) y viceversa
Zadar al puerto de Silba y viceversa.
Zadar al puerto de Mali Losinj (isla de Losinj) y viceversa
Zadar al puerto de Susak y viceversa

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Ferry rápido en catamarán desde Zadar a Bozava, Silba, Mali Losinj y Susak

Desde el 01.07.2022, el nuevo ferry rápido comenzará a operar conectando Zadar con Susak, haciendo paradas en Bozava (en la isla Dugi Otok), Silba y Mali Losinj.

Ferry rápido en catamarán Antonija, Zadar a Susak

Esta línea de ferry operada por G&V Line Iadera se introdujo el verano pasado y el plan es continuar con la operación para el verano de 2022. G&V Line Iadera, una empresa de ferry croata bien establecida con sede en Zadar, servirá la ruta con el ferry rápido en catamarán Antonija, que adquirieron en 2018.

Antonija, con una capacidad de 200 pasajeros, fue construido en 2002. Este catamarán rápido de 31 metros de largo y 9.4 metros de ancho ofrece viajes cómodos para pasajeros a pie con aire acondicionado.

La ruta completa del ferry conectará Zadar con los puertos de Susak, Bozava, Silba y Mali Losinj en las islas de Dugi Otok, Silba y Losinj, lo que es ideal para una gran experiencia de salto de isla en la bahía de Kvarner.

Horarios / Temporadas

Para el 2022, el ferry estará en operación los martes, jueves y sábados entre el 1 de julio y finales de agosto.

Precios

Los precios de los billetes están entre 70 y 200 HRK para viajes de ida. Los billetes de vuelta tienen un descuento del 10%. El precio del billete incluye el transporte de equipaje (1 bolso de mano + 1 maleta de hasta 20 kg de peso).

Bicicletas a bordo

Las bicicletas están permitidas, con una capacidad de transporte limitada de 20 bicicletas por trayecto. Los billetes de bicicletas se pagan en efectivo al embarcar.

Mascotas a bordo

Las mascotas de hasta 7 kg pueden quedarse durante el viaje en el salón de pasajeros, junto a su dueño, al lado del asiento del propietario. Las mascotas (perros) que pesen más de 7 kg están limitadas a una capacidad de transporte de 2 perros por viaje. Los billetes de mascotas se pagan en efectivo al embarcar.

Para obtener horarios detallados, precios e información adicional:

  1. Zadar a Bozava
  2. Zadar a Silba
  3. Zadar a Mali Losinj
  4. Zadar a Susak

Tags: Bozava, GV Line Iadera, Mali Losinj, Silba, Susak, Zadar

Otros Noticias de Ferries en Croacia

(Colocar anuncios relevantes o enlaces de referencia externos en esta sección)




4 comentarios en «Ferry rápido en catamarán desde Zadar a Bozava, Silba, Mali Losinj y Susak»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link