Deventer

Deventer, una impresionante ciudad histórica en los Países Bajos que cautiva a sus visitantes con su encanto medieval y sus pintorescas calles empedradas. Descubre todo lo que este destino tiene para ofrecer, desde su imponente arquitectura hasta su rica historia cultural. ¡Prepárate para enamorarte de Deventer!

Deventer

Deventer

Deventer es una buena excusa para descubrir un poco mejor el este de los Países Bajos. Porque, sinceramente, Deventer es simplemente una maravillosa sorpresa holandesa y una de las joyas escondidas más hermosas que encontrarás en los Países Bajos. Explore las sinuosas calles con casas a dos aguas, las excelentes tiendas independientes o asista a uno de los famosos festivales locales de Deventer. La guía de la ciudad le ayudará a planificar su viaje.

¿Cómo llegar a Deventer?

Si vuelas a Amsterdam, es fácil llegar a Deventer. Simplemente tome el tren desde la estación central de Ámsterdam; el viaje dura aproximadamente 1,5 horas, lo que lo convierte en una excelente excursión de un día desde Ámsterdam. Continúe planificando su viaje en tren Este sitio web. Aunque Deventer es un excelente destino para una excursión de un día desde Ámsterdam, la ciudad ofrece lo suficiente como para justificar pasar la noche.

Hoteles en Deventer

Hotel Pinzón

Deventer

Hotel FINCH es un hotel nuevo en Deventer. Está ubicado en un impresionante edificio histórico que ha sido restaurado con buen gusto prestando gran atención a las decoraciones vintage y retro. Es un alivio despertarse lentamente por la mañana y quedarse en la cama con una taza de café antes de disfrutar del desayuno buffet.

Hotel Huis Vermeer

Deventer

Hotel Huis Vermeer está situado en la antigua casa de un banquero en pleno corazón de Deventer. Las habitaciones son espaciosas y están decoradas con buen gusto. Si buscas un gran restaurante, no tienes que ir muy lejos. Simplemente suba las escaleras, ya que el restaurante adyacente al hotel y su acogedora terraza son magníficos.

Sobre Deventer, Países Bajos

Deventer

Deventer

Deventer ya en el siglo XI era un puerto muy activo y una ciudad importante. La ubicación de la ciudad en el IJssel la hizo de gran importancia como miembro de la Liga Hanseática, una unión de ciudades holandesas y alemanas, todas conectadas por vías fluviales y con un comercio muy activo. La ciudad fue fuertemente bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial, pero no lo sospecharías mientras caminas por el centro histórico. Sin embargo, hay que tener en cuenta que sólo 2.500 de los 11.000 edificios históricos sobrevivieron al bombardeo. Sin embargo, Deventer sigue siendo increíblemente bonita, llena de calles adoquinadas, plazas pintorescas, casas con frontones y patios frondosos y desiertos.

Principales cosas para hacer en Deventer

La ciudad vieja

Deventer

Deventer

El casco antiguo de Deventer es un verdadero placer para la vista. Por todas partes se pueden encontrar casas históricas con frontones, carteles antiguos y patios escondidos. Deventer floreció entre los siglos XI y XV, cuando formaba parte de la poderosa Liga Hanseática y Ámsterdam no era más que un pueblo insignificante. De hecho, Deventer era entonces una de las ciudades más ricas de los Países Bajos. Y estas huellas todavía se pueden ver por todas partes de la ciudad. Es difícil creer que sólo 2.500 de 11.000 casas sobrevivieron a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.

De Waag

Deventer

Cuando llegue a Deventer, diríjase inmediatamente a Brink, la plaza central de la ciudad. En el medio se puede ver el imponente edificio histórico de De Waag, una antigua palabra holandesa que significa «casa de pesaje». Este edificio es una de las básculas más antiguas de los Países Bajos (y una belleza absoluta) y ahora es un museo. Allí podrá ver exposiciones sobre Deventer a través de los tiempos.

Horizonte de Deventer

Deventer

La razón por la que Deventer era una ciudad tan poderosa en la Edad Media es su ubicación a orillas del río IJssel. Al cruzar el río, podrá disfrutar fácilmente del hermoso horizonte de Deventer, con la torre de la Grote of Lebuïnuskerk orgullosamente en el centro del escenario.

fregadero de bus

Deventer

En los Países Bajos, Deventer es más conocido por una cosa: las galletas. El “Deventer koek” en realidad se parece más a un pastel hecho con especias parecidas a las de la calabaza. fregadero de bus es el lugar donde puedes degustar y comprar productos auténticos. La tienda existe desde 1593 y todavía se encuentra en una hermosa casa histórica. Si no te gusta el pastel, hay muchos más dulces para probar.

Bergkwartier

Deventer

Aunque Deventer tiene un hermoso casco antiguo, Bergkwartier (distrito montañoso) es probablemente la parte más hermosa. El distrito está cerca de Brink-Platz. Después de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, la mayoría de las casas fueron renovadas maravillosamente. Para ver las calles más bellas, camine desde Brink hacia Bergkerkplein.

Museo del Juguete

Deventer

Si viaja a los Países Bajos con sus hijos, se recomienda Deventer. Museo del Juguete es un lugar realmente agradable para visitar. Sus hijos pueden mirar a través de las pequeñas ventanas de cientos de casas de muñecas, ver muchos juguetes antiguos y visitar la gran sala de juegos de trenes.

cervecería davo

Deventer

Me encanta la cervecería local y Deventer tiene una muy buena. DAVO es la cervecería local con una gran cervecería adjunta. Haga un recorrido por la cervecería y una degustación. Dato curioso: esta cervecería elabora cerveza de forma sostenible: utiliza energía solar y no utiliza plástico en sus latas y botellas.

Gran ramen

Deventer

Deventer es una verdadera joya para los adictos a las compras. El pueblo sólo tiene una calle con las habituales cadenas de tiendas y el resto del centro de la ciudad está lleno de boutiques independientes y pequeñas tiendas coquetas. Gran ramen es un instituto de Deventer porque esta tienda independiente tiene éxito desde hace 30 años. La tienda ofrece de todo, desde ropa para mujeres y niños hasta libros y artículos de papelería. Es un lugar colorido y absolutamente divertido para comprar.

Restaurantes en Deventer

Muelle de comestibles

Deventer

Si crees que Deventer tiene que ver con restaurantes históricos y bonitos asientos al aire libre en el casco antiguo, piénsalo de nuevo. Ámsterdam y Rotterdam no son las únicas ciudades de los Países Bajos que ofrecen conceptos gastronómicos y mercados de alimentos modernos. Muelle de comestibles es el primer mercado de alimentación del este de los Países Bajos y el lugar donde puedes conseguir buenas hamburguesas, sushi o yogur helado.

Groote Poot

Deventer

Me gustan las tiendas que también son cafeterías (o viceversa) y Groote Poot es un gran ejemplo. Esta panadería también es una cafetería y para mí es el lugar perfecto para tomar el primer café de la mañana, quizás con un buen desayuno o un pastelito para acompañar.

Un toque de miel

Deventer

Si no eres fanático del color, este no es el lugar para ti. Porque todo alrededor Un toque de miel es brillante, vintage y colorido. Todos los platos se sirven en platos antiguos y el pequeño jardín detrás de la casa es un verdadero placer en verano.

Picnic

Deventer

Picnic es la excusa perfecta para cruzar el IJssel y explorar el animado Havenkwartier (barrio portuario). Piknik es un bar de verano muy moderno y moderno que te hace sentir como si estuvieras en el centro de Berlín. Disfrute de bebidas frescas, hamburguesas, pizza y música en vivo.

Jackie's

restaurante Jackie's Es imprescindible cuando estás en Deventer. Te dará una pequeña muestra de Nueva York. Tanto el diseño interior como el ambiente son excelentes. Disfrutarás de los platos de pescado o de las opciones vegetarianas.

Deventer, Países Bajos
Guardar en Pinterest

Deventer


Otras ciudades en Holanda

Deventer

Deventer

Deventer

Deventer

Deventer

Deventer

Deventer

Deventer

Deventer

Deventer

Deventer

Deventer

Deventer

Deventer

Deventer

Deventer

>

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




    Deventer: Una Joya Oculta en los Países Bajos

    ¿Cómo llegar a Deventer?

    Si estás volando a Amsterdam, es fácil llegar a Deventer. Simplemente toma el tren desde la estación central de Ámsterdam, el viaje dura aproximadamente 1.5 horas, lo que lo convierte en una excelente excursión de un día desde Ámsterdam. Planifica tu viaje en tren en este sitio web. Aunque Deventer es un excelente destino para una excursión de un día desde Ámsterdam, la ciudad ofrece lo suficiente como para justificar pasar la noche.

    Hoteles en Deventer

    1. Hotel Finch: Un hotel nuevo ubicado en un edificio histórico bellamente restaurado. Ideal para despertar lentamente con una taza de café en la cama.
    2. Hotel Huis Vermeer: Ubicado en la mansión de un banquero, ofrece habitaciones amplias y un restaurante excelente.

    Acerca de Deventer, Países Bajos

    Deventer era ya un puerto bullicioso y una ciudad importante en el siglo XI. Su ubicación a lo largo del río IJssel la hacía de gran significado como miembro de la Liga Hanseática, un colectivo de ciudades holandesas y alemanas conectadas a través de vías fluviales. Aunque la ciudad fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial, todavía conserva su encanto con calles empedradas, casas con frontones y patios verdes.

    Principales cosas que hacer en Deventer

    1. Visitar el casco antiguo: Repleto de casas con frontones, tableros antiguos y patios escondidos.
    2. De Waag: Un antiguo edificio de pesaje convertido en museo.

    Museo de Juguetes de Deventer

    Si viajas con niños, el Museo de Juguetes de Deventer es un lugar encantador para visitar, donde podrán ver cientos de casas de muñecas y juguetes vintage.

    Restaurantes en Deventer

    1. Food Dock: El primer mercado de alimentos en el este de los Países Bajos que ofrece opciones culinarias trendys.
    2. Groote Poot: Una panadería que también es café, ideal para disfrutar de un desayuno con café.

    ¡Disfruta de Deventer!


    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link