Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en los Países Bajos? ¡Probablemente los famosos campos de tulipanes! En este artículo, vamos a explorar 10 cosas que seguro te van a sorprender sobre estos impresionantes campos de tulipanes en los Países Bajos. ¡Prepárate para sumergirte en un mar de colores y belleza natural!

excursiones de un día naturaleza

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

A partir de finales de marzo, las flores empiezan a florecer en todos los Países Bajos. En cuanto tiramos el árbol de Navidad, compramos tulipanes para nuestra casa. Pero los campos sólo empiezan a florecer a principios de la primavera. Pero cuando lo hacen, es una vista espectacular. Si quieres ver campos de tulipanes en los Países Bajos, hay varios lugares (algunos de ellos muy poco turísticos) y hay algunas reglas que debes seguir. Lea todo sobre los campos de tulipanes de Holanda en este artículo.

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber


Dato curioso: los tulipanes no son holandeses

Aunque Holanda es famosa por sus tulipanes y los suelos de las provincias holandesas de Flevoland, Drenthe, Zelanda y Groningen han demostrado ser ideales para el cultivo de tulipanes a gran escala, los tulipanes no provienen originalmente de los Países Bajos. Proceden de las montañas de Kazajstán y llegaron a los Países Bajos a través de Persia, China, Turquía y Amberes.

La tulipomanía en Holanda

El tulipán apareció por primera vez en los Países Bajos alrededor de 1593. Al principio sólo se cultivaban en el Hortus Botanicus de Leiden y sólo los visitantes podían echar un vistazo a sus bonitas flores, pero pronto los tulipanes se extendieron por todo el país y provocaron una tulipomanía. En realidad, esta se considera la era oficial de la historia holandesa. Este período de la Edad de Oro holandesa fue una época en la que los precios contractuales de los bulbos del tulipán tan de moda alcanzaron niveles extrañamente altos. En algún momento de esta época, un tulipán costaba lo que ganaría un hombre promedio en 10 meses. El mercado colapsó en 1637. La tulipmanía se considera la primera burbuja especulativa.

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

No todos los campos de flores en Holanda son campos de tulipanes

Desde principios de marzo podrás descubrir campos de flores en los Países Bajos. Las primeras flores que aparecen son los narcisos y los jacintos. Entonces, si vienes a la fiesta un poco antes y te gustaría ver campos de flores: eso es posible. Debo decir que ver campos de narcisos de color amarillo brillante y jacintos maravillosamente perfumados es casi tan hermoso como los campos de tulipanes en los Países Bajos.

¿Qué pasa con todos esos tulipanes?

Puede que le sorprenda. Pero a los floricultores no les interesan las flores. Las cebollas son en realidad su medio de vida. Cuanto más grande sea el bulbo de flor, más dinero podrá recaudar el agricultor por él. Poco después de que florecen los tulipanes, los cultivadores cortan las flores reales, dejando atrás el tallo y las hojas. Estos proporcionan nutrientes a los bulbos fuertes.

Aunque los holandeses amamos nuestros tulipanes y los amamos en nuestros hogares y jardines, la mayoría de los tulipanes y bulbos de tulipanes se exportan. Los Países Bajos exportan cada año más de tres mil millones (!) de tulipanes y bulbos de flores al extranjero.

Reglas para ver tulipanes en campos de tulipanes.

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

Cuando visites los campos de tulipanes en los Países Bajos, es importante que sigas algunas reglas. Sí, los campos son encantadores. Lo sé. Sin embargo, si ingresa a los campos de flores, corre el riesgo de pisotear o dañar las flores. O puedes portar enfermedades en tu ropa o zapatos que causen daños irreparables a los tulipanes y bulbos. Esto puede causar grandes daños económicos a los productores de tulipanes. Pero puedes disfrutar de los tulipanes mientras cuidas los campos.

  • No vayas al campo. Podrías pisotear o dañar los tulipanes. O las enfermedades de tus zapatos dañan toda la cosecha.
  • Traiga un teleobjetivo para tomar fotografías de primeros planos de los tulipanes.
  • Si quieres pararte entre las flores, podrás hacerlo en los espacios habilitados. De Tulperij, El granero de los tulipanes Y Jardín de exposición de tienda de tulipanes Hay jardines de exhibición designados llenos de increíbles tulipanes, otras flores primaverales y accesorios divertidos para ayudarte a tomar la foto perfecta para Instagram.
  • Naturalmente, Jardines Keukenhof Es como un mundo de Disney para los amantes de los tulipanes. Así que si te gusta la fotografía, deberías ir a los jardines Keukenhof.
  • ¡No recojas tulipanes del campo! Es increíblemente irrespetuoso con el agricultor. En cada zona de campos de tulipanes de los Países Bajos hay decenas de puestos al borde de las carreteras y granjas de flores donde se pueden comprar flores y bulbos a muy buenos precios.

Durmiendo con los tulipanes: De Groene Bollenschuur

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

¿Qué maravilloso sería si te despertaras por la mañana, abrieras las cortinas y fueras recibido por miles de tulipanes? Bueno, esa es la realidad si te apegas a ella. De Groene Bollenschuur. Este granero de bulbos reformado en Hillegom se alza orgulloso en medio de varios campos de flores. Observa la salida y puesta del sol sobre los campos mientras disfrutas de la comodidad. esta hermosa casa de vacaciones.

¿Cuándo se pueden ver tulipanes en los Países Bajos?

Desde mediados de marzo hasta mediados de mayo, partes de los Países Bajos se transforman en un mar de flores. Los azafranes son los primeros en brotar en marzo, seguidos de los jacintos y los narcisos. Generalmente, los tulipanes empiezan a florecer a mediados de abril y muestran sus colores hasta mediados de mayo. Si quieres asegurarte de ver tulipanes, consulta el periódico semanal. Pronóstico de flores.

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

Dónde ver tulipanes en Holanda

bollenstreek

El área alrededor de los famosos jardines Keukenhof es probablemente la parte más famosa de los Países Bajos para ver los campos de tulipanes. Lo llamamos “Bollenstreek”: la zona de los bulbos de flores. En Voorhout, Sassenheim, Lisse y Hillegom se pueden admirar cientos de campos de flores. Si quieres ver los campos de flores te recomiendo lo siguiente esta ruta.

beemster

De Beemster es una zona a pocos kilómetros al norte de Ámsterdam. Y es el lugar perfecto para descubrir los campos de tulipanes. Simplemente súbete al tren hasta Purmerend y comienza tu viaje. Paseo de los tulipanes desde allí. Si tienes coche, también puedes coger uno. Paseo en tulipán.

Holanda del Norte

Ámsterdam forma parte de la provincia de Holanda del Norte y el norte de la capital es el lugar perfecto para descubrir los tulipanes. Holanda entre Amsterdam ha creado varias rutas de senderismo y ciclismo que le llevarán a numerosos y bonitos campos de flores.

Texel

En mi opinión, una visita a Texel siempre es una buena idea. Y especialmente en abril y mayo, cuando los campos de flores están en plena floración. Este mapa te muestra dónde puedes descubrir los campos de flores más bellos.

Flevolanda

Desde Ámsterdam hay un corto trayecto en tren hasta Almere o Lelystad y valdría la pena, ya que la provincia de Flevoland es un lugar hermoso para ver campos de tulipanes y sigue siendo una joya escondida. Así que probablemente tendrás todo el lugar para ti. Lo sé cuando visité a mi hijo. Esta ruta te lo muestra todo. Campos de flores alrededor de Dronten y esto es lo que encontré Ruta por Zeewolde También muy bonito (me gustó especialmente la zona alrededor de Juttepeerlan). Si deseas escoger tus propios tulipanes puedes hacerlo en Pluktuin de Hanneke en Biddinghuisen. Sólo puedo recomendar encarecidamente alojarse aquí. 't Voorhuys En Emmeloord puedes alquilar una bicicleta o coger un coche y ver los campos de tulipanes y otras vistas increíbles de Flevolanda. ruta.

Drente

Si alguna vez necesitas una excusa para visitar Drenthe, los campos de tulipanes son una excelente razón. Es mucho más tranquilo que en Ámsterdam y verás la misma cantidad de bonitos tulipanes. Dar un paseo La versión o alquilar una bicicleta y salir en bicicleta Diever-Dwingeloo, Dwingeloo-Ansen-Diever o Diever-Dwingeloo-Beeilen Ruta. Si quieres elegir tu propio ramo de tulipanes, Tulipanes Pluktuin Drenthe es un lugar increíble para visitar.

Goeree Overflakkee

Goeree Overflakkee es un absoluto consejo privilegiado cuando se trata de campos de tulipanes holandeses. Esta parte de Zelanda, no lejos de Rotterdam, es el lugar perfecto para ver los campos de tulipanes de los Países Bajos lejos de las multitudes. En la zona entre Dirksland, Middelharnis, Oude-Tong y Nieuwe-Tonge se pueden descubrir hermosos campos de tulipanes. esta ruta te llevará a muchos campos.

Zeeuws-Vlaanderen

Zeeuws-Vlaanderen es la parte de Zelanda más cercana a Bélgica y un lugar fantástico para descubrir campos de tulipanes en primavera. Si desea combinar unas vacaciones junto al mar con la observación de tulipanes, le recomiendo un viaje a Zeeuws-Vlaanderen. Encontrarás la mayoría de ellos. Campos de flores en Zeeuws-Vlaanderen alrededor Hulst.

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

¿Dónde puedes ver tulipanes cerca de Ámsterdam?

bollenstreek

Lisse y Hillegom son las zonas más famosas de los Países Bajos por sus campos de flores. Puedes tomar el tren hasta Hillegom y desde allí explorar los campos de tulipanes a pie. Sin embargo, sugiero reservar una bicicleta de alquiler (con antelación) que podéis recoger en la estación de tren ya que es perfecto para seguir (gran parte) en bicicleta. esta ruta Esto le permitirá ver lo mejor de Bollenstreek y sus impresionantes campos.

Jardines Keukenhof

El Jardines Keukenhof. Es Una cosa. Personalmente, creo que la experiencia más bonita es conducir o ir en bicicleta por los campos y disfrutar de su inmensidad. Sin embargo, si tienes poco tiempo y quieres ver los tulipanes dispuestos de la manera más creativa y tomar muchas fotos de estas creaciones, Keukenhof es el camino correcto. te aconsejo que lo hagas Compra tus entradas online con antelación y llegar temprano. Desde la estación central de Ámsterdam, tome el autobús número 397 hasta los jardines Keukenhof. Desde la estación de tren Amsterdam-Zuid, tome el autobús número 341 hasta los jardines Keukenhof.

Jardines Keukenhof en bicicleta

Si está interesado en ver los campos de tulipanes holandeses pero no tiene ganas de planificarlo todo usted mismo, un Visita guiada en bicicleta por Keukenhof Es muy divertido participar. El Paseos en bicicleta por Keukenhof Se lleva a cabo desde mediados de abril hasta mediados de mayo y se agotan con bastante rapidez, por lo que es mejor reservar con antelación. Durante este recorrido guiado en bicicleta, verá muchos tulipanes (con muchas oportunidades para tomar fotografías), el castillo Keukenhof (rodeado de flores) y molinos de viento. Es la excursión perfecta de un día desde Ámsterdam en abril o mayo.

beemster

Beemster, como se llama la zona al norte de Ámsterdam. Y si desea ver tulipanes durante su estancia en Ámsterdam, Beemster es probablemente la forma más fácil de verlos. Desde la estación central de Ámsterdam simplemente toma el tren hasta Purmerend y comienza tu viaje. Paseo de los tulipanes desde allí.

Flevolanda

Almere y Lelystad están a tiro de piedra de Ámsterdam. Te aconsejo que tomes el tren hasta Lelystad, alquiles una bicicleta y la uses para descubrir los campos de flores más bonitos. Esta ruta en bicicleta.

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber


Visita los jardines Keukenhof

Jardines Keukenhof Lisse es probablemente el lugar más famoso de los Países Bajos para ver tulipanes y otras flores florecer en primavera. Cada año florecen más de 7 millones de bulbos de flores en 32 hectáreas. El maravilloso aroma es abrumador, al igual que las interesantes y creativas actuaciones. Para los niños hay una búsqueda del tesoro especial, un parque infantil, un zoológico interactivo y un laberinto. Dado que las visitas a Keukenhof son muy populares entre los visitantes holandeses y extranjeros, te recomiendo que lo hagas. Reserva tus entradas online, buen progreso. Desde la estación central de Ámsterdam, el autobús número 397 lleva directamente a los jardines Keukenhof. Antes o después de tu visita, te recomiendo unirte. este recorrido en bicicleta para ver un poco más de la zona de Lisse y Hillegom y ver los impresionantes campos de tulipanes.

LEER MÁS

  • Países Bajos en primavera: las mejores actividades
  • Cómo pasar 3 días en Holanda
  • 9x Center Parcs en Holanda

Campos de tulipanes en los Países Bajos
Guardar en Pinterest

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber


Excursiones divertidas desde Ámsterdam

Utrecht

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

Róterdam

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

La haya

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

Kinderdijk

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

Muiden

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

Zaanse Schans

Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

También te puede interesar

31 comentarios

  • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

    Respuesta

    Lisa

    28 de marzo de 2018 a las 16:10

    ¡Ellos lucen hermosos! Aprendí algunas cosas nuevas aquí. Mi madre era florista y siempre se levantaba muy temprano para ir al mercado del Reino Unido y recoger sus flores en Holanda.

  • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

    Respuesta

    Lisa

    28 de marzo de 2018 a las 16:25

    Esta es una publicación muy interesante y solo mira las fotos: ¡¡¡tan hermosa!!!

  • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

    Respuesta

    bea

    28 de marzo de 2018 a las 16:32

    No pensé que quería ver esto pero cambié de opinión 😀 #wanderfulwednesday

    • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

      Respuesta

      Ester

      28 de marzo de 2018 a las 16:41

      ¡Jaja, me alegro de haber cambiado de opinión, Bea!


  • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

    Respuesta

    Piedad

    29 de marzo de 2018 a las 4:44 am

    Vaya, tus fotos son increíbles y me encantaría visitar Holanda durante la temporada de tulipanes. Como suelo viajar por Europa en mayo u octubre, tengo que planificar una propina con cuidado. Los datos sobre las flores son muy interesantes. No entiendo que las bombillas sean importantes. ¿Cuanto más fuerte sea el bulbo, mayor será la vida útil de la planta?

    • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

      Respuesta

      Ester

      29 de marzo de 2018 a las 9:37 am

      Principios de mayo es un buen momento para visitar, aunque puede haber bastante gente ya que son las vacaciones de mayo. Dado que los Países Bajos son un país exportador, los bulbos de tulipán fuertes son muy importantes para el comercio. Cuando son fuertes, pueden viajar más lejos, durar más y son más útiles para el usuario final.


  • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

    Respuesta

    Erin Gustafson

    29 de marzo de 2018 a las 13:22

    Nos encantó quedarnos en la pequeña y hermosa ciudad de Haarlem hace dos años para explorar los campos de tulipanes. Desafortunadamente, no pudimos ver ese hermoso cielo azul en tus increíbles fotos, ¡pero los campos coloridos lo compensaron con creces! ¿Has visto el Desfile de los Tulipanes? ¿Bloemencorso Bollenstreek? Adorables y divertidas carrozas llenas de flores: el desfile termina en Haarlem pero las encontramos en el camino desde Keukenhof.

    • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

      Respuesta

      Ester

      30 de marzo de 2018 a las 8:56 am

      ¡Los desfiles son espectaculares! Si alguna vez tienes la oportunidad, ¡echa un vistazo al desfile de flores de Zundert!


  • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

    Respuesta

    clara

    29 de marzo de 2018 a las 17:04

    Esta es una publicación muy útil e informativa, Esther. Estaba particularmente interesado en leer más sobre la historia de los tulipanes en los Países Bajos. Me encantan los tulipanes y me encantaría ver sus campos algún día.

  • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

    Respuesta

    Irlanda

    29 de marzo de 2018 a las 17:17

    Momento perfecto, ¡nos vamos a Holanda en unos días! No puedo esperar a ver estos campos de tulipanes en persona.

    • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

      Respuesta

      Ester

      30 de marzo de 2018 a las 8:57 am

      ¡Oh, qué emocionante! ¡Espero que el clima coopere y veas muchas flores!


  • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

    Respuesta

    setarra

    30 de marzo de 2018 a las 17:15

    Que post tan informativo sobre los tulipanes, aprendí muchísimo. Creo que es genial que Tulip Mania sea un lugar real en la historia holandesa. Un ejemplo real de “Flower Power”, jaja. ¡Gracias a tu publicación, acabo de agregar los jardines Keukenhof a mi lista de cosas por hacer en mi viaje!

    • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

      Respuesta

      Ester

      31 de marzo de 2018 a las 7:43 am

      ¡Ja ja! Sí, creo que el flower power es una forma de arte para nosotros.


  • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

    Respuesta

    sara

    30 de marzo de 2018 a las 21:52

    Me encantaba ver los Países Bajos en noviembre, ¡pero lo que realmente quería era ir allí en primavera para la temporada de tulipanes! Estas fotos son hermosas y solo me recuerdan que tengo que regresar algún día… en el momento adecuado del año 😉

    • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

      Respuesta

      Ester

      31 de marzo de 2018 a las 7:41 am

      Sinceramente, no creo que sea una época del año adecuada para visitar Países Bajos. Es divertido cuando vienes. Personalmente, me encanta el otoño en los Países Bajos, ya que el follaje y la cocina otoñales aquí son bastante sorprendentes.


  • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

    Respuesta

    Corey

    31 de marzo de 2018 a las 4:06 am

    ¡Manía de tulipanes! Me encanta. Hay mucha información y hechos excelentes aquí. Podría mirar los campos de tulipanes todo el día y tus fotos son impresionantes.

  • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

    Respuesta

    Gato

    31 de marzo de 2018 a las 8:15 am

    Me encanta esta publicación sobre la guía de tulipanes 🙂 Tienes razón en que hay otros lugares en el mundo para ver tulipanes. Cachemira en India también tiene tulipanes, de hecho, el festival se está promocionando ahora 🙂

    • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

      Respuesta

      Ester

      31 de marzo de 2018 a las 8:19 am

      De hecho, ¡también vi hermosas exhibiciones de tulipanes en Estambul!


  • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

    Respuesta

    sandra

    31 de marzo de 2018 a las 9:06 am

    ¡Esto se ve hermoso! Estaba en los jardines Keukenhof. Pero me gustaría ver los tulipanes en los campos.

  • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

    Respuesta

    Loló

    31 de marzo de 2018 a las 10:00 horas

    ¡Tengo muchas ganas de visitar los campos de tulipanes! Y mientras esté allí, ¡me encantaría volar a los Países Bajos para ver los campos desde arriba! ¡Hay tantos consejos fantásticos aquí que definitivamente los he anotado para más adelante!

  • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

    Respuesta

    Tomás Novak

    31 de marzo de 2018 a las 11:26

    ¡Guau, estoy totalmente sin palabras! Ya había oído hablar del campo de tulipanes de Holanda e incluso había visto algunas fotos. Pero esta publicación… Muchas gracias, irá directamente a nuestro tablero de lista de deseos de Pinterest.

  • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

    Respuesta

    Jessi

    31 de marzo de 2018 a las 12:13

    ¡Qué colores tan bonitos! Hasta ahora solo he visto los tulipanes en Keukenhof, pero eso me dejó alucinado 🙂

  • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

    Respuesta

    Jéssica

    31 de marzo de 2018 a las 12:36

    ¡Qué hermosas fotos y muy informativas! Hace dos años visité Ámsterdam e hicimos una excursión de un día a los jardines Keukenhof. ¡Ni siquiera sabía que había otras formas de ver los tulipanes! Un paseo en bicicleta suena bien, ¡tendré que recordarlo en mi próximo viaje! Gracias por la información 🙂

    • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

      Respuesta

      Ester

      4 de abril de 2018 a las 11:58

      ¡Oh, los paseos en bicicleta son fabulosos! ¡No podré hacerlo este año, pero definitivamente podré hacerlo el año que viene!


  • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

    Respuesta

    sharón

    31 de marzo de 2018 a las 18:51

    ¡Guau, qué hermoso y colorido! Habíamos planeado un viaje aquí hace dos años, pero tuvimos que posponerlo hasta el otoño por motivos de salud. ¡Quizás pueda pasar por aquí algún día en primavera!

  • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

    Respuesta

    Jill

    1 de abril de 2018 a las 14:21

    Definitivamente es algo que quiero hacer algún día. Preciosas… ¡y preciosas fotos!

  • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

    Respuesta

    sara

    1 de abril de 2018 a las 23:55

    Esta publicación me recordó que quería leer y aprender más sobre Tulip Mania. Lo encuentro fascinante. Tus fotos son impresionantes. Me encanta la naturaleza y las flores, por eso me gustaría hacer la Ruta de los Campos de Flores.

  • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

    Respuesta

    Johnny

    4 de abril de 2018 a las 9:29 am

    Estoy completamente de acuerdo contigo sobre Keukenhof y ni siquiera soy holandés. Probablemente hayas visto esto antes, pero me reí de lo absurdo de que los turistas *en* el parque (entrada costosa y colas) luchen por tomar una foto de los campos de tulipanes circundantes justo afuera (gratis, no lleno de gente). La locura de los tulipanes, de hecho.

    ¡Gran publicación, muy informativa!

    • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

      Respuesta

      Ester

      4 de abril de 2018 a las 11:57

      Jaja, eso es exactamente lo que quiero decir 🙂


  • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

    Respuesta

    esteban

    9 de abril de 2018 a las 10:38

    La última vez que estuve en Holanda fue en invierno… ¡Tengo que volver en primavera porque las fotos son preciosas!

  • Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber

    Respuesta

    sara cristian

    26 de abril de 2018 a las 23:00 horas

    Dios mío, todos estos colores, me encantan los tulipanes, son mi flor favorita, estaría en mi elemento x

Dejar un mensaje Descartar respuesta



Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Los campos de tulipanes en los Países Bajos son una vista espectacular que vale la pena visitar. Aquí hay 10 cosas que debes saber sobre estos hermosos campos de tulipanes.

1. Los tulipanes no son originarios de los Países Bajos, sino que provienen de las montañas de Kazakhstan y llegaron a los Países Bajos a través de Persia, China, Turquía y Antwerp.

2. Durante el Tulipomania en Holanda alrededor de 1593, los tulipanes se convirtieron en una sensación, alcanzando precios increíblemente altos y desencadenado la primera burbuja especulativa en la historia.

3. Aunque los tulipanes son los más famosos, no todos los campos de flores en Holanda son de tulipanes. También puedes ver narcisos y jacintos en flor.

4. Los agricultores de flores en Holanda no están interesados en las flores en sí, sino en los bulbos de tulipán. Cuanto más grande el bulbo, más dinero pueden obtener por él. La mayoría de los tulipanes y bulbos son exportados.

5. Cuando visites los campos de tulipanes, asegúrate de seguir las reglas para evitar dañar los cultivos. No camines por los campos, lleva un lente telefoto para fotos cercanas y no recojas los tulipanes.

6. Si quieres vivir una experiencia única, puedes alojarte en De Groene Bollenschuur, un alojamiento rodeado de campos de tulipanes en Hillegom.

7. La mejor época para ver los tulipanes en los Países Bajos es desde mediados de marzo hasta mediados de mayo. Las crocus emergen en marzo, seguidas de jacintos y narcisos, y los tulipanes florecen desde mediados de abril hasta mediados de mayo.

8. Hay varios lugares para ver los campos de tulipanes en los Países Bajos, como Bollenstreek, Beemster, Flevoland, Drenthe, Goeree-Overflakkee, y Zeeuws-Vlaanderen.

9. Cerca de Amsterdam, puedes visitar la región de Bollenstreek, Keukenhof Gardens, Beemster, y Flevoland para ver hermosos campos de tulipanes.

10. Keukenhof Gardens en Lisse es probablemente el lugar más famoso en los Países Bajos para ver tulipanes en plena floración en primavera. Más de 7 millones de bulbos de flores florecen en 32 hectáreas de jardines.

No te pierdas la oportunidad de ver los impresionantes campos de tulipanes en los Países Bajos durante la primavera. ¡Es una experiencia que no querrás perderte! ¡Prepara tu cámara y disfruta de la belleza de los tulipanes holandeses!

5 comentarios en «Campos de tulipanes Países Bajos: 10 cosas que quieres saber»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link