Zaanse Schans, las mejores actividades

Bienvenidos a Zaanse Schans, un lugar encantador lleno de historia y tradición en los Países Bajos. En este artículo, te presentaremos las mejores actividades que puedes disfrutar en este hermoso pueblo, desde explorar los emblemáticos molinos de viento hasta probar el delicioso queso holandés. ¡Prepárate para sumergirte en la riqueza cultural de Zaanse Schans!

excursiones de un día

Zaanse Schans, las mejores actividades

Zaanse Schans, las mejores actividades

Una de las excursiones de un día más populares desde Ámsterdam es Zaanse Schans. No es de extrañar, porque es la forma más fácil y rápida de ver los molinos de viento desde Ámsterdam. La mayoría de las personas sólo tienen la intención de visitarlo durante aproximadamente una hora, pero terminan quedándose todo el día. Porque sí, los preciosos molinos de viento a orillas del río Zaan son impresionantes, pero hay mucho más que ver y hacer en la cercana Zaandam. Así que planifique una excursión de un día desde Ámsterdam y prepárese para un día lleno de cultura holandesa.

Zaanse Schans: cómo llegar

Zaanse Schans está a un paso de Ámsterdam y lo mejor es que puedes coger fácilmente el tren desde la estación central de Ámsterdam en sólo 18 minutos hasta la estación Zaandijk Zaanse Schans, desde donde puedes caminar hasta los famosos molinos de viento en sólo 10 minutos.

Energizado por Consigue tu guía

Moverse por Zaanse Schans

Zaanse Schans, las mejores actividades

Zaanse Schans, las mejores actividades

Desde la estación de tren de Zaandijk Zaanse Schans hay un paseo de 10 minutos hasta los molinos de viento a orillas del río. Alternativamente, alquila una bicicleta en la estación de tren y pasa un día en bicicleta por la impresionante campiña holandesa, contemplando todos los lugares de interés a lo largo del camino. Por supuesto, si prefieres caminar, también está bien. Simplemente súbete a un autobús o tren a Zaandam para visitar otras atracciones cercanas a Zaanse Schans. Tomar uno mapa de Zaanse Schans para visitar todas las principales atracciones.

Acerca de Zaanse Schans

La región de Zaan fue una zona industrial muy importante en los siglos XVIII y XIX y estaba salpicada de cientos de molinos de viento que producían papel, aceite de linaza, mostaza y otros productos. Después de la Revolución Industrial, muchos molinos de viento dejaron de utilizarse, pero seis de ellos permanecen, junto con muchas de las características casas de pueblo que ahora sirven como museos, talleres y algunas incluso como viviendas privadas. Si quieres visitar los lugares de interés de Zaanse Schans, no tienes que pagar cuando te presentes. I Tarjeta de la ciudad de Ámsterdam o puedes conseguir esto mapa de Zaanse Schans.

Principales cosas para hacer en Zaandam y Zaanse Schans

Molinos de viento de Zaanse Schans

Zaanse Schans, las mejores actividades

Zaanse Schans, las mejores actividades

Zaanse Schans es el mejor lugar para descubrir molinos de viento en un paisaje típico holandés cerca de Ámsterdam. Puede Visita algunos de los molinos de viento. y aprenda más sobre las profesiones que alguna vez se practicaron allí. El molino de viento donde se venden los pigmentos es hermoso, ya que los pintores del Renacimiento los procesaban hasta convertirlos en polvo y los mezclaban con linaza de uno de los otros molinos para pintar sus obras. Si deseas conocer más sobre la historia de los molinos de viento, la cultura holandesa y los trajes tradicionales, visítanos. Museo Zaan Es muy interesante.

Paseo en barco por Zaanse Schans

Zaanse Schans, las mejores actividades

Al igual que en Kinderdijk (enlace), es fantástico ver todos los molinos de viento de Zaanse Schans desde el agua. Únete a uno viaje en barco Aprenda todo sobre la historia de los molinos de viento mientras toma tantas fotografías como desee de estos lugares emblemáticos. El barco se detiene en uno de los molinos de viento que aún funcionan, Het Jonge Schaap, por lo que puedes tomarte tu tiempo y dar un paseo para visitar el interior y ver cómo funciona un molino de viento tradicional. Un paseo en barco es imprescindible en una excursión de un día desde Ámsterdam a Zaanse Schans.

Huele a chocolate

Zaanse Schans, las mejores actividades

Si crees que olerás el chocolate cuando visites Zaanse Schans, estás en lo cierto. Tienda de chocolate Huele a chocolate se encuentra en una de las casas tradicionales holandesas de Zaanse Schans y perteneció a una familia de fabricantes de papel holandeses. Hoy en día se puede comprar tanto chocolate auténtico de la región de Zaan como nuevos productos de chocolate y cacao elaborados directamente in situ por los propietarios Ingmar y Kinito, como queso de cacao, productos de belleza con manteca de cacao, jarabe de cacao e incluso cerveza de cacao. Lo que sea que termines comprando, saldrás de la tienda oliendo a chocolate.


CONSEJO ADICIONAL: Quédese en el hotel Zaandam Inntel

Zaanse Schans, las mejores actividades

El Hotel Inntel en Zaandam es uno de los hoteles más característicos de los Países Bajos. El arquitecto Wilfried van Winden se inspiró en las casas tradicionales holandesas en tonos verdes y azules, tan típicas del río Zaan. Es un edificio divertido e interesante. Dado que Zaandam está a sólo 15 minutos en tren desde la estación central de Ámsterdam, vale la pena considerar alojarse aquí si planeas visitar Ámsterdam, ya que este hotel tiene habitaciones bonitas y espaciosas y es mucho más barato que la mayoría de los hoteles de la ciudad de Ámsterdam. Lea también: Hoteles boutique en Ámsterdam.

Hembrugterrein

Zaanse Schans, las mejores actividades

Zaanse Schans, las mejores actividades

El misterioso Ubicación de Hembrug Alguna vez fue el corazón altamente seguro de la línea de defensa de Ámsterdam. El tiempo ha transformado el lugar en una mezcla de edificios bellamente restaurados, ruinas abandonadas y naturaleza intacta, donde puedes encontrar empresarios creativos y restaurantes. Es el lugar perfecto para visitar si quieres disfrutar del arte, el arte callejero y una copa en un ambiente festivo.

Laboratorio 44

Zaanse Schans, las mejores actividades

Restaurante y comedor en uno, Laboratorio 44 En el sitio de Hembrug se encuentra uno de los lugares más bellos de las inmediaciones de Ámsterdam. Pide una pizza o un buen sándwich con un vaso de cerveza en la cervecería local. CINTA y disfrute del ambiente industrial o del hermoso espacio exterior.

Miel Breethuis

Zaanse Schans, las mejores actividades

Viaja en el tiempo y visita una casa tradicional holandesa en Zaandijk. El Miel Breethuis Es la casa del dueño de la fábrica de papel del siglo XIX. Puedes ver cómo vivían los ricos comerciantes holandeses en aquel entonces (no, la mayoría de los holandeses no tenían esos magníficos azulejos y alfombras) y puedes ver un documental sobre la industria papelera holandesa en la región de Zaan.

Más excursiones de un día desde Ámsterdam

Muiden

Zaanse Schans, las mejores actividades

Utrecht

Zaanse Schans, las mejores actividades

Róterdam

Zaanse Schans, las mejores actividades

Zaanse Schans, Países Bajos
Guardar en Pinterest

Zaanse Schans, las mejores actividades

Zaanse Schans, las mejores actividades

También te puede interesar

Sin comentarios

    Dejar un mensaje Descartar respuesta



    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Zaanse Schans, las mejores actividades

    Una de las excursiones de un día más populares desde Amsterdam es Zaanse Schans. Y no es de extrañar, ya que es la forma más fácil y rápida de ver molinos de viento desde Amsterdam. La mayoría de las personas planean visitar solo durante una hora aproximadamente, pero terminan pasando todo el día. Porque, sí, los hermosos molinos de viento en las orillas del río Zaan son impresionantes, pero hay mucho más que ver y hacer en la cercana Zaandam. Así que planifica una excursión de día completo desde Amsterdam y prepárate para un día de auténtico patrimonio holandés.

    **Cómo llegar a Zaanse Schans**
    Zaanse Schans está a un paso de Amsterdam y lo mejor es que puedes simplemente tomar el tren desde la Estación Central de Amsterdam y, en solo 18 minutos, llegar a la estación Zaandijk Zaanse Schans, desde la cual solo hay un paseo de 10 minutos a los famosos molinos de viento. El tren de Amsterdam a Zaandijk Zaanse Schans cuesta solo unos pocos euros. Compra tu boleto en la máquina de la estación. También recomiendo tomar un tour guiado de medio día desde Amsterdam a Zaanse Schans.

    **Descubriendo Zaanse Schans**
    Desde la estación de Zaandijk Zaanse Schans, hay un paseo de 10 minutos a los molinos de viento a orillas del río. Alternativamente, puedes alquilar una bicicleta en la estación y recorrer el increíble paisaje holandés durante un día mientras visitas todas las atracciones. Si prefieres caminar, también está bien, por supuesto. Simplemente sube a un autobús o tren a Zaandam para visitar las otras atracciones cerca de Zaanse Schans. Toma una tarjeta Zaanse Schans para visitar todas las principales atracciones.

    **Cosas que hacer en Zaanse Schans y Zaandam**
    Zaanse Schans Molinos de Viento
    Zaanse Schans es el mejor lugar para ver molinos de viento en un paisaje típico holandés, cerca de Amsterdam. Puedes visitar algunos de los molinos de viento y aprender sobre los oficios que se realizaban allí en el pasado. El molino de viento que vende pigmentos es encantador, ya que los pintores del Renacimiento los pulverizaban y los mezclaban con linaza de uno de los otros molinos, para convertirlos en pintura para sus obras. Si deseas aprender más sobre la historia de los molinos de viento, la cultura holandesa y el traje tradicional, una visita al Museo Zaans es muy interesante. Recuerda que puedes visitar las atracciones de Zaanse Schans sin pagar si muestras tu tarjeta I Amsterdam City Card o si obtienes la Zaanse Schans Card.

    **Tour en barco por Zaanse Schans**
    Al igual que en Kinderdijk, es simplemente increíble observar todos los molinos de viento de Zaanse Schans desde el agua. Únete a un tour en barco para descubrir toda la historia de los molinos de viento mientras puedes tomar tantas fotos como desees de estos hitos icónicos. El barco se detiene en uno de los molinos de viento que todavía funcionan, Het Jonge Schaap, para que puedas tomarte tu tiempo y dar un paseo para ver por dentro y cómo funciona un molino de viento tradicional. Un tour en barco es absolutamente imprescindible en una excursión de un día desde Amsterdam a Zaanse Schans.

    **Huele a chocolate**
    Si crees que hueles chocolate cuando visitas Zaanse Schans, tienes razón. La tienda de chocolate Smells like Chocolate está ubicada en una de las casas tradicionales holandesas en Zaanse Schans y solía pertenecer a una familia holandesa dedicada a la fabricación de papel. Hoy en día, aquí puedes comprar tanto chocolate auténtico de la región de Zaan como nuevos productos de chocolate y cacao producidos en el lugar por el propietario Ingmar y Kinito, como queso de cacao, productos de belleza de manteca de cacao, jarabe de cacao e incluso cerveza de cacao. Sea lo que sea que compres, saldrás de la tienda oliendo a chocolate.

    **Consejo adicional: Hospédate en el Hotel Inntel de Zaandam**
    El Hotel Inntel en Zaandam es uno de los hoteles más característicos de los Países Bajos. El arquitecto Wilfried van Winden se inspiró en las casas tradicionales holandesas, en verdes y azules, que son tan típicas a lo largo del río Zaan. Es un edificio divertido e interesante. Dado que Zaandam está a solo 15 minutos en tren desde la estación central de Amsterdam, vale la pena considerar quedarse aquí cuando quieras visitar Amsterdam, ya que este hotel tiene habitaciones encantadoras y espaciosas y es mucho menos costoso que la mayoría de los hoteles en la ciudad de Amsterdam.

    Esperamos que esta guía te haya inspirado a visitar Zaanse Schans y Zaandam. ¡Disfruta de tu viaje!

    4 comentarios en «Zaanse Schans, las mejores actividades»

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link