Ximending: el mejor lugar para alojarse en Taipei

¿Viajando a Taipei y buscando el lugar perfecto para hospedarte? ¡No busques más! Ximending es el mejor barrio de la ciudad para aquellos que buscan una experiencia única llena de diversión, cultura y buena comida. Descubre por qué Ximending es el mejor lugar para alojarse en Taipei en nuestro artículo a continuación. ¡No te lo pierdas!

Si hay un lugar que ha superado todas mis expectativas es Taiwán, y la capital no es una excepción.

Visitamos Taipei como parte de nuestro viaje por carretera de 7 días a Taiwán y descubrimos no solo la mejor zona donde alojarse en Taipei para los turistas, sino también lo fácil que es para los visitantes navegar y explorar la ciudad.

tal vez estas de visita Taiwán por 3 días o una escala rápida, por lo que desea saber cuál es el mejor lugar para alojarse en la ciudad de Taipei para ver las principales atracciones y dónde alojarse en Taipei para viajar fácilmente por la ciudad y experimentar lo mejor que Taipei tiene para ofrecer. .

Siga leyendo para encontrar la mejor ubicación para alojarse en Taipei.

Ximending: el mejor lugar para alojarse en Taipei

Calle Arcoiris en Ximending

Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión si hace clic en un enlace y realiza una compra. Hacer clic en estos enlaces no le cuesta nada, ¡pero me ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento! Mira todo Política de confidencialidad para más detalles. ¡Gracias!

Cómo llegar a Taipei desde el aeropuerto de Taipei Taoyuan

Cuando visite Taipei, lo más probable es que vuele al principal aeropuerto internacional de la ciudad: el Aeropuerto Taipei Taoyuan.

En realidad, la ciudad tiene dos aeropuertos: Taipei Taoyuan y Taipei Songshan, que normalmente atienden vuelos nacionales o de corta distancia desde el extranjero. Sin embargo, la mayoría de las aerolíneas internacionales utilizan el aeropuerto de Taoyuan, que está aproximadamente a una hora del centro de la ciudad de Taipei.

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Taipei a la ciudad de Taipei en tren

La mejor manera de llegar desde el aeropuerto Taipei Taoyuan a la ciudad de Taipei es en la línea de tren Airport Express. Esto lo llevará a la Estación Central de Taipei, donde podrá conectarse con la mayoría de las otras líneas de MRT y autobuses para llegar a su destino final.

Hay dos trenes que puedes tomar: un tren Airport Line Express y el tren Airport Line Commuter. La única diferencia es que el S-Bahn para en todas las estaciones y, por tanto, tarda más.

Tren expreso del aeropuerto de Taipei:

Color: Línea Púrpura

Terminal 1 del aeropuerto internacional de Taoyuan: 35 minutos hasta la estación principal de Taipei

Terminal 2 del aeropuerto internacional de Taoyuan: 40 minutos hasta la estación principal de Taipei

Frecuencia: 15 minutos

Horario: 6:00 a. m. – 23:23 p. m.

Tarifa: 160 TWD por trayecto (precio de 2023)

Paradas: Estación principal de Taipei, Parque Industrial New Taipei, Hospital Memorial Chang Gung, Terminal 1 del aeropuerto, Terminal 2 del aeropuerto

Maletero: 122 compartimentos para equipaje de 28″, 604 compartimentos para equipaje de 20″

Carga inalámbrica: Disponible

El horario está enlazado aquí.

Tren local al aeropuerto de Taipei:

Color: Línea azul

Terminal 1 del aeropuerto internacional de Taoyuan: 50 minutos a la estación principal de Taipei

Frecuencia: 15 minutos

Horario: 6:00 a. m. – 23:23 p. m.

Tarifa: 160 TWD por trayecto (precio de 2023)

Paradas: Todas las estaciones

Maletero: 252 compartimentos para equipaje de 20 pulgadas.

Carga inalámbrica: Sí

El horario está enlazado aquí.

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Taipei a Taipei en taxi

Para nuestro viaje de regreso tomamos un taxi de regreso al aeropuerto ya que nuestro vuelo salía alrededor de las 6 am y los trenes del aeropuerto aún no circulaban.

Un taxi debería costar entre 1.300 y 1.500 TWD. Pudimos reservar un taxi a través del hotel, pero dependiendo de la hora del día y la demanda, también se podía encontrar un Uber por el mismo precio o más barato.

¿Dónde está el mejor lugar para alojarse en Taipéi?

Ximending: el mejor lugar para alojarse en Taipei

ximending

La mejor zona donde alojarse en Taipei para novatos es sin duda el distrito de Ximending.

Ximending es famosa por su vibrante cultura, concurridas calles peatonales, mercados nocturnos, luces coloridas y calles comerciales, así como excelentes opciones gastronómicas y de alojamiento.

La zona también está bien conectada con el resto de la ciudad a través de la estación Ximen, que da servicio a la línea Bannan (línea azul) y a la línea Songshan-Xindian (línea verde).

Ximending fue perfecto para nuestra primera estadía en Taipei, ya que pudimos ver las principales atracciones de la ciudad y tuvimos una gran selección de comida, bebidas y entretenimiento nocturno justo en la puerta de nuestro hotel.

Nos quedamos en Amba los dos primeros días, luego nos mudamos Ubicación de Amba Hotel Songshan para nuestra última noche con vistas épicas de la ciudad.

¿Estás buscando un mapa del distrito de Taipei? haga clic aquí para encontrar un mapa de la ciudad de Taipei con líneas y estaciones de MRT.

Dónde alojarse en Distrito Ximending de Taipéi

Mi principal recomendación sobre dónde alojarse en Taipei es pasar la noche allí. Amba Hotel Ximending para el mejor alojamiento en Taipei.

Amba Hotels tuvo la amabilidad de brindarme una estadía de dos noches de cortesía, aunque todas las vistas eran mías y debo decir que la ubicación de Amba Ximending no podría haber sido más perfecta para nuestra estadía en Taipei, por lo que exploramos el área y más allá pudimos llegar. fuera de la ciudad.

Ximending: el mejor lugar para alojarse en Taipei

El mejor hotel en Taipei Ximending: Amba Hotel Ximending

Las habitaciones:

Ximending: el mejor lugar para alojarse en Taipei

Nuestra gran sala en Taipei Ximending

Nos proporcionaron una habitación estilo Lohas, una habitación muy grande de 41 m² con una cama doble grande y una zona de estar con sofás que también funcionan como sofás cama si viajas en familia o en grupo. La habitación tiene capacidad para 4 adultos y 2 niños.

El estilo es moderno e industrial y nos encantó el cuarto de baño y el inodoro separados, así como el enorme tocador alrededor del lavabo. Viajo con muchos artículos de tocador y siempre aprecio los extras como el espacio adicional en el mostrador.

Hay un televisor tanto en el dormitorio como en la sala de estar, así como mucho espacio de almacenamiento para su estadía.

Las habitaciones están equipadas con champú, jabones y otras pequeñas comodidades para tu comodidad, además de secador de pelo y agua embotellada que se repone diariamente.

Nuestro extra favorito en la habitación eran las chanclas Amba. Siempre traemos sandalias de interior para nuestros viajes y no solo las coloridas chanclas del hotel eran perfectas para esto, sino que el hotel también recomienda que te las lleves a casa para reducir el desperdicio, ¡así que también obtendrás sandalias gratis!

¡También nos encantó el toque especial de los bocadillos y bebidas locales para probar, que fueron muy divertidos y una cálida bienvenida!

Ximending: el mejor lugar para alojarse en Taipei

nuestra habitación y nuestra área de maquillaje

Ximending: el mejor lugar para alojarse en Taipei

Amba Hotel Ximending

La comida:

Ximending: el mejor lugar para alojarse en Taipei

Desayuno en el restaurante de Amba Ximending.

El desayuno está incluido en tu estancia en Amba Ximending y ¡menudo desayuno! Es mi comida favorita del día, ¡pero Amba realmente la llevó al siguiente nivel!

El desayuno se sirve en el restaurante The Cape, ubicado en el área de recepción del hotel en el quinto piso con vista a la ciudad.

El desayuno se sirve estilo buffet y ofrece una gran selección de alimentos para el desayuno, desde desayunos americanos calientes con salchichas, croquetas de patata y tocino hasta desayunos tradicionales con albóndigas, fideos, sopas y más.

Me gustó la estación de huevos con huevos recién cocidos hechos específicamente a tu pedido. ¡También hay una estación de rollos de arroz recién hechos donde puedes preparar tus propios rollos de arroz con los ingredientes que elijas y cocinarlos en el momento!

Café recién hecho, jugo, una tabla de quesos, fruta de temporada, pasteles, carnes, ensaladas y todo lo que puedas imaginar están disponibles para recargarte de energía por la mañana antes de tu día de exploración.

El hotel dispone de dos restaurantes y un bar:

1. The Cape: restaurante exclusivo en el quinto piso (donde se sirve el desayuno). Durante el día y la noche, The Cape es un restaurante animado y relajado que ofrece una selección de platos americanos e italianos.

2. Ting Bar – Ting significa “escuchar” en chino y ofrece un ambiente relajado y relajado con música como jazz, blues y música contemporánea que puedes disfrutar con una copa o dos.

3. Ubicado en el complejo comercial Eslite Wuchang debajo del Amba Hotel en Ximending, Buttermilk es un restaurante urbano de estilo americano con un patio al aire libre y mesas en el interior.

Ximending: el mejor lugar para alojarse en Taipei

el bar de Amba Ximending

Los servicios:

Ximending: el mejor lugar para alojarse en Taipei

Lobby del Amba Hotel Ximending

El Amba Hotel está dirigido específicamente a huéspedes internacionales que buscan alojamiento en Taipei. Como resultado, todo el personal habla inglés y fue increíblemente amable y servicial, incluso organizó el transporte para nosotros, permitió salidas tardías y guardó el equipaje.

Había recursos y orientación disponibles para recomendaciones locales, incluidos numerosos folletos sobre eventos y atracciones locales.

Las habitaciones se limpian a diario, aunque nos gustó que los carteles de No molestar y Servicio de limpieza sean imanes para la puerta en lugar de papel, ¡ideal para reducir el uso y el desperdicio de papel!

Las comodidades de la habitación eran fantásticas, pero también había servicio de lavandería gratuito que nos salvó la vida después de nuestro largo viaje. No hay máquinas que funcionen con monedas y no es necesario comprar detergente, todo está disponible de forma gratuita en una sala de lavandería limpia y bien equipada con lavadoras y secadoras.

El precio:

Amba Hotel es un hotel muy asequible dada su excelente ubicación en el centro de Taipei. Puedes reservar una habitación desde sólo £62 por noche y hay descuentos u ofertas adicionales si reservas directamente en el sitio web.

El sitio:

Ximending: el mejor lugar para alojarse en Taipei

ximending de noche

Hotel Amba

A pesar de la ubicación central, cerca de la zona peatonal y de los mercados nocturnos, no escuchamos ningún ruido ni ruido de nuestra habitación debido al hotel de gran altura y a su excelente insonorización, por lo que si le preocupa el ruido, realmente no es un problema. para nosotros.

Cosas que hacer en Taipei: la mejor zona donde alojarse

Alojarse en Amba Ximending significa una excelente ubicación para estas atracciones de Taipei y a poca distancia de la estación MRT de Ximen para disfrutar de otras atracciones también.

Las actividades en Taipei a poca distancia del hotel incluyen:

  • Mercado nocturno de Ximending

  • las calles peatonales de Ximending

  • Centro comercial Eslite Wuchang

  • Templo Tianhou

  • carretera Arco Iris

  • El teatro de la Casa Roja

  • Bloque histórico de Bopiliao

  • Templo Longshan

  • Mercado nocturno en la calle Guangzhou

Ximending: el mejor lugar para alojarse en Taipei

calles coloridas y mercado nocturno

Cosas que hacer en Taipei, a un corto trayecto en MRT desde la estación de MRT Ximen en Ximending:

  • Salón Conmemorativo de Chiang Kai Shek (2 paradas en la línea verde del MRT Songshan-Xindian)

  • Elephant Mountain (1 parada en la Línea Verde, 7 paradas en la Línea Roja Tamsui MRT)

  • Taipei 101 (1 parada en la Línea Verde, 6 paradas en la Línea Roja Tamsui MRT)

  • Distrito comercial de Wufenpu (7 paradas en la línea verde del MRT Songshan-Xindian)

Además, el distrito de Ximending alberga innumerables restaurantes, bares y ofertas de comida callejera, así como tiendas, mercadillos y centros comerciales.

Ximending: el mejor lugar para alojarse en Taipei

Salón Conmemorativo de Chiang Kai-shek

Ximending: el mejor lugar para alojarse en Taipei

Vista de Taipei 101 desde la Montaña Elefante

Resumen: Dónde alojarse en la ciudad de Taipei

Esperamos que este blog sobre Dónde alojarse en Taipei le haya brindado algunos consejos e ideas de primera mano para planificar su propio viaje a Taipei.

Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en la ciudad y Taipei superó con creces nuestras expectativas. Parte de esto fue sin duda la excelente ubicación, que nos permitió experimentar lo que la ciudad tiene para ofrecer gracias a nuestra estadía en Amba Hotels.

Aunque nuestra estadía en el Amba Hotel fue gratuita, todas las vistas son mías y espero que esta reseña de nuestra estadía refleje el disfrute de nuestro tiempo allí.

¡Pin para más tarde para planificar tu futuro viaje!

Ximending: el mejor lugar para alojarse en Taipei

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Ximending: el mejor lugar para alojarse en Taipei

Si hay un lugar que ha superado todas mis expectativas, es Taiwán y la ciudad capital no es una excepción. Visitamos Taipei como parte de nuestro viaje de 7 días por Taiwán y descubrimos no solo el mejor lugar para alojarse en Taipei para los visitantes turísticos, sino también lo fácil que es navegar y explorar la ciudad como visitante. Tal vez estés visitando Taiwán por 3 días o una escala corta, por lo que querrás saber cuál es el mejor lugar para alojarse en la ciudad de Taipei que te permita ver todas las principales atracciones y dónde alojarte en Taipei para viajar fácilmente por la ciudad y experimentar lo mejor que Taipei tiene para ofrecer. Sigue leyendo para descubrir la mejor ubicación para alojarse en Taipei.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo llegar a Taiwán desde el Aeropuerto de Taoyuan?

Si estás visitando Taipei, es muy probable que llegues al principal aeropuerto internacional de la ciudad, el Aeropuerto de Taoyuan. La ciudad en realidad tiene dos aeropuertos: Taipei Taoyuan y Taipei Songshan, que generalmente son para vuelos nacionales o internacionales de corta distancia. Pero la mayoría de las aerolíneas internacionales utilizan el aeropuerto de Taoyuan, que está a unas 1 hora del centro de la ciudad. La mejor forma de llegar desde el Aeropuerto de Taoyuan a la Ciudad de Taipei es en tren. Hay dos trenes que puedes tomar: un tren expreso de la línea del aeropuerto y el tren de cercanías de la línea del aeropuerto. La única diferencia es que el tren de cercanías se detiene en todas las estaciones, por lo que tarda más.

¿Cómo llegar a Taipei desde el aeropuerto de Taipei en taxi?

Tomamos un taxi de regreso al aeropuerto para nuestro viaje de regreso, ya que nuestro vuelo era alrededo de las 6 de la mañana y los trenes del aeropuerto aún no estaban en funcionamiento. Un taxi debería costar entre 1300-1500 TWD. Pudimos reservar un taxi a través del hotel, pero también podrías encontrar un Uber por el mismo precio o más barato dependiendo de la hora del día y la demanda.

¿Cuál es la mejor área para hospedarse en Taipei?

La mejor área para hospedarse en Taipei para los recién llegados es, sin duda, el distrito de Ximending. Ximending es famoso por su vibrante cultura, bulliciosas calles peatonales, mercados nocturnos, luces coloridas y calles comerciales, así como excelentes opciones de comida y alojamiento. La zona también está bien conectada con el resto de la ciudad por la estación Ximen, que sirve a la línea Bannan (línea azul) y la línea Songshan-Xindian (línea verde). Ximending fue perfecto para nuestra primera vez en Taipei, lo que nos permitió ver todas las principales atracciones de la ciudad y teníamos tantas opciones para comer, beber y entretenimiento nocturno justo en la puerta de nuestro hotel.

¿Dónde alojarse en el distrito de Ximending en Taipei?

Mi mejor recomendación de alojamiento en Taipei es alojarse en el Hotel Amba Ximending para el mejor lugar para alojarse en Taipei. Amba Hotels amablemente me proporcionó una estancia de dos noches de cortesía, aunque todas las opiniones son mías y debo decir que la ubicación del Amba Ximending no podría haber sido más perfecta para nuestra estancia en Taipei y permitirnos explorar la zona y el resto de la ciudad.

Artículo en HTML:

Ximending: el mejor lugar para alojarse en Taipei

Si hay un lugar que ha superado todas mis expectativas, es Taiwán y la ciudad capital no es una excepción. Visitamos Taipei como parte de nuestro viaje de 7 días por Taiwán y descubrimos no solo el mejor lugar para alojarse en Taipei para los visitantes turísticos, sino también lo fácil que es navegar y explorar la ciudad como visitante. Tal vez estés visitando Taiwán por 3 días o una escala corta, por lo que querrás saber cuál es el mejor lugar para alojarse en la ciudad de Taipei que te permita ver todas las principales atracciones y dónde alojarte en Taipei para viajar fácilmente por la ciudad y experimentar lo mejor que Taipei tiene para ofrecer. Sigue leyendo para descubrir la mejor ubicación para alojarse en Taipei.

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Cómo llegar a Taiwán desde el Aeropuerto de Taoyuan?
  2. ¿Cómo llegar a Taipei desde el aeropuerto de Taipei en taxi?
  3. ¿Cuál es la mejor área para hospedarse en Taipei?
  4. ¿Dónde alojarse en el distrito de Ximending en Taipei?

La mejor área para hospedarse en Taipei para los recién llegados es, sin duda, el distrito de Ximending. Ximending es famoso por su vibrante cultura, bulliciosas calles peatonales, mercados nocturnos, luces coloridas y calles comerciales, así como excelentes opciones de comida y alojamiento. La zona también está bien conectada con el resto de la ciudad por la estación Ximen, que sirve a la línea Bannan (línea azul) y la línea Songshan-Xindian (línea verde). Ximending fue perfecto para nuestra primera vez en Taipei, lo que nos permitió ver todas las principales atracciones de la ciudad y teníamos tantas opciones para comer, beber y entretenimiento nocturno justo en la puerta de nuestro hotel.

Mi mejor recomendación de alojamiento en Taipei es alojarse en el Hotel Amba Ximending para el mejor lugar para alojarse en Taipei. Amba Hotels amablemente me proporcionó una estancia de dos noches de cortesía, aunque todas las opiniones son mías y debo decir que la ubicación del Amba Ximending no podría haber sido más perfecta para nuestra estancia en Taipei y permitirnos explorar la zona y el resto de la ciudad.

1 comentario en «Ximending: el mejor lugar para alojarse en Taipei»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link