Vlog de viajes a Escocia octubre de 2022

Si eres un amante de los viajes y de la atmósfera mágica de Escocia, ¡este artículo es para ti! Únete a nosotros en nuestro emocionante vlog de viaje a Escocia en octubre de 2022, donde te llevaremos a descubrir los paisajes impresionantes, la rica cultura y la historia fascinante de este hermoso país. ¡Prepárate para embarcarte en una aventura inolvidable! 🏴✈️🌄

Vlog de viajes a Escocia octubre de 2022

Uno de los mayores misterios de la historia de Escocia es qué pasó con los pictos. Los pictos dejaron un legado de hermosas obras de arte, como se ve en las tallas de piedra de Aberlemno. También construyeron algunas estructuras impresionantes y demostraron sus refinadas habilidades como albañiles. De hecho, la mayoría de las estructuras más antiguas que se conservan en las Islas Británicas son edificios que fueron obra de los pictos. En este breve vídeo te llevamos a la fortaleza montañosa picta llamada Dun da Lamh.

Los Brochs de Glenelg son un buen ejemplo de arquitectura picta. El fuerte de la colina de Dun da Lamh presenta técnicas de construcción similares a las de los brochs, pero tiene el desafío adicional de estar ubicado en una colina con terreno irregular y pendientes pronunciadas.

Vlog de viajes a Escocia octubre de 2022

Ubicado a unos pocos kilómetros al suroeste del pueblo de Laggan en el valle de Spey, se considera uno de los castros más antiguos de Escocia. Transportar los materiales de construcción al lugar debe haber sido una hazaña considerable en sí misma, ya que se estima que se transportaron 5.000 toneladas de piedra hasta esta colina.

Vlog de viajes a Escocia octubre de 2022

Desde la A86 en las cataratas de Pattack, se tarda unos 90 minutos en caminar a través de un atractivo bosque hasta los restos del fuerte. Se trata de una excelente posición defensiva, que se eleva unos 200 metros sobre los valles del río Spey y del río Mashie. Durante la Segunda Guerra Mundial incluso fue utilizado como puesto de vigilancia para la Guardia Nacional estacionada aquí, en medio del temor de que fuerzas enemigas intentaran desembarcar en las playas de la costa de Moray y luego avanzar hacia el sur por esta ruta.

Vlog de viajes a Escocia octubre de 2022

  • Artículo anterior
  • Artículo siguiente


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Vlog de viajes a Escocia octubre de 2022

Uno de los mayores misterios en la historia escocesa es qué sucedió con las personas conocidas como los Pictos. Los Pictos dejaron un legado de hermosas obras de arte que se pueden ver en las tallas de piedra en Aberlemno. También construyeron algunas estructuras impresionantes y demostraron habilidades refinadas como canteros. De hecho, la mayoría de las estructuras más antiguas en las Islas Británicas que aún permanecen en pie son edificaciones que fueron obra de los Pictos y en este breve video, te llevamos al fuerte en la colina Picta llamado Dun da Lamh.

Los Brochs en Glenelg son un buen ejemplo de las habilidades de construcción de los Pictos.

El fuerte en la colina de Dun da Lamh demuestra técnicas de construcción similares a los Brochs, pero tiene el desafío adicional de estar ubicado en la cima de una colina con terreno irregular y pendientes precipitadas.

Se encuentra a unas pocas millas al suroeste del pueblo de Laggan en el Valle de Spey y se cree que es uno de los fuertes en colina más antiguos de Escocia. El transporte de materiales de construcción al sitio debe haber sido todo un logro en sí mismo, ya que se estima que se movieron 5000 toneladas de piedra a esta cima de la colina.

Desde la A86 en las Cataratas de Pattack, se tarda aproximadamente 90 minutos en caminar a través de atractivos bosques hasta los restos del fuerte. Es una excelente posición defensiva que se eleva unos 200 metros sobre los valles del río Spey y el río Mashie. Incluso fue utilizado en la Segunda Guerra Mundial como puesto de observación para la «Guardia Nacional» que estaba estacionada aquí, ya que se temía que las fuerzas enemigas pudieran intentar desembarcar en las playas de la Costa de Moray y luego avanzar hacia el sur por esta ruta.

  1. Fuente: Historic Environment Scotland
  2. Fuente: Undiscovered Scotland

3 comentarios en «Vlog de viajes a Escocia octubre de 2022»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link