Visitas guiadas a Irlanda frente a visitas guiadas por Irlanda sin conductor

¿Estás planeando visitar Irlanda pero no sabes si contratar un guía turístico o aventurarte a explorar por tu cuenta? En este artículo, te contaremos las ventajas y desventajas de las visitas guiadas a Irlanda frente a las visitas sin conductor. Descubre cuál opción se ajusta mejor a tus preferencias y disfruta al máximo de tu viaje a la tierra de los tréboles y los paisajes verdes. ¡No te lo pierdas!

En primer lugar, creemos que es importante reconocer que Irlanda es muy divertida sin importar cómo la explores. Sin embargo, algunos viajes son más adecuados para determinados grupos de personas que otros. Como una de las principales empresas de viajes de Irlanda, nuestra misión es ayudarle a encontrar el paquete de viaje a Irlanda adecuado para usted.

Realmente no importa qué tipo de viaje a Irlanda sea el mejor; Más bien depende de qué tipo de viaje a Irlanda es mejor para ti. Las vacaciones cuestan tiempo y dinero, por lo que tomar una decisión final puede resultar desalentador. En esta guía exploramos los pros y los contras de las visitas guiadas a Irlanda y de las visitas sin conductor a Irlanda.

Visitas guiadas a Irlanda frente a visitas guiadas por Irlanda sin conductor

Esperamos que esta guía te proporcione información más que suficiente para tomar una decisión. Si no, no dude en contactarnos. Siempre nos alegra saber de personas que deseen visitar nuestra Isla Esmeralda.

Y si necesita más información sobre Irlanda más allá de nuestro sitio web, le recomendamos los recursos en Irlanda.com.

¿Deberías reservar una visita guiada o sin conductor por Irlanda?

Pensemos en esto en términos de los pros y los contras. Si podemos ayudarle a decidir con esta guía, consulte nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda y nuestros tours sin conductor por Irlanda.

Visitas guiadas a Irlanda frente a visitas guiadas por Irlanda sin conductor

¿Por qué realizar un recorrido en grupo pequeño por Irlanda?

  • Libérate de todas las preocupaciones y logísticas asociadas a la planificación de tu propio viaje a Irlanda. ¡Todo está cuidado!
  • Cuando se tiene en cuenta todo lo incluido en uno de nuestros viajes para grupos pequeños, en realidad es una mejor relación calidad-precio porque obtenemos tarifas locales y planificamos todo con antelación.
  • En su grupo pequeño, conozca personas con ideas afines y potencialmente haga amigos para toda la vida (esto sucede todo el tiempo en nuestros tours).
  • Alentamos activamente a hacer preguntas sobre nuestros tours, lo que significa que puede preguntarle a su amigable guía local lo que quiera, cuando lo desee.
  • Relájate y deja que tu conductor (que también es tu guía) te acompañe por Irlanda. Esto significa que puedes mirar por la ventana el legendario paisaje de Irlanda. También es ideal para personas que no conducen o que pueden sentirse nerviosas al conducir por el lado izquierdo de la carretera.
  • Descubra el espíritu de Irlanda en los pubs, restaurantes y cafeterías con su guía. Su guía siempre podrá indicarle la dirección correcta hacia lugares que están fuera del itinerario oficial.
  • Descubra gemas ocultas en Irlanda que no se encuentran en las guías.
  • Participe en actividades al aire libre como surf, ciclismo y kayak, todo sin la molestia de alquilar el equipo. Nosotros nos encargamos de todo.

Posibles desventajas de una gira por Irlanda en grupo reducido

  • Si está un poco nervioso en grupos, un recorrido en grupo pequeño puede estresarlo.
  • Como estarás con el grupo la mayor parte del día, tendrás menos libertad para salir corriendo y hacer lo tuyo (aunque hay algo de tiempo libre programado).
  • Eso es todo… Honestamente… no se nos ocurren otras posibles desventajas.

Inspiración: algunos de nuestros mejores tours en grupos pequeños por Irlanda

En lugar de reflexionar sobre el concepto de viajes en grupos pequeños a Irlanda, eche un vistazo a algunas de nuestras mejores vacaciones e inspírese:

El tour de 7 días por la isla de Irlanda tiene mucho que ofrecer, incluido un viaje a Skellig Michael, una isla remota que sólo un puñado de operadores turísticos están autorizados a visitar.

El paquete turístico definitivo de 10 días por Irlanda es nuestra obra maestra: vea la mayor cantidad posible de nuestro hermoso país sin sentirse apurado.

El tour de 7 días Emerald Explorer Ireland está diseñado para ser una experiencia cultural y relajada de Irlanda y ofrece algunas opciones más activas, como paseos en kayak en la bahía de Dingle.

Visitas guiadas a Irlanda frente a visitas guiadas por Irlanda sin conductor

¿Por qué reservar un paquete de vacaciones para conducir en Irlanda?

  • Los recorridos sin conductor por Irlanda están diseñados para ayudarle a ver mucho más de Irlanda de lo que podría planear por su cuenta.
  • No se preocupe por toda la planificación y logística relacionada con hoteles, boletos turísticos y búsqueda de experiencias inolvidables: ¡estamos aquí para ayudarlo!
  • Benefíciese del conocimiento de nuestros guías locales experimentados que elaborarán con amor su itinerario.
  • Experimente lo mejor de Irlanda mientras mantiene su libertad personal eligiendo cuánto tiempo desea permanecer en cada lugar de su itinerario.
  • Hemos desarrollado una aplicación personalizada para ayudarte cada día. Paddy, el Pocket Pilot contiene un plan de viaje claro y mucha información útil adicional.
  • Más allá de la aplicación, Overland Ireland siempre está al teléfono y dispuesto a ayudar.
  • Disfrute de alojamientos probados que probablemente no encontraría por su cuenta.
  • Descubra gemas ocultas en su itinerario que no encontrará en las guías.
  • Esta es su oportunidad de disfrutar muchos de los beneficios de una visita guiada, solo por su cuenta.

Posibles desventajas de un viaje sin conductor por Irlanda

  • No puedes hacerle a un guía turístico las preguntas que te vengan a la mente durante tus vacaciones.
  • Como tendrás que conducir, tendrás menos oportunidades de mirar por la ventana el paisaje mundialmente famoso de Irlanda.
  • Debes conducir por el lado izquierdo de la carretera. Esto no será un problema para los británicos, australianos, kiwis, indios, japoneses y otros países del sur de África, pero todos los demás están acostumbrados a conducir por el lado derecho. Irlanda también tiene carreteras bastante estrechas, lo que puede resultar un poco estresante para los estadounidenses.
  • Si bien conocerá a lugareños amigables, no disfrutará de la experiencia comunitaria que se obtiene al compartir un grupo turístico. Así que probablemente no harás tantos amigos (eso probablemente también sea una ventaja para los tipos solitarios)

Inspiración: algunos de nuestros mejores tours autoguiados por Irlanda

¿Necesitas inspiración? ¿Por qué no leer uno o dos itinerarios de algunas de nuestras mejores visitas autoguiadas a Irlanda?

El mejor recorrido de 10 días por Irlanda sin conductor es de lo más completo posible.

El recorrido sin conductor de 7 días por el Camino del Norte explora Irlanda e Irlanda del Norte y lo lleva a algunos lugares fuera de lo común.

El viaje por carretera de 6 días a la antigua Irlanda del Este explora lo mejor del sureste de Irlanda.

Crunch Time: ¿Visitas autoguiadas por Irlanda o visitas guiadas por Irlanda?

Visitas guiadas a Irlanda frente a visitas guiadas por Irlanda sin conductor

Entonces, ¿has tomado una decisión? Esta guía contiene mucha información y esperamos que aclare las cosas en lugar de confundirlo más. En última instancia, nuestros viajes en grupos pequeños por Irlanda son un asunto más social que requiere un poco más de apoyo. Y nuestros tours autoguiados por Irlanda intentan incorporar tantos beneficios de nuestras visitas guiadas como sea posible y, al mismo tiempo, brindarle mucha libertad.

También puedes optar por una visita guiada privada por Irlanda, que permite una mayor personalización. ¿Quizás esta característica por sí sola sea suficiente para atraerlo a realizar recorridos en grupos pequeños?

¿Entonces, Qué esperas? ¡Reserve hoy su próxima gran aventura irlandesa! Y por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Visitas guiadas a Irlanda frente a visitas guiadas por Irlanda sin conductor

Primero que nada, es importante reconocer que Irlanda es muy divertida sin importar cómo decidas explorarla. Dicho esto, algunos viajes se adaptarán mejor a ciertos tipos de personas que a otras. Como una de las principales compañías de tours en Irlanda, creemos que es nuestro trabajo ayudarte a encontrar el tipo adecuado de paquete de tour guiado por Irlanda para ti.

No se trata realmente de cuál tipo de tour por Irlanda es el mejor; más bien se trata de cuál tipo de viaje por Irlanda es el mejor para ti. Las vacaciones cuestan tiempo y dinero, por lo que puede ser desafiante tomar una decisión final. En esta guía, exploraremos los pros y los contras tanto de los tours guiados de Irlanda como de los tours autoguiados de Irlanda.

Esperamos que esta guía te proporcione información suficiente para tomar una decisión. Pero, si no es así, por favor no dudes en ponerte en contacto. Siempre estamos felices de escuchar a personas interesadas en visitar nuestra Isla Esmeralda. Y si necesitas más información sobre Irlanda más allá de nuestro sitio web, recomendamos los recursos en Ireland.com.

¿Deberías tomar un tour guiado por Irlanda o un paquete de tour autoguiado?

Pensemos en esto en términos de pros y contras. Si te ayudamos a decidir con esta guía, echa un vistazo a nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda y a nuestros tours autoguiados por Irlanda.

¿Por qué tomar un tour en grupo pequeño por Irlanda?

  1. Elimina todas las preocupaciones y logística asociadas con planificar tu propio viaje a Irlanda. ¡Todo está cuidado!
  2. El valor es mejor, ya que obtenemos tarifas locales y planificamos todo.
  3. Conoce personas afines en tu grupo, posiblemente haciendo amigos de por vida.
  4. Relájate y deja que tu conductor (quien también es tu guía) te lleve por Irlanda. Esto te permite disfrutar del paisaje legendario de Irlanda a través de la ventana.
  5. Descubre lugares ocultos en Irlanda que no se encuentran en las guías turísticas.

Algunas posibles desventajas de tomar un paquete de tour guiado por Irlanda:

  1. Si eres un poco nervioso en grupos, un tour en grupo pequeño podría estresarte.
  2. Como estás con el grupo la mayor parte del día, tienes menos libertad para hacer tu propia cosa (aunque hay algo de tiempo libre programado).

Inspiración: Algunos de nuestros mejores tours en grupo pequeño por Irlanda

  • El Tour Irlanda a Isla de 7 días tiene mucho que ofrecer, incluyendo un viaje a Skellig Michael, una isla remota a la que solo unas pocas empresas turísticas tienen permiso para visitar.
  • El Paquete Turístico Definitivo de 10 días por Irlanda es nuestro máximo exponente, con la oportunidad de ver lo máximo posible de nuestro hermoso país sin sentirte apurado.
  • El Tour Exlorador Esmeralda de 7 días por Irlanda está diseñado para ser una experiencia cultural relajada a través de Irlanda, con algunas opciones más activas como kayak en Dingle Bay.

¿Por qué tomar un paquete de vacaciones autoguiado por Irlanda?

  1. Los tours autoguiados de Irlanda están diseñados para ayudarte a ver mucho más de Irlanda de lo que podrías planificar por ti mismo.
  2. No te preocupes por toda la planificación y logística involucrada con hoteles, boletos turísticos y encontrar experiencias memorables; ¡nosotros te tenemos cubierto!
  3. Disfruta de la libertad personal mientras decides cuánto tiempo pasar en cada ubicación de tu itinerario.
  4. Contamos con una aplicación personalizada para ayudarte cada día. Paddy, el Piloto de Bolsillo, contiene tu itinerario claramente detallado y también brinda mucha información útil adicional.

Algunas posibles desventajas de tomar un tour autoguiado por Irlanda:

  1. No puedes hacer preguntas a un guía turístico que pueda surgir durante tus vacaciones.
  2. Tendrás que conducir tú mismo, lo que significa que tienes menos oportunidad de disfrutar del paisaje famoso de la campiña irlandesa.

Referencias:

3 comentarios en «Visitas guiadas a Irlanda frente a visitas guiadas por Irlanda sin conductor»

  1. Yo estoy del lado de las visitas guiadas a Irlanda con conductor. Me gusta la comodidad de tener a alguien que conoce bien la zona y puede darme información interesante durante el recorrido. Además, me relaja no tener que preocuparme por la ruta. ¡A disfrutar sin preocupaciones!

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link