Visita la playa en La Haya: Scheveningen

¿Estás buscando el destino perfecto para tu próxima escapada a la playa? ¡No busques más! Hoy te llevaremos a disfrutar de la hermosa playa de Scheveningen en La Haya. Descubre todo lo que este encantador destino tiene para ofrecer, desde sus arenas doradas hasta su animado paseo marítimo. ¡Prepárate para relajarte y disfrutar del sol en este paraíso playero!

Cultura Naturaleza Verano

Visita la playa en La Haya: Scheveningen

Visita la playa en La Haya: Scheveningen

La Haya no sólo alberga muchos tesoros culturales como “La joven de la perla” de Vermeer, sino que también está situada junto al mar. La playa de La Haya, es decir, Scheveningen, es una de las localidades costeras más antiguas y famosas de Holanda. Y es muy fácil visitar la playa de La Haya durante su visita a los Países Bajos. Echa un vistazo a todas las actividades principales.

Cómo llegar a la playa de La Haya

  • Llegar a La Haya es bastante fácil, simplemente puedes tomar un tren desde Ámsterdam. Hay trenes regulares y tardarás menos de una hora en llegar.
  • En La Haya, simplemente tome el tranvía número 1, 9 u 11 para llegar a Scheveningen. Usted necesita uno tarjeta con chip OVque puedes cargar mientras viajas para utilizar todo el transporte público en los Países Bajos.
  • O puedes agarrar una bicicleta de alquiler Porque un recorrido en bicicleta te lleva a la playa de La Haya en menos de 20 minutos.

Hoteles en Scheveningen y alrededores

Loft de diseño en Scheveningen

Visita la playa en La Haya: Scheveningen

Después de un día lleno de conocimientos sobre la cultura de La Haya y una encantadora estancia en la playa, aquí está. Lodge de diseño junto al mar es exactamente lo que necesitas para refrescarte y relajarte. Tome una agradable ducha en el lujoso baño, disfrute de una bebida y mire una película o disfrute de la hermosa vista desde su ventana. El apartamento está cerca de la playa y de una parada de tranvía, por lo que puedes combinar fácilmente un día de playa con algo de turismo en La Haya.

Apartamento Vitamina Mar

Visita la playa en La Haya: Scheveningen

esto es de lujo Apartamento tipo loft es simplemente una agradable estancia en Scheveningen. La playa está a menos de 5 minutos andando. El apartamento está lujosamente amueblado y cuenta con una cocina y un comedor totalmente equipados, un dormitorio tranquilo y un hermoso baño. Ofrece un poco más de espacio que una habitación de hotel básica y la posibilidad de preparar su propio desayuno o una comida sencilla es muy agradable.

Casas de playa largo

Visita la playa en La Haya: Scheveningen

Visita la playa en La Haya: Scheveningen

Están a un paso de Scheveningen y La Haya. Casas de playa largo, situado en la playa de Kijkduin. Es una de las playas más hermosas de la costa del sur de Holanda y el lugar perfecto si siempre has querido alojarte en una bonita casa en la playa. El Casas de playa cuentan con una hermosa sala de estar, cocina totalmente equipada, camas suaves y, por supuesto, vistas ininterrumpidas al mar. Qué lugar para conciliar el sueño y despertar con el sonido del mar. Si los precios de las casas en la playa son demasiado altos para usted, siempre hay una cerca Parque de vacaciones Kijkduin, donde podrás alquilar casas vacacionales cerca de la playa. Echa un vistazo a todas las casas de playa en los Países Bajos.

Sobre Scheveningen

Visita la playa en La Haya: Scheveningen

La Haya está situada directamente sobre el mar. Basta abrir Google Maps o un atlas antiguo (¡ah!) y la proximidad a la costa es más que evidente. Sin embargo, a lo largo de la historia esto no ha sido así. La Haya fue una vez la capital de los Países Bajos hasta que (bajo la ocupación francesa) la capital y el gobierno se trasladaron a Amsterdam. El gobierno se retiró cuando los Países Bajos se convirtieron en una república independiente y más tarde en un reino. En ese momento, La Haya era el centro de la familia real holandesa, del gobierno y de la diplomacia. Y los pueblos de la costa eran simples pueblos de pescadores, aislados de la ciudad, aunque no demasiado lejos.

Hace 200 años se abrió la primera casa de baños en la playa de Scheveningen con la aprobación real. Los 4 camarotes con baño marcaron el comienzo de la era del entretenimiento de primera clase en el mar. En unas pocas décadas se construyeron más baños, incluido el impresionante muelle y lujosos baños. Casa Kur, que sigue siendo uno de los balnearios más populares de los Países Bajos. Durante siglos, la realeza, los ricos y los menos famosos llegaron a Scheveningen cuando los médicos prescribían estancias junto al mar por motivos de salud. Los pulmones, la piel y el espíritu cansado de las ajetreadas y a menudo abarrotadas ciudades industriales se beneficiaron del aire limpio del mar que Scheveningen proporcionaba para el entretenimiento. Recientemente se han publicado algunas fotografías históricas maravillosas de la playa de La Haya y no puedo esperar para compartirlas (con permiso) con todos ustedes.

Visita la playa en La Haya: Scheveningen

Visita la playa en La Haya: Scheveningen

Visita la playa en La Haya: Scheveningen

Visita la playa en La Haya: Scheveningen

Las fotografías fueron amablemente proporcionadas por MuZee y los Archivos de la Ciudad de La Haya.
¿No son geniales estas fotos? Me encantan estos asientos de mimbre donde la gente simplemente descansa y lee. Excepto aquellos lo suficientemente valientes como para aventurarse en el mar en un carruaje mientras usan trajes de baño enormemente pesados.

Principales cosas para hacer en Scheveningen

Muelle de Scheveningen

Visita la playa en La Haya: Scheveningen

El Muelle de Scheveningen Es el único muelle antiguo de los Países Bajos. Y es el orgullo y la alegría de la playa de La Haya. Hace unos años el muelle estuvo al borde de la quiebra, pero afortunadamente todo se salvó y el muelle se recuperó con fuerza. Con comida callejera a lo largo de todo el paseo marítimo, una grande rueda de la fortuna con vistas al paseo marítimo y al mar e incluso tirolina. Si realmente te gusta algo especial, incluso puedes hacerlo. pasar la noche en el muelle de Scheveningen.

Mesdía panorámico

Visita la playa en La Haya: Scheveningen

museo Mesdía panorámico Es una vista muy especial, es una pintura de 360 ​​grados de Hendrik Willen Mesdag del siglo XIX. Es una imagen de Scheveningen a finales del siglo XIX y te sientes como si estuvieras contemplando la playa y La Haya a lo lejos, soñando con tiempos pasados. El resto del museo también es muy interesante con obras de Mesdag y su esposa, así como pinturas que coleccionaron de sus contemporáneos.

Madurodam

Visita la playa en La Haya: Scheveningen

Madurodam se encuentra entre La Haya y Scheveningen y es especialmente agradable de visitar si visita la playa de La Haya con sus hijos pequeños. Madurodam ofrece todos los lugares de interés que se pueden ver en los Países Bajos, pero también en versiones en miniatura. Verás versiones pequeñas de lugares famosos como los 19 molinos de viento de Kinderdijk, el centro de la ciudad de Utrecht y el puerto de Rotterdam.

Vida marina

Visita la playa en La Haya: Scheveningen

Ir a la playa en La Haya con tus hijos es una idea fantástica. Por supuesto está la playa, el paseo marítimo con carruseles y parque infantil, el famoso muelle, etc. Vida marina. A los niños les encantará correr alrededor de las grandes piscinas con diferentes especies de rayas, observar a las pirañas alimentándose y a los espeluznantes tiburones. Y, por supuesto, Nemo también vive en Sealife en Scheveningen.

Beelden aan Zee

Visita la playa en La Haya: Scheveningen

Visita la playa en La Haya: Scheveningen

A lo largo del paseo marítimo de Scheveningen descubrirás algunas esculturas adorables y divertidas. Las divertidas criaturas son obras de Tom Otterness y todas son parte de ello. Beelden aan Zeeel único museo de los Países Bajos dedicado exclusivamente a la escultura.

Parque Westduin

Visita la playa en La Haya: Scheveningen

Un agradable paseo por las hermosas dunas debería formar parte sin duda de su visita a la playa de La Haya. Parque Westduin se encuentra entre Scheveningen y Kijkduin. Es muy interesante ver el variado paisaje con altas dunas, valles profundos y búnkeres abandonados de la Segunda Guerra Mundial. Y como beneficio adicional verás algunas vacas de las Highlands.

Parque Westbroek

Visita la playa en La Haya: Scheveningen

Si quiere escapar de la bulliciosa ciudad o de la concurrida playa, una visita al Westbroekpark es para usted. En los días cálidos, es un destino popular para amigos y familias que desean caminar junto a las rosas o alquilar un bote en el lago en medio del parque. Puedes llegar fácilmente al parque desde la playa de La Haya. Y te recomiendo que almorces algo. Restaurante Westbroekparkcon vistas al agua.

Clubes de surf y playa

Visita la playa en La Haya: Scheveningen

Puede que no creas que los Países Bajos son el mejor destino de verano de Europa, pero cuando brilla el sol, en realidad es muy agradable estar en la playa. Si lo deseas, puedes incluso tomar clases de surf en Scheveningen o simplemente tomar una copa en el club de playa. Playa dura. Scheveningen tiene una buena selección de fantásticos clubes de playa, aunque me gustan más los de Zwarte Pad, ya que están un poco más alejados de las playas principales.

Leer más sobre La Haya

  • Una guía de viaje completa para planificar su viaje a La Haya
  • 24 horas en La Haya
  • De Stijl: Celebramos 100 años de diseño holandés

La playa de La Haya
¡Ahorra en Pinterest!

Visita la playa en La Haya: Scheveningen

Visita la playa en La Haya: Scheveningen

También te puede interesar

19 comentarios

  • Visita la playa en La Haya: Scheveningen

    Respuesta

    sandra

    5 de marzo de 2018 a las 9:42 am

    La última vez que estuve en Holanda me perdí Scheveningen, pero la última vez estaba bastante mojado. Este artículo me da ganas de ir allí, especialmente cuando sale el sol.

  • Visita la playa en La Haya: Scheveningen

    Respuesta

    anabel

    5 de marzo de 2018 a las 17:44

    No sabía que La Haya estaba en la costa. ¡Espero no ser el único! Amo el arte.

  • Visita la playa en La Haya: Scheveningen

    Respuesta

    Lydia Lee

    5 de marzo de 2018 a las 21:03

    No tuvimos tiempo, pero que hermoso lugar!!

  • Visita la playa en La Haya: Scheveningen

    Respuesta

    Caity Pfohl

    5 de marzo de 2018 a las 21:17

    No sé casi nada sobre La Haya, ¡así que es genial saber más! Hay algo muy especial y festivo en un gran muelle de playa. A mí también me encantan estas fotos antiguas, ¡guau!

    • Visita la playa en La Haya: Scheveningen

      Respuesta

      Ester

      7 de marzo de 2018 a las 10:10

      La Haya es una ciudad excelente para explorar. Supongo que podrías hacerlo en un día, pero dos días serían mucho más divertidos.


  • Visita la playa en La Haya: Scheveningen

    Respuesta

    Loló

    6 de marzo de 2018 a las 10:17

    ¡Esta playa me recuerda mucho a la playa de Blankenberge en Bélgica! ¡Me encantaría explorar más de la costa allí arriba! ¡La última vez que estuve allí prácticamente lloré porque se me había olvidado la alegría de la arena suave!

    • Visita la playa en La Haya: Scheveningen

      Respuesta

      Ester

      7 de marzo de 2018 a las 10:08 am

      Me encanta la costa belga, solíamos ir allí todo el tiempo cuando era pequeña. Entiendo perfectamente tu comparación, aunque diría que Scheveningen se parece más a Oostende o Nieuwpoort.


  • Visita la playa en La Haya: Scheveningen

    Respuesta

    susana

    6 de marzo de 2018 a las 15:47

    Realmente no había pensado mucho en La Haya antes, ¡gracias por la aclaración!

  • Visita la playa en La Haya: Scheveningen

    Respuesta

    tania

    6 de marzo de 2018 a las 19:54

    Mi marido estaba aquí en la playa y dijo que hacía mucho viento 🙂

    • Visita la playa en La Haya: Scheveningen

      Respuesta

      Ester

      7 de marzo de 2018 a las 10:09 am

      Jajaja, ¿viento? ¿En Holanda? ¡No!


  • Visita la playa en La Haya: Scheveningen

    Respuesta

    sara

    7 de marzo de 2018 a las 19:10

    Supongo que no asocio las playas con los Países Bajos, ¡pero tal vez debería hacerlo! La playa de La Haya es una playa como nunca antes había visto, y esos coloridos pilares que sostienen el muelle… ¡simplemente hermosos!

    • Visita la playa en La Haya: Scheveningen

      Respuesta

      Ester

      8 de marzo de 2018 a las 8:07 am

      Los Países Bajos tienen playas realmente hermosas (y amplias). Cuando brilla el sol, es maravilloso. Pero también son bastante buenos en un frío día de invierno.


  • Visita la playa en La Haya: Scheveningen

    Respuesta

    neha

    7 de marzo de 2018 a las 20:11

    Siempre disfruto leyendo tus publicaciones sobre Holanda. Esta no es una excepción. También me gustaron las fotos extrañas 🙂

  • Visita la playa en La Haya: Scheveningen

    Respuesta

    Emma Rafael

    7 de marzo de 2018 a las 22:12

    Estoy seguro de que esto está cerca de donde mi tía tenía una casa de vacaciones hace muchas lunas (mi abuela es holandesa). Recuerdo que un faro me mantenía despierto por la noche 😀 ¡El arte que hay allí ahora es increíble!

  • Visita la playa en La Haya: Scheveningen

    Respuesta

    Piedad

    8 de marzo de 2018 a las 5:07 am

    Como no soy de Europa, no estoy muy familiarizado con las playas europeas. Sin embargo, he vivido cerca del océano toda mi vida. ¡Este lugar se ve increíble! ¡Me encanta, me encanta Piers! Me diste una idea fantástica para los Países Bajos.

  • Visita la playa en La Haya: Scheveningen

    Respuesta

    cathy

    8 de marzo de 2018 a las 23:29

    Scheveningen siempre parece un lugar tan hermoso, qué fantásticas fotos antiguas. Siempre parece desviarse de la imagen estándar de La Haya con sus palacios y su arte, pero las esculturas y el maravilloso arte de la playa parecen muy apropiados.

  • Visita la playa en La Haya: Scheveningen

    Respuesta

    sharón

    9 de marzo de 2018 a las 19:05

    Vale, ¡me has convencido de que merece la pena visitar La Haya! Los muelles son uno de mis favoritos y este colorido muelle no se parece a ningún otro que haya visto. ¡Gracias por la publicación inspiradora con hermosas fotos!

  • Visita la playa en La Haya: Scheveningen

    Respuesta

    Wendy Maes

    10 de marzo de 2018 a las 13:30 horas

    ¡La Haya es verdaderamente uno de los lugares más bellos de los Países Bajos! Es una sensación especial de seguridad.

  • Visita la playa en La Haya: Scheveningen

    Respuesta

    jon plata

    16 de mayo de 2022 a las 15:51

    Aquellas sillas de mimbre en la playa de La Haya todavía estaban allí en los años 50, tal como estaban entonces… Mis padres se fotografiaron en ellas durante su luna de miel en 1952, y todavía las conservo hoy.

Dejar un mensaje Descartar respuesta



Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Cultura Naturaleza Verano

Visita la playa en La Haya: Scheveningen

No solo La Haya alberga muchas joyas culturales, como La Chica de la Perla de Vermeer, sino que también está junto al mar. La Playa de La Haya, que es Scheveningen, es uno de los balnearios de playa más antiguos y famosos de Holanda. Y es muy fácil visitar la Playa de La Haya durante tu visita a los Países Bajos. ¡Descubre todas las mejores cosas para hacer!

Cómo llegar a la Playa de La Haya

Llegar a La Haya es bastante fácil, ya que puedes tomar un tren desde Ámsterdam. Hay trenes regulares y te llevará menos de una hora llegar allí. En La Haya, simplemente sube al tranvía número 1, 9 o 11 para llegar a Scheveningen. Necesitarás una Tarjeta OV Chip, que puedes cargar según sea necesario, para viajar en todos los transportes públicos en los Países Bajos. O también puedes tomar una bicicleta de alquiler, ya que en menos de 20 minutos estarás en la Playa de La Haya.

Hoteles en y alrededor de Scheveningen

  1. Scheveningen Designer Loft: Un loft de diseñador junto al mar para relajarte después de un día de cultura en La Haya y una agradable estancia en la playa.
  2. Vitamin Sea Apartment: Un lujoso apartamento tipo loft a menos de 5 minutos a pie de la playa, ideal para disfrutar de una estancia relajante.
  3. Largo Beach Houses: Casas de playa a poca distancia de Scheveningen, con vistas al mar y todas las comodidades necesarias para una estancia encantadora.

Acerca de Scheveningen

Hace 200 años se inauguró el primer balneario en la playa de Scheveningen, con permiso real. A lo largo de los años, se construyeron más balnearios, incluyendo el impresionante muelle y el lujoso Kurhaus, que todavía es uno de los complejos turísticos más populares de Holanda. Durante siglos, la realeza, los ricos y los no tan famosos acudían a Scheveningen, ya que los médicos recetaban estancias en el mar por razones de salud. Los pulmones, la piel y las mentes cansadas de las bulliciosas y a menudo abarrotadas ciudades industriales se beneficiaban del aire limpio del mar y del entretenimiento que Scheveningen ofrecía.

Principales cosas para hacer en Scheveningen

  1. Scheveningen Pier: El único muelle de estilo antiguo de Holanda, con atracciones y restaurantes.
  2. Panorama Mesdag: Un museo con pinturas panorámicas de Scheveningen en el siglo XIX.
  3. Madurodam: Una atracción turística con versiones en miniatura de los lugares emblemáticos de los Países Bajos.
  4. Sealife: Un acuario con una variedad de especies marinas para disfrutar en familia.
  5. Beelden aan Zee: Un museo dedicado al arte escultórico en Scheveningen.
  6. Westduinpark y Westbroekpark: Parques naturales para disfrutar de la naturaleza en la playa de La Haya.
  7. Surf y clubes de playa: Clases de surf y clubes de playa para disfrutar del verano en Scheveningen.

¡Explora la rica oferta cultural y natural de La Haya y su encantadora playa en Scheveningen durante tus próximas vacaciones en Holanda!

5 comentarios en «Visita la playa en La Haya: Scheveningen»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link