Vinistra: experimente los mejores vinos de Istria

Si eres amante del vino, ¡no puedes perderte la oportunidad de probar los mejores caldos de Istria en Vinistra! Esta reconocida feria de vinos te invita a vivir una experiencia única donde podrás degustar una amplia variedad de vinos elaborados en la hermosa región de Istria. ¡Descubre nuevos sabores, conoce a apasionados productores de vino y sumérgete en el fascinante mundo vitivinícola de Croacia a través de Vinistra!

Vinistra, una feria internacional del vino, es el inicio oficial de May Wine Madness en Istria. Posteriormente tiene lugar la jornada de bodega abierta. A lo largo de mayo, Istria celebra el vino con una serie de eventos dedicados a esta bebida de los dioses. Vinistra 2012 tendrá lugar el segundo fin de semana de mayo (del 11 al 13 de mayo) en Porec, en el pabellón deportivo Zatika.

Vinistra es, al menos para Frank, el mejor evento de este tipo en Croacia. Este año la feria del vino se celebra por decimonovena vez. Su principal objetivo es promocionar los mejores vinos y enólogos locales y reconocer la excelencia en la industria vitivinícola. También promueve la gastronomía local. Para que os hagáis una idea de lo mucho que le gusta a Frank el evento, basta decir que canceló su viaje a San Sebastián porque coincidía con el Vinistra.

Vinistra ofrece una programación realmente variada. Se puede dividir en cuatro grandes grupos: feria del vino y gourmet, ciclos de eventos para amantes de los puros, ciclos de eventos gourmet y seminarios para profesionales. La inauguración oficial es el viernes 11 de mayo a las 13 horas. La feria está abierta al público los viernes de 13 a 19 horas y los sábados y domingos de 10 a 19 horas. El precio de la entrada diaria es de 80 kN, el billete de tres días es de 200 KN. Hay un depósito de copa de 50 kn, que recuperarás si devuelves la copa de vino. En la feria se podrán degustar, además de vino, otros productos locales como aceite de oliva, queso, miel, etc. Si deseas asistir a un evento de puros o gourmet, puedes adquirir tu entrada a través de la web de Vinistra. El número de plazas es limitado, así que será mejor que te des prisa.

Vinistra: experimente los mejores vinos de Istria
Bodega

A Vinistra le sigue la jornada de apertura de la bodega. Los enólogos participantes abren las puertas de sus bodegas y ofrecen comida y su vino. En muchas bodegas también hay música en vivo. Todos los visitantes son bienvenidos. La entrada es gratuita, pero si alguno de los vinos catados te gusta, demuestra tu agradecimiento comprándolo. Este año tendrá lugar la jornada de bodega abierta. se llevará a cabo el domingo 27 de mayo de 2012.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Vinistra: experimente los mejores vinos de Istria

Vinistra: experimente los mejores vinos de Istria

Vinistra, una exposición internacional de vinos, marca el inicio oficial de la Locura del Vino de Mayo en Istria. Le sigue el Día de las Bodegas Abiertas. A lo largo de mayo, Istria celebra el vino con una serie de eventos dedicados a esta «bebida de los dioses». Vinistra 2012 se llevará a cabo en Porec, en el pabellón deportivo Zatika, durante el segundo fin de semana de mayo (11.05 – 13.05).

Vinistra es, al menos para Frank, el mejor evento de este tipo en Croacia. Este año se celebra la 19ª edición de esta exposición de vinos y su principal objetivo es promover los mejores vinos y productores locales y honrar la excelencia en la industria vitivinícola. También promueve la gastronomía local. Para darle una idea de cuánto le gusta el evento a Frank, basta con decir que canceló su viaje a San Sebastián porque coincidía con Vinistra.

Programa diversificado

Vinistra ofrece un programa realmente diversificado. Se puede dividir en cuatro grupos principales: feria de vinos y gourmet, serie de eventos dirigidos a los aficionados a los cigarros, serie de eventos gourmet y seminarios para profesionales. La apertura oficial es el viernes 11 de mayo a las 13:00. La feria está abierta al público el viernes de 13:00 a 19:00, y el sábado y domingo de 10:00 a 19:00. La entrada diaria cuesta 80 kn, y el pase de tres días cuesta 200 kn. Hay un depósito de copas de 50 kn, que se devuelve al devolver la copa de vino. En la feria, además del vino, puedes degustar otros productos locales como aceite de oliva, queso, miel, etc. Si deseas participar en uno de los eventos de cigarros o gourmet, puedes comprar tu boleto a través del sitio web de Vinistra. El número de plazas es limitado, así que es mejor apurarse.

Bodegas de Vino

Vinistra es seguido por el Día de las Bodegas Abiertas. Los bodegueros participantes abren las puertas de sus bodegas ofreciendo comida y su vino. En muchas bodegas también hay música en vivo. Todos los visitantes son bienvenidos. La entrada es gratuita, pero si te gusta algún vino probado, muestra tu aprecio comprando algo. Este año, el Día de las Bodegas Abiertas se llevará a cabo el domingo 27 de mayo de 2012.


4 comentarios en «Vinistra: experimente los mejores vinos de Istria»

  1. ¡Me fascina la idea de poder experimentar y degustar los mejores vinos de Istria en Vinistra! Definitivamente es un evento que no me puedo perder si soy amante del vino. ¡Gracias por la recomendación! 🍷🌿👍

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link