Vida nocturna, bares y discotecas en Rovinj

¿Estás listo para explorar la emocionante vida nocturna de Rovinj? En esta encantadora ciudad costera de Croacia, los bares y discotecas son el lugar perfecto para disfrutar de una velada inolvidable. Desde elegantes cocktail bars con vistas al mar hasta animados clubes donde puedes bailar toda la noche, Rovinj tiene algo para todos los gustos. ¡Descubre los mejores lugares para disfrutar de la noche en este vibrante destino turístico!

La vida nocturna en Rovinj no es la más emocionante de Croacia. Hay muchos bares en el casco antiguo, pero la mayoría son lugares para relajarse y no bailar hasta el amanecer. Si te gusta tomar un cóctel o una copa de vino mientras ves pasar el mundo, la vida nocturna de Rovinj es para ti.

Si buscas una gran vida nocturna, lo mejor es Porec o Umag. Steel Club es la única discoteca de Rovinj.

Los mejores cafés, bares y discotecas de Rovinj.

Vida nocturna, bares y discotecas en Rovinj

Coctelería mediterránea (Ubicación) es EL mejor bar de Rovinj. Este bar único tiene una ubicación fantástica justo en el mar y ofrece hermosas puestas de sol. Los asientos son poco convencionales en sillas hechas a mano que combinan y combinan o en cojines sobre las rocas junto al mar. Las luces nocturnas contribuyen a crear un ambiente acogedor y romántico. El personal es super amable, el ambiente es romántico, los atardeceres son hermosos, la carta de bebidas es extensa y los precios no son demasiado altos. Sólo está abierto de abril a octubre.

Si te apetece una copa de vino local con o sin un plato de embutidos caseros, estás en el lugar indicado. Espacio Grota (Ubicación) es el lugar correcto. Ubicado en el Mercado de Agricultores de Rovinj, es un bar de día, un lugar sencillo para disfrutar de una copa de vino y ver pasar el mundo.

la Habana (Ubicación) es un bar de copas con ambiente cubano. Tiene una enorme terraza exterior. Está decorado con mucha madera y una iluminación sutil. Hay un ambiente cálido y acogedor, buena música y un ambiente de fiesta en general.

Barra de acero y club (Ubicación) es la única discoteca de Rovinj. Desde su apertura en 2018, ha acogido a muchos DJ de renombre y ha celebrado numerosos conciertos. También está abierto fuera de temporada y tiene capacidad para mil invitados. Dado que la música abarca desde techno, hip hop, rock, house y Balkan, cada uno puede encontrar algo para sí mismo.

Barra de café XL (Ubicación) es uno de los cafés más populares de Rovinj tanto para los lugareños como para los turistas. El bar está situado en el jardín junto a la iglesia de Santa Eufemia y ofrece hermosas vistas al mar. Es un buen lugar si desea relajarse y pasar la noche en un ambiente acogedor.

Tangible (Ubicación) es un bar pequeño y acogedor que definitivamente merece una visita cuando estés en Rovinj. Aunque está en pleno centro de la ciudad, hay que buscarlo ya que está escondido en uno de los pasajes de Rovinj. Además de las bebidas, también puedes pedir platos de queso y prosciutto, pero ten en cuenta que sólo puedes pagar en efectivo.

Café cine (Ubicación) es un lugar muy conocido en Rovinj para tomar una copa tanto en verano como en invierno. El café antes de las 11 a. m. viene con un pequeño croissant gratis. La terraza para tomar el sol resulta especialmente atractiva en invierno. Por las noches hay cócteles y música en vivo. Sólo asegúrese de tener suficiente efectivo a mano ya que no se aceptan tarjetas.

círculo (Ubicación) sirve una amplia variedad de bebidas, incluidos cócteles sin alcohol, y los precios son asequibles. Los fines de semana, especialmente fuera de temporada, el bar ofrece entretenimiento nocturno, como un concurso de pub y música en vivo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Vida nocturna, bares y discotecas en Rovinj

Mejores Cafés, Bares y Clubes en Rovinj

Mediterraneo Cocktail Bar

Ubicado en el paseo marítimo, este bar ofrece unas vistas increíbles y puestas de sol hermosas. Con un ambiente romántico y acogedor, el personal es amigable y la carta de bebidas es extensa. Abierto de abril a octubre. Más información aquí.

Spacio Grota

Este bar se encuentra en el mercado de Rovinj y es perfecto para disfrutar de un vino local con un plato de embutidos caseros. Un lugar sencillo para relajarse y disfrutar de la vida pasar. Más información aquí.

Havana

Un bar de cócteles con un ambiente cubano y una gran terraza al aire libre. Decorado con madera y luces suaves, tiene un ambiente cálido y acogedor. Ideal para disfrutar de buena música y un ambiente festivo. Más información aquí.

Steel Bar & Club

Es la única discoteca en Rovinj, abierta incluso fuera de temporada. Ha acogido a varios DJs reconocidos y celebrado numerosos conciertos. Con capacidad para mil personas, ofrece una variedad de estilos musicales para todos los gustos. Más información aquí.

Caffe bar XL

Uno de los cafés favoritos de locales y turistas, con una hermosa vista al mar desde el jardín junto a la iglesia de San Eufemia. Ideal para relajarse y pasar la tarde en un ambiente acogedor. Más información aquí.

  1. Caffe Cinema
  2. Barrel Bar
  3. Circolo
    • Caffe Cinema es un lugar conocido en Rovinj para tomar bebidas tanto en verano como en invierno. Además de cócteles, también ofrecen café y croissants por las mañanas. Más información aquí.
    • Barrel Bar es un pequeño y acogedor bar, escondido en uno de los pasajes de Rovinj. Ofrecen bebidas y platos de queso y prosciutto, pero solo aceptan efectivo. Más información aquí.
    • Circolo sirve una amplia gama de bebidas, incluidos cócteles sin alcohol, a precios asequibles. Los fines de semana, especialmente fuera de temporada, ofrecen entretenimiento nocturno como concursos de pub y música en vivo. Más información aquí.


Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link