Viajar por Irlanda siendo mayor

¿Quién dijo que la aventura se acababa al llegar a la tercera edad? En este artículo te contaremos cómo disfrutar al máximo de tu viaje por Irlanda siendo mayor. Descubre todos los rincones que este maravilloso país tiene para ofrecerte, desde sus verdes paisajes hasta su rica cultura. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en la tierra de los leprechauns y los tréboles de cuatro hojas!

Irlanda es uno de los destinos más populares del mundo para turistas de todas las edades, pero hoy queremos centrarnos específicamente en los viajeros mayores. Nos gustaría escribir una guía breve pero informativa para personas mayores que visiten Irlanda. Si algo de lo que escribimos lo inspira a viajar con Overland Ireland, consulte nuestros tours de gemas en grupos pequeños por Irlanda.

Si desea una experiencia aún más personalizada, considere nuestras visitas guiadas privadas a Irlanda. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta; Siempre nos encanta saber de personas interesadas en viajar a Irlanda.

¿Es Irlanda un buen destino de viaje para personas mayores?

Viajar por Irlanda siendo mayor

Sí. Irlanda es un gran destino para las personas mayores. Esa es la respuesta más simple a la pregunta…

La respuesta más larga trata sobre los tipos de actividades disponibles en Irlanda, qué tan cerca están las atracciones de Irlanda entre sí y otros innumerables factores, incluido el tipo de vacaciones que elija (pero hablaremos de eso más adelante).

Los mejores y más bellos lugares de Irlanda están relativamente juntos, al menos en comparación con los EE. UU., Canadá y otros países más grandes. Cuando consideras que Irlanda es ocho veces más pequeña que Texas, te haces una idea del tamaño.

Pero lo que nos falta en geografía lo compensamos con creces con nuestra extensa historia, que se remonta a nuestros castillos, mansiones y estructuras neolíticas, muchas de las cuales son significativamente más antiguas que las pirámides egipcias.

Tiempos de viaje más cortos en Irlanda

Debido a la gran variedad de tesoros históricos y culturales, los tiempos de viaje en Irlanda son más cortos que en muchos otros tours. Puedes hacer un viaje de veinte minutos por Irlanda y llegar a un lugar completamente nuevo, con una historia propia y gente que habla con un acento diferente.

Si bien algunos viajeros de 70 años están en mejor forma que la mayoría de los de 30, son la excepción. La mayoría de las personas mayores tienen uno o dos problemas de salud o de ejercicio que pueden verse exacerbados por largos viajes en automóvil por el país. Por esta razón, las atracciones más pequeñas y densamente pobladas de Irlanda son ideales para las personas mayores.

Los tiempos de viaje más cortos no sólo benefician a las personas mayores; Son mejores para todos. Sin embargo, para cualquier persona con dolor en las articulaciones, lesiones y dolor, es mejor pasar menos tiempo en un vehículo de turismo (incluso nuestro extremadamente cómodo minibús Overland Ireland). Para ir al grano: el tiempo medio de viaje diario es de poco menos de 3 horas diarias, sin contar las paradas.

¿Cuáles son los mejores tours irlandeses para personas mayores?

Viajar por Irlanda siendo mayor

Es realmente difícil definir exactamente cuál es el mejor viaje a Irlanda para personas mayores. Eso es porque no te conocemos (a quien esté leyendo esto). También tenemos serias dudas sobre una empresa que piensa que todas las personas mayores de 60 años son iguales y por tanto tendrían exactamente las mismas experiencias…

En cambio, es mucho más fácil describir el tipo de viaje a Irlanda más adecuado para las personas mayores. Todos nuestros tours de joyas están diseñados para viajeros más relajados y, por lo tanto, son ideales para personas mayores.

Hemos diseñado nuestros Jewel Tours para ofrecer una experiencia de viaje relajada con la máxima personalización. ¿Cómo lo hacemos personal? Mantenemos nuestros tours para grupos pequeños por Irlanda particularmente pequeños, para que los huéspedes tengan mucho tiempo con sus propios guías turísticos dedicados.

Aunque algunos recorridos pueden tener demasiadas personas presentes para que todos puedan hacer preguntas, alentamos activamente a todos en nuestros recorridos a hacer tantas preguntas como sea posible.

Al fin y al cabo, ¿qué son los viajes o el turismo sino la curiosidad en su forma más pura y alegre?

Para ayudarle a decidir su próxima aventura en Irlanda, a continuación hemos elaborado un breve resumen de tres de nuestros tours más populares en Irlanda:

El paquete definitivo de 10 días por Irlanda: eso es exactamente lo que parece: nuestro mejor intento de organizar el mejor tour posible de 10 días por Irlanda. Los puntos destacados incluyen un viaje a las Islas Aran, los Acantilados de Moher, la impresionante Península de Dingle y la Calzada del Gigante en Irlanda del Norte.

Tour de 7 días por la isla de Irlanda: este paquete turístico lo lleva a muchos de los lugares más atractivos de Irlanda, como el Parque Nacional de Killarney, la Bahía de Galway y las Islas Aran. Lo que es especial, sin embargo, es que el tour también te llevará a Skellig Michael, una enigmática isla montañosa frente a la costa de Kerry, en cuya cima se construyó un antiguo monasterio.

El tour mágico de 5 días por Irlanda del Sur: este tour es más corto que los otros dos, lo que puede ser adecuado para viajeros que no pueden comprometerse a una semana o más. A pesar de que solo dura cinco días, Irlanda está llena de vistas maravillosas y hemos incluido tantas en el itinerario como sea posible sin que nunca se sienta agitado. ¡Visite el Anillo de Kerry, el Parque Nacional de Killarney, Dingle y los Acantilados de Moher!

Aprenda más sobre sus antepasados ​​irlandeses mientras está de vacaciones

Viajar por Irlanda siendo mayor

Si bien las personas jóvenes y mayores pueden mostrar interés en sus antepasados, a medida que envejecemos tendemos a pensar más en su origen.

Y dado el enorme tamaño de la diáspora irlandesa (particularmente en América del Norte, Australia y Nueva Zelanda), encontramos que muchos de nuestros huéspedes quieren visitar uno o dos lugares que son específicos de la herencia de sus abuelos o porque tienen un antepasado lejano. a un pequeño pueblo en particular.

Si su lugar de interés se encuentra en la ruta de su recorrido por Overland Ireland, infórmeselo a su guía, ya que es muy probable que se detenga por un tiempo.

Y si no, después del recorrido estarán encantados de darte la información necesaria para visitar este lugar por tu cuenta. Es este servicio personal el que nos hace ganar tantas reseñas de 5 estrellas.

Hay mucho más que podríamos decir sobre Irlanda, pero esperamos haber convencido al menos a algunos lectores de que Irlanda es un destino excelente para viajeros mayores.

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. ¡Tu gran aventura irlandesa puede estar a solo unos clics de distancia!

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






    Guía para Viajar por Irlanda siendo mayor

    ¿Es Irlanda un buen destino turístico para personas mayores?

    Sí, Irlanda es un excelente destino turístico para personas mayores. Con numerosas atracciones cercanas unas a otras, tiempos de viaje más cortos y una rica historia que se remonta a siglos atrás, Irlanda ofrece una experiencia única para los viajeros de edad avanzada.

    Tiempos de viaje reducidos en Irlanda

    Gracias a la gran cantidad de tesoros históricos y culturales que posee, los tiempos de viaje en Irlanda son más cortos en comparación con otros destinos turísticos. Esto es beneficioso para las personas mayores que pueden tener problemas de movilidad o salud que podrían agravarse con largos períodos de conducción.

    1. Los mejores tours irlandeses para personas mayores
    2. Ultimate Ireland 10-day Package: Destacando lugares como las Islas Aran, los Acantilados de Moher y la Península de Dingle.
    3. Ireland to Island 7-day Tour: Incluye visitas al Parque Nacional de Killarney, la Bahía de Galway y la Isla de Skellig Michael.
    4. Magical Southern 5-day Ireland Tour: Con paradas en el Anillo de Kerry, el Parque Nacional de Killarney y los Acantilados de Moher.

    Descubre más sobre tus ancestros irlandeses mientras viajas. ¡Informa a tu guía turístico si deseas visitar un lugar específico relacionado con tus antepasados durante tu tour por Irlanda!

    Para obtener más información detallada sobre viajar por Irlanda, descarga nuestras guías gratuitas. ¡Prepárate para vivir una aventura irlandesa inolvidable!

    Overland Ireland


    3 comentarios en «Viajar por Irlanda siendo mayor»

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link