Una guía de viaje de los mejores castillos de Irlanda

¡Prepárate para sumergirte en la historia y la magia de los castillos de Irlanda! En esta guía de viaje, te llevaremos a través de los mejores castillos del país, desde imponentes fortalezas medievales hasta hermosos palacios renacentistas. Descubre la arquitectura impresionante, los cuentos de fantasmas y las leyendas de amor que rodean estos emblemáticos edificios. ¡No te pierdas la oportunidad de explorar los castillos más fascinantes de Irlanda!

Si parpadeas durante tu viaje por carretera por Irlanda, ¡es posible que te pierdas un castillo! Contamos con más de 30.000 castillos repartidos por todo el país, entre ruinas, castillos renovados, casas familiares y fincas de lujo. Los huéspedes pueden disfrutar de visitas guiadas al castillo, pernoctaciones y experiencias gourmet. ¡Puede que incluso te encuentres con un castillo en ruinas que será un punto culminante inesperado de tu viaje a Irlanda! A continuación hemos compilado una lista de nuestras experiencias favoritas en castillos en Irlanda. Si algo te inspira a reservar un viaje, consulta nuestra gama de tours en grupos pequeños por Irlanda y nuestros tours privados más personalizados por Irlanda.

La vida en un castillo irlandés

¿Cómo era realmente vivir en un castillo? Tenemos algunos recorridos fantásticos para que experimentes cómo era la vida detrás de los gruesos muros de piedra y veas parte de la opulencia de la que disfrutó la nobleza irlandesa a lo largo de la historia. En nuestro tour definitivo por Irlanda puedes visitar el día 15Th Castillo Century Ross propiedad de los Condes de Kenmare en el Parque Nacional Killarney.

El castillo de Bunratty también es un gran éxito en nuestros tours privados por Irlanda. Esta es una maravillosa experiencia familiar donde podrás conocer de primera mano el estilo de vida de la nobleza irlandesa en el siglo XV.Th Siglo. También es una gran oportunidad para explorar el Volkspark con los más pequeños. Disfrute de historias de batallas y banquetes en el castillo, seguido de una visita a Pa's Pet Farm y Fairy Trail.

Una guía de viaje de los mejores castillos de Irlanda

Cenar en un castillo irlandés

Si bien es fantástico visitar cualquier castillo en Irlanda, los huéspedes quieren experimentar lo que es disfrutar del entorno y cenar en el entorno de un castillo. Si tienes la suerte de planificar tu mejor gira por Irlanda, ¿por qué no planeas también una comida digna de un rey? El té de la tarde en nuestros famosos castillos es casi un derecho de paso. Recomendamos encarecidamente una lujosa tarde de té en Ashford Castle, Adare Manor y Dromoland Castle. ¡Esta es una experiencia única combinada con un paseo por los terrenos del castillo para quemar crema cuajada y bollos de mermelada! ¡La mayoría de los lugares te darán delicias para llevar si tienes problemas para meterte en el último sándwich de pepino!

Pasa la noche en un castillo irlandés.

Como parte de nuestro Emerald Tour de Irlanda, Highlife Self-Drive Ireland Tour o incluso el Ultimate Tour (vinculado arriba), ¡puedes elegir quedarte en un castillo y pasar la noche como un rey o una reina! El castillo de Ballynahinch es la mejor estancia en un castillo. Ubicado en el corazón del Parque Nacional de Connemara, a lo largo de los años se ha convertido rápidamente en el favorito de nuestros huéspedes.

Visita las ruinas del castillo irlandés.

Las ruinas de castillos abundan en toda Irlanda, pero siempre parecen sorprender y deleitar a nuestros huéspedes. Recientemente fuimos en bicicleta al Castillo de Menlo en Galway con un guía local y aprendimos sobre una de las 14 familias ricas de comerciantes de Galway que vivían aquí: los Blake. Gran parte de la rica y fascinante historia de Irlanda está contenida en estas fortalezas. Cada ruina cuenta una historia y a nuestros guías les encanta contarte historias de tiempos pasados.

Roba un beso en el castillo de Blarney

Una guía de viaje de los mejores castillos de Irlanda

No es que necesitemos una excusa para besarnos, pero asegúrate de visitar el Castillo y los Jardines de Blarney en tu viaje a Irlanda. Besa la Piedra de Blarney mientras estás allí y recibe el Regalo de Gab: ¡la capacidad de contar una buena historia! ¡No es de extrañar que los irlandeses sean conocidos por su capacidad para contar grandes historias! Nuestros guías locales no son una excepción. ¡Tus amigos no podrán callarte cuando llegues a casa! Si no estás seguro de hacerlo, ¡mira nuestro caso sobre por qué deberías besar la Piedra de Blarney!

Pasa tu luna de miel en un castillo irlandés

Irlanda es posiblemente el destino de luna de miel más romántico. Personajes famosos eligieron Irlanda y sus magníficos castillos para su luna de miel. Lo último que me viene a la mente es el príncipe Harry y Meghan Markle. Pasaron unos días en el famoso Castillo de Ashford en Cong. Me pregunto si se dieron el lujo de un viaje en barco por Lough Corrib o un viaje de cetrería en los terrenos del castillo. ¡Victoria y David Beckham celebraron su boda “real” en el castillo de Luttrellstown en los años 90!

Incluso en pleno invierno, una estancia en un castillo es el máximo placer: chimeneas de leña, café irlandés y un menú Michelin. Tenemos decenas de recomendaciones para parejas que quieran darse un capricho después del matrimonio.

Comprar un castillo irlandés

Lo creas o no, los castillos suelen estar a la venta en Irlanda. Puede que necesites mucho dinero para afrontar las renovaciones que te mereces, pero imagina tener una casa de vacaciones en la Isla Esmeralda: ¿tu propio castillo? Tal vez hayamos visto demasiados programas de bricolaje durante el encierro, pero nos encantaría el desafío de transformar una antigua ruina en la casa de nuestros sueños.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Visite Irlanda y incluya visitar castillos y hacer compras en su lista de deseos!

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Una guía de viaje de los mejores castillos de Irlanda

    Si parpadeas en tu viaje por carretera irlandés, ¡podrías perderte un castillo! Con un asombroso total de 30,000 castillos repartidos por todo el país entre ruinas, renovaciones, hogares familiares y fincas de lujo, los visitantes pueden disfrutar de visitas a castillos, estancias nocturnas y experiencias gastronómicas. ¡Incluso podrías tropezar con una ruina de castillo, creando un destacado inesperado en tu recorrido por Irlanda! A continuación, hemos creado una lista de nuestras experiencias de castillos favoritas en Irlanda, y si algo te inspira a reservar un viaje, echa un vistazo a nuestra gama de tours en grupo reducido de Irlanda y nuestros tours privados personalizados por Irlanda.

    Vida en un Castillo Irlandés

    Entonces, ¿cómo era realmente vivir en un castillo? Tenemos un par de tours geniales que puedes tomar para aprender cómo era la vida detrás de las gruesas paredes de piedra y ver parte de la opulencia disfrutada por la nobleza de Irlanda a lo largo de la historia. En nuestro Tour Definitivo de Irlanda, puedes visitar el Castillo de Ross del siglo XV, propiedad de los Condes de Kenmare en el Parque Nacional de Killarney. El Castillo de Bunratty también es muy popular en nuestros tours privados de Irlanda. Esta es una maravillosa experiencia familiar donde puedes aprender de primera mano sobre el estilo de vida de la nobleza irlandesa en el siglo XV. También es una gran oportunidad para explorar el parque folclórico con los más pequeños. Disfruta de las historias de batallas y banquetes del castillo, seguidas de una visita a la Granja de Mascotas de Papá y el Sendero de las Hadas.

    Comer en un Castillo Irlandés

    Aunque es fantástico visitar cualquier castillo en Irlanda, los huéspedes quieren experimentar cómo es deleitarse en el entorno y cenar en un ambiente de castillo. ¡Si tienes la suerte de planificar tu tour definitivo de Irlanda, ¿por qué no incluir comer como la realeza! La hora del té en nuestros famosos castillos es casi un rito de paso. Recomendamos encarecidamente una lujosa tarde disfrutando del té en el Castillo de Ashford, Adare Manor y el Castillo de Dromoland. ¡Esta es una experiencia única combinada con un paseo por los terrenos del castillo para quemar esas rosquillas de crema batida y mermelada! La mayoría de los lugares te permitirán llevarte tus golosinas a casa si te resulta difícil encajar en el último sandwich de pepino!

    Estancia en un Castillo Irlandés

    Como parte de nuestro Tour Esmeralda de Irlanda, el Tour en Auto Conducido Highlife de Irlanda o incluso el Tour Definitivo (enlazado arriba), ¡puedes optar por alojarte en un castillo y vivir como un rey o una reina por la noche! El Castillo de Ballynahinch es la estancia en castillo definitiva. Situado en el corazón del Parque Nacional de Connemara, se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos entre nuestros invitados a lo largo de los años.

    Visitar Ruinas de Castillos Irlandeses

    Las ruinas de castillos son diez centavos en Irlanda, pero siempre parecen sorprender y deleitar a nuestros invitados. Recientemente hicimos un viaje en bicicleta con un guía local al Castillo de Menlo en Galway y aprendimos sobre una de las 14 ricas familias mercantes de Galway que vivían allí: Los Blakes. Toda la rica y fascinante historia de Irlanda está envuelta en estas fortalezas. Cada ruina cuenta una historia y a nuestros guías les encanta brindarte algunos relatos de tiempos pasados.

    Roba un Beso en el Castillo de Blarney

    No es que necesitemos una excusa para dar un beso, ¡pero asegúrate de visitar el Castillo y Jardines de Blarney en tu tour por Irlanda! Besa la Piedra de Blarney mientras estás allí y recibe el regalo de la palabra persuasiva: ¡la habilidad de contar una buena historia! ¡No es de extrañar que los irlandeses sean conocidos por su habilidad para contar una gran historia! Nuestros guías locales no son una excepción. ¡Tus amigos no podrán callarte cuando vuelvas a casa! Si no estás seguro de si hacerlo, ¡lee nuestros argumentos sobre por qué deberías besar la Piedra de Blarney!

    La Luna de Miel en un Castillo Irlandés

    Irlanda es posiblemente el destino más romántico para los recién casados. Famosas celebridades eligieron Irlanda y sus espléndidos castillos para sus lunas de miel. El ejemplo más reciente que viene a la mente es el Príncipe Harry y Meghan Markle. Pasaron un par de días en el famoso Castillo de Ashford en Cong. ¿Me pregunto si se dieron el gusto de hacer un crucero en barco por el Lago Corrib o de practicar cetrería en los terrenos del castillo? ¡Victoria y David Beckham tuvieron su boda con temática ‘Real’ en el Castillo de Luttrellstown a principios de los años 90! Incluso en lo más profundo del invierno, una estancia en un castillo es lo último en indulgencia: chimeneas de troncos ardientes, cafés irlandeses y cenas de estándar Michelin. Tenemos docenas de recomendaciones para parejas que buscan tratarse después de casarse.

    Compra un Castillo Irlandés

    ¡Creas o no, los castillos a menudo salen a la venta en Irlanda! Es posible que necesites tener bolsillos profundos para costear las renovaciones que merecen, pero imagina tener una casa de vacaciones en la Isla Esmeralda: ¡tu propio castillo! Quizás hemos estado viendo demasiados programas de mejoras del hogar durante el encierro, pero adoraríamos el desafío de convertir una antigua ruina en la casa de tus sueños.

    Entonces, ¿a qué estás esperando? ¡Ven a visitar Irlanda y añade la visita y la compra de castillos a tu lista de deseos! ¡Planeando visitar Irlanda pronto? Consigue nuestras guías gratuitas! ¡Respondemos tus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda + ofrecemos consejos locales para visitar Dublín!



    1 comentario en «Una guía de viaje de los mejores castillos de Irlanda»

    1. Qué interesante, me encantaría visitar algunos de estos castillos en mi próximo viaje a Irlanda. Gracias por la guía!

      mariagarcia22: Me encanta la historia de los castillos y este artículo me ha hecho querer visitarlos todos. ¡Gracias por la recomendación!

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link