Ubicaciones de fotos de Instagram de Estocolmo

¡Descubre las mejores ubicaciones para tomar fotos de Instagram en Estocolmo! Desde el colorido barrio de Gamla Stan hasta las impresionantes vistas desde Skeppsholmen, la capital de Suecia está llena de rincones fotogénicos que harán que tu feed sea el más envidiado. Sigue leyendo para descubrir dónde capturar las mejores imágenes de esta vibrante ciudad escandinava.

Estocolmo es una de mis ciudades favoritas de Europa. Tiene un hermoso casco antiguo, una gran variedad de museos, mucha vegetación y espacios abiertos y es una ciudad muy fotogénica. Después de publicar una de mis fotos de Estocolmo en el libro Dame Traveler, decidí compartir los mejores lugares y ubicaciones para tomar fotografías de Estocolmo en Instagram.

Pude ver todo esto en un viaje de fin de semana a Estocolmo. Puedes leer mi itinerario de 48 horas por Estocolmo aquí.

Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión si hace clic en un enlace y realiza una compra. Hacer clic en estos enlaces no le cuesta nada, ¡pero me ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento! Mira todo Política de confidencialidad para más detalles. ¡Gracias!

¿Necesitas empezar a planificar tu viaje a Estocolmo cuanto antes?

A continuación se muestran algunos de los tours, hoteles y recomendaciones mejor valorados para Visita a Estocolmo. ¡Asegúrate de reservar con mucha antelación para garantizar la disponibilidad!

Las mejores experiencias y tours en Estocolmo:
1) Tour de comida nórdica y senderismo. (¡los más valorados!)
2) City tour con city tour con guía. (mi forma favorita de ver la ciudad)
3) Recorrido por el casco antiguo (¡Me encanta Gamla Stan!)

Entradas para las principales atracciones de Estocolmo:
1) Boleto de entrada al Museo Vasa. (¡Qué museo tan interesante!)
2) Entrada al Museo ABBA (¡Imprescindible para los fans de ABBA!)
3) City Pass de Estocolmo para más de 45 atracciones (útil si te quedas más tiempo)

Los mejores hoteles y alojamientos en Estocolmo:
1) Elite Hotel Marina Torre (¡Fantásticas vistas a la piscina y al agua!)
2) Hotel Nofo (Buen lugar)
3) STF de Chapman & Skeppsholmen (Económico: disfruté de mi estadía única aquí en un barco) 4)Radisson Blu Royal Viking Hotel (Los más valorados)

La mayoría de mis imágenes de Estocolmo, Suecia, son de Gamla Stan. El casco antiguo, con sus estrechas calles adoquinadas, sus cálidos y coloridos edificios y su hermosa arquitectura, lo convierte en el punto de partida perfecto para las fotos de Estocolmo en Instagram.

Dado que el casco antiguo está ocupado durante el día, algunas de estas fotografías funcionan mejor antes de que las calles se llenen de gente. Si visitas Estocolmo en verano, esto es mucho más fácil ya que el sol sale muy temprano en verano, ¡a las 3:30 a. m.! Pero visité Estocolmo en invierno y descubrí que podía tomar todas estas fotos el fin de semana antes o alrededor de las 8 a.m.

Cada ubicación tiene una vista de la calle, puntos de referencia que le ayudarán a encontrarla y el mejor momento del día para tomar sus fotografías.

Iglesia Storkyrkan – Gamla Stan

Ubicaciones de fotos de Instagram de Estocolmo

Esta es mi foto publicada en el Libro de viajes de Dame Traveller Y es uno de mis favoritos porque la calle enmarca la torre de la iglesia.

Nombre/ubicación de la calle en Google Maps: Stora Gramunkengrand desde el pie de la colina

Lugares de interés: Busque la barra de estampado a la derecha

Mejor época para viajar: Las mañanas pueden ser difíciles porque hay furgonetas que entregan a las empresas temprano en la mañana. Sugeriría a partir de las 9 am. Dado que la carretera no es una vía importante, puede que le resulte más fácil conducir durante el día.

Vista de la carretera hacia Södermalm

Ubicaciones de fotos de Instagram de Estocolmo

¡Me encantan las capas y los colores cálidos en esta foto! Esta toma funciona especialmente bien si tienes una lente con zoom, ya que puedes obtener el efecto de compresión adicional.

Nombre/ubicación de la calle en Google Maps: En la calle Tyska Brinken en el cruce con Vasterlanggatan.

Lugares de interés: Busque la heladería Ben & Jerry's en la esquina.

Mejor época para viajar: Temprano en la mañana. Ambas carreteras son carreteras principales que atraviesan Gamla Stan y están concurridas después de las 8 a.m.

Descubra más de Södermalm con este recorrido turístico por Södermalm.

Utilice los accesorios que le rodean: fotografías de la ciudad de Estocolmo

Ubicaciones de fotos de Instagram de Estocolmo

Esta foto no fue planificada en absoluto, pero hay estas bicicletas urbanas de color naranja por todo Estocolmo que puedes alquilar por una pequeña tarifa. Me encantó la calle adoquinada y los colores de los edificios, así que cogí una bicicleta cerca y la usé para esta foto de la ciudad.

Nombre/ubicación de la calle en Google Maps: Calle Kopmangatan

Lugares de interés: Justo en la plaza Stortorget en Gamla Stan

Mejor época para viajar: a primera hora de la mañana. Dado que esta calle está ubicada en uno de los lugares más fotografiados de Estocolmo, puede estar muy concurrida más tarde durante el día.

Plaza Stortorget: las famosas casas rojas y amarillas

Desafortunadamente, cuando los visité estaban cubiertos por andamios, por lo que no pude tomarles fotos. Pero los vi hace varios años en mi primera visita. He vinculado algunas imágenes a continuación.

Nombre/ubicación de la calle en Google Maps: Tortorget

Lugares de interés: Casas rojas, amarillas y verdes.

Mejor época para viajar: Durante el día esta plaza es muy concurrida y popular. Si quieres tomar fotos sin aglomeraciones, debes salir antes de las 7 am. Sin embargo, me gusta el efecto de las multitudes y el ajetreo en fotos como esta, por lo que también funcionan más tarde en el día. Sin embargo, intentaría evitar el sol alto, ya que podría proyectar algunas sombras duras en el frente de los edificios.

Hermosa vista de la calle justo en Gamla Stan

Si está buscando una hermosa vista de las calles del casco antiguo pero tiene poco tiempo, esta ubicación en la calle justo en el casco antiguo de la isla de Gamla Stan es para usted. Aquí encontrará la arquitectura clásica del casco antiguo, edificios coloridos y profundidad con las tradicionales farolas, calles adoquinadas y hiedra a lo largo del camino.

Nombre/ubicación de la calle en Google Maps: Calle Prastgatan con vistas a Storkyrkobrinken

Lugares de interés: Busca las tiendas de souvenirs en la esquina.

Mejor época para viajar: A cualquier hora del día. Si bien Storkyrkobrinken es una calle muy transitada, esta foto se tomó entrando a la tranquila calle Prastagatan y mirando al otro lado de la calle principal para fotografiar la calle de enfrente.

Ubicaciones de fotos de Instagram de Estocolmo

Ubicaciones de Instagram en Estocolmo: vistas de la ciudad

Soder Malarstrand en Sodermalm – con vistas a Gamla Stan

Esta es mi vista favorita de la ciudad desde el paseo marítimo de Södermalm. Södermalm es la isla más grande frente a Gamla Stan y ofrece numerosas tiendas, cafeterías y galerías de arte. El paseo marítimo de Södermalm es un gran lugar para explorar la ciudad.

Nombre/ubicación de la calle en Google Maps: Söder Malarstrand

Lugares de interés: Busque a Mariahissen al otro lado de la calle detrás de usted.

Mejor época para viajar: A cualquier hora del día. Hay mucho espacio y área a lo largo del paseo marítimo. Intente fotografiar de noche para capturar algunas luces y reflejos en el agua.

Ubicaciones de fotos de Instagram de Estocolmo

Vista de Södermalm

Esto es lo opuesto a la foto de arriba. Aquí estás en el lado opuesto del agua desde la ubicación de la foto de arriba. La forma más sencilla de llegar es tomar un taxi acuático desde aquí hasta Södermalm o viceversa. Este taxi acuático está incluido en el precio del billete de transporte de Estocolmo.

Nombre/ubicación de la calle en Google Maps: Södra Riddarholmshamnen

Lugares de interés: Detrás del tribunal de la ciudad

Mejor época para viajar: A cualquier hora del día

Ubicaciones de fotos de Instagram de Estocolmo

El taxi acuático de Estocolmo – vista de las islas

El taxi acuático de Estocolmo es una forma estupenda y asequible de explorar la ciudad y algunas de las islas sin tener que pagar el coste adicional de los paseos en barco. Con tu tarjeta de transporte de Estocolmo, los viajes son ilimitados. Hay paradas en Gamla Stan, Södermalm, Norrmalm y Kungsholmen.

Nombre/ubicación de la calle en Google Maps: Hay paradas en las orillas de Gamla Stan, Södermalm, Norrmalm y Kungsholmen.

Lugares de interés: Busque las paradas de la terminal de ferry a lo largo del paseo marítimo.

Mejor época para viajar: Estos ferries circulan regularmente durante todo el día y hasta la noche. Me encanta la vista desde el agua a cualquier hora del día, pero la vista del atardecer desde el barco fue espectacular.

Ubicaciones de fotos de Instagram de Estocolmo

Punto de paisaje urbano – mirador pintoresco

Este es uno de los miradores inferiores al que se puede llegar fácilmente a pie en Södermalm. Está marcado en Google Maps.

Ubicaciones de fotos de Instagram de Estocolmo

Nombre/ubicación de la calle en Google Maps: Monteliusvagen – marcado en Google Maps

Lugares de interés: Si llega por la calle Soder Mälarstrand, tenga en cuenta que hay escaleras. El mirador está señalizado y la pasarela es de madera por lo que es de fácil acceso.

Mejor época para viajar: A cualquier hora del día. Estuve aquí al atardecer pero la vista era hermosa de día y de noche.

Esta es la mejor vista aérea de la ciudad sin pagar nada. Está en la isla de Södermalm y es un pequeño paseo cuesta arriba y la roca en la cima es irregular. Es probable que a los niños les vaya bien, pero las personas mayores o con menor movilidad pueden tener dificultades.

Nombre/ubicación de la calle en Google Maps: Mirador de Skinnarviksberget

Lugares de interés: Situado sobre una enorme roca sobre los edificios de Södermalm. Está marcado como Skinnarviksberget en Google Maps.

Mejor época para viajar: Cualquier hora del día está bien. Cuando estuve allí a la hora del almuerzo, no había demasiada gente y el área de observación es lo suficientemente grande para mucha gente.

Ubicaciones de Instagram en Estocolmo – Ubicaciones en la ciudad de Estocolmo

Biblioteca pública de Estocolmo

Ubicaciones de fotos de Instagram de Estocolmo

La biblioteca de Estocolmo definitivamente está subestimada porque es impresionante y rara vez veo fotos de ella. Está al norte del centro de la ciudad pero es fácil llegar en metro.

Nombre/ubicación de la calle en Google Maps: Biblioteca Pública de Estocolmo, calle Sveavagen

Lugares de interés: La biblioteca está claramente señalizada.

Mejor época para viajar: La biblioteca está bastante ocupada y la sala fotografiada es un espacio muy ocupado y tranquilo. Recomiendo ir justo antes del cierre para hacer fotos y no molestar a los lectores.

Ubicaciones de Instagram de Estocolmo – Arte del metro de Estocolmo

Estocolmo es famosa por su arte en el metro, que ha transformado aburridas estaciones de metro en coloridas galerías de arte que representan aspectos de la cultura de Estocolmo a cargo de artistas locales. Hay tantas estaciones de metro coloridas para explorar que no podrás verlas todas en un fin de semana o unos días.

Aquí hay algunos que vi durante un fin de semana, así como más información sobre dónde encontrar otros. Se puede encontrar un mapa del metro de Estocolmo. Aquí y también más información sobre Metro art. Aquí.

Arte del metro de Estocolmo – T-Centralen

Ubicaciones de fotos de Instagram de Estocolmo

Como T-Centralen, esta era la más difícil de encontrar porque era una estación de tren grande con muchos pisos subterráneos. Tome las escaleras mecánicas hasta la Línea Azul.

Nombre/ubicación de la calle en Google Maps: Línea Azul T-Centralen

Lugares de interés: Observa que las paredes comienzan a ponerse azules.

Mejor época para viajar: Siempre suceden muchas cosas en la estación de metro, por lo que la hora del día no importa. Te sugiero que te prepares para tu foto y esperes el momento entre trenes en el que la multitud haya despejado el andén y las escaleras mecánicas.

Arte del Metro de Estocolmo – Estación Stadion

Ubicaciones de fotos de Instagram de Estocolmo

Esta estación de metro es mi favorita por su colorido arte del arcoíris.

Nombre/ubicación de la calle en Google Maps: Estación Stadium de la Línea Roja

Lugares de interés: La obra de arte está ubicada en los arcos entre las dos plataformas.

Mejor época para viajar: La estación de metro siempre está llena, por lo que la hora del día no importa. Te sugiero que te prepares para tu foto y esperes el momento entre trenes en el que la multitud haya abandonado el andén. O para algún movimiento interesante, tome una instantánea justo cuando un tren llega a la estación.

Arte del Metro de Estocolmo – Kungsträdgården

Ubicaciones de fotos de Instagram de Estocolmo

Una de las estaciones menos representadas, pero me dio algunas vibraciones serias de Alicia en el país de las maravillas.

Nombre/ubicación de la calle en Google Maps: Estación de Kungsträdgården.

Lugares de interés: Ve al final del andén donde están las escaleras mecánicas. Encontrarás este lugar allí.

Mejor época para viajar: Como en las otras estaciones de tren, en el metro siempre hay mucho que hacer. Sin embargo, espere un descanso entre movimientos para lograr mayor paz y tranquilidad en esta área.

Ubicaciones de Instagram en Estocolmo – Ubicaciones en la naturaleza

Si buscas más lugares para fotografiar la naturaleza y al aire libre, encontrarás muchos parques y espacios verdes en Estocolmo. No pasé mucho tiempo allí durante mi viaje ya que era noviembre y hacía muchísimo frío. Pero la última vez que los visité en 2013, estos eran algunos de mis parques favoritos.

Langholmen – ¡La isla donde me quedé en mi primera visita, con muchos espacios verdes y su propia playa!

Djurgården – La Isla Jardín tiene enormes espacios verdes y también muchos museos como Skansen y el Museo Vasa, que realmente recomiendo.

Skeppsholmen – Visite los numerosos museos que hay aquí, todos ellos a poca distancia y situados justo al lado del centro de la ciudad y en el casco antiguo.

¿Has estado alguna vez en Estocolmo? ¡Cuéntame si visitas alguno de estos lugares!

¿Me gusta? ¡Fijalo!

Ubicaciones de fotos de Instagram de Estocolmo

Ubicaciones de fotos de Instagram de Estocolmo


¿Necesitas ayuda para viajar como yo? Estos son mis recursos favoritos que utilizo para planificar mis viajes:

Vuelos: yo suelo Expedia Para encontrar excelentes vuelos y las mejores ofertas en todo el mundo, regularmente tienen ofertas y promociones especiales, por lo que siempre reviso su sitio web. Yo también echaré un vistazo BaratoOair para encontrar ofertas económicas en vuelos de regreso.

Alquiler de coches: Me encanta el servicio al cliente que siempre he recibido y la variedad de opciones. Coche de alquiler. Pero lo usé para alquileres a corto plazo. Expedia Durante el último año siempre parecen tener excelentes tarifas de día o de última hora de las principales empresas de alquiler.

Alojamiento: Prefiero la flexibilidad de reservar alojamiento con Reserva.com Por lo tanto, puedo cancelar o cambiar mi reserva sin penalización o, para la mayoría de propiedades, pagar a la llegada. Para estancias más largas o más únicas prefiero AirBnB Debido a que obtiene el descuento por estadía prolongada, también puede encontrar alojamientos más exclusivos y reservar experiencias con empresas y lugareños talentosos. Para mis viajes económicos, siempre me alojo en albergues y reservo a través de ellos. Hostelworld porque tienen grandes garantías en caso de que algo salga mal. Si llega y su reserva no se realiza en la propiedad, se le reembolsará todo el depósito Y recibirá un crédito adicional de $50.

Visitas guiadas y excursiones organizadas. Aunque no utilizo tours con mucha frecuencia, me gusta reservar experiencias locales o excursiones de un día una vez que llego a mi destino. Eso es lo que uso Consigue tu guía porque ofrece la mayor selección y variedad de opciones de tours y experiencias.

Seguro de viaje: Actualmente estoy usando seguridadala Seguro nómada. Esto me permite pagar una tarifa mensual continua para cubrir mis viajes de larga duración.

Mi equipo y equipo de cámara: yo uso uno Canon 77D con un Lente de 18-135 mm o un lente de 50 mm. y un DJI Mavic Mini Drone. Para todo mi equipo, incluidas computadoras portátiles, trípodes y otros accesorios para cámaras, lea Mi guía de viaje sobre equipos de fotografía..

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Ubicaciones de fotos de Instagram de Estocolmo

Ubicaciones de fotos de Instagram de Estocolmo

Stockholm es una de mis ciudades favoritas en Europa. Tiene un hermoso casco antiguo, una gran variedad de museos, espacios verdes y es una ciudad muy fotogénica. Después de la publicación de una de mis fotos de Estocolmo en el libro de Dame Traveler, decidí compartir los mejores lugares y ubicaciones de fotos de Instagram en Estocolmo. Visité todos estos lugares en un fin de semana en Estocolmo.

¿Necesitas empezar a planificar tu viaje a Estocolmo lo antes posible? A continuación se presentan algunas de las excursiones, hoteles y recomendaciones mejor valorados para visitar Estocolmo. Asegúrate de reservar con anticipación para garantizar la disponibilidad.

Ubicaciones de Instagram en Estocolmo – Gamla Stan

La mayoría de mis fotos de Estocolmo, Suecia, provienen de Gamla Stan. El casco antiguo con sus estrechas calles empedradas, edificios coloridos y hermosa arquitectura lo convierten en el lugar perfecto para tomar fotos de Instagram en Estocolmo.

Como el casco antiguo se llena de gente durante el día, algunas de estas fotos funcionan mejor antes de que las calles se llenen de gente. Si visitas Estocolmo en verano, esto es mucho más fácil ya que el sol sale muy temprano en verano – ¡a las 3.30 de la mañana! Pero yo visité Estocolmo en invierno y encontré que podía tomar todas estas fotos durante el fin de semana antes o alrededor de las 8 de la mañana.

  1. Storkyrkan Church – Gamla Stan: Esta es una de mis fotos favoritas, con la iglesia enmarcada por la calle.
  2. Street view across to Sodermalm: Una vista con capas y colores cálidos.
  3. Use the props around you – Stockholm city shots: Aprovecha los objetos alrededor para tus fotos de la ciudad.

Estocolmo Instagram locations – Vistas de la ciudad

Soder Malarstrand en Sodermalm – Mirando a Gamla Stan: Mi vista favorita de la ciudad desde el paseo marítimo de Sodermalm.

Looking across at Sodermalm: Una vista opuesta desde Sodermalm.

Stockholm Instagram locations – Naturaleza

Si buscas más lugares al aire libre y en la naturaleza para tomar fotos, Estocolmo está lleno de parques y espacios verdes.

  • Langholmen
  • Djurgarden
  • Skeppsholmen

¿Has estado en Estocolmo? ¡Déjame saber si visitas alguna de estas ubicaciones!

Si te gustó, ¡Pinea!

Recursos recomendados para viajar como yo:

Para vuelos: me gusta usar Expedia para encontrar vuelos y las mejores ofertas en todo el mundo.

Para alquiler de autos: recomiendo a Rental Cars por su variedad de opciones y buen servicio.

Para alojamiento: prefiero la flexibilidad de reservar con Booking.com o AirBnB.

Para tours y excursiones: utilizo GetYourGuide para reservar experiencias locales.

Seguro de viaje: actualmente uso SafetyWing Nomad Insurance para cubrir mis largos viajes.

Mi equipo de cámara: utilizo una Canon 77D con lentes 18-135mm o 50mm y un dron DJI Mavic Mini.


2 comentarios en «Ubicaciones de fotos de Instagram de Estocolmo»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link