Transbordador de coches “Sveti Duje” (Jadrolinija)

Descubre el transbordador de coches «Sveti Duje» de Jadrolinija, una de las opciones más convenientes para explorar las impresionantes costas de Croacia. Con capacidad para hasta 600 pasajeros y 145 vehículos, esta embarcación ofrece un viaje cómodo y pintoresco a través del mar Adriático. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable en alta mar con Jadrolinija!

Transbordador de coches “Sveti Duje” (Jadrolinija)

Transbordador de coches “Sveti Duje” fue adquirido por el Compañía de ferry de Jadrolinija Y recientemente llegó a Croacia procedente de Grecia. Se espera que viaje en una concurrida ruta diaria de ferry que conecta Split y Supetar en la isla de Brac.

Transbordador de coches “Sveti Duje” (Jadrolinija)
Foto de : Ferry 'Sveti Duje' (Jadrolinija)

La clase de ferries de pasajeros Ro-Ro (IMO 9833993), Sveti Duje fue construido en 2017 por Envío Teodoropoulos para Leivadas Maritime Co, Grecia, y fue nombrada Glykofilousa IV. Después de servir en aguas griegas durante seis años, recientemente fue adquirida por Jadrolinija y recibió su nombre. San Duje (Sveti Dujam o coloquialmente Sveti Duje)la patrona de Split para continuar su servicio en Croacia.

Con un Longitud de 107 metros y un ancho de 18 metros, El ferry Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 12 nudos. La capacidad total es de 1.000 pasajeros y 245 vehículos en dos cubiertas. Las instalaciones a bordo incluyen un salón con aire acondicionado, bar cafetería y aseos, así como terrazas al aire libre con cómodos asientos.

Transbordador de coches “Sveti Duje” (Jadrolinija)
Foto de : Canal

Detalles del barco

  • Buque de pasajeros Ro-Ro
  • 107 metros de largo y 18 metros de ancho
  • La velocidad máxima es de 12 nudos.
  • Capacidad: 1000 pasajeros y 245 coches
Transbordador de coches “Sveti Duje” (Jadrolinija)
Foto: Sveti Duje y Sveti Krsevan, ambos propiedad de Jadrolinija
Transbordador de coches “Sveti Duje” (Jadrolinija)
Foto de : Jadrolinija ferry

Video

Aquí tenéis un vídeo del ferry cuando todavía ondeaba bandera griega:

En la temporada de verano 2024, esperamos verlos navegar en la concurrida ruta de isla en isla del ferry local entre Split y Supetar. Croatia Ferries espera poder tomar muchas fotografías y vídeos de este barco recién adquirido.

Mapa de ubicación actual

Aquí hay un mapa con su ubicación actual:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Transbordador de coches “Sveti Duje” (Jadrolinija)

El transbordador de coches “Sveti Duje” fue adquirido por la compañía de ferries Jadrolinija y recientemente llegó a Croacia desde Grecia. Se espera que navegue diariamente en una ruta muy transitada que conecta Split y Supetar en la isla de Brac.

Fotos:

Detalles del barco:

  • Clase: Ro-Ro Ferry (IMO 9833993)
  • Construido en 2017
  • Construido por Theodoropoulos Shipping para Leivadas Maritime Co, Grecia

Video:

Aquí tienes un video del transbordador mientras aún navegaba bajo la bandera griega. En la temporada de verano de 2024, esperamos verlo navegando en la concurrida ruta local que conecta Split y Supetar. Las ferries de Croacia esperan tomar muchas fotos y videos de este barco recién adquirido.

Ubicación actual en el mapa:

Jadrolinija.

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link