Transbordador de coches “Supetar” (Jadrolinija)

Bienvenidos al artículo sobre el transbordador de coches «Supetar» de la compañía Jadrolinija. Descubre todo lo que necesitas saber sobre esta increíble embarcación que te llevará a recorrer las aguas cristalinas de Croacia. ¡No te lo pierdas!

Transbordador de coches “Supetar” (Jadrolinija)

Transbordador de coches “Supetar” es propiedad de Compañía de ferry de Jadrolinija y normalmente funciona diariamente automóvil Conexiones de ferry que conectan Prizna con Zigljen en la isla de Pag o Orebic con Korcula (puerto de Domince) como sustituto temporal del ferry Sveti Krsevan.

Transbordador de coches “Supetar” (Jadrolinija)

Foto: El ferry “Supetar” de Jadrolinija cruza un canal

supertar pertenece a la clase de pasajeros roll-on-roll-off (RoRo) ferry Y fue construido en 2004 en el astillero Brodosplit brodogradilište. Lleva el nombre de la pequeña ciudad de Supetar en la isla de Brac. Originalmente, el ferry se utilizaba para cubrir la ruta entre Split y Supetar (de ahí el nombre).

Con una longitud de 87 metros y una anchura de 17 metros, este transbordador de coches es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 11 nudos. La capacidad total es de 590 pasajeros y 100 vehículos. Las instalaciones a bordo incluyen un salón climatizado con bar cafetería y aseos.

Transbordador de coches “Supetar” (Jadrolinija)

Detalles del barco

  • Buque de pasajeros Ro-Ro
  • 87,5 metros de largo y 17,5 metros de ancho
  • La velocidad máxima es de 11,5 nudos.
  • Capacidad: 590 pasajeros y 100 coches

Vídeo: el ferry Supetar de Jadrolinija

Aquí hay un vídeo de este ferry cruzando un canal en un día de invierno tranquilo y nublado:

En el vídeo a continuación se puede ver este barco viajando a la isla local en una ruta de ferry muy transitada en condiciones de poca visibilidad en una tarde lluviosa de invierno.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Transbordador de coches “Supetar” (Jadrolinija)

El transbordador de coches «Supetar» es propiedad de la compañía de ferry Jadrolinija y generalmente navega en rutas diarias de ferry de coches que conectan Prizna con Zigljen en la isla de Pag o Orebic con Korcula (puerto de Domince) como un sustituto temporal del ferry Sveti Krsevan.

Foto: Transbordador de coches ‘Supetar’ propiedad de Jadrolinija cruzando un canal

Supetar pertenece a la clase de transbordadores Ro-Ro de pasajeros (Roll-on Roll-Off) y fue construido en 2004 en el astillero Brodosplit brodogradilište. Fue nombrado así por el pequeño pueblo de Supetar en la isla de Brac. Inicialmente, el transbordador fue desplegado para servir la ruta que conecta Split y Supetar (de ahí el nombre).

Con una longitud de 87 metros y un ancho de 17 metros, este transbordador de coches es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 11 nudos. Su capacidad total es de 590 pasajeros y 100 vehículos. Las instalaciones a bordo incluyen un salón con aire acondicionado con un bar y baños.

Detalles del buque

  1. Transbordador de pasajeros Ro-Ro
  2. 87,5 metros de largo y 17,5 metros de ancho
  3. Velocidad máxima de 11,5 nudos
  4. Capacidad: 590 pasajeros y 100 coches

Video: Transbordador de coches Supetar de Jadrolinija

Aquí tienes un video de este transbordador cruzando un canal en un día de invierno tranquilo y nublado: En el siguiente video, puedes ver este buque navegando en una tarde de invierno lluviosa con poca visibilidad, cruzando hacia la isla local en una ruta de ferry concurrida.

Etiquetas: coche, ferry, Jadrolinija

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link