Tours para grupos pequeños en Irlanda: Destino Westport

¿Estás buscando la escapada perfecta para tu grupo pequeño en Irlanda? ¡Entonces Westport es el destino ideal para ti! Con su encanto pintoresco, paisajes impresionantes y una amplia variedad de actividades para todos los gustos, esta ciudad costera lo tiene todo. Descubre todo lo que Westport tiene para ofrecer en estos tours diseñados especialmente para grupos pequeños. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable en la costa oeste de Irlanda!

Para el equipo de Overland Ireland, Westport siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones. ¡Algunos de nosotros pasamos algunos años allí! Pocas ciudades de Irlanda pueden igualar el carisma y el sentimiento continental de Westport. Edificios alegres y coloridos compiten por llamar la atención y hay una atractiva selección de tiendas, pubs, cafeterías y restaurantes.

No es de extrañar que se haya convertido en uno de los destinos más populares en nuestros tours para grupos pequeños por Irlanda.

Westport es un puerto seguro ubicado en la costa sureste de Clew Bay. Se asienta contra el impresionante telón de fondo del refugio de Croagh Patrick y bajo la atenta mirada de la capilla en su cima.

¡Y ésta también es una ciudad galardonada! Westport ha sido reconocida repetidamente como el mejor lugar para vivir en Irlanda, la ciudad más limpia de Irlanda, la ciudad mejor mantenida de Irlanda y la mejor ciudad de Irlanda por su excelencia minorista.

Por estas razones y muchas más, Westport es una parada popular en algunos de nuestros tours. Estos incluyen el tour de 10 días “Ultimate Ireland”, el tour de 7 días “Great Atlantic Adventure” y el tour de 6 días “Wild West and Northern Ireland”.

Si tiene un espíritu independiente, ¡Westport también aparece en algunos de nuestros paquetes turísticos sin conductor por Irlanda!

Tours para grupos pequeños en Irlanda: Destino Westport

Croagh Patrick es mejor conocido por su asociación con San Patricio, el santo patrón de Irlanda, de quien se dice que ayunó durante 40 días en su punto máximo en el año 441 d.C. Ha sido destino de peregrinación desde tiempos precristianos. Y aunque es un desafío desalentador, todos coinciden en que la vista desde arriba vale la pena.

¡Consulta nuestra guía para hacer senderismo en Croagh Patrick en Irlanda para obtener más información sobre esta experiencia única!

Nuestro proveedor de alojamiento en Westport es Elephant B&B, un B&B boutique que sirve un fantástico desayuno. ¡La carne que sirven proviene de su propio carnicero de al lado! Y si te apetece unas buenas pintas de Guinness y buena música, encontrarás todo lo que buscas en los encantadores pubs de Westport.

¿Listo para reservar uno de nuestros tours por Irlanda? Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el equipo de Overland Ireland.

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




    Tours para grupos pequeños en Irlanda: Destino Westport

    Tours para grupos pequeños en Westport con Overland Ireland

    Para el equipo de Overland Ireland, Westport siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones. ¡Algunos de nosotros hemos pasado varios años allí! Pocas ciudades en Irlanda pueden igualar el carisma y sabor continental de Westport. Edificios alegres y de colores vivos compiten por la atención, y hay una atractiva selección de tiendas, pubs, cafés y restaurantes. No es de extrañar que se haya convertido en uno de los destinos más populares en nuestros tours en grupo pequeño por Irlanda.

    Un refugio seguro, Westport besa las costas sureste de la ensenada atlántica de Clew Bay. Se encuentra contra el impresionante telón de fondo del protector Croagh Patrick y bajo la atenta mirada de la capilla en su cima.

    ¿Por qué visitar Westport?

    Esta ciudad también ha ganado premios. En varios momentos, Westport ha sido coronada como El Mejor Lugar para Vivir en Irlanda, el Pueblo Grande más Ordenado de Irlanda, el Mejor Pueblo Grande Mantenido de Irlanda y el Mejor Pueblo en Irlanda para la Excelencia Comercial.

    Por estas razones y muchas más, Westport es una parada popular en algunos de nuestros tours. Estos incluyen el Tour Definitivo de Irlanda de 10 días, la Gran Aventura del Atlántico de 7 días y el Tour del Salvaje Oeste y Norte de Irlanda de 6 días, por nombrar algunos.

    Explora Croagh Patrick

    Mejor conocido por su asociación con San Patricio, el patrón de Irlanda, se dice que ayunó durante 40 días en la cima en el año 441 d.C., Croagh Patrick ha sido un destino de peregrinación desde tiempos previos al cristianismo. Y aunque es un gran desafío, todo el mundo siempre está de acuerdo en que las vistas desde la cima lo valen.

    Consulta nuestra Guía para Escalar Croagh Patrick para obtener más información sobre esta experiencia única.

    Elephant B&B

    Nuestro proveedor de alojamiento en Westport es el Elephant B&B, un boutique B&B que sirve desayunos increíbles. ¡La carne que sirven proviene de su propia carnicería al lado! Y cuando estés listo para unas buenas pintas de Guinness y música genial, los encantadores pubs de Westport tienen todo lo que buscas.

    ¿Listo para reservar alguno de nuestros tours por Irlanda? Por favor, ponte en contacto si tienes alguna pregunta para el equipo de Overland Ireland.

    ¿Planeas visitar Irlanda pronto? ¡Obtén nuestras guías gratuitas! ¡Respondemos tus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda + te ofrecemos consejos locales para visitar Dublín!


    2 comentarios en «Tours para grupos pequeños en Irlanda: Destino Westport»

    1. ¡Qué buena recomendación! Un tour en grupo pequeño es genial para disfrutar de todos los rincones de Westport sin sentirse abrumado. ¡Definitivamente lo consideraré para mi próximo viaje a Irlanda! 🌈🍻

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link