Tours en grupos pequeños por Irlanda, 48 horas en Galway

¿Estás listo para explorar Irlanda en compañía de un grupo pequeño de viajeros? En este artículo te llevamos a un emocionante recorrido de 48 horas por la encantadora ciudad de Galway. Descubre la cultura, la historia y la belleza natural de este destino imperdible en la costa oeste de Irlanda. ¡Prepárate para vivir una experiencia única en uno de los rincones más mágicos de la Isla Esmeralda!

Uno de nuestros tours más populares es nuestro Tour por el sur y el oeste de Irlanda. Este recorrido por Irlanda en grupos pequeños termina en Galway y la mayoría de nuestros clientes siempre se quedan unos días más para explorar esta maravillosa ciudad tribal. Pensamos que sería bueno crear la guía de viaje definitiva para pasar un buen rato en Galway.

Explora la ciudad

Galway es una ciudad muy pequeña; de hecho, ni siquiera se consideraría una ciudad según los estándares de algunos países. Pero esta es una historia típica de calidad sobre cantidad, ya que hay mucho que explorar después de uno de sus viajes en grupos pequeños por Irlanda. Galway fue una vez una ciudad amurallada y, sin importar dónde estuvieras, podías caminar de un lado a otro en 10 minutos. El contorno actual de la ciudad ha cambiado poco, lo que permite explorarla completamente a pie. Hay varias empresas que ofrecen excelentes recorridos a pie por Galway.

Durante nuestro Ultimate Ireland Tour recibirás un tour completo incluido en tu itinerario. Es un recorrido en bicicleta por esta gran ciudad. Mientras exploras las calles y vías fluviales de Galway, aprenderás algunos datos y fábulas interesantes de la guía informativa. Este popular recorrido lo deleitará y entretendrá. No pierda esta oportunidad de explorar y descubrir algunas de las joyas ocultas de la ciudad de Galway. Si está en el recorrido por el suroeste y desea reservar este recorrido, llame a nuestra oficina y lo organizaremos para usted.

Tours en grupos pequeños por Irlanda, 48 horas en Galway

Comer

Cuando estás en la ciudad de los artistas, esperas buena comida y durante tu recorrido por Irlanda tu guía siempre te mostrará los mejores lugares para disfrutar de una comida excelente. Galway tiene muchos restaurantes excelentes para todos los gustos y presupuestos.

Tours en grupos pequeños por Irlanda, 48 horas en Galway

mariscos

Realmente recomendaríamos Kirwans Lane. Este gran restaurante ofrece algunos de los mariscos más frescos de Irlanda. Sus ostras son deliciosas, la langosta es deliciosa y si no te gusta el pescado también tienen excelentes filetes. La carta de vinos también incluye algunos clásicos y el personal es súper amable y siempre está dispuesto a dar recomendaciones fantásticas. Este restaurante estaría en el extremo superior para la mayoría de los presupuestos. Si desea excelentes mariscos a un excelente precio, Mcdonagh's Fish and Chips Shop es su mejor opción. Esta tienda de pescado y patatas fritas tiene algunos de los mejores pescados y patatas fritas de Irlanda. Pero también puedes pedir ostras, calamares y otros platos de pescado menos tradicionales.

Carne

En cada uno de nuestros tours por Irlanda verás los campos verdes más sorprendentes y puedes asumir con razón que en ellos se produce una carne de vacuno excelente. Irlanda produce algunos de los mejores filetes Angus del mundo y, por supuesto, no hay mejor lugar para disfrutarlos que el condado donde se cría el ganado. El primer lugar que recomendaríamos es en realidad un restaurante francés llamado Rouge. Tienen un menú muy sencillo que facilita la elección y sus filetes son definitivamente la estrella del menú.

Otro

Después de todos los guisos Guinness y platos tradicionales de pescado, a muchos de nuestros huéspedes les encanta ver lo que la cocina internacional de Galway tiene para ofrecer. Uno de nuestros favoritos es la lima. Este restaurante de fusión asiática ofrece algunos platos que son una mezcla de la cocina irlandesa y asiática. Uno de los clásicos de su carta es el Tom Yam Chowder. Otro pequeño gran lugar asiático es Lana en Salthill. También puedes pedir comida para llevar y la ensalada de pato en particular es fantástica y tiene una excelente relación calidad-precio. Si tienes un presupuesto limitado y te apetece la comida mexicana, Boojum es para ti. Excelentes tacos o burritos realmente abundantes y una Corona también. Para los amantes del vino y la comida italiana, Il Vicolo es una gran opción. Recomendamos especialmente sus tapas.

Tours en grupos pequeños por Irlanda, 48 horas en Galway

salida nocturna

Cada noche en Galway es como una noche de viernes. Puedes encontrar música tradicional irlandesa en muchos bares de Galway. Algunos de los bares que tocan estas espectaculares melodías irlandesas incluyen An Púcán, Crane Bar, Taaffes Bar, Tig Cóilí y muchos otros pubs de la ciudad. En Il Vicolo a menudo puedes disfrutar de música jazz en vivo con algunas tapas y un excelente vino. Si desea pasar una velada salvaje, Galway cuenta con excelentes bares nocturnos como The Front Door, The Roisin Dubh, Massimo o Electric.

Otras actividades

Si desea mantenerse activo durante su estadía en Galway, definitivamente tomaríamos una lección de kitesurf con la mejor y original escuela de kitesurf de Galway, Elements Kitesurfing. Estos chicos os llevarán a hacer kitesurf durante tres horas cada uno y os lo pasaréis genial. Todo el equipo está incluido y obtienes un excelente traje de neopreno para mantenerte abrigado.

Si el kitesurf es demasiado extremo pero quieres explorar la bahía de Galway, el surf de remo es una excelente manera de explorar la zona. El centro de deportes acuáticos Rusheen Bay cuenta con los últimos equipos e instructores calificados. Te llevarán a un gran viaje por la bahía y estarán listos para ver todo tipo de vida marina debajo de tu tabla.

Tours en grupos pequeños por Irlanda, 48 horas en Galway

Si quieres tomártelo con calma, te recomendamos encarecidamente el Museo de Galway. Es gratis y hay mucho por descubrir. Aprenderá mucho sobre la historia de Irlanda durante sus recorridos en grupos pequeños por Irlanda, pero este museo tiene algunas excelentes expediciones del Levantamiento de 1916. También podrá ver un Galway Hooker, un velero tradicional de Galway.

Otro favorito de nuestros huéspedes son las compras. Trae algo para la gente de casa. Galway tiene excelentes calles comerciales con suéteres tradicionales de Aran, anillos de Claddagh y todo tipo de otras reliquias que pueden sorprender a la gente en casa. Escribimos otro blog sobre regalos.

No dude en comentar en la parte inferior del sitio si tiene alguna idea o actividad para agregar. Nos encantaría conocer otras grandes experiencias en esta maravillosa ciudad o dejar comentarios sobre nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda.

Si tiene más preguntas, llámenos, chatee o envíenos un correo electrónico. Si desea reservar un recorrido, siga este enlace.

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





    Tours en grupos pequeños por Irlanda, 48 horas en Galway

    Explora la ciudad de Galway

    Galway es una ciudad muy pequeña, pero llena de encanto. Durante nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda, siempre dedicamos tiempo para explorar esta maravillosa ciudad de los tribus. Se pueden recorrer las calles y canales de Galway a pie, ya que su tamaño compacto lo permite. Además, hay varias compañías que ofrecen excelentes tours a pie por Galway.

    Descubre la gastronomía local

    Uno de los aspectos más destacados de visitar Galway es la deliciosa comida que encontrarás. Durante nuestros tours en Irlanda, siempre recomendamos los mejores lugares para disfrutar de una excelente comida. Desde mariscos frescos en lugares como Kirwans Lane hasta bistecs de Angus en Rouge, hay opciones para todos los paladares y presupuestos.

    Noche en Galway

    Cada noche en Galway es una fiesta. Puedes disfrutar de música tradicional irlandesa en muchos de los bares de la ciudad, como An Púcán, Crane Bar y Taaffes Bar. Si prefieres algo más relajado, en Il Vicolo puedes disfrutar de música de jazz en vivo. Para los amantes de la fiesta, bares como The Front Door, The Roisin Dubh y Massimo son excelentes opciones.

    Otras actividades

    Si quieres mantenerte activo durante tu estancia en Galway, te recomendamos probar el kitesurf con Elements Kitesurfing o hacer paddleboarding en la bahía de Galway con Rusheen Bay Watersports Centre. Para un plan más tranquilo, visita el Museo de Galway o disfruta de un día de compras en las calles de la ciudad.

    No dudes en dejarnos tus comentarios si quieres compartir tus experiencias en esta maravillosa ciudad o si necesitas más información sobre nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda.

    Si tienes más preguntas, no dudes en llamarnos, chatear o enviarnos un correo electrónico. ¡Y si estás planeando visitar Irlanda pronto, descarga nuestras guías gratuitas para responder a tus preguntas frecuentes sobre viajar a Dublín!

    Aceptas recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    4 comentarios en «Tours en grupos pequeños por Irlanda, 48 horas en Galway»

    1. ¡Definitivamente suena como una manera genial de explorar Irlanda y sumergirse en la cultura de Galway en solo 48 horas! ¡Me encantaría unirme a uno de estos tours en grupos pequeños! 🍀🌞¡Qué emocionante! ¡Seguro se conocen lugares increíbles!

    2. ¡Me parece súper emocionante la idea de hacer un tour en grupos pequeños por Irlanda y pasar 48 horas en Galway! ¡Seguro se vive una experiencia inolvidable conociendo lugares increíbles y sumergiéndose en la cultura irlandesa! 🇮🇪👌🏼 ¡Me apunto!

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link