Tour por toda Irlanda: UN FAVORITO DE LAS CELEBRIDADES

Ya sea por sus impresionantes paisajes, su rica historia o su contagioso espíritu festivo, no es de extrañar que Irlanda sea un destino favorito entre las celebridades. En este artículo, te llevaremos en un recorrido por toda la isla esmeralda para descubrir qué es lo que hace que tantas personalidades famosas elijan este destino como su lugar de escapada. ¡Prepárate para embarcarte en un emocionante tour por toda Irlanda que te dejará con ganas de empacar tus maletas inmediatamente!

Bueno, ¡parece que Beyoncé rompió Internet esta semana! ¡Nos gustaría felicitarla por su anuncio de que tendrá gemelos! Nos hizo pensar en el viaje de Beyoncé a Irlanda con Jay Z y su adorable pequeña Blue Ivy. Después de sus actuaciones en Dublín pasaron unos días mágicos recorriendo Irlanda. Y si unas vacaciones en Irlanda son lo suficientemente buenas para Beyoncé, seamos realistas: ¡son lo suficientemente buenas para todos!

Tour por toda Irlanda: UN FAVORITO DE LAS CELEBRIDADES

¿Por qué tantas celebridades vienen de vacaciones a la Isla Esmeralda? ¿Será porque tenemos un clima templado todo el año? ¿Será porque tenemos las vistas más impresionantes desde nuestros miles de kilómetros de costa? ¿Será porque los irlandeses son considerados los más amigables del mundo? ¿Es porque damos la bienvenida a nuestros visitantes cientos de miles de veces en su gira por Irlanda, o es porque Irlanda les ofrece un escape de la locura de sus vidas normales en Hollywood?

Cualesquiera que sean las razones, las celebridades acuden en masa a Irlanda todos los años. ¡Los irlandeses no son tan famosos como otras naciones! Tendemos a dejar en paz a las celebridades para que puedan disfrutar aquí. Puedes comer, beber y socializar entre los lugareños sin sentirte como un extraño.

Nuestro lugar de celebridad actual fue Scarlet Johansson, quien visitó la artística ciudad de Galway durante unos días. Dijo que el oeste de Irlanda siempre había estado en su lista de cosas por hacer, por lo que se subió a un avión y visitó la ciudad de las tribus.

¡A Kim y Kanye se les ocurrió la idea de pasar su luna de miel en Irlanda! ¡Llevaron las vacaciones al extremo, como lo hacen los lugareños, viendo una película en un pequeño cine de Midlands! No muy prominentes, pero obviamente estaban felices de sentirse como personas normales para variar.

Tour por toda Irlanda: UN FAVORITO DE LAS CELEBRIDADES

En los meses de verano, Cork está repleta de celebridades, lo que atrae a estrellas como George Clooney, Juia Roberts, Mel Gibson y lugareños famosos como Liam Neeson y Angela Landsbury a West Cork. Las impresionantes ciudades costeras de West Cork, como Kinsale, Cobh y Baltimore, están repletas de celebridades que buscan relajarse, contemplar el paisaje y disfrutar de mariscos y una pinta cremosa de licor negro.

Entonces, si desea seguir los pasos de su estrella favorita y viajar con estilo en una gira por Irlanda, llámenos y vea qué viajes tenemos disponibles para usted, su familia o amigos hoy. Contacto [email protected] o envíanos un WhatsApp +353 86 2463358 y te llamaremos gratuitamente.

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Tour por toda Irlanda: UN FAVORITO DE LAS CELEBRIDADES

    ¿Alguna vez has soñado con tomar un tour por toda Irlanda, como las celebridades? Bueno, parece que Beyoncé ha roto internet esta semana con su anuncio de que está esperando gemelos. Nos gustaría felicitarla por esta noticia ¡Es una gran momento! El viaje de Beyoncé a Irlanda con Jay Z y su adorable hija Blue Ivy nos ha inspirado a todos. Pasaron unos días mágicos en un tour por Irlanda después de sus actuaciones en Dublín. Y si unas vacaciones por toda Irlanda son lo suficientemente buenas para Beyoncé, hay que admitirlo, ¡son lo suficientemente buenas para todos!

    ¿Por qué tantas celebridades eligen Irlanda para vacacionar?

    ¿Será por nuestro clima templado durante todo el año? ¿Será por las impresionantes vistas desde nuestros miles de kilómetros de costa? ¿Será por la amabilidad de los irlandeses, considerados los más amigables del mundo?¿Será porque damos cien mil bienvenidas a nuestros visitantes en su tour por Irlanda? O ¿será porque Irlanda proporciona un escape de la locura de sus vidas normales en Hollywood?

    Sea cual sea la razón, las celebridades visitan Irlanda en manadas cada año. ¡Los irlandeses no estamos tan obsesionados con las celebridades como otras naciones! Tenemos la tendencia a dejar a las celebridades disfrutar de su tiempo aquí sin ser molestadas. Pueden comer, beber y socializar entre los locales sin sentirse como extraños.

    Nuestro avistamiento de celebridades más reciente fue Scarlett Johansson, quien visitó la bohemia ciudad de Galway por un par de días. Scarlett dijo que el oeste de Irlanda siempre había estado en su lista de pendientes, por lo que tomó un avión y visitó la Ciudad de las Tribus.

    ¡Sigue los pasos de tus celebridades favoritas en un tour por Irlanda!

    Si tienes planeado visitar Irlanda pronto y quieres viajar como una celebridad en un tour por toda Irlanda, ¡contáctanos! Tenemos viajes que se adaptan a ti, tu familia o amigos. Ponte en contacto con [email protected] o envíanos un mensaje por Whatsapp al +353 86 2463358 y te devolveremos la llamada de forma gratuita.

    ¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Obtén nuestras guías gratuitas! ¡Respondemos a tus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín!

    3 comentarios en «Tour por toda Irlanda: UN FAVORITO DE LAS CELEBRIDADES»

    1. ¡Este tour por Irlanda suena increíble! Me encantaría poder visitar todos esos lugares favoritos de las celebridades. ¡Definitivamente me voy a poner a investigar más sobre este tour y ver si puedo hacerlo en un futuro cercano! ¡Gracias por la recomendación! 🇮🇪🌟

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link