¿Te he dicho lo buena que es la pizza en Croacia?

Si eres un amante de la pizza, definitivamente debes probarla en Croacia. Con una combinación única de ingredientes frescos y deliciosos sabores, la pizza croata seguramente te dejará con ganas de más. En este artículo, te contaremos todo sobre la increíble experiencia de probar pizza en Croacia y por qué se ha convertido en una de las favoritas de locales y turistas por igual. ¡Prepárate para antojarte de una deliciosa porción de pizza croata!

¡Oh, sí, la pizza en Croacia es genial! Sólo soy otro fanático de la pizza. Nunca estoy tan lleno como para no poder comer un trozo de pizza. ¿Un trozo de pizza justo después de cenar? Seguro, vamos. ¿Pizza para el desayuno? Ni siquiera necesitaría un despertador si supiera que hay pizza para el desayuno. Ni siquiera durante la semana laboral. Me gustaría saltar de la cama. No se hicieron preguntas. Incluso los lunes lucirían increíbles.

¿Te he dicho lo buena que es la pizza en Croacia?
Pizzería en Croacia

No seguiré el cliché de decir que la pizza en Croacia es la mejor del mundo. Pero es bastante malo. Animo a todos a que vengan y lo prueben. Y luego lo niegas: ¡la pizza en Croacia es la mejor del mundo!

Lo que tienen en común todas las buenas pizzerías croatas es un horno de leña, una masa fina, una amplia selección de aderezos y abundante salsa de tomate.

Me encanta remojar mi pizza en salsa de tomate. Esto es opcional y mucha gente no comparte mi amor por la salsa de tomate. Sin embargo, en Croacia puedes pedirlo aparte. Y puedes verterlo tanto como quieras.

De hecho, tuvimos una experiencia divertida en Caserta, Italia. Conoces esos momentos en los que eres completamente ignorante. Y luego te sorprende completamente el resultado. Después de visitar el Palacio de Caserta, salimos a comer pizza a una pizzería local. Cuando el camarero trajo nuestra pizza a la mesa, felizmente pedimos un poco de salsa de tomate adicional. Lo siguiente que sabemos es que el chef está parado frente a nosotros con una olla grande de salsa de tomate y un cucharón. Nos mira incrédulo y nos grita: ¿Crudo? Crudo? No hace falta que te diga que todo el restaurante nos estaba mirando. Rápidamente nos dimos cuenta de que no estábamos en una pizzería croata. ¡Y que acabamos de insultar a un pizzaiolo!

En serio, comí una de las mejores pizzas de mi vida en Croacia. ¡Punto cerrado!

¿Has probado la pizza en Croacia? Comparta sus experiencias en los comentarios a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Te he dicho lo buena que es la pizza en Croacia?

Oh, sí, la pizza en Croacia es increíble. Soy solo otro aficionado a la pizza. Nunca estoy tan lleno como para no poder comer una porción de pizza. ¿Una porción de pizza justo después de cenar? Claro, tráela. ¿Pizza para desayunar? Ni siquiera necesitaría un despertador si supiera que hay pizza para desayunar. Incluso durante la semana laboral, saltaría feliz de la cama. Sin hacer preguntas, incluso los lunes se verían geniales.

Pizza en Croacia

No voy a decir que la pizza en Croacia sea la mejor del mundo, pero es bastante increíble. Desafío a cualquiera a que venga y la pruebe. Y luego lo niegue: ¡la pizza en Croacia es la mejor del mundo!

El denominador común de todas las buenas pizzerías croatas es un horno de leña, una base fina, muchas opciones de ingredientes y una abundancia de salsa de tomate al lado.

Adoro remojar mi pizza en salsa de tomate. Esto es opcional, y muchas personas no comparten mi afecto por la salsa de tomate. Sin embargo, en Croacia puedes pedirla por separado y echarle la cantidad que desees.

De hecho, tuvimos una experiencia divertida en Caserta, Italia. ¿Sabes esos momentos en los que eres completamente ignorante y luego te sorprendes totalmente con el resultado? Después de visitar el palacio de Caserta, fuimos a una pizzería local. Cuando el camarero trajo nuestra pizza a la mesa, pedimos felizmente un poco más de salsa de tomate. Lo siguiente que sabemos es que el chef está frente a nosotros, con una gran olla de salsa de tomate y un cucharón. Nos mira incrédulo y nos grita: ¿Crudo? ¡Crudo! No necesito decirte que todo el restaurante nos estaba mirando. Rápidamente nos dimos cuenta de que no estábamos en una pizzería croata y que acabábamos de insultar a un pizzaiolo.

Seriamente, en Croacia he comido una de las mejores pizzas de mi vida. ¡Fin del debate!

¿Probaste una pizza en Croacia? Comparte tu experiencia en los comentarios a continuación.

1 comentario en «¿Te he dicho lo buena que es la pizza en Croacia?»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link