Taberna Konoba Daniela Porec: el mejor Steak Tartar de Istria

¿Eres amante de la buena gastronomía? Entonces no puedes perderte el exquisito Steak Tartar de Istria que ofrece la Taberna Konoba Daniela en Porec. ¡Descubre por qué este plato es considerado el mejor de la región y déjate seducir por su sabor único!

La taberna Konoba Daniela Porec es uno de los restaurantes más populares de Porec y sus alrededores. Ni siquiera sé por qué me llevó tanto tiempo escribir sobre esta taberna. Está cerca de nuestra casa y vamos allí con bastante frecuencia. Cada vez que mi cuñada visita Porec con su familia, hacemos un almuerzo de despedida en casa de Daniela antes de regresar a Zagreb.

Taberna Konoba Daniela Porec: el mejor Steak Tartar de Istria
Terraza al aire libre en Konoba Daniela Porec

Konoba Daniela Porec es un restaurante familiar en un pequeño pueblo de Veleniki, a pocos kilómetros de Porec. La taberna cuenta con un gran patio con una terraza al aire libre y dos comedores interiores. La terraza exterior está cubierta. Sin embargo, a medida que las cosas se vuelven más ocupadas en verano, los propietarios amplían la terraza a la zona cubierta de césped.

Taberna Konoba Daniela Porec: el mejor Steak Tartar de Istria
Ñoquis dulces en Konoba Daniela Porec

Este lugar está ocupado todo el tiempo, ya sea en invierno o verano. Siempre encontrarás una mezcla de lugareños y turistas. Konoba Daniela Porec es igualmente popular entre empresarios, familias con niños y parejas. Es verdaderamente un lugar para todos. La comida es muy buena (y a veces excelente), las porciones son enormes y los precios muy asequibles. Este lugar ofrece una excelente relación calidad-precio. Si planea cenar en Konoba Daniela Porec, haga una reserva con anticipación.

Taberna Konoba Daniela Porec: algunas recomendaciones de clientes habituales

La taberna Daniela Porec ofrece menús de pescado y marisco, pero también platos tradicionales de carne de Istria, como filete de cerdo, salchichas con chucrut, sopa de judías y filetes. Sin embargo, su plato estrella es el Steak Tartar. Este es su plato estrella y gente de toda Istria (¡e incluso de Italia!) viene aquí por su filete tártaro. El plato se prepara delante de ti. O la propia Daniela o su padre empujan su carrito de compras con todos los ingredientes hasta tu mesa y crean un espectáculo. Puedes decidir qué tan picante lo quieres o solicitar un ajuste en la receta. El Steak Tartar se sirve con pan tostado y mantequilla.

Taberna Konoba Daniela Porec: el mejor Steak Tartar de Istria
Ingredientes para Steak Tartare: Se prepara delante de ti

Si no te apetece comer carne cruda, opta por algo de temporada. Pregúntale a Daniela si tienes alguna. Oferta diaria. Cuando vamos allí nunca navegamos por el menú. Siempre pedimos especialidades del día. En primavera los platos abundan en espárragos trigueros frescos. En otoño siempre hay setas silvestres. En invierno combina mejor con solomillo de cerdo, salchichas y otros platos de carne abundantes. También suelen tener un prosciutto casero muy bueno. Comienza tu comida con un plato de este manjar. Y de postre, elige los ñoquis dulces con mermelada y una bola de helado.

La carta de vinos incluye una buena selección de vinos locales, pero el vino de mesa también es de buena calidad.

No te pierdas la taberna Daniela cuando estés en Porec.

Contacto: a: Veleniki 15a, 52440 Poreč; Teléfono: +385 52 460 519;

SIGUE LEYENDO:

  • Descubra todo lo que necesita saber sobre Porec con nuestra guía de viaje de Porec.
  • Planifique sus actividades en Porec con nuestra guía detallada de cosas que hacer en Porec. O eche un vistazo a nuestra lista de atracciones en Porec.
  • Si planea quedarse en Porec, debe alquilar nuestro apartamento. O consulte una lista de alojamiento recomendado en Porec.
  • Descubre dónde comer en Porec en nuestro post sobre los mejores restaurantes de Porec.
  • Puede encontrar información detallada sobre las playas de Porec aquí.
  • Una lista de bares y discotecas en Porec.
  • ¿Te vas a quedar en Porec por uno o dos días? Aquí está nuestro post sobre cómo pasar 48 horas en Porec.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Taberna Konoba Daniela Porec: el mejor Steak Tartar de Istria

Taberna Konoba Daniela Porec: el mejor Steak Tartar de Istria

La Taberna Konoba Daniela Porec es uno de los restaurantes más populares en y alrededor de Porec. Esta taberna familiar se encuentra en el pequeño pueblo de Veleniki, a pocos kilómetros de Porec, y ofrece una experiencia gastronómica excepcional.

Terraza al aire libre en Konoba Daniela Porec

La taberna cuenta con un gran patio con una terraza al aire libre y dos áreas de comedor interiores. La terraza al aire libre está cubierta, pero durante los meses de verano, se extiende al área al aire libre sin cubrir debido a la alta demanda.

Recomendaciones de los clientes habituales

La Taberna Daniela Porec ofrece tanto platos de pescado y marisco como platos tradicionales de carne Istria como solomillo de cerdo, salchichas con chucrut, sopa de frijoles, y bistecs. Sin embargo, su plato estrella es el steak tartar, el cual es preparado frente a ti y es su mayor atracción.

  1. Ingredientes para steak tartar: Se prepara frente a ti.

Si prefieres algo más convencional, siempre puedes pedir los especiales del día. Durante la primavera, tienen muchos platos con espárragos frescos; en otoño, cuentan con setas silvestres. Recomendamos comenzar con un plato de prosciutto casero y terminar con gnocchi dulces para el postre.

Información de contacto:

Dirección: Veleniki 15a, 52440 Poreč

Teléfono: +385 52 460 519

No te pierdas la experiencia de la Taberna Daniela si visitas Porec. ¡Reserva con anticipación por su gran demanda!

Lecturas adicionales:


2 comentarios en «Taberna Konoba Daniela Porec: el mejor Steak Tartar de Istria»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link