Slow Roads Croacia: Zuljana Peljesac – un maravilloso descubrimiento

En el hermoso país de Croacia, hay muchos destinos turísticos populares que atraen a visitantes de todo el mundo. Sin embargo, hay lugares menos conocidos que ofrecen una experiencia única y auténtica. Uno de estos lugares es Zuljana en la península de Peljesac. Descubre este maravilloso destino en nuestro artículo sobre Slow Roads Croacia: Zuljana Peljesac. ¡Te sorprenderás con este increíble descubrimiento!

Debido al éxito de nuestro post sobre tres razones para visitar la península de Peljesac, decidimos guiarte a través de las joyas escondidas de esta hermosa región croata. Te llevaremos a dar un paseo por Zuljana, un pequeño pueblo en la orilla sur de la península de Peljesac.

Slow Roads Croacia: Zuljana Peljesac – un maravilloso descubrimiento
Península de Zuljana Peljesac | Guía de viaje para Croacia

Se trata de un típico pueblo costero con una hermosa playa de arena, un largo muelle que la protege de los vientos, decenas de casas de playa alineadas y un pequeño camping. No hay mucho que hacer en Zuljana.

Es un lugar donde relajarse junto al mar, disfrutar de la vista y disfrutar de un buen vino tinto local. Zuljana es un lugar popular para los buceadores. Hay dos centros de buceo en el pueblo y más de 25 sitios de buceo a una hora en barco desde el pueblo.

El paisaje es impresionante. Un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y explorar muchas calas escondidas y pequeñas playas de guijarros de la zona.

La playa principal del pueblo es una playa de arena con aguas cálidas y poco profundas. Cerca del pueblo encontrará muchas pequeñas playas de guijarros con aguas cristalinas.

Este es el más popular playa de vucina Se encuentra en la bahía del mismo nombre. En verano, el pueblo se llena de lugareños, turistas y visitantes de los pueblos vecinos del interior. El resto del año el pueblo es tranquilo, tranquilo y silencioso.

Se puede llegar a Zuljana desde Dubrava, otro pequeño pueblo del interior situado en la carretera principal de la península. Sin embargo, también se puede llegar a Zuljana por la carretera costera desde Trstenik.

Este camino fue pavimentado recientemente. Es un viaje corto de 5 km por una carretera estrecha y sinuosa, pero las vistas son sencillamente impresionantes. Paramos constantemente para tomar fotos. Este es uno de los recorridos panorámicos que recomendamos encarecidamente. Aún mejor: recorra esta carretera en bicicleta o haga senderismo.

Un paseo por Zuljana Peljesac – en fotos

Slow Roads Croacia: Zuljana Peljesac – un maravilloso descubrimiento
Panorama de la península de Zuljana Peljesac

Slow Roads Croacia: Zuljana Peljesac – un maravilloso descubrimiento
Día tranquilo en la península de Zuljana Peljesac

Slow Roads Croacia: Zuljana Peljesac – un maravilloso descubrimiento
Península de Zuljana Peljesac: un típico pueblo costero

Slow Roads Croacia: Zuljana Peljesac – un maravilloso descubrimiento
La playa de Zuljana estaba tranquila en este día de primavera cuando la visitamos.

Slow Roads Croacia: Zuljana Peljesac – un maravilloso descubrimiento
Una playa de arena en Zuljana, península de Peljesac

Slow Roads Croacia: Zuljana Peljesac – un maravilloso descubrimiento
El color del mar en Zuljana es fascinante.

¿Qué opinas de Zuljana? ¿Prefieres visitar las principales ciudades turísticas o descubrir pequeños pueblos fuera de lo común? Ahora háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Slow Roads Croacia: Zuljana Peljesac – un maravilloso descubrimiento

Zuljana Peljesac Peninsula | Guía de Viaje en Croacia

Tras el éxito de nuestra publicación sobre tres razones para visitar la península de Peljesac, hemos decidido guiarte a través de las joyas escondidas de esta hermosa región croata. Te llevaremos a dar un paseo por Zuljana, un pequeño pueblo en la costa sur de la península de Peljesac.

Zuljana en fotografías

Esta es una típica aldea junto al mar con una hermosa playa de arena, un largo muelle para protegerla de los vientos, docenas de casas de playa alineadas una tras otra y un pequeño camping. No hay mucho que hacer en Zuljana. Es un lugar donde vienes a relajarte junto al mar, disfrutar de las vistas y saborear un buen vino tinto local.

Zuljana es un lugar popular para los buceadores. Hay dos centros de buceo en el pueblo y más de 25 lugares de buceo a una hora en barco desde el pueblo. El paisaje es impresionante. Un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y explorar muchas calas escondidas, bahías y pequeñas playas de guijarros en la zona.

La playa principal del pueblo es una playa de arena con aguas cálidas y poco profundas. En los alrededores del pueblo, encontrarás muchas pequeñas playas de guijarros con aguas cristalinas. La playa más popular es la playa Vucina ubicada en la bahía del mismo nombre.

Llegar a Zuljana

Puedes llegar a Zuljana desde Dubrava, otro pequeño pueblo del interior ubicado en la carretera principal de la península. Sin embargo, también puedes llegar a Zuljana por una carretera costera desde Trstenik.

Esta carretera ha sido asfaltada recientemente. Es un corto viaje de 5 km, por una carretera estrecha y sinuosa, pero las vistas son simplemente increíbles. Hemos estado constantemente haciendo paradas para tomar fotos. Esta es una de las rutas escénicas que recomendamos encarecidamente. Mejor aún, recorre esta carretera en bicicleta o ve de excursión.

Zuljana en imágenes

  1. Panorama de Zuljana Península de Peljesac
  2. Día tranquilo en Zuljana Península de Peljesac
  3. Zuljana Península de Peljesac – una típica aldea junto al mar
  4. La playa de Zuljana estaba tranquila en este día de primavera cuando la visitamos
  5. Una playa de arena en Zuljana, la Península de Peljesac
  6. El color del mar en Zuljana es cautivador

¿Qué piensas de Zuljana? ¿Prefieres visitar ciudades turísticas principales o descubrir pueblos pequeños fuera de lo común? Cuéntanos en los comentarios a continuación.


2 comentarios en «Slow Roads Croacia: Zuljana Peljesac – un maravilloso descubrimiento»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link