Semana de navegación en Croacia: ¿No sabes adónde ir en Croacia? ¡Navegar!

¿Estás planeando un viaje a Croacia pero no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! La Semana de navegación en Croacia es la opción perfecta para explorar este impresionante país desde una perspectiva única. Descubre las maravillas de la costa croata a bordo de un barco y disfruta de una experiencia inolvidable llena de aventuras, paisajes increíbles y momentos inolvidables. ¡No te pierdas esta oportunidad de navegar por las aguas cristalinas del Adriático y descubrir los tesoros escondidos de Croacia!

Esta semana compartimos con ustedes una publicación invitada de otra bloguera de viajes, Sammi, que viajó a Croacia este verano y compartió sus experiencias con nosotros en la Semana de Vela en Croacia. Nunca hemos realizado este crucero en velero nosotros mismos, por lo que esperamos saber más sobre él a través de Sammi.

Semana de navegación en Croacia: ¿No sabes adónde ir en Croacia? ¡Navegar!
Semana de navegación en Croacia | Guía de viaje para Croacia

Croacia es un país conocido por sus impresionantes playas de guijarros, cientos de islas deshabitadas y habitadas y sus fascinantes ciudades como Dubrovnik y Split. Con todo eso para elegir, ¿cómo eliges solo un lugar para visitar? No es necesario realizar un viaje en barco; ¡Elija entre las diferentes rutas ofrecidas y vea todos los hermosos lugares de los que ha oído hablar!

Semana de la vela en Croacia: ¿de qué se trata?

Era el primer día de nuestro viaje. Split a Hvar! Hvar es una isla increíblemente moderna. Tiene un hermoso puerto medieval con increíbles yates propiedad de ricos y famosos. Salimos alrededor del mediodía con un almuerzo de tres platos incluido en el precio del tour (todos los días) y nuestro guía nos dio un repaso del itinerario de la semana. Cuando terminó el almuerzo, todos se pusieron el bañador y se dirigieron a la cubierta superior, donde pasaríamos la siguiente semana tomando el sol mientras navegamos. No podía dejar de sonreír; A mi alrededor estaban las hermosas islas de Croacia, un mar suavemente ondulado y un hermoso sol.

Semana de navegación en Croacia: ¿No sabes adónde ir en Croacia? ¡Navegar!
Semana de navegación en Croacia: navegamos en un velero muy similar

Después de navegar durante aproximadamente una hora, llegamos a un lugar donde varios otros barcos habían anclado para nuestra primera parada para nadar. Las paradas para nadar estaban a la orden del día; Todavía no entiendo cómo podemos vivir sin paradas diarias para nadar: ¡todos vivimos mal! Paramos en algunos lugares increíbles durante la semana. Mis lugares favoritos estaban entre varias islas, donde tres de nosotros nadamos hasta la orilla de una de ellas, y justo frente a la costa de Brac, donde uno de nuestro grupo nadó hasta la isla y tomó el sol antes de estar allí durante varias horas.

Después de un hermoso primer día, El segundo día ¡Me preguntaba por qué elegimos Croatia Sail! El barco se balanceó agresivamente. Aproximadamente un tercio de los pasajeros se sentaron en la cubierta inferior, todos en un hermoso tono verde, con la cabeza hacia el costado (¡incluyéndome a mí!). Hoy se suponía que íbamos a Mljet, pero como las olas aumentaban a medida que avanzábamos hacia aguas abiertas y estábamos tan enfermos como estábamos, el capitán decidió hacer eso. Llévanos a Korcula.

Semana de navegación en Croacia: ¿No sabes adónde ir en Croacia? ¡Navegar!
Semana de navegación en Croacia: ciudad de Hvar

Korcula es, contrariamente a la creencia italiana, el lugar de nacimiento de Marco Polo, uno de los primeros exploradores del mundo. Su viaje lo llevó por lo que hoy llamamos la Ruta de la Seda. Incluso puedes visitar su casa. Después de un día horrible en el mar, nos alegramos de bajar del barco e inmediatamente nos dirigimos a nadar. Este es un lugar donde recomendaría llevar zapatos para el agua. ¡El lugar estaba lleno de erizos de mar!

El día siguiente, Cuando el tiempo aclaró, partimos Dubrovnik. Además de su encanto histórico y belleza escénica, Dubrovnik también se ha convertido en una importante puerta de entrada para quienes realizan el viaje. Cruceros de lujo en barcos pequeños en Croacia, explora la belleza del Adriático. En estos pequeños cruceros podrá disfrutar de vistas incomparables de la costa que serpentea entre las islas dispersas del archipiélago dálmata. Ver los edificios de Dubrovnik desde el mar es diferente a caminar y realmente muestra la belleza de la historia marítima de Croacia. Es una mezcla de historias antiguas y naturaleza en la que la gente realmente puede sumergirse.

Las murallas de la ciudad son tan impresionantes como habrás oído. El paseo ofrece increíbles vistas de la ciudad y la isla de Lokrum. Definitivamente valió la pena pagar un poco de dinero por la caminata, pero trate de no comenzar la subida hasta más tarde por la tarde. No solo hace un poco más de frío, sino que la mayoría de los cruceros salen alrededor de las 4 o 5 p. m., lo que te da más tiempo para pasear. Me pareció desgarrador mirar el mapa que mostraba dónde los yugoslavos habían bombardeado la ciudad desde las colinas circundantes mientras Croacia intentaba independizarse.

Semana de navegación en Croacia: ¿No sabes adónde ir en Croacia? ¡Navegar!
Semana de navegación en Croacia: los tejados de Dubrovnik

Finalmente lo logramos Mljet al día siguiente, Y la espera valió la pena. Fue mi parada favorita del viaje. El parque nacional ofrece todo tipo de actividades, desde nadar en lagos de agua salada hasta hacer kayak o andar en bicicleta alrededor del lago hasta donde el lago se encuentra con el mar. Aquí también hay toneladas de erizos de mar, ¡pero el mar es tan increíblemente claro que no te los perderás! Nadamos en las hermosas y claras aguas turquesas durante aproximadamente media hora.

Makarska Probablemente era el centro turístico más “europeo” con playas, bares y mercados. Era un tradicional balneario y ese día me reí tanto que nunca lo olvidaré. ¿Esos parques acuáticos inflables? ¿No son sólo para niños? Oh no, hice uno con algunos amigos y lo recomiendo mucho. Es resbaladizo, te caerás al agua todo el tiempo y te reirás tanto que no podrás salir. Pasamos la noche de fiesta en una cueva que solía ser un depósito de armas de la Segunda Guerra Mundial. La mejor parte fue que el agua llega hasta el borde, ¡así que asegúrate de usar tangas en lugar de tacones elegantes!

Semana de navegación en Croacia: ¿No sabes adónde ir en Croacia? ¡Navegar!
Semana de navegación en Croacia: una de las paradas para nadar entre islas deshabitadas

De Makarska partimos hacia isla de brac. Pasamos varias horas en nuestra parada para nadar justo frente a la isla antes de atracar en Pucisca. Después de un día de navegación, tuvimos una tarde rápida para pasear por la ciudad y ver los increíbles edificios de mármol por los que es conocida. Dimos un corto paseo hasta el faro desde donde pudimos ver otras islas, y esa noche hubo una fiesta pirata, ¡y todos lucíamos increíbles!

nuestra ultima mañana Pasé subiendo la montaña abuelas Se fue, o al menos ese era el plan. La mayor parte de mi grupo lo logró, pero algunos de nosotros nos quedamos atrás. Mis rodillas cedieron (te lo ruego, si tienes mala rodilla, no intentes esta caminata) y me senté en una roca y contemplé la ciudad. Después de apenas un cuarto de subida (intento patético, sí, sí) tenía una hermosa vista de la ciudad debajo de mí.

Nuestra última noche fue en Split, donde pudimos pasar la tarde en el precioso Palacio de Diocleciano, donde nos perdimos, o subir a la colina de Marjan y echar un vistazo a la ciudad desde allí. Split es, quizás de manera controvertida, mi ciudad favorita en Croacia. Aterrizar allí al final de un viaje fue como volver a casa.

Un recorrido en velero por las islas y el continente de Croacia es una muestra perfecta y una forma de experimentar diferentes áreas de este país de espectacular belleza. ¿Por qué elegir una ubicación cuando puedes verlo todo en una semana?

Semana de la navegación en Croacia: información práctica

Reservé con Busabout, que uso todo el tiempo y recomiendo encarecidamente, y elegí la ruta Island Hopper, los precios comienzan en £499. Todas las cabañas son cabañas dobles. Puedes elegir si estás debajo o encima de la cubierta y si tienes baño privado o no. La capacidad depende de su barco y de los arreglos de reserva. Puedes tener entre 14 y 50 personas en tu barco. Nuestro barco era el Katarina Lines Vicktorija y tenía espacio para un máximo de 30 pasajeros.

¿Has navegado alguna vez en Croacia? ¿Tienes la tentación de probar la Semana de la Vela en Croacia por ti mismo? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Semana de navegación en Croacia: ¿No sabes adónde ir en Croacia? ¡Navegar!

Semana de navegación en Croacia | Guía de viaje por Croacia

Esta semana, compartimos un post de invitado de la bloguera de viajes, Sammi, quien viajó a Croacia este verano y compartió con nosotros su experiencia en la Semana de Navegación en Croacia. Nunca hemos hecho este crucero de navegación nosotros mismos, por lo que estamos felices de aprender más al respecto de Sammi.

Semana de navegación en Croacia: ¿Qué se trata?

El primer día de nuestro viaje fue de Split a Hvar. Hvar es una isla increíblemente moderna. Tiene un hermoso puerto medieval con increíbles yates propiedad de ricos y famosos. Salimos alrededor del mediodía con un almuerzo de tres platos, incluido en el precio del viaje (todos los días), y nuestro guía nos dio un resumen del itinerario de la semana. Una vez que terminó el almuerzo, todos nos pusimos trajes de baño y subimos a la cubierta superior, donde pasaríamos la semana tomando el sol mientras navegábamos. No podía dejar de sonreír; a mi alrededor estaban las hermosas islas de Croacia, un ligero balanceo del mar y un hermoso sol.

  1. Nadie puede negar la belleza de las tierras de Croacia. Los balnearios son los lugares más atractivos de Europa.
  2. El viaje en crucero de una semana le da la oportunidad de visitar múltiples destinos en Croacia.
  3. La navegación en Croacia ofrece una experiencia única de exploración y relax en el mar Adriático.

Para más información sobre la semana de navegación en Croacia, puedes consultar el sitio web oficial de Croatia Sailing Week.

Semana de navegación en Croacia: Información práctica

Reservé con Busabout, a quienes uso todo el tiempo y recomiendo ampliamente, y elegí la ruta Island Hopper, los precios comienzan desde £499. Todas las cabinas son compartidas, y puedes elegir si estás bajo cubierta, sobre cubierta y si tienes o no un baño privado. La capacidad depende de tu barco y arreglos de reserva. Puedes tener tan solo 14 o hasta 50 personas en tu barco. Nuestro barco era el Katarina Lines Vicktorija y tenía un máximo de 30 pasajeros.

¿Alguna vez has navegado en Croacia? ¿Te sientes tentado a probar la Semana de Navegación en Croacia por ti mismo? ¡Déjanos saber en los comentarios!


5 comentarios en «Semana de navegación en Croacia: ¿No sabes adónde ir en Croacia? ¡Navegar!»

  1. ¡Qué ganas me han dado de navegar en Croacia después de leer este artículo! Sin duda, sería una experiencia increíble explorar las aguas del Adriático y descubrir nuevos destinos. ¡Gracias por la inspiración! 🌊🛥️

  2. ¡Qué emocionante! Navegar en Croacia suena como la forma perfecta de descubrir lugares increíbles y relajarse en medio de aguas cristalinas. Definitivamente es una experiencia que me encantaría vivir. ¡Gracias por la recomendación! ⛵🌅

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link