Restaurante Wine Vault Rovinj: mesa del chef

Si eres un amante de la buena comida y los vinos exquisitos, entonces el Restaurante Wine Vault en Rovinj es el lugar perfecto para ti. En este artículo te invitamos a descubrir la experiencia única de la «mesa del chef» en este afamado restaurante, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida preparada por el chef, maridada con los mejores vinos de la región. ¡Prepárate para una experiencia gastronómica inolvidable en Wine Vault Rovinj!

El restaurante Wine Vault Rovinj es un restaurante de alta cocina ubicado en el hotel de lujo de 5 estrellas Monte Mulini en Rovinj. El jefe de cocina del restaurante Wine Vault Rovinj es Tom Gretic, chef estrella croata, lo mejor de lo mejor, leyenda y nuevo héroe de Frank.

Restaurante Wine Vault Rovinj: Frank en la mesa del chef

Restaurante Wine Vault Rovinj: mesa del chef
Restaurante Wine Vault Croacia | Guía de restaurantes para Croacia

Frank es el tipo de hombre que conoce la cocina. Cocina y lo hace bien (ver el libro de cocina de Frank). Frank también va a restaurantes para descubrir qué están cocinando los demás. La comida a veces es buena, a veces excelente, pero Frank siempre puede pensar: “Puedo hacerlo mejor”. Hasta la semana pasada, Frank nunca había quedado impresionado por un chef en un restaurante croata.

Como todos los hombres, Frank es un verdadero maestro en su oficio. No pedirá direcciones, disparará primero y hará preguntas al final. Él hizo todo. Viajé por todo el mundo e hice lo mismo dos veces. Y él no se rinde. Siempre el último hombre en pie, hasta la semana pasada.

¿Qué pasó la semana pasada?

Frank asistió a Tom Gretic's Chef's Table en el restaurante Wine Vault Rovinj – restaurante francés – en el hotel boutique de 5 estrellas Monte Mulini. Siente el pulso de la cocina, los mejores chefs, los sommeliers en su mejor momento, una cocina excepcional preparada ante tus ojos. En resumen, la mejor comida que Frank haya comido jamás (no se lo digas a su madre).

El precio que pagó Frank no fue barato. Frank lo volvería a hacer. ¿Cuánto pagarás por una experiencia divina no destinada a simples mortales?

Restaurante Wine Vault Rovinj: mesa del chef
Es un espectáculo. Respecto. Admirar. Aprender.

¿Cómo ha ocurrido?

Bueno, Frank hizo algunas llamadas. Y a las 20:00 horas comenzó la batalla. Frank conoció a Tom. Mano y Mano. Una batalla de proporciones épicas. El bien contra el mal. Frank contra Tom. Apetito bestial versus cocina francesa suprema. Tom tardó 14 rondas en derrotar a Frank. 14 fantásticos platos combinados con 14 grandes vinos. Después del primer nocaut, Frank se levantó y logró dos postres.

En resumen, Frank encontró un mejor hombre, un mejor cocinero. Pero cuando Frank llegó a casa, en su propia cocina. Sintió que sus fuerzas regresaban. Frank sigue siendo el dueño de su dominio, el rey del castillo. Listo para enfrentar a Tom nuevamente en un futuro cercano.

Este artículo fue escrito por un amigo de Frank. Un tipo serio. Dálmata. Grande. Hombre de familia. Divertido. Tipo de reducción de 14 velocidades. Un chico que no toma fotos mientras come. Espero que pueda contribuir más a este blog.

Las fotos fueron proporcionadas por el propio hombre. Tom Gretic, ¡gracias!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Restaurante Wine Vault Rovinj: mesa del chef

El Restaurante Wine Vault Rovinj es un restaurante de alta cocina ubicado en el lujoso hotel Monte Mulini de 5 estrellas en Rovinj. El chef ejecutivo del restaurante Wine Vault Rovinj es Tom Gretic, chef estrella croata, el mejor de los mejores, una leyenda y el nuevo héroe de Frank.

Restaurante Wine Vault Rovinj: Frank en la Mesa del Chef

Frank es el tipo de hombre que conoce bien la cocina. Cocina y lo hace bien (ver Cocina de Frank). Frank también va a restaurantes para descubrir lo que cocinan otros. A veces la comida es buena, a veces es excelente, pero Frank siempre puede pensar «Yo podría hacerlo mejor». Frank nunca había quedado impresionado por un chef en un restaurante croata, hasta la semana pasada.

¿Qué pasó la semana pasada?

Frank visitó la mesa del chef de Tom Gretic en el Restaurante Wine Vault Rovinj, un restaurante francés en el hotel boutique de 5 estrellas Monte Mulini. Sintiendo el pulso de la cocina, chefs en su mejor momento, sumilleres en su mejor momento, una cocina extraordinaria preparada ante tus propios ojos. En resumen, la mejor comida que Frank había probado (no se lo digas a su madre).

¿Cómo sucedió?

Bueno, Frank hizo algunas llamadas. Y a las 20:00 horas comenzó la batalla. Frank conoció a Tom. Hombre a hombre. Una batalla de proporciones épicas. Bien vs. Mal. Frank vs. Tom. Apetito bestial vs. suprema cocina francesa. Tomó 14 rondas para que Tom derribara a Frank. 14 platos increíbles maridados con 14 magníficos vinos. Después del primer K.O., Frank se levantó y logró dos postres.

En resumen, Frank encontró a un hombre mejor, un mejor cocinero. Sin embargo, cuando Frank llegó a casa, en su propia cocina, sintió que sus poderes regresaban. Frank sigue siendo el maestro de su dominio, rey del castillo. Listo para enfrentarse a Tom nuevamente en un futuro cercano.

Este artículo está escrito por un amigo de Frank. Un tipo confiable. Dálmata. Alto. Hombre de familia. Divertido. Amante de los 14 platos. Un tipo que no toma fotos cuando come. Espero que pueda contribuir más a este blog.

Fotos proporcionadas por el propio hombre. ¡Tom Gretic, gracias!

5 comentarios en «Restaurante Wine Vault Rovinj: mesa del chef»

  1. ¡Sin duda la mesa del chef en el Restaurante Wine Vault Rovinj es una experiencia culinaria que suena irresistible! 🍷🍽️ ¡Definitivamente tengo que probarla pronto! ¡Se me hace la boca agua! 🤤

  2. ¡No puedo esperar para probar la mesa del chef en el Restaurante Wine Vault Rovinj! Se ve increíblemente deliciosa y estoy seguro de que será una experiencia gastronómica inolvidable. ¡Se me hace la boca agua! 🍷🍽️🤤

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link