Restaurante Sv Nikola, el mejor lugar para comer en Porec

¿Buscas el mejor restaurante para disfrutar de una deliciosa comida en Porec? ¡Restaurante Sv Nikola es el lugar perfecto para ti! Descubre por qué este encantador restaurante es considerado como el mejor lugar para comer en la ciudad. Con un ambiente acogedor, un servicio excepcional y una exquisita cocina, no querrás perderte esta experiencia gastronómica única en Porec. ¡Sigue leyendo para descubrir más sobre Restaurante Sv Nikola!

Vivimos en Porec, pero, para ser honesto, no salimos a comer a Porec muy a menudo. La ciudad es francamente patética en cuanto a restaurantes se refiere. Muchos lugares atienden únicamente a turistas y los lugareños rara vez (o nunca) comen allí.

Restaurante Sv Nikola, el mejor lugar para comer en Porec
Restaurante Sv Nikola en Porec Croacia

Sin embargo, hay algunos lugares que vale la pena visitar y el restaurante St. Nikola es uno de ellos.

El restaurante tiene una preciosa ubicación junto al mar. Está justo enfrente del embarcadero con hermosos yates. Siempre temimos que el restaurante St. Nicola fuera demasiado elegante y caro para nuestro gusto (quizás por toda la gente de yates que come allí cuando visita Porec). Pero no es del todo cierto.

El lugar es elegante (muy elegante) y un poco caro, pero definitivamente es un restaurante que debes probar en Porec. El servicio es de primera. Y hablo en serio; Los chicos incluso se tomaron la molestia de presentarme cada plato en francés con un poco de ayuda del Traductor de Google. ¡¿Cuántas veces te pasa esto en un restaurante… en un restaurante croata?!

Restaurante Sv Nikola, el mejor lugar para comer en Porec
Cena elegante en el restaurante Sv Nikola en Porec, Croacia

Nuestra experiencia en el restaurante Sv Nikola Porec

Comimos allí el invierno pasado. Sv Nikola es también uno de los pocos restaurantes de Porec que está abierto todo el año. El invierno es lento para las empresas en Porec, especialmente entre semana. Sin embargo, Sv Nikola Porec permanece abierto y ofrece menús diarios a precio fijo. Esto significa que podrá disfrutar de una comida de tres platos de primera calidad por sólo 100 Kn (15 €). Éste es un buen negocio. En verano, hacen lo mismo a la hora del almuerzo, cuando el negocio va lento.

Restaurante Sv Nikola, el mejor lugar para comer en Porec
Bocadillo en el restaurante Sv Nikola de Porec

Sv Nicola ofrece una selección equilibrada de platos de carne y pescado, así como una selección de platos de pasta. Como siempre, cuando teníamos donde elegir, nos decantábamos por los platos de pescado. Mientras se preparaba nuestra comida, para empezar había un delicioso aperitivo.

Comimos verduras crudas como entrante. Elegimos la mariscada de Mare Nostrum. Consistía en carpaccio de calamares y lubina, cigalas crudas y tartar de gambas y cigalas. ¡Delicioso!

Restaurante Sv Nikola, el mejor lugar para comer en Porec
Restaurante Sv Nikola Porec Croacia | ¡Fijame para más tarde!

La cena continuó con vellutata, una sopa cremosa de gambas. Y de plato principal hubo un risotto de calamar negro y fideos fuzi caseros con calamares. Ambos platos estaban deliciosos. Terminamos nuestra comida con una deliciosa mousse blanca y negra.

Tuvimos una experiencia encantadora en el restaurante Sv Nicola. Espere pagar alrededor de 250 kN por persona por las bebidas. Muy recomendable.

Más información sobre Porec Croacia:

  • Descubra todo lo que necesita saber sobre Porec con nuestra guía de viaje de Porec.
  • Planifique sus actividades en Porec con nuestra guía detallada de cosas que hacer en Porec. O eche un vistazo a nuestra lista de atracciones en Porec.
  • Si planea quedarse en Porec, debe alquilar nuestro apartamento. O consulte una lista de alojamiento recomendado en Porec.
  • Descubre dónde comer en Porec en nuestro post sobre los mejores restaurantes de Porec.
  • Puede encontrar información detallada sobre las playas de Porec aquí.
  • Una lista de bares y discotecas en Porec.
  • ¿Te vas a quedar en Porec por uno o dos días? Aquí está nuestro post sobre cómo pasar 48 horas en Porec.

¿Tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia sobre el restaurante Sv Nikola en Porec, Croacia? Déjelo en los comentarios a continuación.

Imagen principal: Croacia.de

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Restaurante Sv Nikola en Porec, el mejor lugar para comer en Porec

Sobre el Restaurante Sv Nikola en Porec Croacia

Vivimos en Porec, pero honestamente, no comemos fuera muy a menudo. La ciudad es casi patética cuando se trata de restaurantes. Muchos lugares atienden exclusivamente a turistas y los lugareños rara vez (si es que alguna vez) comen allí.

Sin embargo, hay un par de lugares que vale la pena buscar, y el restaurante St. Nikola es uno de ellos.

Nuestra experiencia en el Restaurante Sv Nikola en Porec

Cenamos allí el pasado invierno. Sv Nikola es también uno de los pocos restaurantes en Porec abiertos todo el año. Durante el invierno, los negocios en Porec son lentos, especialmente durante la semana. Sin embargo, Sv Nikola Porec permanece abierto y ofrece menús diarios a un precio fijo. Esto significa que puedes disfrutar de un menú de tres platos por solo 100 Kn (15€). ¡Eso es una buena oferta!

¿Qué platos ofrece el Restaurante Sv Nikola en Porec?

  1. Plato de mariscos Mare Nostrum: compuesto por pulpo, bacalao y camarones crudos, y tartar de camarones y langostinos.
  2. Vellutata de langostinos: una sopa cremosa de langostinos.
  3. Risotto de calamar negro y pasta casera con calamares.

Nuestra experiencia en el Restaurante Sv Nikola fue encantadora. Espera pagar alrededor de 250 Kn por persona con bebidas. Muy recomendado.

Si tienes alguna pregunta, comentario o sugerencia sobre el Restaurante Sv Nikola en Porec Croacia, por favor déjalo en los comentarios a continuación.

Foto principal: Kroati.de


1 comentario en «Restaurante Sv Nikola, el mejor lugar para comer en Porec»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link