Restaurante pepperoni Porec

Si estás buscando un lugar en Porec para disfrutar de deliciosas pizzas cargadas de pepperoni y otros ingredientes frescos, ¡has llegado al lugar correcto! Restaurante Pepperoni Porec es el destino perfecto para los amantes de la pizza en esta encantadora ciudad costera de Croacia. Con un ambiente acogedor y un menú que hará que se te haga agua la boca, este restaurante seguramente te conquistará. ¡Sigue leyendo para descubrir por qué Pepperoni Porec es el lugar al que debes ir para satisfacer tu antojo de pizza!

El restaurante Peperoni Porec está situado en el paseo marítimo de Porec, junto a la vinoteca Parentino. Siempre pasé por alto este restaurante. Y tenía razón. Debería haber seguido pasando por alto el restaurante Peperoni.

Tengo un problema con los restaurantes de Porec. Simplemente no son emocionantes. Y a mí, más que a nadie, me gustaría encontrar un buen restaurante en Porec. Por eso sigo buscando desesperadamente. Leí buenas críticas sobre el restaurante Peperoni Porec. Leí una historia sobre su dueño, que es un apasionado cocinero y amante de la comida. Dirige otro restaurante en Pula y el restaurante Peperoni es su nueva empresa. Inició la jornada de las ostras y el champán en Porec. Desde finales de agosto hasta mediados de septiembre, los restaurantes de Porec deberían ofrecer ostras y champán todos los días. De todos modos, parece alguien a quien le importa la comida, pero también Porec como destino turístico. Me gusta. Esa fue la razón por la que lo probé.

Restaurante pepperoni Porec
Terraza del restaurante

Mi opinión sobre el restaurante Peperoni Porec

El restaurante tiene una hermosa terraza con vistas al mar y a la isla de San Nicolás. Es un restaurante estilo bistró que, como dice el cartel, sirve buena comida y pizza. Realmente no sabía qué esperar. No tenía ganas de pizza. El interior del restaurante es demasiado blanco y demasiado plástico. Pero con una terraza tan bonita eso no importa.

El menú parecía interesante. Encontré más de unos pocos artículos que quería probar. Uno de ellos era algo llamado «Istrian Wrap». Había dos opciones: patatas rústicas y pavo o polenta y sardinas. Lamentablemente no estuvo disponible ese día ni nunca. Nunca lo sabré. Elegí una selección de bruschetta como entrante, ravioles como primer plato y pulpo estofado en vino con verduras como segundo plato.

Restaurante pepperoni Porec
Bruschetta se sirve en el restaurante.

Esperé una eternidad por la bruschetta. No me molestó hasta que la bruschetta llegó a la mesa. Me gustaba imaginarme a un chef apasionado trabajando en su bruschetta. Sabía que eso no era muy probable, pero, de nuevo, todo el asunto de la buena comida me hizo pensar. Sí, soy un romántico terrible de corazón, especialmente cuando se trata de comida. Esperaba al menos algo original y sabroso. Ya sabes, buena comida, como anuncian el lugar. Bien, después de su larga espera me sirvieron tres trozos de pan quemado con tres untables diferentes. El paté de hígado al estilo veneciano estaba demasiado seco, el paté de bacalao era industrial y, por lo tanto, sabía a margarina, la salsa de pepperoni era excelente y era lo único destacado de la comida. Era dulce y picante.

Restaurante pepperoni Porec
Raviolis con prosciutto y quark

Tuve que esperar tanto tiempo por mis raviolis como por la bruschetta. Eso significa mucho, mucho, demasiado tiempo. Los ravioles no estaban mal, pero la salsa era demasiado fuerte y demasiado salada. Y los pulpos… Ni siquiera me hagas hablar de eso. Al principio no eran calamares. Era pulpo. Además, estaba masticable y sin sal (probablemente toda la sal se fue a los ravioles). Fue simplemente aburrido.

¿Mencioné que el camarero nunca nos preguntó si queríamos otra copa de vino o algo así? Ni siquiera. El camarero era un rey. Éramos sólo los clientes.

Me gustan los lugares informales. Pero existe una delgada línea entre la casualidad y el descuido. No es genial. No volveré. ¿Y qué pasó con las ostras y el champán? En realidad no lo sé.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Restaurante Pepperoni Porec – Preguntas frecuentes

Restaurante Pepperoni Porec: Una experiencia decepcionante

El restaurante Pepperoni Porec se encuentra en el paseo marítimo de Porec, junto al bar de vinos Parentino. Siempre pasaba por alto este restaurante. Y mis instintos tenían razón. Debería haber seguido pasando por alto el restaurante Pepperoni.

La terraza del restaurante

Mi opinión sobre el restaurante Pepperoni Porec:

El restaurante tiene una bonita terraza con vistas al mar y a la isla de San Nikola. Es un comedor de estilo bistró que sirve, como dice su letrero, comida refinada y pizza. No sabía muy bien qué esperar con eso. No me apetecía una pizza. El interior del restaurante es demasiado blanco y plástico. Pero no importa con una terraza tan hermosa.

El menú sonaba emocionante. Encontré más de unos pocos platos que quería probar. Uno de ellos era algo llamado «wrap istriano». Lamentablemente, no estaba disponible ese día ni nunca más. Nunca sabré. Elegí una selección de bruschetta como entrante, ravioli como primer plato y sepia guisada con verduras como segundo.

Bruschetta servida en el restaurante

Esperé una eternidad por la bruschetta. No me importó hasta que la bruschetta llegó a la mesa. Estaba feliz imaginando a un cocinero apasionado trabajando en sus bruschetta. Sabía que no era muy probable, pero con todo eso de la comida refinada me hizo pensar. Sí, soy una romántica terrible en el corazón, especialmente cuando se trata de comida. Al menos esperaba algo original y sabroso. Sabes, comida refinada como ellos anuncian el lugar. Vale, después de esta larga espera, me sirvieron tres trozos de pan quemado con tres diferentes untos. El paté de hígado al estilo veneciano estaba demasiado seco, el paté de bacalao era industrial y por tanto sabía a margarina, la salsa de pepperoni era excelente y fue el único punto destacado de la comida. Era dulce y picante.

Ravioli con prosciutto y queso fresco

Tuve que esperar por mi ravioli tanto como por la bruschetta. Esto significa esperar mucho, demasiado, demasiado tiempo. Los ravioli no estaban mal, pero la salsa era demasiado fuerte y demasiado salada. Y la sepia… ni siquiera empieces. Primero, no era sepia. Era pulpo. Además, estaba gomoso, sin sal (probablemente toda la sal se fue a los raviolis). Era simplemente insípido.

¿Ya mencioné que el camarero no nos preguntó ni una vez si queríamos otro vaso de vino o cualquier otra cosa? Ni una vez. El camarero era un rey. Nosotros solo éramos los clientes.

Me gustan los lugares informales. Pero hay una línea muy fina entre ser informal y descuidado. No está bien. No volveré. ¿Y qué pasó con las Ostras y Champán? En realidad no lo sé.


1 comentario en «Restaurante pepperoni Porec»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link