Restaurante Mano Zagreb

Bienvenidos al Restaurante Mano Zagreb, un oasis culinario en el corazón de la vibrante ciudad de Zagreb. Con una fusión única de sabores tradicionales croatas con influencias internacionales, este lugar es una parada obligatoria para los amantes de la buena comida. Descubre la magia de Mano Zagreb y déjate seducir por su exquisita cocina y ambiente acogedor. ¡Prepárate para una experiencia gastronómica inolvidable!

El restaurante Mano Zagreb se encuentra en lo alto de la calle Tkalciceva. Esta es la calle más popular de Zagreb. Hay muchos pequeños bares y cafeterías.

Restaurante Mano Zagreb
Restaurante mano Zagreb Croacia | Guía de restaurantes para Croacia | Crédito de la foto: Restaurante Mano.

El restaurante está ubicado en un antiguo edificio de ladrillo y tiene una hermosa fachada exterior con paredes de ladrillo antiguo, grandes ventanales y una pequeña y agradable terraza donde se puede cenar al aire libre en las cálidas noches de verano.

El mismo edificio alberga también el Museo de Escultura – Gliptoteca. El edificio fue originalmente una fábrica de cuero. La fábrica se cerró en 1938.

El interior del restaurante es muy moderno, elegante y con estilo, con madera oscura y paredes de ladrillo visto. La cocina del restaurante está completamente expuesta y separada del comedor únicamente por un cristal.

En la zona inferior del restaurante hay una preciosa bodega. Curiosamente, los botelleros son los mismos que los del sótano de mi suegro. Dos grandes redes de anclaje, soldadas entre sí y fijadas a la pared, ofrecen espacio para mucho vino. Le da al sótano un aspecto industrial, es original y realmente económico de fabricar. Me encantan ideas como esta.

Restaurante Mano Zagreb
Restaurante Mano Zagreb: entrante

El restaurante Mano Zagreb es popular entre la gente de negocios. Suele estar muy concurrido para el almuerzo y la cena. El ambiente es muy sociable. La comida en Mano es innovadora.

Su especialidad son los filetes, pero también ofrecen excelentes platos ligeros con un toque de cocina asiática. Puedes pedir tu bistec completamente a la parrilla o, si te gusta experimentar con tu bistec y darle un toque personal, puedes cocinarlo tú mismo en la mesa.

El camarero te trae un trozo de carne con especias y una mini parrilla. Es divertido y puedes cocinar filetes como quieras.

Restaurante Mano Zagreb
Rollitos de primavera en el restaurante Mano Zagreb

Mi experiencia en el Restaurante Mano Zagreb

He estado en Mano's muchas veces, la última vez hace una semana. No soy un gran consumidor de carne, pero también hay una buena selección de platos de verduras y camarones. Éramos seis sentados a la mesa. Para empezar pedimos una selección de bruschetta (prosciutto, mozzarella y anchoas) y rollitos de primavera.

Los rollitos de primavera estaban deliciosos y venían con un excelente chapuzón. Es difícil encontrar un buen chapuzón en los restaurantes croatas, así que quedé muy contento con Manos Dip.

Restaurante Mano Zagreb
Camarones con verduras y arroz blanco

Somos un grupo de personas de Istria y dondequiera que vayamos nos gusta beber el vino blanco de Istria Malvasía. Sí, somos patriotas locales cuando se trata de vino. El camarero sugirió Malvasia Medea, que ninguno de nosotros había probado. Fue agradable, refrescante y combinó perfectamente con la comida.

Para el plato principal todos elegimos algo diferente. Elegí langostinos fritos al wok, servidos con verduras y arroz blanco. La salsa estuvo excelente. Comería un plato como este en cualquier momento, incluso si estuviera lleno. Otros pedidos incluyeron dos tipos diferentes de bistec, ternera con costra de jengibre, pechuga de pato con salsa de arándanos y risotto.

Restaurante Mano Zagreb
Pechuga de pato en salsa de arándanos

De postre todos comieron un soufflé de chocolate con helado de vainilla. Gran final para cualquier comida.

El servicio fue bueno pero nada espectacular. Cuando pedimos nuestro postre, el camarero no quiso tomar un pedido de café al mismo tiempo. Siguió muy estrictamente esta extraña (y algo grosera) regla.

En general, no nos podemos quejar. Disfrutamos de nuestra comida y vino en Mano con un buen (firme pero no excelente) servicio. Y la ventaja para todos los fumadores es una sala de fumadores separada con sofás y mesas pequeñas. Hace calor y es mejor que salir a la calle en un frío día de invierno.

El coste total por persona rondaba los 35€. ¡Bien hecho, Mano!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Preguntas frecuentes sobre el Restaurante Mano Zagreb

¿Dónde se encuentra ubicado el Restaurante Mano Zagreb?

El Restaurante Mano Zagreb se encuentra en la popular calle Tkalciceva en Zagreb, Croacia. Esta calle es conocida por sus pequeños bares y cafeterías, y el restaurante se sitúa en la parte superior de la misma.

¿Cuál es la historia del edificio donde se encuentra el Restaurante Mano Zagreb?

El edificio donde se encuentra el restaurante solía ser una fábrica de cuero que cerró en 1938. Ahora alberga el restaurante, así como un museo de esculturas llamado Gliptoteka.

¿Cómo es la decoración y el ambiente en el Restaurante Mano Zagreb?

El restaurante cuenta con una decoración moderna y elegante, con paredes de ladrillo expuesto y muebles de madera oscura. La cocina está completamente expuesta y separada del área de comedor solo por un vidrio.

¿Cuál es la especialidad del Restaurante Mano Zagreb?

El restaurante es conocido por sus deliciosos filetes, pero también ofrece platos ligeros con influencia de la cocina asiática. Una de las experiencias más populares en el restaurante es la oportunidad de terminar de cocinar tu propio filete en la mesa.

¿Qué platos se recomiendan en el Restaurante Mano Zagreb?

Algunos platos recomendados en el restaurante incluyen rolls primavera, langostinos a la wok con verduras y arroz blanco, y pechugas de pato con salsa de arándano. También se destaca el soufflé de chocolate como postre.

¿Cómo es el servicio en el Restaurante Mano Zagreb?

El servicio en el restaurante es bueno, aunque no excepcional. Algunos comensales han señalado que los camareros pueden ser estrictos con ciertas reglas, como el pedido del café junto con el postre. Sin embargo, en general, la experiencia gastronómica es satisfactoria.

Por favor, visita el sitio de TripAdvisor para ver reseñas adicionales del Restaurante Mano Zagreb.

3 comentarios en «Restaurante Mano Zagreb»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link