Reserva de ferries a Croacia

¿Estás planeando un viaje a Croacia y quieres asegurarte de reservar tu ferry con anticipación? En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo reservar ferries a Croacia de manera fácil y segura. Descubre los mejores consejos para organizar tu travesía y disfrutar al máximo de tu viaje por este hermoso país bañado por el mar Adriático. ¡No te pierdas esta guía completa sobre reservas de ferries a Croacia!

Reserva de ferries a Croacia

Reserva de ferries a Croacia
Todo travesías internacionales en ferry que conectan Croacia con otros países se pueden reservar online con antelación. También se aplica a la mayoría. transbordadores locales.

Si necesitas ayuda o consejo Puede encontrar información sobre reservas de ferry aquí. Compruebe si su pregunta ya ha sido respondida en nuestro sitio Foropublica tu pregunta o envíanos una Correo electrónico

Pedidos anticipados para ferries internacionales de Italia a Croacia:

Si lo deseas, puedes utilizar el motor de reservas de la izquierda para reservar cualquiera de ellos. Los ferries listados que conectan Croacia con Italia.

Puede reservar aquí todos los ferries de Ancona a Split y de Ancona a Zadar, de Bari a Dubrovnik, los ferries de Pescara y todos los ferries que viajan de Venecia a Croacia (Istria).

Actualmente no hay ferries locales en el cuadro de búsqueda amarillo.

Pedidos anticipados para ferries locales en Croacia:

Puedes hacer reservas online para la mayoría de ferries rápidos para peatones, por ejemplo la ruta de ferry en catamarán Split-Brac-Hvar-Korcula-Mljet-Dubrovnik Operado por la compañía de ferry TP Line o Kapetan Luka.

Esta es una ruta muy popular y se recomienda reservar con antelación. Las reservas en línea ahora están disponibles a través del botón naranja en cada página de ruta de ferry individual.

Reservas online ahora también son posibles para La mayoría de los ferries locales de pasajeros a pie operado por Jadrolinija: si visita su sitio web (jadrolinija.hr), verá un cuadro de búsqueda para algunas de las rutas.

Sin embargo, estas rutas están destinadas al tráfico peatonal rápido de catamaranes. La reserva online de Jadrolinija no incluye (todavía) los transbordadores de coches locales.

Actualización (2024):

Tu puedes ahora Reserva con antelación y reserva parking en el siguiente restaurante Líneas de ferry para coches dirigido por Jadrolinija:

  • 602 Split – Vis
  • 604 Split – Vela Luka (Korčula) – Ubli (Lastovo)
  • 606 Trogir (Soline) – Drvenik Veli – Drvenik Mali
  • 635 Split – Stari Grad
  • 636 Split – Rogač
  • 638 Makarska – Sumartin
  • 401 Zadar (Gaženica) – Ist – Olib – Silba – Premuda – Mali Lošinj
  • 433 Zadar (Gaženica) – Rivanj – Sestrunj – Zverinac – Molat – Ist
  • 434 Zadar (Gaženica) – Brbinj (Dugi Otok)
  • 435 Zadar (Gaženica) – Bršanj (Iž) – Rava – Mala Rava
  • 532 Šibenik – Zlarin-Obonjan – Kaprije – Žirje
  • 338 Valbiska (Krk) – Lopar (Rab)

Nota IMPORTANTE: Aunque puedes hacer una reserva online para otras líneas de Jadrolinija, si tu billete electrónico no tiene código de barras, igualmente tendrás que ir a la oficina local de Jadrolinija con tu confirmación de reserva impresa para recoger tu billete válido para el viaje. Una confirmación de reserva impresa no es válida para el viaje. Verifique nuevamente con una compañía de ferry.

Otras compañías de ferry locales:

En cada página de horarios específica, hemos incluido enlaces de reserva actualizados para todas las compañías de ferry. Si no se incluye información de reserva, significa que aún no hay ninguna opción de reserva previa en línea disponible.

También puede consultar los sitios web de las compañías de ferry que ofrecen rutas de ferry en Croacia para ver si actualmente ofrecen reservas en línea.

Si no se ofrecen reservas en línea, puede reservar estos ferries con unos días (o incluso horas) de anticipación a través de agencias de viajes locales en las ciudades más grandes de la costa croata.

ferry Pago por adelantado Reserva:

Reserva de ferries a Croacia

Si traes contigo un coche en un ferryEs recomendable reservar con antelación tanto para los ferries internacionales como para los locales donde se ofrece reserva anticipada.

El espacio para los coches en los ferries es limitado, mientras que hay suficiente espacio para los pasajeros a pie.

Si su viaje en ferry es más largo o dura toda la noche, también como pasajero de pie Tal vez te gustaría tener uno reservado previamente Asiento o cabina.

Algunas compañías de ferry no permiten que los pasajeros a pie viajen en rutas nocturnas sin un asiento reservado (consulte con la ruta de ferry correspondiente).

Tenga en cuenta: al reservar en línea, es posible que algunos ferries no estén disponibles. El motivo es que el operador del ferry aún no ha publicado los horarios específicos, por lo que tendrás que volver a consultarlos más tarde.

Horarios de facturación del ferry:

¿Con qué antelación hay que estar en el puerto antes de la salida, dependiendo de la compañía de ferry y del puerto del ferry? La mayoría de los proveedores recomiendan llegar unos 40 minutos antes de la salida. También tenga en cuenta que si llega temprano al puerto, no podrá abordar el ferry hasta que comience el embarque.

Documentos de facturación del ferry:

En todos los ferries internacionales, cada pasajero debe tener un pasaporte válido para abordar el ferry. Para las travesías en ferry locales (nacionales), el único documento necesario para el viaje es un billete de ferry válido. Sin embargo, en Croacia está obligado por ley a llevar consigo sus documentos de identificación en todo momento.

Para mantenerse actualizado, consulte las últimas noticias sobre ferries a Croacia

Última discusión en el foro sobre ferries de Italia a Croacia:

  • Reservar el ferry de Dubrovnik a Bari para 2024
  • Nueva travesía en ferry entre Italia y Croacia
  • Reservar el ferry de Ancona a Zadar (2024)
Reserva de ferries a Croacia

Arriba: ejemplo de un billete de ferry electrónico reservado online

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Reserva de ferries a Croacia

Reservar los ferries a Croacia es una parte importante de planificar tu viaje. Aquí encontrarás información sobre cómo reservar ferries internacionales y locales, desde Italia y dentro de Croacia.

Reservas anticipadas para ferries internacionales desde Italia a Croacia

Los cruces en ferry que conectan a Croacia con otros países pueden ser reservados con antelación en línea. Puedes reservar todos los ferries que conectan Croacia con Italia, como los ferries de Ancona a Split y Zadar, Bari a Dubrovnik, y ferries desde Venecia a Croacia. No hay ferries locales incluidos en la búsqueda en línea.

Reservas anticipadas para ferries locales en Croacia

Puedes reservar en línea la mayoría de los ferries rápidos para pasajeros peatonales, como la ruta del catamarán de TP Line o Kapetan Luka de Split a Brac, Hvar, Korcula, Mljet y Dubrovnik. También es posible hacer reservas en línea para la mayoría de los ferries locales para pasajeros peatonales de Jadrolinija, como el 602 de Split a Vis.

Reserva anticipada de ferries para coches

Si planeas llevar tu coche en un ferry, es recomendable hacer una reserva anticipada tanto para ferries internacionales como locales. La capacidad para coches en los ferries es limitada. Algunas compañías de ferry no permiten que pasajeros sin asiento reservado viajen en rutas nocturnas.

Horarios de check-in en el ferry

Dependiendo de la compañía de ferry y del puerto, debes llegar al puerto aproximadamente 40 minutos antes de la salida. No podrás abordar el ferry hasta que comience el embarque.

Documentos necesarios para el check-in

Para todos los ferries internacionales, cada pasajero debe tener un pasaporte válido. Para cruces de ferry locales, solo se necesita un billete válido. Sin embargo, en Croacia es obligatorio llevar tus documentos de identidad en todo momento.

Para mantenerse actualizado sobre noticias de ferries en Croacia, puedes consultar nuestro foro o noticias de ferris en Croacia.

Si tienes más preguntas sobre la reservación de ferries a Croacia, asegúrate de revisar nuestro foro o contáctanos por correo electrónico.

3 comentarios en «Reserva de ferries a Croacia»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link