Recorrido por la ruta salvaje del Atlántico por Irlanda: el sueño de un fotógrafo

¿Alguna vez has soñado con recorrer la impresionante ruta salvaje del Atlántico por Irlanda? ¡Entonces este artículo es para ti! Acompaña a un apasionado fotógrafo en su aventura por estos paisajes de ensueño y déjate inspirar por la magia de la naturaleza irlandesa. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

Ya sea que estés armado con un iPhone, un palo para selfies o una cámara SLR, no podrás dejarlo en tu aventura irlandesa.Viaje. Hay demasiadas oportunidades para tomar fotografías impresionantes en su recorrido por Wild Atlantic Way. Muchas paradas en nuestro recorrido por Irlanda toman el doble de tiempo, ya que los invitados gritan «Sólo un segundo», «Espera un segundo» o «Espérame» mientras capturan la foto perfecta de la vasta naturaleza de Connemara, el escarpado acantilado. Los acantilados de la costa de Moher o su amiga abordan otra ola en la playa de Lahinch. El paisaje Todos los lugares son increíblemente hermosos y los invitados deben capturar el momento y compartirlo con sus amigos.

Recorrido por la ruta salvaje del Atlántico por Irlanda: el sueño de un fotógrafo

Fuimos muy afortunados de contar con el talentoso Stewart de Stewart Duffy Photography a bordo de uno de nuestros tours Ultimate Overland Ireland el verano pasado. Logró capturar algunos momentos fantásticos en su gira Wild Atlantic Way. Sus fotografías nos abrieron los ojos al maravilloso paisaje y a los interesantes personajes que viven aquí.

Recorrido por la ruta salvaje del Atlántico por Irlanda: el sueño de un fotógrafo

Esta semana Stewart presentó algunas de estas impresionantes fotografías en una exposición en Dublín. Fueron muy bien recibidos y estuvimos orgullosos de mostrarle algunas de las joyas escondidas de Irlanda para que pudiera hacer su magia con la cámara. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en los próximos años.

Recorrido por la ruta salvaje del Atlántico por Irlanda: el sueño de un fotógrafo

Nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda ofrecen a nuestros clientes muchas oportunidades para tomar fotografías y estamos ansiosos por ver lo que nos traerán en el futuro. Sin embargo, sabemos que compartiremos estas increíbles imágenes de Irlanda en las redes sociales. Así que sigue siguiéndonos en Facebook, Twitter o nuestro sitio web. Y si has tomado algunas fotografías geniales, no dudes en compartirlas con nosotros también.

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded



    Recorrido por la ruta salvaje del Atlántico por Irlanda: el sueño de un fotógrafo

    Descubre la belleza de la ruta salvaje del Atlántico en Irlanda

    Ya sea que estés armado con un iPhone, un palo para selfies o una cámara SLR, simplemente no puedes dejar de tomar fotos en tu aventura turística por Irlanda. Hay demasiadas oportunidades para tomar fotos impresionantes a lo largo de tu recorrido por la ruta salvaje del Atlántico. Muchas paradas en nuestro recorrido por Irlanda duran el doble de tiempo, ya que los huéspedes gritan ‘Un segundo más’, ‘Espera’, ‘Espera por mí’ mientras toman la foto perfecta de la vasta naturaleza de Connemara, el precipicio en los Acantilados de Moher o su amigo surfeando otra ola en la playa de Lahinch. El telón de fondo en todos los lugares es sorprendentemente hermoso y los huéspedes necesitan capturar el momento y compartirlo con sus amigos.

    Sumérgete en el Atlántico en la impresionante Inch Beach

    Fuimos muy afortunados de tener al talentoso Stewart de Stewart Duffy Photography a bordo de uno de nuestros tours Ultimate Overland Ireland el verano pasado. Logró capturar algunos momentos fantásticos en su recorrido por la ruta salvaje del Atlántico. Sus fotos abrieron nuestras mentes a la maravillosa campiña y a los interesantes personajes que viven aquí.

    Música tradicional irlandesa y buena cerveza en el famoso pub Dick Mack’s, en Dingle

    Esta semana Stewart presentó algunas de estas fotografías impresionantes en una exposición en Dublín. Fueron muy bien recibidas y nos enorgulleció poder mostrarle algunos de los tesoros escondidos alrededor de Irlanda para que pudiera hacer magia con la cámara. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en los próximos años. Nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda brindan a nuestros clientes tantas oportunidades fotográficas y no podemos esperar a ver qué nos deparará en el futuro. Lo que sí sabemos es que compartiremos estas increíbles imágenes de Irlanda en redes sociales, así que síguenos en Facebook, Twitter o en nuestro sitio web. Y si tienes algunas fotos increíbles que tomaste, siéntete libre de compartirlas con nosotros también.

    ¿Planeas visitar Irlanda pronto? ¡Obtén nuestras guías gratuitas!

    Respondemos a tus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda + ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.

    1. ¿Cuáles son los mejores lugares para tomar fotos en la ruta salvaje del Atlántico?
    2. ¿Qué equipo fotográfico recomiendan llevar en un tour por Irlanda?
    3. ¿Cuál es el mejor momento del año para visitar Irlanda en busca de oportunidades fotográficas?

    ¿Planeando visitar Irlanda pronto? ¡Obtén nuestras guías gratuitas! ¡Respondemos a tus preguntas frecuentes de viaje a Irlanda + ofrecemos consejos locales para visitar Dublín!

    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.

    Referencias externas:


    5 comentarios en «Recorrido por la ruta salvaje del Atlántico por Irlanda: el sueño de un fotógrafo»

    1. ¡Qué aventura tan increíble! Definitivamente algo que todo amante de la fotografía sueña con hacer. Gracias por compartir esta experiencia con nosotros. ¡Me encantaría poder hacerlo algún día! 📸🌊

    2. ¡Qué maravilla de artículo! Realmente me transportó a la belleza de la ruta salvaje del Atlántico en Irlanda. Las fotos son espectaculares y definitivamente inspiran a cualquiera a seguir los pasos de este fotógrafo en busca de capturar la naturaleza en su máxima expresión. ¡Gracias por compartir esta experiencia tan enriquecedora! 🌅📷

    3. Guau, este artículo me hizo soñar despierto/a. La combinación de las descripciones detalladas y las fotos impresionantes realmente hacen que quiera vivir esta experiencia en la ruta salvaje del Atlántico en Irlanda. ¡Definitivamente en mi lista de deseos como fotógrafo/a aficionado/a! 📸🌊

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link