Quédese en Parga, Grecia: el mejor apartamento con cocina en Parga con vistas

Descubre la joya escondida de Grecia, Parga, y sumérgete en sus encantadores paisajes desde la comodidad de tu propio apartamento con cocina. En este artículo, te llevaremos a un recorrido por el mejor alojamiento en Parga con impresionantes vistas que te dejarán sin aliento. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en este hermoso destino vacacional!

Déjame decirte que viajé a Parga en 2019 y sigue siendo uno de mis viajes favoritos de todos los tiempos y eso se debe principalmente al alojamiento en el que nos hospedamos en Parga.

Decidimos ir a la costa de Grecia y reservar en cualquier lugar para poder pasar una noche extra junto al mar. En el camino reservé un apartamento con cocina en Parga por £63 por una noche. Cuando llegamos tenía la vista más espectacular y todavía les cuento a todos los que están planeando un viaje a Grecia sobre este apartamento para convencerlos de que se queden aquí.

Si estás buscando ideas sobre dónde alojarse en Parga o estás planeando unas vacaciones baratas en Parga, en esta guía te mostraré el precioso apartamento en el que nos alojamos y muchos similares.

Parga es una ciudad griega muy asequible, lo que significa que tienes una gran oportunidad de planificar unas vacaciones en la playa en Grecia con alojamiento económico en Parga y comida asequible. Actividades en Parga.

Quédese en Parga, Grecia: el mejor apartamento con cocina en Parga con vistas

Vista de Parga desde el castillo.

Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión si hace clic en un enlace y realiza una compra. Hacer clic en estos enlaces no le cuesta nada, ¡pero me ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento! Mira todo Política de confidencialidad para más detalles. ¡Gracias!

Quédese en Parga, Grecia: el mejor apartamento con cocina en Parga con vistas

Bahía de Parga

En esta guía resumo mis lugares favoritos para alojarse en Parga así como los diez mejores lugares para alojarse en Parga que también tuve en cuenta a la hora de reservar nuestro alojamiento.

Se diferencian por el rango de precios, la ubicación, la proximidad a la playa, el alojamiento con cocina y el servicio de catering. ¡Ojalá haya una opción de alojamiento en esta lista que se adapte a tus necesidades!

El mejor alojamiento con cocina en Parga

Mi apartamento con cocina favorito en Parga

Quédese en Parga, Grecia: el mejor apartamento con cocina en Parga con vistas

Vista desde el balcón de Martha's Studio.

Cuando estuve en Parga, pasé allí la noche. Los estudios de Marta.

Reservé este apartamento anodino porque está a solo 20 metros del castillo veneciano de Parga, está en el casco antiguo, es barato, tiene WiFi gratis, la vista es buena y los propietarios dirigen la cafetería de abajo y tomamos un excelente café.

Pagué £63 por una noche a principios de septiembre.

Cuando llegamos nos llevaron al apartamento en el último piso (por lo que sé, solo hay dos, tal vez tres apartamentos en el edificio, todos con balcones). Me sentí completamente abrumada por la vista e incluso lloré porque era muy hermosa.

Teníamos un apartamento entero para nosotros solos, una cocina totalmente equipada, un baño, una sala de estar, un dormitorio doble y una enorme terraza-balcón.

Hay muchos apartamentos con cocina en Parga, pero no podía creer la suerte que tuvimos con este. Puedes reservarlo aquí.

Incluso en julio el precio sólo sube a £71 por noche y en mayo está disponible por £50 si quieres evitar las multitudes del verano.

Los propietarios fueron maravillosos, cálidos y amables y nos ofrecieron comida y café de la cafetería de abajo.

La ubicación era perfecta para caminar y explorar la ciudad. También pudimos ver el castillo a la vuelta de la esquina y el fantástico restaurante de mariscos Taverna Stefanos con vista a la playa de Valtos también estaba a solo unos pasos de nuestra puerta.

Pero realmente disfrutamos regresar al apartamento con una bebida y sentarnos en la terraza disfrutando al máximo de las increíbles vistas.

Reserva Martha's Studios aquí.

Quédese en Parga, Grecia: el mejor apartamento con cocina en Parga con vistas

Balcón y vista desde Martha's Studio

Quédese en Parga, Grecia: el mejor apartamento con cocina en Parga con vistas

Balcón terraza del Estudio de Martha (con la cubierta blanca), visto desde el mirador del castillo

Alquiler de vacaciones con vistas a la playa de Parga

Este es un apartamento con cocina muy similar a Marthas Studios pero ubicado al otro lado de la playa de Parga: El ático de Petro.

Con vistas al mar, un dormitorio doble, baño y cocina americana desde £47 por una habitación junto al mar para 2 personas o £71 por una habitación familiar, este alojamiento en Parga, Grecia, también es súper asequible.

Están a sólo unos pasos de la playa de Parga y de la capital, perfectas para explorar o hacer un paseo en barco desde el puerto.

Los balcones incluso tienen zona de barbacoa para que puedas cocinar con vistas: ¡perfecto para unas vacaciones con cocina en Parga!

Reserva el Penthouse de Petro.

Quédese en Parga, Grecia: el mejor apartamento con cocina en Parga con vistas

Vista sobre los tejados de Parga

Los mejores hoteles de Parga en la playa.

Por supuesto, estás en Grecia para unas vacaciones en la playa y, afortunadamente, Parga tiene dos playas: Parga Town Beach y Valtos Beach. Sin embargo, también hay otras playas a poca distancia en coche:

  • Playa de Lichnos

  • Playa de Agios Sostis

  • playa de crioneri

Parga Beach Resort

El complejo hotelero de la playa de Parga Tiene una impresionante ubicación frente al mar y cuenta con piscina, comedor y zona de solárium que conduce a la playa de arena.

Las hermosas habitaciones son espaciosas y todas tienen vistas al mar o al jardín, conexión Wi-Fi gratuita y televisores LCD. Su estancia incluye el desayuno en el lugar.

El restaurante del hotel es un restaurante griego pero también ofrece una mezcla de cocina internacional.

Los precios comienzan alrededor de £ 150 por noche.

Reserva aquí.

Quédese en Parga, Grecia: el mejor apartamento con cocina en Parga con vistas

Colorida ciudad de Parga

Valtos Beach Resort

Quédese en Parga, Grecia: el mejor apartamento con cocina en Parga con vistas

Playa de Valtos

A pocos metros de la playa de Valtos, la bahía al otro lado de Parga, Valtos Beach Resort Es un lugar ideal para familias que quieran pasar unas vacaciones en la playa.

Hay habitaciones, habitaciones familiares y villas disponibles, hay alojamiento para todos con vistas panorámicas, una piscina y jacuzzi, un bar-restaurante en la playa y el restaurante principal del hotel.

Todas las habitaciones cuentan con numerosas comodidades y el desayuno puede estar incluido en el precio.

Los precios comienzan en alrededor de £ 110 por noche.

Reserva aquí.

Apartamentos Delfines

Si buscas algo diferente, ¿por qué no quedarte aquí? Apartamentos Delfinesun hotel boutique y apartamentos con cocina en Parga, a sólo unos pasos de la playa de Lichnos.

Todos los apartamentos disponen de balcón o terraza con vistas panorámicas al mar Jónico. Los apartamentos también están equipados con zona de cocina y utensilios de cocina. Sin embargo, el desayuno se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel, por lo que podrá elegir entre autoservicio o catering.

Hay una piscina con increíbles vistas al mar y una zona para tomar el sol y estás a sólo unos pasos de la impresionante playa y del bonito pueblo de Lichnos.

Las habitaciones son más sencillas que las de los hoteles Valtos o Parga Beach, pero con precios a partir de unas increíbles 50 £ la noche, no te puedes equivocar.

Reserva aquí.

Los mejores hoteles en la ciudad de Parga.

Quédese en Parga, Grecia: el mejor apartamento con cocina en Parga con vistas

ciudad de parga

Pensión Nikos Vergós

Si prefieres estar justo en el medio de la acción, considera quedarte aquí. Pensión Nikos Vergós en el corazón de la ciudad de Parga.

Este alojamiento independiente gestionado localmente ha recibido muy buenas críticas. La mayoría de las reseñas mencionan la amabilidad y amabilidad de los propietarios y el personal. A los críticos también les gusta la proximidad a la playa y las amplias habitaciones.

Hay una terraza compartida y todas las habitaciones tienen un balcón con vistas a la ciudad y una zona de cocina para preparar comidas.

Los precios comienzan en alrededor de £ 50 por noche.

Reserva aquí.

Hotel Maistrali

Si está buscando la combinación perfecta de alojamiento cerca de la ciudad y cerca de la playa y prefiere hoteles con servicio de comidas a la comodidad de los hoteles con cocina, entonces ha venido al lugar correcto. Hotel Maistrali es un deber.

Este impresionante hotel boutique está situado en el corazón de la ciudad, a 50 metros de la playa y a 100 metros del puerto. Las habitaciones decoradas individualmente son acogedoras y románticas, y todas cuentan con balcones con vistas panorámicas al mar, al castillo y a la ciudad, duchas de hidromasaje o bañeras de hidromasaje.

¡Este hotel va más allá e incluso ofrece a los huéspedes computadoras portátiles gratuitas durante su estadía!

El bar cafetería está abierto desde temprano hasta tarde y sirve desayunos con platos locales y cócteles hasta altas horas de la noche.

Los precios empiezan entre £100-120 por noche.

Reserva aquí.

Hotel Acrópolis

Un hotel boutique con un estilo limpio y minimalista, Hotel Acrópolis es una perfecta opción de alojamiento en la ciudad de Parga, equipada con desayuno y un bonito hotel restaurante mediterráneo.

Todas las habitaciones tienen balcones con vistas a la ciudad, muebles italianos, televisores, Wi-Fi gratis y computadoras portátiles, lo que crea un ambiente elegante, luminoso y aireado.

¡Las habitaciones empiezan desde alrededor de £ 65 por noche!

Reserva aquí.

Hoteles baratos en Parga

Quédese en Parga, Grecia: el mejor apartamento con cocina en Parga con vistas

Terraplén de la ciudad de Parga

Para ser honesto, la mayoría de los hoteles en Parga son increíblemente baratos si tu prioridad es el alojamiento económico en Parga. Como en gran parte del país, los hoteles baratos en Grecia son relativamente fáciles de encontrar, incluso en los destinos turísticos más populares.

Aquí hay dos opciones bien calificadas para Parga que son más baratas que cualquier alojamiento enumerado hasta ahora en esta guía.

Pueblo Kanali Parga

Situado en un olivar, podrías pensar que estás en un lugar apartado y rodeado de vegetación, pero sorprendentemente estás a sólo 300 metros de la playa de Valtos. Alojamiento en el pueblo de Kanali.

Este alojamiento con cocina bien valorado en Parga es perfecto si buscas tu propio alojamiento con un presupuesto limitado.

Todas las habitaciones son sencillas pero cuentan con aire acondicionado, TV, conexión Wi-Fi gratuita y zona de cocina. También hay una zona común con barbacoa en el jardín y zonas de comedor entre los olivos.

¡Las habitaciones empiezan desde £ 30 por noche en una habitación doble!

Reserva aquí.

Hotel Galini

Este hotel familiar Es sencillo pero está muy valorado y la gente elogia su sencillez y su buena relación calidad-precio.

El hotel está situado en la localidad de Parga y las habitaciones disponen de balcón con vistas a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita.

Todas las habitaciones tienen baño privado, TV y refrigerador, por lo que las instalaciones para autoservicio son mínimas. Sin embargo, hay un desayuno opcional disponible por un cargo adicional de sólo £4.

Las habitaciones empiezan desde £ 32 por noche.

Reserva aquí.

Quédese en Parga, Grecia: el mejor apartamento con cocina en Parga con vistas

bandera griega

Resumen: Los mejores lugares para alojarse en Parga, Grecia

Parga es una joya escondida en Grecia que preferiría guardar para mí, pero con precios tan buenos, alojamiento hermoso y gente maravillosa y acogedora, definitivamente puedo recomendar Parga a cualquiera que busque sol de verano a un precio asequible.

Esperamos que esta guía le proporcione mucha inspiración para su viaje a Parga y le ayude a encontrar el hotel con cocina o el hotel en Parga perfecto para su estancia.

¡Fija esto para guardarlo para más tarde y planificar tu futuro viaje!

Quédese en Parga, Grecia: el mejor apartamento con cocina en Parga con vistas

Quédese en Parga, Grecia: el mejor apartamento con cocina en Parga con vistas

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Quédate en Parga, Grecia: el mejor apartamento con cocina en Parga con vistas

Permíteme contarte que fui a Parga en 2019 y sigue siendo uno de mis viajes favoritos de todos los tiempos, principalmente debido al lugar donde nos alojamos en Parga. Decidimos conducir hasta la costa de Grecia y reservar un lugar al azar para poder pasar una noche extra cerca del mar. En el camino, reservé un apartamento con cocina en Parga por £63 por una noche. Cuando llegamos, resultó tener la vista más espectacular y todavía hablo de este apartamento a todos los que planean un viaje a Grecia para convencerlos de que se queden aquí. Si estás buscando ideas de dónde alojarte en Parga o planeando vacaciones económicas en Parga, comparto el hermoso apartamento en el que nos alojamos, y muchos otros similares, en esta guía. Parga es una ciudad griega muy asequible, lo que significa que tienes una gran oportunidad de planificar unas vacaciones en la playa en Grecia con alojamiento económico en Parga y comida asequible y actividades para hacer en Parga.

La mejor opción de alojamiento: Parga, Grecia

En esta guía, estoy recopilando mis alojamientos favoritos en Parga, así como los 10 mejores lugares para alojarse en Parga que también consideré al reservar nuestro alojamiento. Varían en rango de precios, ubicación, proximidad a la playa, alojamiento con y sin servicio de comidas. ¡Espero que haya una opción de alojamiento en esta lista que se adapte a ti!

El mejor apartamento con cocina en Parga: Mi apartamento con cocina favorito en Parga

Cuando estuve en Parga, me alojé en los Estudios Martha. Reservé este apartamento discreto porque está a solo 20 metros del Castillo Veneciano de Parga, está en la ciudad vieja, es barato, tiene wifi gratis, las vistas se veían bien y los propietarios dirigen la cafetería de abajo y son fanáticos del café. Pagué £63 por una noche a principios de septiembre.

  1. Cuando llegamos, nos llevaron al apartamento del último piso (por lo que puedo decir, solo hay 2, tal vez 3 apartamentos en el edificio, todos con balcones). Quedé absolutamente impresionado por la vista, tanto que lloré porque era tan hermosa.
  2. Teníamos un apartamento entero para nosotros, una cocina completa, baño, sala de estar, habitación doble y una gran terraza balcón.
  3. Aunque hay muchos apartamentos con cocina en Parga, no podía creer la suerte que tuvimos con este. ¡Puedes reservarlo aquí! Incluso en julio, el precio solo sube a £71 por noche y en mayo, está disponible por £50 si quieres vencer a las multitudes de verano.

Los propietarios fueron maravillosos, acogedores y amigables, ofreciéndonos comida y café de la cafetería de abajo. La ubicación era perfecta para caminar hacia la ciudad y explorar, también pudimos ver el castillo en nuestra puerta y el asombroso restaurante de mariscos Taverna Stefanos con vistas a la playa de Valtos estaba a solo unos pasos de nuestra puerta también. Pero sinceramente, nos encantaba regresar al apartamento con una bebida y sentarnos en la terraza para disfrutar de la vista increíble tanto como pudiéramos.

Alojamiento con cocina en Parga con vistas a la playa

Este es un apartamento con cocina muy similar a Marthas Studios pero ubicado en el otro lado de la Playa de Parga: el Ático de Petros. Con vistas al mar, una habitación doble, baño y cocina desde £47 por una habitación doble con vista al mar o £71 por una habitación familiar, este alojamiento en Parga, Grecia, también es muy asequible. Estás a solo unos pasos de la Playa de Parga y de la ciudad principal, perfecto para explorar o hacer un paseo en barco desde el puerto. ¡Los balcones incluso vienen con instalaciones de barbacoa para que puedas cocinar con vista, perfecto para unas vacaciones con cocina en Parga! Reserva Petros Penthouse aquí.

Espero que esta guía te dé mucha inspiración para tu viaje a Parga, ¡para ayudarte a encontrar el alojamiento perfecto con cocina en Parga o hoteles en Parga para tu estancia!

2 comentarios en «Quédese en Parga, Grecia: el mejor apartamento con cocina en Parga con vistas»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link