¿Qué hace que un viaje de aventuras irlandés sea fantástico?

Los viajes de aventura en Irlanda son una experiencia única que combina paisajes impresionantes, historia fascinante y actividades emocionantes. Descubrir qué hace que un viaje de aventuras irlandés sea tan fantástico es adentrarse en un mundo lleno de magia, misterio y diversión. ¡Prepárate para dejarte sorprender por la belleza de la Isla Esmeralda!

¿Te gustaría realizar un viaje de aventuras inolvidable por Irlanda?

Cuando empezamos Overland Ireland nos preguntamos: «¿Qué sería un gran viaje de aventuras en Irlanda?»

Tenía mucha experiencia viajando por tierra en África, con algunos recorridos desde Londres hasta Ciudad del Cabo. ¡Estos viajes siempre han sido la aventura perfecta para mí!

Sin embargo, la mayoría de la gente no busca tours a tan gran escala. Y un viaje de aventuras por Irlanda ciertamente no podría tener los mismos ingredientes que uno en África.

Por supuesto, también tuvimos que mirar a la competencia. La mayoría de los operadores ofrecían recorridos en grandes autocares, todos parte de una experiencia impersonal e inactiva que implicaba detenerse unos minutos en los lugares más famosos antes de volver a emprender el camino.

Y donde se ofrecían actividades, el tiempo para disfrutarlas era casi inexistente.

¡Esto era lo contrario de lo que habíamos imaginado para nuestros propios viajes en grupos pequeños por Irlanda!

Hemos reunido una variedad de tours que creemos que ofrecen los mejores tours de aventura en Irlanda. Estos son nuestros tours Zest. Para aquellos que prefieren un ritmo más lento, también hemos diseñado Jewel Tours, más relajados, con los mismos altos estándares.

¿Cuáles son los ingredientes de un gran viaje de aventuras en Irlanda? ¡Desplácese hacia abajo para descubrirlo! Y si tiene alguna pregunta para nosotros, no dude en contactarnos.

¿Qué hace que un viaje de aventuras irlandés sea fantástico?

Los viajes en grupos pequeños a Irlanda son personales.

Para algunas personas, el turismo de masas es fantástico. Pero seamos honestos: ¿quién quiere ser metido en un gran autobús turístico y transportado de un lugar a otro? ¿Quieres llevar una etiqueta con tu nombre, sentarte rodeado de otras 50 personas y tener un horario sin flexibilidad?

En Overland Ireland creemos que un gran tour de aventura en la Isla Esmeralda debe ser personal, ofrecer la flexibilidad de ser espontáneo e incluir comidas en algunos de los mejores restaurantes de Irlanda.

Por supuesto, podríamos ganar más dinero si añadiéramos más personas a nuestros tours, pero queremos brindarte la mejor experiencia posible en tu viaje a Irlanda.

¿Es su próximo viaje su primer viaje a Irlanda? Nuestro blog “Diez cosas que debes saber sobre Irlanda antes de viajar” es un gran recurso para todos los que visitan Irlanda por primera vez.

¿Qué hace que un viaje de aventuras irlandés sea fantástico?

Los recorridos inolvidables por Irlanda comienzan con excelentes guías

¿Qué hace que una buena guía de viajes? Para empezar, es útil tener una determinada cualificación. Puede estar seguro de que todos nuestros guías son guías nacionales que poseen el certificado Failte Ireland.

Esto significa que saben lo que hacen, han completado una formación en primeros auxilios y sienten pasión por Irlanda.

Pero eso es sólo el comienzo. Les encanta la naturaleza y las actividades emocionantes y están ansiosos por compartir su amor por Irlanda contigo.

Ayuda que también sean excelentes conductores. ¡Puedes orientarte por las carreteras irlandesas sin tener que hacerlo!

¿Estás buscando información sobre este tema? Nuestra guía definitiva para viajar a Irlanda contiene todo lo que necesita saber sobre cómo viajar hacia y a través de nuestro país.

Los mejores tours de aventura en Irlanda incluyen actividades inclusivas

A veces nos preguntan por qué incluimos actividades en nuestros tours. Bueno, hace mucho tiempo descubrimos que si se incluyeran actividades, la gente estaría más dispuesta a probarlas.

¡Y lo mejor de todo es que después siempre tenías una gran sonrisa en tu cara!

Si haces que las personas paguen por las actividades por separado, a menudo deciden no probarlas. Esto parece dar como resultado una experiencia general menor.

También hemos descubierto que incluir actividades conduce a una mejor experiencia grupal. Es casi como un evento de formación de equipos en el que se ayudan y animan mutuamente, donde sienten que han logrado algo.

Sin embargo, decidimos saltarnos algunas actividades porque eran un poco extremas, como montar a caballo y hacer kitesurf.

¿Ya has decidido cuándo visitarás Irlanda? Si aún estás indeciso, consulta nuestro blog “¿Cuál es la mejor época del año para visitar Irlanda” para ayudarte a tomar una decisión?

¿Qué hace que un viaje de aventuras irlandés sea fantástico?

Los viajes cortos garantizan que los recorridos por Irlanda se mantengan frescos y llenos de energía.

Sentarse en el coche durante todo un día no parece el viaje de su vida, ¿verdad? Para evitar esto, utilizamos nuestro conocimiento local para planificar cuidadosamente nuestras rutas.

La mayoría de nuestros huéspedes solo pueden disfrutar de un número limitado de vacaciones, lo que significa que muchos solo pueden experimentar Irlanda una vez. Esto significa que tienes que explorar los lugares más bellos sin tener que pasar 12 horas al día en nuestras cómodas minivans.

El primer día, la mayoría de los huéspedes se sienten cansados ​​por sus vuelos o por una noche en Dublín, por lo que no les importa un viaje más largo.

El último día escalamos Croagh Patrick y es posible que la gente se sienta cansada después de una semana de gira. Esto, a su vez, significa que un viaje largo no es tan malo.

Así que el primer y último día son una pequeña caminata. Sin embargo, todo lo demás es un juego de niños en tu gran viaje de aventuras por Irlanda.

Si desea obtener más información sobre la escalada en Croagh Patrick, consulte nuestra guía de senderismo en Croagh Patrick en Irlanda.

Alojamiento céntrico y de alta calidad para un sueño reparador

Estamos muy orgullosos de nuestro alojamiento y hemos pensado detenidamente en este aspecto de nuestros tours. Un sueño reparador es imprescindible después de un día agotador.

Lo básico siempre debe estar claro: cómodo, limpio y equipado con sencillez. Pero estos no son lo suficientemente buenos. Irlanda tiene las ciudades más pintorescas del mundo y ¡querrás quedarte allí!

Otro requisito es la ubicación central. Otro factor importante es que quieras vivir la experiencia irlandesa.

Si quieres alojarte en un hotel de gran cadena, este viaje no es para ti. Pero si quieres un fuego de turba por la noche y un abundante y típico desayuno irlandés por la mañana, ¡tenemos los lugares perfectos para ti!

¿Qué hace que un viaje de aventuras irlandés sea fantástico?

Tours por Irlanda con el equilibrio perfecto

Hay innumerables razones por las que querrías visitar Irlanda. Nuestro paisaje, los numerosos castillos, la gente amable y tal vez incluso nuestra ascendencia.

Entendemos perfectamente que las actividades son una ventaja y es por eso que las agregamos, para brindarte la mejor experiencia posible.

Con nosotros conocerás las mejores ofertas. Como nuestras minivans son pequeñas, podemos salirnos de los caminos habituales y llegar a lugares a los que los grandes autobuses turísticos no pueden llegar. Algunas carreteras, como Sleagh Head Drive, están cerradas a los autocares grandes.

Creemos firmemente que hemos reunido los mejores viajes de aventura por Irlanda y nos encantaría que los experimentaras. ¡Explore nuestra gama de tours en grupos pequeños por Irlanda y encuentre el viaje perfecto para usted!

Si tiene más preguntas, por favor contáctenos. Me gusta en Facebook, síguenos en Twitter o déjanos sorprenderte en Instagram.

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





    ¿Qué hace que un viaje de aventuras irlandés sea fantástico?

    ¿Estás buscando hacer un recorrido de aventura inolvidable por Irlanda?

    Cuando empezamos Overland Ireland, nos hicimos la pregunta, «¿Qué haría que un gran recorrido de aventura por Irlanda?» Tenía mucha experiencia viajando por África en vehículos todoterreno, con algunos tours desde Londres hasta Ciudad del Cabo. Estos viajes siempre ofrecían la aventura perfecta para mí.

    Sin embargo, la mayoría de la gente no busca recorridos en una escala tan grande. Y un recorrido de aventura por Irlanda ciertamente no podría tener los mismos ingredientes que uno en África.

    Por supuesto, tuvimos que mirar a la competencia también. La mayoría de los operadores ofrecían tours en grandes autobuses, todos parte de una experiencia impersonal e inactiva que se detenía en los lugares más famosos por unos minutos antes de partir de nuevo.

    Pero, ¿cuáles son los ingredientes de un gran recorrido de aventura en Irlanda? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

    1. Recorridos en grupos pequeños son personales

    El turismo de masas es genial para algunas personas. ¡Pero seamos honestos, ¿quién quiere ser agrupado en un gran autobús turístico y transportado de un lugar a otro? ¿Quieres llevar un distintivo con tu nombre, sentarte rodeado de 50 personas y tener un programa sin flexibilidad?

    En Overland Ireland creemos que un gran recorrido de aventura por la Isla Esmeralda debería ser personal, tener la flexibilidad para abrazar la espontaneidad e incluir comidas en algunos de los mejores restaurantes de Irlanda.

    2. Tours memorables por Irlanda comienzan con grandes guías

    ¿Qué hace que un gran guía? Para empezar, tener algunas calificaciones es útil. Puedes estar seguro de que todos nuestros guías son Guías Nacionales que tienen su certificado de Failte Ireland.

    Esto significa que conocen su material, han completado entrenamiento en primeros auxilios y tienen pasión por Irlanda.

    3. Los mejores recorridos de aventura en Irlanda vienen con actividades incluidas

    A veces la gente nos pregunta por qué incluimos actividades en nuestros tours. Bueno, notamos hace mucho tiempo que cuando se incluían actividades, la gente estaba más dispuesta a probarlas.

    ¿Tienes tu próximo viaje a Irlanda planeado ya? Si todavía estás indeciso, consulta nuestro blog ¿Cuál es la mejor época del año para visitar Irlanda? para ayudarte en el proceso de decisión.

    4. Recorridos cortos mantienen los tours de Irlanda frescos y enérgicos

    Pasar el día entero en el coche no suena como un viaje de toda la vida, ¿verdad? Para evitar esto, utilizamos nuestro conocimiento local para planificar cuidadosamente nuestras rutas.

    La ubicación central es otra gran ventaja. Otro factor importante es que quieras tener la experiencia irlandesa.

    5. Alojamiento de calidad central para un descanso reparador

    Estamos muy orgullosos de nuestro alojamiento y hemos pensado cuidadosamente en este aspecto de nuestros tours. Una buena noche de descanso es fundamental después de un día ajetreado.

    Otra ventaja es la ubicación céntrica. Otro factor importante es que quieras tener la experiencia irlandesa.

    6. Tours de Irlanda con el equilibrio perfecto

    Hay innumerables razones por las que puedas querer visitar Irlanda. Nuestro paisaje, los numerosos castillos, la gente amable e incluso tal vez la ascendencia.

    Con nosotros, puedes ver los mejores lugares que ofrece. Porque nuestros minibuses son pequeños, podemos salir de los caminos trillados y llegar a lugares a los que los grandes autobuses no pueden. Algunas carreteras, como el Sleagh Head Drive, están cerradas para los grandes autobuses.

    Realmente creemos que hemos creado los mejores tours de aventura de Irlanda y nos encantaría que los experimentaras. ¡Explora nuestra gama de tours en grupos pequeños por Irlanda para encontrar el perfecto para ti!

    Si tienes más preguntas, por favor ponte en contacto. ¡Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram para más información!

    ¿Planeas visitar Irlanda pronto? ¡Obtén nuestras guías gratuitas! Respondemos tus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda + ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.


    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link