Qué esperar en nuestro tour definitivo por Irlanda

¿Estás ansioso por descubrir todo lo que la hermosa isla de Irlanda tiene para ofrecer? ¡Entonces nuestro tour definitivo por Irlanda es justo lo que necesitas! Desde pintorescos paisajes verdes hasta castillos encantados y pubs tradicionales, este viaje te llevará a través de lo mejor que este país tiene para ofrecer. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable llena de historia, cultura y diversión!

¡Sube a bordo y participa en el Ultimate Ireland Tour! Del norte al sur de nuestro hermoso país, no dejes piedra sin remover. En Overland Ireland cubrimos todo lo que necesitas ver en Irlanda durante 10 maravillosos días en un tour para grupos pequeños. ¡Descubre nuestros lugares favoritos con tus nuevos amigos y experimenta Irlanda como un local!

Después de escuchar los comentarios de nuestros numerosos invitados satisfechos, hemos elaborado una lista de los aspectos más destacados que puede esperar del Ultimate Ireland Tour.

La experiencia de un fantástico guía turístico.

Tu nuevo mejor amigo/guía/confidente es la parte más importante de tu recorrido. Le llevarán al viaje de su vida en este recorrido definitivo por Irlanda.

Te sorprenderá su conocimiento de cada rincón de Irlanda y, como se trata de un tour para grupos pequeños, también son muy flexibles. Recomendamos a nuestros clientes que envíen su lista de deseos de Irlanda antes de viajar. Su guía hará todo lo posible para que toda la magia suceda para usted.

Son verdaderos expertos en todo lo irlandés y lo irlandés.

¡Encontrar nuevos amigos!

Qué esperar en nuestro tour definitivo por Irlanda

Todos en nuestro Ultimate Ireland Tour eligieron el mismo tour por una razón: espíritus afines. Estamos seguros de que rápidamente harás nuevos amigos en tu viaje a Irlanda. Nos encanta ver cómo se forman nuevas amistades durante la gira y lo bien que se divierten los invitados entre ellos.

La belleza de un recorrido relajado es que puedes elegir si quieres pasar el rato con tus nuevos amigos por la noche o hacer lo tuyo. Son tus vacaciones y debes hacerlo a tu manera.

Sumérgete en la historia de Irlanda

Los huéspedes se sumergirán en la rica e inquietante historia de Irlanda del Norte en un fascinante paseo por la ciudad de Derry. Afortunadamente, los verdaderos problemas quedaron atrás y ahora disfrutamos de una Irlanda pacífica, pero a nuestros amigos en Derry les apasiona su historia y les encanta compartirlas con nuestros huéspedes.

En este recorrido definitivo por Irlanda también existe la opción de realizar un recorrido en taxi negro por Belfast, muy recomendado.

Aprende nuevas habilidades

Es posible que puedas aprender nuevas habilidades en tu gira con Overland Ireland. La mejor habilidad que puedes desear es el “don de la palabra”: ¡la capacidad de contar una buena historia! Ahora todos sabemos que los irlandeses son conocidos por sus historias.

¿Cuál es nuestro secreto?

Bueno, ¡podría ser que todos le dimos un gran beso a la Piedra de Blarney! ¡O tal vez nacimos con ello! ¡Ningún viaje a Irlanda está completo sin besar la piedra del Castillo de Blarney!

Compruebe usted mismo si funciona. ¡Puedes probarlo por la noche charlando con los lugareños y contándoles uno o dos cuentos fantásticos!

aprender gaélico

Qué esperar en nuestro tour definitivo por Irlanda

Para sentirte como un verdadero local en Irlanda, debes tener algunas palabras en gaélico en mente. Antes de salir de gira, puedes echar un vistazo a la sección Aprender irlandés del sitio web para empezar a practicar.

Entonces, ¿por qué no probar algunas palabras sobre los lugareños de las Islas Aran? Esta es un área oficial de “habla irlandesa”. ¡Sabemos que los lugareños quedarán impresionados si puedes saludarlos en gaélico! Todo es parte de la experiencia irlandesa.

Admira la flora y la fauna.

Cuando nos detengamos en el Parque Nacional Burren durante el Ultimate Ireland Tour, su guía lo dejará boquiabierto con su conocimiento de la interesante flora y fauna del lugar. Debido a nuestro clima templado, es posible que veas algo desconocido y, sin duda, algo exclusivamente irlandés. El Burren domina la bahía de Galway desde el condado de Clare y el crucero costero es un punto culminante espectacular de este viaje.

Experimenta la vida rural irlandesa

En este recorrido por Irlanda te encontrarás con muchas granjas y agricultores a lo largo del camino. Dado que la mayoría de nuestros sitios históricos y culturales se encuentran en el exterior, a menudo tenemos que caminar por tierras de cultivo para llegar a estas joyas escondidas.

Una de las actividades del recorrido es la visita a una granja local para participar en una “prueba de perros pastores”. Sorpréndete con las habilidades del granjero y del perro para acorralar al ganado. ¡Es una parada realmente divertida!

Cata de whisky irlandés

Qué esperar en nuestro tour definitivo por Irlanda

Esto no debe confundirse whisky! En Dingle terminamos la tarde con un recorrido por la destilería de Dingle. Nuestros amigos locales le informarán sobre la historia de la producción de whisky en todo el mundo y le obsequiarán con una muestra de sus productos al final del recorrido.

También habrá muchas oportunidades para probar diferentes tipos de whisky irlandés durante su recorrido por Irlanda. La mayoría de los bartenders estarán encantados de ofrecerle un resumen de sus cervezas favoritas desde el estante superior hasta el inferior.

Nuestro principal consejo es preguntar siempre primero por el precio, de lo contrario, ¡podrías terminar con los bolsillos vacíos!

Más información sobre el Anillo Claddagh en Galway

¿Has oído hablar del Anillo Claddagh y su historia? Regálate el mejor recuerdo de un anillo de Claddagh original cuando hagas una parada en Galway.

Galway es probablemente la ciudad más famosa de Irlanda. Su cultura festiva, teatro y arte, así como su famosa cocina, han hecho de esta ciudad tribal un destino de visita obligada para los viajeros que llegan a Irlanda.

Puede pasar horas contemplando el ajetreo y el bullicio de las coloridas calles estrechas de Galway y disfrutando de los numerosos artistas callejeros. ¡Echa un vistazo a nuestras 5 ideas de regalos para turistas en Irlanda y luego podrás comprar durante tu recorrido!

Escuche los mitos y leyendas de Irlanda.

Qué esperar en nuestro tour definitivo por Irlanda

Historias de mitos y leyendas formarán una gran parte de su recorrido definitivo por Irlanda. No hay mejor lugar para dejar volar la imaginación que la Calzada de los Gigantes. ¡Descubre más sobre el gigante Fionn McCool y su próxima batalla con el gigante escocés Benandonner! ¡Escuche cómo Fionn burla al hombre más fuerte y demuestra que los irlandeses pueden salir de situaciones difíciles!

Si le gusta el aspecto de nuestro Ultimate Ireland Tour pero le gustaría hacerlo aún más especial, puede actualizar a uno de nuestros tours privados por Irlanda, donde podemos adaptar la experiencia a su gusto.

¿Entonces, Qué esperas? Ven con nosotros en la gira definitiva por Irlanda. Tenemos muchas ganas de conocerte y compartir contigo nuestros lugares, vistas e historias favoritas de Irlanda. ¿Tienes preguntas? ¡No dude en ponerse en contacto!

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    ¿Qué esperar en nuestro tour definitivo por Irlanda?

    ¡Inspírate con el siguiente contenido! ¡Súbete a bordo y únete al Tour Definitivo por Irlanda! No dejes ninguna piedra sin descubrir desde el Norte hasta el Sur de nuestro hermoso país. En Overland Ireland, cubrimos todo lo que necesitas ver en Irlanda en 10 maravillosos días en un pequeño grupo turístico. ¡Con tus nuevos amigos, descubrirás nuestros lugares favoritos y experimentarás Irlanda como un local!

    La experiencia de un guía fantástico

    Tu nuevo mejor amigo/guía/confidente es la parte más importante de tu tour. Te llevarán en un viaje de toda la vida en este tour definitivo por Irlanda. Quedarás impresionado con su conocimiento de cada rincón de Irlanda y, al ser un tour en grupo pequeño, son muy flexibles. Recomendamos que los clientes envíen su lista de deseos de Irlanda antes de viajar. Tu guía hará todo lo posible para que toda la magia suceda para ti. Son verdaderos expertos en todo lo irlandés e Irlanda.

    ¡Haciendo nuevos amigos!

    ¡Todos en nuestro Tour Definitivo por Irlanda eligieron el mismo tour por una razón: Almas gemelas! Estamos seguros de que harás nuevos amigos rápidamente en tu tour por Irlanda. Nos encanta ver cómo se desarrollan nuevas amistades en el tour y la diversión que los huéspedes tienen interactuando entre ellos.

    Adentrándote en la historia irlandesa

    Los huéspedes exploran la rica y problemática historia de Irlanda del Norte en un fascinante paseo por la ciudad de Derry. Afortunadamente, los verdaderos problemas ya han quedado atrás y ahora estamos disfrutando de una Irlanda pacífica, ¡pero nuestros amigos en Derry son apasionados por su historia y les encanta compartir las historias con nuestros invitados!

    Aprendiendo nuevas habilidades

    Puedes adquirir nuevas habilidades en tu tour con Overland Ireland. ¡La mejor habilidad que podrías esperar es el ‘Don de la Palabra’ – la capacidad de contar una buena historia!

    Aprendiendo irlandés

    Para sentirte como un verdadero local en Irlanda, necesitas tener algunas palabras en gaélico irlandés en la manga.

    Admirando la flora y fauna

    Cuando hacemos parada en el Parque Nacional de Burren durante el Tour Definitivo por Irlanda, tu guía te dejará impresionado con su conocimiento de la interesante flora y fauna aquí.

    Experimentando la vida rural irlandesa

    Encontrarás muchas granjas y agricultores en tu camino en este tour de Irlanda.

    Probando whiskey irlandés

    ¡Esto no se debe confundir con Whisky! En Dingle, terminaremos una tarde con un recorrido por la Destilería de Dingle.

    Aprendiendo sobre el Anillo Claddagh en Galway

    ¿Has oído hablar del Anillo Claddagh y su historia? Date el gusto de llevarte un recuerdo único de un Anillo Claddagh original cuando hagas una parada en Galway.

    Escuchando los mitos y leyendas de Irlanda

    Las historias de mitos y leyendas serán una parte importante de tu Tour Definitivo por Irlanda.

    Si te gusta la apariencia de nuestro Tour Definitivo por Irlanda pero te gustaría hacerlo aún más especial, es posible que te guste actualizarlo a uno de nuestros Tours Privados por Irlanda donde podemos personalizar la experiencia de la manera que desees.

    ¡Así que, ¿a qué esperas? Únete a nosotros para el Tour Definitivo por Irlanda! Estamos ansiosos por conocerte y compartir nuestros lugares, vistas e historias favoritas por toda Irlanda. ¿Tienes alguna pregunta? ¡No dudes en ponerte en contacto!

    2 comentarios en «Qué esperar en nuestro tour definitivo por Irlanda»

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link