Qué esperar al visitar Irlanda en verano

¿Estás pensando en visitar Irlanda durante el verano? ¡Qué excelente elección! La isla es conocida por su belleza natural, su rica historia y su cultura vibrante. En este artículo, descubrirás qué esperar al visitar Irlanda en la época más cálida del año. Desde paisajes impresionantes hasta festivales animados, ¡prepárate para vivir una experiencia inolvidable en la Esmeralda Isleña!

Irlanda es más popular en el verano y a todos aquí en Overland Ireland se nos ha ocurrido que nunca habíamos escrito una guía que se centrara específicamente en nuestra hermosa Isla Esmeralda en su mes más cálido y activo. Con suerte, le ayudaremos a aprender más sobre Irlanda y tal vez inspiremos a algunos lectores a comenzar a planificar su próximo viaje a Irlanda.

Si algo de lo que decimos realmente te inspira y te gustaría saber más, consulta nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda y nuestros tours privados más personalizados por Irlanda.

La temperatura en Irlanda en verano

Qué esperar al visitar Irlanda en verano

Aunque somos conocidos por experimentar las cuatro estaciones en un día, el mejor clima lo experimentamos en verano. Nuestro clima templado garantiza que siempre se sentirá cómodo mientras explora Irlanda a lo largo y ancho. Podemos tener temperaturas de hasta 25 grados centígrados, pero en verano las temperaturas promedian unos agradables 20 grados. Alentamos a nuestros huéspedes a hacer las maletas para cualquier eventualidad. Protector solar, gafas de sol y chubasquero ☺.

La temperatura del mar también aumenta durante los meses de verano, lo que invita a la gente a saltar directamente al Atlántico para vivir una experiencia refrescante. Esta moda ha cobrado impulso durante el último año, ¡con locos bañándose en el mar todos los días hasta diciembre y enero! ¡No estoy seguro si aumentan o disminuyen su esperanza de vida!

El ambiente en Irlanda en verano.

¡El ambiente en Irlanda durante los meses de verano es eléctrico! Todas las ciudades y pueblos están abriendo sus tiendas y pubs recién pintados, listos para recibir a los huéspedes de Irlanda y más allá con su clásico Céad Míle Fáilte. Los artistas callejeros se alinean en las calles y entretienen a la multitud, lo que significa que no puedes caminar 10 metros por la ciudad de Galway sin escuchar talentosos bailes, cantos o un espectáculo para los transeúntes.

Los noctámbulos acuden a los pubs en verano para disfrutar de la «craic» (diversión), con eventos nocturnos de música tradicional irlandesa y buenas bromas de lugareños amigables deseosos de compartir sus historias. Pero ojo: ¡nos gusta embellecernos cuando contamos historias! ¡Creo que lo conseguiremos si besamos la Piedra de Blarney!

Campos verdes y fauna en el verano irlandés.

Qué esperar al visitar Irlanda en verano

Conocido por sus 40 tonos de verde, los meses de verano son la mejor época para ver el país en todo su esplendor verde. Nuestros campos, costas y granjas estarán en su mejor momento: exuberantes, verdes y acogedores. ¡Tendrás muchas opciones para elegir y podrás tomar excelentes fotografías de nuestro hermoso paisaje!

¡A nuestros pequeños amigos alados también les encanta dar la bienvenida a nuestros invitados! Si tienes la suerte de visitar Skellig Michael durante la temporada (tal vez en nuestro tour de 7 días a la isla desde Irlanda), podrás ver cientos de lindos frailecillos. En verano, abundan los corderitos e incluso puedes abrazar a uno en Slea Head Drive. ¡Son adorables y derretirían tu corazón! #Instareado!

Largas tardes de verano en Irlanda

En su apogeo el día 21calle En junio hay luz hasta las 23:00 horas. Los días largos facilitan la adaptación a tu viaje a Irlanda. No querrás irte a la cama y podrás explorar nuestras apasionantes ciudades y pueblos hasta bien entrada la noche. Esperamos que te encuentres con excelentes sesiones de música, tiendas interesantes y personajes amigables.

Cenar al aire libre en Irlanda

Qué esperar al visitar Irlanda en verano

Aunque comer al aire libre se ha convertido en la nueva normalidad, siempre disfrutamos de una bolsa de pescado con patatas fritas junto al mar o en el puerto en una agradable tarde de verano. Uno de los mejores lugares para hacer esto es Dingle Bay. Olvídate de la buena comida. Quítate la chaqueta y disfruta de la vista de los barcos desde el puerto mientras disfrutas de tu delicioso festín.

Los food trucks también han experimentado un gran auge en Irlanda. En los últimos meses nos hemos topado con los restaurantes más sabrosos al borde de la carretera. Creamos una lista y se la pasamos a nuestros guías. Definitivamente harás una parada durante tu viaje a Irlanda para poder tomar un delicioso café, dulces y sándwiches increíbles.

Festivales de verano en Irlanda

Qué esperar al visitar Irlanda en verano

A todo el mundo le encantan los buenos festivales y los irlandeses son brillantes ofreciendo un buen espectáculo. ¡Usaremos cualquier excusa para hacer una fiesta! Tenemos el festival adecuado para todos. Nuestros favoritos son el Oyster Festival, el Galway Arts Festival, el Festival of the Hookers (¡veleros!), el Dingle Food Festival, los festivales de música y los divertidos festivales de comedia. Durante la temporada de verano, surgen en toda Irlanda pequeños festivales boutique de música y arte con artistas locales e internacionales. Algunas son más inusuales que otras. Un gran ejemplo es la Feria Puck en Kerry, ¡donde la cabra es coronada rey! En esta feria más antigua de Irlanda, la ciudad celebra a la cabra con música y bailes durante tres días antes de devolverla a la naturaleza.

En resumen, el verano es una época perfecta para visitar Irlanda. ¡Hay mucho que ver y hacer! Le garantizamos que tendrá el viaje de su vida. Si tiene alguna pregunta para el equipo de Overland, no dude en contactarnos. Somos un grupo amigable y siempre estamos felices de ayudar.

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




    Qué esperar al visitar Irlanda en verano

    Temperatura en Irlanda durante el verano

    Aunque somos famosos por experimentar las cuatro estaciones en un día, durante el verano disfrutamos del mejor clima. Nuestro clima templado garantizará que siempre estés cómodo mientras exploras toda Irlanda. Podemos tener temperaturas de hasta 25 grados Celsius, pero en promedio, durante el verano se sitúa en un confortable 20 grados.

    La temperatura del mar también aumenta durante los meses de verano, animando a la gente a zambullirse directamente en el océano Atlántico para una experiencia refrescante. Esta locura ha tomado fuerza en el último año, ¡con lunáticos que se sumergen en el mar todos los días incluso en diciembre y enero!

    Ambiente en Irlanda durante el verano

    El ambiente en Irlanda durante los meses de verano es eléctrico. Los pueblos y aldeas abren todas sus tiendas y pubs recién pintados y están listos para dar la bienvenida a los invitados de Irlanda y de más lejos con su clásico ‘Céad Míle Fáilte’. Los artistas callejeros se alinean en las calles entreteniendo a las masas.

    Los juerguistas son atraídos por el ‘Craic’ (diversión) en los pubs durante el verano, con sesiones nocturnas de música tradicional irlandesa y buen rollo de los lugareños amigables que buscan compartir sus historias.

    Campos verdes y fauna durante el verano de Irlanda

    Famosos por nuestras 40 tonalidades de verde, los meses de verano son el mejor momento para ver el país en toda su gloria verde. Nuestros campos, costas y granjas estarán en su mejor momento – exuberantes, verdes e invitantes. ¡Te sentirás mimado con la elección de tomar magníficas fotos de nuestro glorioso paisaje!

    Nuestros pequeños amigos alados también les gusta saludar a nuestros invitados. Si tienes la suerte de visitar Skellig Michael durante la temporada (quizás en nuestro recorrido de 7 días de Irlanda a la Isla), te deleitarás con la vista de cientos de lindos frailecillos.

    Tardes de verano en Irlanda

    En su punto máximo el 21 de junio, habrá luz del día hasta las 11pm. Los largos días significan que podrás hacer más en tu recorrido por Irlanda. No querrás irte a la cama y podrás explorar nuestras emocionantes ciudades y pueblos hasta altas horas de la noche.

    Cenar al aire libre en Irlanda

    Aunque se ha vuelto normal comer afuera, siempre hemos preferido una bolsa de pescado y papas fritas junto al mar en una hermosa noche de verano. Uno de los mejores lugares para hacer esto es en la Bahía de Dingle. Olvídate de la alta cocina y disfruta viendo los barcos desde el puerto mientras disfrutas de tu deliciosa cena.

    Festivales de verano en Irlanda

    A todo el mundo le encanta un buen festival y los irlandeses son geniales para organizar un buen espectáculo. Tenemos un festival para todos. Desde el Festival de las Ostras, el Festival de Arte de Galway, el Festival de los Hookers (¡Veleros!), el Festival de Comida de Dingle, festivales de música y divertidos festivales de comedia.

    1. El Festival de la Feria de Puck en Kerry
    2. Otros festivales de música y arte locales

    En resumen, el verano es el momento perfecto para visitar Irlanda. ¡Hay tanto por ver y hacer! Te garantizamos que tendrás el viaje de tu vida. Si tienes alguna pregunta para el equipo de Overland, no dudes en ponerte en contacto. Somos muy amigables y siempre estamos felices de ayudar.

    ¿Planeas visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a tus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda + ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.


    2 comentarios en «Qué esperar al visitar Irlanda en verano»

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link