Principales ciudades de los Países Bajos

Los Países Bajos, conocidos por sus coloridos campos de tulipanes y sus extensos canales, albergan algunas de las ciudades más fascinantes de Europa. Desde la bulliciosa Ámsterdam hasta la encantadora Utrecht, cada ciudad tiene su propio encanto distintivo. En este artículo, exploraremos algunas de las principales ciudades de los Países Bajos y descubriremos qué las hace tan especiales. ¡Prepárate para un viaje virtual a través de este hermoso país!

Principales ciudades de los Países Bajos

Principales ciudades de los Países Bajos

Las 15 mejores ciudades de los Países Bajos

¿Qué ciudades de los Países Bajos vale la pena visitar? Ahora déjame verlo. ¿Te gustan los canales históricos, los patios antiguos, las obras de maestros mundialmente famosos, el mar, la arquitectura de vanguardia, el arte callejero y la fantástica gastronomía? ¿Sí? Bien, porque hay muchas ciudades en Holanda que vale la pena visitar. Mire más allá de Ámsterdam. Se puede acceder fácilmente a la mayoría de las ciudades de los Países Bajos en tren o en coche, y la mayoría se encuentran a poca distancia en coche desde Ámsterdam. Usted no será decepcionado.

Ciudades de los Países Bajos: planifica tu visita

Principales ciudades de los Países Bajos

Las 15 mejores ciudades de los Países Bajos

Amersfoort

Principales ciudades de los Países Bajos

La magnífica Koppelpoort es probablemente la puerta antigua de la ciudad más hermosa de los Países Bajos y, sin duda, el monumento más fotografiado de Amersfoort. La ubicación también es muy especial: se encuentra entre la estación de tren, el centro histórico de la ciudad y la zona industrial ultramoderna y aburguesada de Amersfoort, De Nieuwe Stad. Amersfoort lo tiene todo: calles adoquinadas históricas, un excelente museo (asegúrese de visitar el lugar de nacimiento de Piet Mondriaan), canales pintorescos, un hermoso casco antiguo y una animada cafetería.

Planifica tu viaje a Amersfoort

  • Llevar el tren El viaje de Ámsterdam a Amersfoort dura aproximadamente media hora.
  • Permanecer Hotel De Tabaksplant en un impresionante almacén histórico.
  • No olvides visitarnos Museo Flehita y el lugar de nacimiento de Piet Mondriaan Mondriaanhuis.
  • Descubra todas las mejores cosas para hacer en Amersfoort.


Ámsterdam

Principales ciudades de los Países Bajos

Una visita a Ámsterdam está en la lista de deseos de todos. Incluso si has estado en los Países Bajos varias veces, la ciudad nunca parece perder su encanto. Los canales históricos, los fantásticos museos, los edificios de la Edad de Oro, el ambiente animado, el peculiar arte callejero, los entretenidos barrios y las atractivas joyas escondidas (para aquellos que miran de cerca) no decepcionarán.

Planifica tu viaje a Ámsterdam

Energizado por Consigue tu guía

porcelana de Delft

Principales ciudades de los Países Bajos

Se puede acceder fácilmente a Delft desde Ámsterdam, Rotterdam y La Haya, lo que la convierte en una de las principales ciudades de los Países Bajos. Delft fue una vez el hogar del famoso maestro holandés Johannes Vermeer y él hizo que los cielos de Delft fueran mundialmente famosos para siempre. Pero hay más: la ciudad juega un papel central en la historia holandesa y Guillermo de Nassau y todos los reyes holandeses fueron enterrados en Delft. Disfrute de Delft en bicicleta, agua o a pie y explore las antiguas calles adoquinadas y admire los hermosos edificios y plazas históricos.

Planifica tu viaje a Delft

  • Toma el Tren a Delft. Desde Rotterdam y La Haya el viaje dura unos 20 minutos, desde Amsterdam se puede llegar a Delft en una hora.
  • Quédate en lo hermoso Hotel de Koophandel.
  • Únete a uno Tour en bicicleta por Delft. descubrir la ciudad como lo harían los holandeses.
  • Echa un vistazo a las mejores cosas para hacer en Delft.

Energizado por Consigue tu guía

el bosco

Principales ciudades de los Países Bajos

Den Bosch es la capital de la provincia de Brabante, en el sur de Holanda, y merece este título. Es una de mis ciudades favoritas de los Países Bajos. Fue la sede de duques y obispos, pero es más famosa porque fue la casa del pintor Jheronimus (Jeroen) Bosch, quien utilizó la ciudad como inspiración para las escenas infernales de sus obras. Hoy en día todavía se pueden ver partes de las pinturas de Bosch en la ciudad, aunque Den Bosch también es conocido por sus excelentes museos, una excelente escena de cafés y restaurantes y canales de túneles únicos.

Visita Den Bosch, Países Bajos


Deventer

Principales ciudades de los Países Bajos

Me encanta Deventer y realmente creo que deberías visitar esta pequeña ciudad colorida, animada y romántica en el este de los Países Bajos. Deventer es una de las ciudades hanseáticas holandesas más bellas y el casco antiguo parece sacado directamente de un libro de cuentos de hadas. Tome un ferry para cruzar el río IJssel para disfrutar de vistas perfectas del horizonte de Deventer, visite el extenso distrito de gentrificación y diríjase a Piknik y Fooddock.

Planifica tu visita a Deventer

  • Es fácil viajar a Deventer: el Viaje en tren Desde Ámsterdam sólo se tarda una hora.
  • Uno de los más geniales Hoteles en los Países Bajos se puede encontrar en Deventer. Hotel FINCH Es un hermoso hotel boutique en un hermoso edificio histórico.
  • Echa un vistazo a las mejores cosas para hacer en Deventer.


Queso gouda

Principales ciudades de los Países Bajos

Cuando escuchas Gouda, inmediatamente piensas en queso. Y es que procede de la ciudad holandesa de Gouda. En verano tienes la oportunidad de visitar el tradicional mercado del queso, que está equipado con básculas históricas para queso y equipamiento nuevo. Experiencia de queso están abiertos todo el año. Pero por favor no te detengas en el queso. Porque la iglesia principal de Gouda tiene impresionantes vidrieras y la ciudad tiene bonitos canales, calles adoquinadas y hermosos patios.

Planifica tu viaje a Gouda

Energizado por Consigue tu guía

Groninga

Principales ciudades de los Países Bajos

Groningen es sin duda la ciudad más interesante del norte de los Países Bajos. Personalmente, creo que esto se debe a que la histórica universidad sigue siendo uno de los lugares más populares para estudiar en los Países Bajos y atrae a toneladas de nuevos estudiantes a Groningen cada año. Esto ha dado como resultado un ambiente relajado y una escena de cafetería súper genial. Groningen también alberga algunos museos fantásticos y una arquitectura de vanguardia. La ciudad también sirve como punto de partida perfecto para descubrir otras atracciones del norte de los Países Bajos.

Visita Groningen, Países Bajos


Haarlem

Principales ciudades de los Países Bajos

Haarlem es sin duda una de las ciudades más bellas de Holanda. Para mí esta es la ciudad holandesa por excelencia. Haarlem tiene todo lo que esperarías de una ciudad holandesa. Casas y calles con frontones de la Edad Dorada, museos llenos de obras de los principales maestros holandeses, una próspera escena de cafés y restaurantes y la oportunidad de explorar la ciudad desde el agua. Haarlem está muy cerca de Ámsterdam, pero se siente mucho más singular debido a la poca afluencia de gente. Si el alojamiento en Ámsterdam te resulta demasiado caro, Haarlem es la alternativa perfecta.

Viajar a Haarlem, Países Bajos

Energizado por Consigue tu guía

Leeuwarden

Principales ciudades de los Países Bajos

Leeuwarden, capital de la provincia de Frisia y Capital Europea de la Cultura 2018, es un placer inesperado para visitar. Las orillas de los canales están repletas de acogedoras cafeterías y son ideales para practicar ciclismo. Pero también descubra los museos y la escena cultural de la ciudad y busque arte callejero.

Viaje a Leeuwarden


Mastrique

Principales ciudades de los Países Bajos

Siempre me gusta llamar a Maastricht la ciudad más extranjera de los Países Bajos. Con una historia romana, influencias borgoñonas que se remontan a la ocupación francesa y un ambiente libre y divertido. Maastricht es el lugar ideal para sentirse como si estuviera de vacaciones, con elegantes tiendas y restaurantes, impresionantes hoteles boutique y una excelente oferta cultural. Sí, Maastricht definitivamente lo tiene. disfrute de la vida.

Visita Maastricht, Países Bajos


Middelburg

Principales ciudades de los Países Bajos

Aunque Middelburg, la capital de la provincia de Zelanda, no es particularmente grande, su corazón histórico está repleto de monumentos históricos. El ayuntamiento de estilo gótico tardío es uno de los más bellos e impresionantes de su tipo en los Países Bajos y la torre de la iglesia Lange Jan ofrece impresionantes vistas de la ciudad y la región. La ciudad también cuenta con una excelente escena gastronómica. Así que no olvides pasar la noche y hacer una reserva en uno de los fantásticos restaurantes de la ciudad.

  • Permanecer Hotel boutique The Rooseveltun lugar donde también le gusta quedarse a la familia real holandesa (¡a mí también me gustó mucho!).
  • Visita Museo de ZelandaUn museo realmente bueno en un impresionante edificio histórico.
  • Lea todo sobre las mejores cosas para hacer en Middelburg.

Energizado por Consigue tu guía

Róterdam

Principales ciudades de los Países Bajos

Rotterdam es la respuesta moderna de los Países Bajos a ciudades más clásicas como Ámsterdam, Delft o La Haya. El corazón de la ciudad fue completamente destruido por los bombarderos durante la Segunda Guerra Mundial, pero resurgió como el fénix de las cenizas con la arquitectura contemporánea más asombrosa y museos de última generación. Un viaje a la ciudad de Rotterdam le mantendrá completamente entretenido.

Viaje a Róterdam

Energizado por Consigue tu guía

La haya

Principales ciudades de los Países Bajos

La Haya, en holandés La Haya, no sólo es la sede del gobierno holandés, sino también la sede del movimiento del corazón de Vermeer. La chica del pendiente de perla. Visite uno de los muchos museos más importantes de La Haya, descubra el arte callejero de vanguardia o pase una tarde en el tranvía en la playa Scheveninger de La Haya.

Energizado por Consigue tu guía

Utrecht

Principales ciudades de los Países Bajos

Utrecht se considera la alternativa más barata, tranquila y acogedora a Ámsterdam, con un encantador centro histórico, canales, parques, fantásticos museos, animados cafés y una de las torres de iglesias más hermosas de los Países Bajos. Y el castillo de cuento de hadas más grande de Holanda El pelo está a tiro de piedra.

Energizado por Consigue tu guía

Zwolle

Principales ciudades de los Países Bajos

Si desea conocer las ciudades hanseáticas de los Países Bajos, Zwolle es un buen lugar para comenzar. La ciudad cuenta con un centro icónico pero con una escena gastronómica moderna, dinámica y de clase mundial. Aprovecha para cenar en un restaurante de tres estrellas Michel o comprar unos cuantos libros en una iglesia bellamente reformada. Zwolle te sorprenderá.

Leer más sobre los Países Bajos

  • Cómo pasar 3 días en Holanda
  • Viaje por carretera en los Países Bajos
  • Center Parcs Holanda
  • Zelanda, Países Bajos: principales actividades
  • Texel, Países Bajos: principales actividades
  • Ameland, Países Bajos: las mejores cosas para hacer
  • Los pueblos más bonitos cerca de Amsterdam

Principales ciudades de los Países Bajos
Guardar en Pinterest

Principales ciudades de los Países Bajos

Principales ciudades de los Países Bajos

Principales ciudades de los Países Bajos

>

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




    Principales ciudades de los Países Bajos

    Ciudades principales para visitar en los Países Bajos

    ¿Cuáles ciudades vale la pena visitar en los Países Bajos?

    Si te encantan los canales históricos, los patios antiguos, las obras de maestros mundialmente famosos, la costa, la arquitectura vanguardista, el arte callejero y la increíble gastronomía, entonces hay muchas ciudades en los Países Bajos que vale la pena visitar. Por favor, mira más allá de Ámsterdam. La mayoría de las ciudades en los Países Bajos son fáciles de llegar en tren o en coche, y la mayoría están a solo un corto trayecto desde Ámsterdam. No te decepcionarás.

    Ciudades en los Países Bajos: planifica tu visita

    Si llegas en avión, probablemente llegues al Aeropuerto de Ámsterdam. Aunque también es posible volar al Aeropuerto de Róterdam/ La Haya o al Aeropuerto de Eindhoven. Si prefieres viajar en tren, es fácil llegar desde el Reino Unido, Francia, Alemania, Austria y Bélgica a los Países Bajos. Reserva tus boletos con 3 meses de anticipación para conseguir las mejores ofertas. Hay hoteles increíbles en los Países Bajos. A continuación, listaré en qué hotel alojarte por ciudad. Simplemente toma un tren para visitar varias ciudades en los Países Bajos, puedes comprar tu boleto en línea o en la estación. Si te gustaría ver más del país, simplemente alquila un coche para llegar fácilmente a todos lados. Lee más sobre la planificación de tu viaje a los Países Bajos.

    Principales 15 ciudades en los Países Bajos

    1. Amersfoort
    2. Ámsterdam
    3. Delft
    4. Den Bosch
    5. Deventer
    6. Gouda
    7. Groningen
    8. Haarlem
    9. Leeuwarden
    10. Maastricht
    11. Middelburg
    12. Rotterdam
    13. La Haya
    14. Utrecht
    15. Zwolle


    5 comentarios en «Principales ciudades de los Países Bajos»

    1. Me encantó leer sobre las principales ciudades de los Países Bajos. Siempre he querido visitar Amsterdam y ahora tengo una lista de otras ciudades interesantes para explorar. ¡Gracias por la información!

    2. ¡Qué chévere descubrir más sobre las ciudades principales de los Países Bajos! Definitivamente estoy planeando mi próximo viaje para explorar todo lo que este país tiene para ofrecer. ¡Gracias por toda la info!

    3. ¡Qué genial conocer más sobre las principales ciudades de los Países Bajos! Definitivamente me inspiré para planear mi próximo viaje a este hermoso país. ¡Gracias por compartir toda esta información!

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link