¿Por qué viajar con Overland Ireland?

¿Alguna vez has soñado con explorar los paisajes salvajes y mágicos de Irlanda de una manera única y emocionante? Si es así, Overland Ireland es la respuesta a tus deseos de aventura. Con esta empresa de viajes turísticos especializada, podrás descubrir los rincones más impresionantes de la isla esmeralda de una forma auténtica y sin igual. ¡Sigue leyendo para descubrir por qué viajar con Overland Ireland es la mejor decisión para tu próxima escapada!

Esta es probablemente una pregunta que nos hacen con más frecuencia y entendemos perfectamente la importancia de esta pregunta, ya que la mayoría de las personas solo tienen una oportunidad de visitar Irlanda. Nuestra máxima prioridad es conseguir tu objetivo. Vacaciones irlandesas de aventura en Irlanda lo más especial posible.

Viajamos en un grupo pequeño:

Esto significa que prestamos mucha atención a nuestros clientes y podemos adaptar nuestros tours a las necesidades del grupo a lo largo del camino. Tours en grupos pequeños Asegúrate de aprovechar al máximo tu tiempo aquí.

  • No es necesario esperar en cada parada a que 40 personas sigan su camino. Intentamos incluir tantas actividades de aventura como sea posible durante su estancia.
  • Somos flexibles en cuanto a dónde nos quedamos y qué podemos hacer como grupo más pequeño.
  • Tenemos la suerte de alojarnos en algunas de las mejores casas de huéspedes del país y podemos viajar en un vehículo más pequeño a lugares más apartados.

4 razones más para viajar con nosotros:

Excelentes guías

Su viaje por Overland Ireland será dirigido por uno de nuestros guías experimentados. Aman Irlanda y les apasiona lo que hacen. Su entusiasmo por los viajes de aventura en Irlanda es contagioso y tiene garantizado un viaje fantástico.

¿Por qué viajar con Overland Ireland?

Evite las famosas trampas para turistas

Gracias a años de experiencia y comentarios de nuestros clientes, sabemos a dónde quiere ir y qué lugares preferiría evitar. Te llevamos a los mejores lugares a lo largo de la Ruta Atlántica Salvaje y limitamos las trampas para turistas.

Conocer a la gente

Para experimentar la verdadera Irlanda y tener recuerdos duraderos, es necesario conocer al pueblo irlandés. Durante su viaje de aventuras por Irlanda, nos gustaría presentarle a nuestros amigos desde Westport hasta Dingle y todos los puntos de interés intermedios.

Harán que tu viaje sea mágico.

Actividades de aventura

Nuestro lema es «Descubre Irlanda a través de la aventura». Un viaje de aventuras a Irlanda es la combinación perfecta entre explorar la costa de Irlanda y sumergirse en actividades de aventura todos los días. Al final del día seguramente te habrás ganado tu pinta de Guinness.

Se trata de ofrecer el viaje perfecto a Irlanda para el viaje de su vida. Con nuestros tours en grupos pequeños nos aseguramos de que tengas muchas actividades para hacer, tu guía siempre te brindará mucha atención y no tendrás que esperar constantemente a otras personas como lo hacen nuestros competidores de autobuses más grandes.

Nuestras reseñas hablan por sí solas:

Recibimos una excelente reseña de uno de nuestros huéspedes que viajó con nosotros en la gira Ultimate Ireland. Pensamos en compartir esto con usted, ya que le brinda una excelente idea de qué esperar en su viaje de aventuras a Irlanda. Nos gustaría agradecer a Jorge por esta gran reseña.

¿Por qué viajar con Overland Ireland?

Viajé por Irlanda con los chicos de Overland. Soy de Girona en España y no me sentía lo suficientemente seguro como para conducir al otro lado de la carretera. También me pareció una excelente manera de conocer a otras personas y experimentar un poco de “diversión”, como dicen en Irlanda.

Nuestro guía turístico, Clodagh, nos recogió en Dublín y lo primero que noté fue que nuestro transporte era cómodo, lo cual fue agradable después de una gran fiesta en Dublín. Nos dirigimos directamente hacia el sur hasta la Roca de Cashel, que era realmente impresionante. Almorzamos en Cork y Clodagh nos dio excelentes recomendaciones de restaurantes en el camino. La comida estuvo deliciosa. Ese día también pudimos besar la Piedra de Blarney y pasamos la noche en uno de los pueblos más bonitos que he visto en mi vida, Kinsale, donde pasamos una velada estupenda.

Después de tomar demasiadas Guinness en el pub, nos levantamos temprano y tuvimos una refrescante introducción al Océano Atlántico con una sesión de surf de remo. El agua estaba cristalina y muy tranquila, lo que la convirtió en una gran experiencia. El recorrido de aventuras por Irlanda continuó con hermosos paisajes a lo largo del Anillo de Kerry. Pasamos dos noches en Dingle. En Dingle fuimos en kayak y vimos al delfín Fungie en el agua. La comida y la vida nocturna volvieron a ser geniales: mucha música encantadora, mariscos, Guinness y tiempo con los demás invitados del grupo.

¿Por qué viajar con Overland Ireland?

Después de Dingle nos dirigimos al oeste hacia los Acantilados de Moher. En lugar de estacionar en la entrada principal, estacionamos en un pequeño lugar secreto e hicimos una agradable caminata a lo largo de los acantilados. Son estos lugares pequeños y secretos los que hacen que viajar sea especial y se destaquen entre la multitud. La gente en la gira también fue muy amable y, como era una gira en grupo pequeño, fue fácil conocer a todos y hacer nuevos amigos. Espero seguir en contacto con todos ellos y tal vez regresar juntos a Irlanda algún día.

Los días pasaron muy rápido porque nos estábamos divirtiendo mucho y, antes de darnos cuenta, estábamos en Galway. Hicimos un recorrido en bicicleta por la ciudad que fue muy informativo y también nos dio una buena idea de la ciudad. Comparada con lo que estamos acostumbrados en España, no es una ciudad real. Tiene una verdadera sensación de ciudad pequeña y se podía ver que Clodagh creció en Galway porque conocía muy bien el lugar y sentía pasión por el lugar. Por la noche disfrutamos de una fantástica comida italiana en Il Vicolo y pasamos otra larga noche con el grupo, lo cual fue muy divertido.

¿Por qué viajar con Overland Ireland?

Al día siguiente se suponía que íbamos a dirigirnos a las Islas Aran, pero la mayoría de nosotros queríamos ver más de Galway y decidimos saltearlo. Nuestro guía turístico fue flexible y reorganizó nuestro alojamiento y actividades en el último minuto. Más tarde ese día condujimos hacia Westport por una de las carreteras más hermosas que jamás haya visto. El paisaje de Connemara, en la Ruta de la Hambruna, era a la vez impresionante y espectacular.

En nuestro último día de nuestro viaje de aventuras por Irlanda, nos pusieron a prueba caminando por Croagh Patrick. Es la montaña más sagrada de Irlanda y la mayoría de nosotros deseamos haberlo tomado con calma la noche anterior. Todos llegamos a la cima y Clodagh estaba muy orgulloso de nosotros. La vista sobre Clew Bay valió la pena cada minuto de ascenso.

Todos estábamos muy tristes cuando regresamos a Dublín para finalizar nuestro recorrido. Todos lo pasamos muy bien y recomendaría este recorrido a cualquiera con sentido de la aventura. También es genial si viajas solo. Realmente fue la mezcla perfecta de cultura, aventura y paisajes como afirman en su sitio web.

Espero volver algún día y tal vez traer algunos amigos más.

Jorge Garmilla Mancho


Si le gusta el sonido de nuestros tours, no dude en contactarnos para obtener más detalles.

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 00353-91-376482

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    ¿Por qué viajar con Overland Ireland?

    Esta es probablemente la pregunta que más nos hacen y entendemos completamente la importancia de esta pregunta, ya que la mayoría de las personas solo tienen una oportunidad de visitar Irlanda. Nuestra prioridad número uno es hacer que tus vacaciones de aventuras en Irlanda sean lo más especiales posible.

    Viajamos en grupos pequeños:

    Esto significa que podemos brindar una gran atención a nuestros clientes y ajustar nuestros tours a las necesidades del grupo a medida que avanzamos. Los tours en grupos pequeños garantizan que maximices tu tiempo aquí. No tendrás que esperar a que 40 personas se muevan en cada parada. Intentamos incluir la mayor cantidad de actividades de aventura durante tu estancia. Tenemos flexibilidad en donde nos alojamos y en lo que podemos hacer como grupo pequeño. Tenemos la suerte de quedarnos en algunas de las mejores casas de huéspedes del país y podemos visitar más lugares fuera de los circuitos turísticos convencionales en un vehículo más pequeño.

    4 razones más para viajar con nosotros:

    1. Excelentes guías: Tu viaje con Overland Ireland estará dirigido por uno de nuestros experimentados guías. Aman Irlanda y son apasionados por lo que hacen. Su entusiasmo por los tours de aventuras en Irlanda es contagioso y te garantizamos un viaje fantástico.
    2. Alejarse de las trampas turísticas: Con años de experiencia y escuchando los comentarios de nuestros clientes, sabemos a dónde quieres ir y qué lugares preferirías evitar. Te llevaremos a los mejores lugares a lo largo de la Ruta Atlántica Salvaje y limitaremos las trampas turísticas.
    3. Conocer a los lugareños: Para experimentar la verdadera Irlanda y tener recuerdos duraderos, debes conocer a la gente irlandesa. Durante tu tour de aventuras en Irlanda, queremos presentarte a nuestros amigos desde Westport hasta Dingle y todos los lugares populares intermedios. Ellos harán que tu viaje sea mágico.
    4. Actividades de aventura: Nuestro lema es ‘Descubrir Irlanda a través de la aventura’. Un tour de aventuras en Irlanda es la combinación perfecta de explorar la costa de Irlanda y participar en actividades de aventura todos los días. Sin duda, merecerás tu pinta de Guinness al final del día.

    Se trata de ofrecer el tour perfecto de Irlanda para tu viaje de toda la vida. Nuestros tours en grupos pequeños garantizan que puedas hacer muchas actividades, tu guía siempre te dará mucha atención y no estarás esperando constantemente a otras personas como en nuestros competidores con autobuses grandes.

    Nuestras opiniones hablan por sí mismas. Obtuvimos una excelente crítica de uno de nuestros huéspedes que viajó con nosotros en la Ultima excursión de Irlanda. Pensamos que compartir esto con ustedes sería de gran ayuda, ya que proporciona una gran idea de qué esperar en tu tour de aventuras en Irlanda. Damos las gracias a Jorge por esta increíble crítica.

    Si te interesa realizar nuestros tours, no dudes en contactarnos para obtener más información.

    Email: [email protected]

    Teléfono: 00353-91-376482

    ¿Planeas visitar Irlanda pronto? ¡Obtén nuestras guías gratuitas!

    Respondemos las preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda + ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.

    5 comentarios en «¿Por qué viajar con Overland Ireland?»

    1. Porque viajar con Overland Ireland es como vivir un sueño hecho realidad, explorando lugares fascinantes y viviendo momentos que quedarán grabados en tu memoria para siempre. ¡No te quedés con las ganas y animate a vivir la aventura con ellos! 🌈🚐🍀

    2. Porque Overland Ireland te brinda la oportunidad de explorar rincones increíbles de Irlanda y vivir experiencias auténticas que te marcarán para siempre. ¡No te lo pienses dos veces y lánzate a la aventura con ellos! 🌍🚌

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link