Por qué Skellig Michael es la peregrinación definitiva para los fans de Star Wars

Si eres fanático de Star Wars, seguramente habrás escuchado sobre Skellig Michael, la isla remota en Irlanda que sirvió de escenario para una de las escenas más icónicas de la última trilogía de la saga. Pero más allá de su conexión con la famosa franquicia de películas, Skellig Michael es un lugar de increíble belleza natural e historia fascinante que lo convierte en la peregrinación definitiva para cualquier seguidor de Star Wars. Descubre por qué esta isla mística es un destino imperdible en tu lista de lugares por visitar. ¡Prepárate para embarcarte en una aventura galáctica en la Tierra!

¡Star Wars transforma al «fanático» en «fanático», ya que cuenta con algunos de los entusiastas más entusiastas de la industria cinematográfica! Y aunque muchos todavía debaten si Greedo o Han dispararon primero (fue Han) o si los Ewoks son realmente buenos (sin mencionar este), los fanáticos acérrimos de Star Wars están reservando vacaciones en la costa oeste de Irlanda, alrededor del planeta para visitar Ahch-To, donde Luke Skywalker se escondía de la Primera Orden. Ahch-To también es conocida como Skellig Michael, una impresionante isla montañosa irlandesa que sobresale del Océano Atlántico y alberga un antiguo monasterio del siglo VI. Definitivamente vale la pena visitar Skellig Michael incluso si no eres un gran fanático de Star Wars, pero no es por eso que hiciste clic en este artículo. ¿Quieres saber por qué Skellig Michael es el peregrinaje definitivo para los fans de Star Wars…

Los Episodios VII y VIII de Star Wars provocaron un gran aumento en la asistencia a Skellig Michael

Skellig Michael ha sido un destino turístico popular desde la década de 1970, pero el clima y el océano agitado entre Irlanda continental y Skellig Michael han significado que solo turistas decididos hayan podido visitarlo. Es un hermoso lugar para visitar y su larga historia como sitio monástico, que se remonta al siglo VI, le valió a Skellig Michael el estatus de Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1996. Sin embargo, después del papel protagónico de la isla en la escena final de El despertar de la fuerza y ​​muchas escenas de Los últimos Jedi, se ha convertido en un destino turístico extremadamente popular. Esta atención extra es genial, pero siempre y cuando el turismo sea sostenible. Por eso es importante que empresas como Overland Ireland hagan todo lo posible para practicar un turismo responsable. Amamos Irlanda, amamos a Skellig Michael y estamos comprometidos a protegerla.

Un monasterio digno de un Maestro Jedi

El monasterio real en sí es un lugar muy apropiado para el escondite de los Jedi ficticios, ya que los Jedi siempre han sido representados como monjes, aunque sean magníficos monjes espaciales con espadas láser. Piénselo: las largas túnicas marrones, la renuncia al matrimonio, la devoción religiosa a la fuerza invisible e incognoscible que impregna el universo… Los Jedi son monjes y el conocimiento de que el asentamiento de Skellig Michael era un antiguo monasterio irlandés, simplemente añade otra capa a la profundidad de la experiencia. De hecho, es difícil imaginar un retiro más apropiado para los últimos Jedi de la galaxia. Y hay algo aparentemente antiguo en el monasterio que encaja perfectamente con la antigua Orden Jedi. Podría ser la mejor decisión para una película en locaciones en décadas (o nunca).

Puffin: Conoce a los Porgs del Planeta Tierra

Otro motivo importante para visitar Skellig Michael es la gran cantidad de frailecillos que visitan la isla en primavera. Los frailecillos se posan, se reproducen y crían a sus frailecillos (el nombre real de un frailecillo bebé). Vale la pena ver la gran cantidad de frailecillos por sí solo, pero vale la pena señalar que plantearon un problema para los realizadores, quienes no pudieron detectar ningún pájaro en la Tierra ni un frailecillo en un planeta en una galaxia muy, muy lejana. Debido a que había demasiados frailecillos en Skellig Michael como para que el director Rian Johnson pudiera cortarlos en la postproducción, encontró una solución novedosa al contar con la ayuda del diseñador conceptual de criaturas Jake Lunt Davies. Se le pidió a Davies que diseñara un animal que pudieran colocar sobre todos los frailecillos que aparecían en las imágenes en la isla. Obviamente se inspiró en los frailecillos, pero también en las focas y los pugs. El resultado fue el infinitamente encantador Porg. Si bien Irlanda aún no tiene la tecnología para diseñar genéticamente porgs e instalarlos en Skellig Michael, ¡los frailecillos ahora son lo suficientemente lindos y encantadores como para deleitar a los visitantes!

Por qué Skellig Michael es la peregrinación definitiva para los fans de Star Wars

Escapa de la Primera Orden en este remoto planeta/isla

El monasterio de Skellig Michael está notablemente bien conservado, ya que se completó y dedicó a San Miguel en 1044 d.C. Esta preservación se debe al hecho de que era muy difícil para la gente visitarla debido a la lejanía, las aguas traicioneras y los fuertes vientos y el clima en el tramo de agua entre la isla y la costa de Kerry. Skellig Michael es casi tan remoto y de difícil acceso como el planeta al que Ahch-To Luke escapó, y eso agrega una capa adicional a la ubicación para los fanáticos de Star Wars, como el proceso de subir a un barco y el viaje para llegar a la isla. Realmente parece que te diriges a tierras desconocidas en busca de Luke Skywalker. Quizás incluso quieras fingir que eres Rey, pero ningún guía turístico insistirá…

Sube los mismos escalones que Rey.

Si quieres llevar tu personificación de Rey al siguiente nivel, puedes subir los más de 600 escalones construidos en la roca antigua. Las escaleras conducen a la cima de la isla montañosa y al antiguo monasterio que allí se encuentra. Sube los escalones como los subió Rey, y será difícil no sentirte al menos un poco conectado con la heroína con sable de luz más nueva de la galaxia. Como ventaja adicional de la caminata, descubrirás que las vistas desde la cima de Skellig Michael son absolutamente fuera de este mundo.

Planifica tu propia peregrinación Jedi a Skellig Michael

Skellig Michael era uno de los muchos tesoros de Irlanda mucho antes de que Luke Skywalker buscara refugio allí, pero su condición de lugar más emblemático de la trilogía secuela es otra razón fantástica para visitarlo. Los visitantes sólo pueden visitar la isla en excursiones de un día, y el número de visitas se controla cuidadosamente para frenar el turismo excesivo. Overland Ireland es una de las selectas compañías turísticas de Irlanda que trabaja con los 15 operadores de barcos exclusivos y puede llevar a los huéspedes a Skellig Michael. Puede realizar una excursión de un día a Skellig Michael desde Dublín como parte de nuestro recorrido por la isla más grande de Irlanda.

Sabemos que el viaje de su vida a Irlanda requiere mucha planificación y reflexión, por eso pensamos en ayudar a cualquiera que esté pensando en visitar Irlanda y el increíble Skellig Michael. Ayudaremos a que la decisión sea más fácil creando una colección de artículos y guías escritas exclusivamente para todos los que se registren. Esto no es difícil de vender: solo una colección de guías útiles (y entretenidas) sobre Irlanda. Si esto suena como «buena diversión» (en irlandés «diversión»), regístrese hoy utilizando el formulario a continuación. Y si tiene alguna pregunta para nosotros, no dude en contactarnos. ¡Empieza a planificar e investigar tu peregrinación definitiva a Star Wars con un poco de ayuda de Overland Ireland!

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




    Por qué Skellig Michael es la peregrinación definitiva para los fans de Star Wars

    Skellig Michael: El Destino Ideal para los Fans de Star Wars

    Star Wars pone la ‘fan’ en ‘fanático’ ya que cuenta con algunos de los entusiastas más apasionados de la industria cinematográfica! Y, mientras muchos aún debaten si Greedo o Han dispararon primero (fue Han) o si los Ewoks son en realidad buenos (no tocamos este tema), los fans acérrimos de Star Wars están reservando vacaciones en la costa oeste de Irlanda para visitar el planeta Ahch-To, donde Luke Skywalker se escondió de la Primera Orden. Ahch-To también es conocido como Skellig Michael, una impresionante isla montañosa irlandesa que se eleva directamente del Océano Atlántico, y el sitio de un antiguo monasterio que data de los siglos VI. Skellig Michael merece la pena visitarlo, incluso si no eres un gran fan de Star Wars, pero eso no es por lo que has hecho clic en este artículo. Quieres saber por qué Skellig Michael es la peregrinación definitiva para los fans de Star Wars…

    Episodios VII y VIII de Star Wars Provocaron un Gran Aumento en los Visitantes a Skellig Michael

    Skellig Michael ha sido un destino turístico popular desde los años 70, pero el clima y el océano agitado entre la isla principal de Irlanda y Skellig Michael han significado que solo los turistas determinados podían visitarla. Es un lugar hermoso para visitar y su larga historia como sitio monástico, que se remonta al siglo VI, le valió a Skellig Michael su estatus como Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1996. Sin embargo, después de la participación de la isla en la última escena de El Despertar de la Fuerza y muchas escenas en Los Últimos Jedi, se ha convertido en un destino turístico extremadamente popular. Esta atención adicional es genial, pero siempre y cuando el turismo sea sostenible. Es por eso que es importante que empresas como Overland Ireland hagan todos los esfuerzos para practicar un turismo responsable. Amamos a Irlanda, amamos a Skellig Michael, y estamos comprometidos con protegerlo.

    Un Monasterio Adecuado para un Maestro Jedi

    El monasterio en la vida real es un lugar muy adecuado para el escondite ficticio de los Jedi, ya que los Jedi siempre han sido considerados como monjes, aunque sean monjes espaciales supergeniales con espadas láser. Piénsalo: las túnicas largas marrones, la abstinencia del matrimonio, la dedicación religiosa a la fuerza invisible e incomprensible que impregna el universo… Los Jedi son monjes y el conocimiento de que el asentamiento en Skellig Michael fue un antiguo monasterio irlandés solo agrega otra capa de profundidad a la experiencia. De hecho, es difícil imaginar un retiro más adecuado para el último Jedi de la galaxia. Y hay algo aparentemente antiguo en el monasterio que encaja perfectamente con el antiguo Orden Jedi. Puede ser la mejor decisión de filmación en ubicaciones en décadas (o nunca).

    Puffins: Conoce a los Porgs del Planeta Tierra

    Otra gran razón para visitar Skellig Michael es para ver la gran cantidad de frailecillos que visitan la isla en primavera. Los frailecillos anidan, se reproducen y crían a sus polluelos (el verdadero nombre de un bebé frailecillo). La gran cantidad de frailecillos vale la pena verlos por sí mismos, pero vale la pena destacar que fueron un problema para los cineastas que no podían tener un ave terrestre tan reconocible como un frailecillo en un planeta en una galaxia muy, muy lejana. Simplemente había demasiados frailecillos en Skellig Michael para que el Director Rian Johnson pudiera eliminarlos en postproducción, por lo que encontró una solución novedosa al contar con la ayuda del diseñador de concepto de criaturas Jake Lunt Davies. Davies fue desafiado a diseñar un animal que pudieran superponer en cualquier frailecillo rebelde que apareciera en las imágenes que capturaron en la isla. Se inspiró en los frailecillos, obviamente, pero también se permitió inspirarse en las focas y los pugs. El resultado fue el infinitamente encantador porg. ¡Si bien Irlanda aún no tiene la tecnología para crear genéticamente porgs e instalarlos en Skellig Michael, los frailecillos son lo suficientemente lindos y encantadores para deleitar a los visitantes mientras tanto!

    Escapar de la Primera Orden en este Planeta/Isla Remoto

    El monasterio en Skellig Michael está notablemente bien conservado, dado que fue completado y dedicado a San Miguel en el año 1044 d.C. Esta conservación se debe al hecho de que a la gente le resultó muy difícil visitarlo, debido a su lejanía, las aguas traicioneras y los vientos y climas salvajes en el tramo de agua entre la isla y la costa de Kerry. Skellig Michael es casi tan apartado y difícil de llegar como el planeta Ahch-To al que Luke escapó, y esto le da al lugar una capa adicional para los fans de Star Wars, ya que el proceso de subir a un bote y hacer el viaje a la isla realmente se siente como si estuvieras aventurándote en tierras desconocidas en busca de Luke Skywalker. Incluso puedes pretender ser Rey, pero ningún guía turístico insistirá en esto…

    Sube los Mismos Escalones que Rey Subió

    Si quieres llevar tu imitación de Rey al siguiente nivel, puedes subir los más de 600 escalones que están construidos en la antigua roca. Los escalones conducen a la cima de la isla montañosa y al antiguo monasterio que se encuentra allí. Sube los escalones como los subió Rey y será difícil no sentir al menos un poco de conexión con la última heroína que empuña un sable de luz de la galaxia. Como bonificación adicional por hacer la caminata, encontrarás que las vistas desde la cima de Skellig Michael son absolutamente fuera de este mundo.

    Planifica tu Propia Peregrinación Jedi a Skellig Michael

    Skellig Michael era uno de los tesoros de Irlanda mucho antes de que Luke Skywalker se refugiara allí, pero su estatus como decorado más icónico de la trilogía de secuelas es otra fantástica razón para visitarlo. Las personas solo pueden visitar la isla en excursiones de un día y el número de visitas se controla cuidadosamente con el fin de mitigar la sobreexplotación. Overland Ireland es una de las pocas compañías de turismo de Irlanda que trabaja con los 15 operadores de barcos exclusivos con permiso para llevar a los visitantes a Skellig Michael. Puedes embarcarte en una excursión de un día a Skellig Michael como parte de nuestra amplia excursión desde Dublín a la Isla de Irlanda.

    Sabemos que un viaje de toda la vida a Irlanda requiere mucha planificación y deliberación, por lo que pensamos en ayudar a cualquier persona que esté pensando en visitar Irlanda y el increíble Skellig Michael. Estamos ayudando a que la decisión sea más fácil creando una colección de artículos y guías escritos exclusivamente para quienes se inscriban. Esta no es una venta agresiva, simplemente una colección de guías útiles (y divertidas) sobre Irlanda. Si esto suena divertido, por favor inscríbete hoy mismo utilizando el formulario a continuación. Y si tienes alguna pregunta para nosotros, por favor no dudes en ponerte en contacto. ¡Empieza a planificar e investigar tu peregrinación definitiva de Star Wars con un poco de ayuda de Overland Ireland!

    ¿Planeas visitar Irlanda pronto? ¡Obtén nuestras guías gratuitas!

    Aceptas recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    1 comentario en «Por qué Skellig Michael es la peregrinación definitiva para los fans de Star Wars»

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link