Planificación de una despedida de soltera en Split, Croacia: la guía definitiva para despedidas de soltera

Si estás buscando el destino perfecto para celebrar una despedida de soltera inolvidable, no busques más allá de Split, Croacia. Con su impresionante costa, vibrante vida nocturna y una amplia variedad de actividades, esta ciudad costera lo tiene todo para ofrecer. En esta guía definitiva, te proporcionaremos todo lo que necesitas saber para planificar una despedida de soltera única y emocionante en Split. ¡Prepárate para vivir una experiencia que nunca olvidarás!

Recibí muchos mensajes de Instagram pidiéndome recomendaciones para una despedida de soltera en Split o ayuda para planificar un viaje de chicas a Split, Croacia, y por suerte, me mudé a Croacia y uno llegó poco después de que mis amigos más cercanos fueran allí para su despedida de soltera en Croacia, en mi ciudad natal, Split.

Si está planeando una despedida de soltera en Croacia (o una despedida de soltera en Croacia para nuestros amigos estadounidenses), Split, Croacia, es uno de los mejores destinos en Europa para una despedida de soltera o una despedida de soltera. Hay una increíble combinación de playas, actividades, paseos en barco, viajes de aventura y hermosas villas, es un destino seguro, las cosas son un poco más baratas que en Europa occidental y el clima es fantástico durante gran parte del año.

En esta guía, te mostraré los mejores lugares para hospedarte para una despedida de soltera en Split, las mejores actividades para despedidas de soltera en Split y la guía definitiva para planificar una despedida de soltera en Split.

Planificación de una despedida de soltera en Split, Croacia: la guía definitiva para despedidas de soltera

La novia debería ser una caja de luz.

Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión si hace clic en un enlace y realiza una compra. Hacer clic en estos enlaces no le cuesta nada, ¡pero me ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento! Mira todo Política de confidencialidad para más detalles. ¡Gracias!

Contenido

El mejor momento para planificar una despedida de soltera en Croacia

Suponiendo que vienes a Croacia por las playas, los paseos en barco y el excelente clima, probablemente querrás visitarla en los meses de verano. En general, el clima en Split es mejor de mayo a octubre, aunque de junio a agosto son los meses más calurosos.

Nuestra despedida de soltero en Split fue en mayo, lo cual fue perfecto, el clima estuvo excelente, disfrutamos de las playas y las excursiones de un día al aire libre, pero aún no había las mayores multitudes de verano que vienen en julio y agosto y no hacía un calor insoportable. normalmente 25 grados centígrados durante todo el día.

Septiembre y octubre también son fantásticos para visitar si quieres buen tiempo con menos gente y el mar suele estar más cálido a finales de año.

Planificación de una despedida de soltera en Split, Croacia: la guía definitiva para despedidas de soltera

Club de playa en las islas Palmizana-Pakleni

Encuentre la villa perfecta para una despedida de soltera en Split

Por supuesto, el tipo de alojamiento que deseas para tu despedida de soltero en Split depende de tu presupuesto, el tamaño del grupo y el estilo de viaje.

Teníamos un grupo más grande de 11 mujeres, por lo que tenía sentido alquilar una villa con cocina para dividir el precio entre todas en lugar de pagar habitaciones de hotel.

Las villas más caras serán las villas frente al mar o con vistas al mar. Así que elegimos una villa increíble que estaba en el interior pero que tenía una gran zona de piscina por lo que teníamos la zona exterior para tomar el sol y nadar juntos, aunque a un precio más económico hubiera estado justo al lado del mar.

Le presentaré varias opciones de villas en Split y sus alrededores: las villas un poco más alejadas de la ciudad tienden a ser significativamente más baratas, por lo que es mejor que se quede más lejos de la ciudad y pague por taxis o Ubers. Los Ubers están muy extendidos aquí. .

Planificación de una despedida de soltera en Split, Croacia: la guía definitiva para despedidas de soltera

Villa con piscina cerca de Split, Croacia

Villa de despedida de soltera compartida con piscina para hasta 12 personas

Esta villa se encuentra a unos 10 minutos en coche de Split, en la cercana zona de Podstrana, donde hay varias playas más tranquilas que las de Split. Está situada en el interior y, por tanto, es mucho más barata que en la playa, pero es una preciosa villa con una gran piscina y zona exterior, el mobiliario es bonito, cómodo y bien equipado, con 5 dormitorios, 3 baños y con capacidad para 12 personas. gente .

Villa compartida para despedida de soltera con piscina justo en la playa

La ciudad de Split está situada justo en el mar, por lo que en realidad hay muy pocas opciones de villas de playa en la ciudad porque la ciudad misma se encuentra allí. Todo lo que esté en la playa y cerca de la ciudad tiene un precio superior.

Para darte una idea, Esta impresionante villa se encuentra en Varos, justo en el agua.Desde aquí se puede llegar al casco antiguo en unos 10-15 minutos a pie. Puede alojar hasta 10 personas con 5 dormitorios y una impresionante piscina a pocos pasos del mar en una histórica villa croata.

Reserva aquí.

Alternativamente, si te gustaría vivir un poco más lejos de la ciudad para adaptarte a tu presupuesto, esta villa de playa épica está situado en Kaštela, una pequeña ciudad entre Split y el aeropuerto, por lo que es fácil llegar a Split y está bien comunicada mediante autobuses y taxis. Tiene capacidad para 10 personas y está a pocos pasos de la playa.

En una zona similar a un precio aún más económico. esta villa También tiene capacidad para 10 personas, pero está a pocos pasos de la playa y el interior es hermoso.

Villa compartida para despedidas de soltera para un grupo más pequeño

Si quizás estás planeando una despedida de soltera en Split para un grupo más pequeño, tienes muchas más opciones disponibles e incluso podrías buscar apartamentos con cocina en el centro de la ciudad de Split u hoteles con acceso a la piscina.

Pero si estás interesado en tener una villa, en algún lugar como esta villa en Kastela es una gran opción para una villa moderna con piscina, a pocos pasos de la playa y cerca de Split y el aeropuerto.

Villa compartida para despedidas de soltera por un gran presupuesto

Si estás dispuesto a gastar mucho dinero en tu despedida de soltero en Split y tienes un gran presupuesto, ¡hay muchas opciones excelentes para elegir!

esta villa de playa épica es una opción impresionante.

O alternativamente, Esta opción similar está cerca.

Si está buscando una villa de lujo en la propia ciudad de Split, esta villa de lujo en Split es otra opción increíble para el mejor viaje de chicas a Split, Croacia.

Planificación de una despedida de soltera en Split, Croacia: la guía definitiva para despedidas de soltera

Villa frente al mar cerca de Split

Opción de despedida de soltera en un hotel boutique en Split

Si prefiere un hotel boutique en Split, Este es un impresionante hotel de lujo con una piscina infinita. sobre el agua, perfecto para unas vacaciones de chicas en Split.

Solo hay un puñado de habitaciones en la propiedad y si reserva con suficiente anticipación, puede reservar varias habitaciones (¡o incluso toda la propiedad!) al mismo tiempo. Fui aquí en septiembre y el precio fue excelente y solo había unas pocas personas allí. Pero imagino que es más difícil reservar para grupos más grandes en pleno verano.

Aunque está justo en el agua, no hay playa debajo, por lo que puedes caminar hasta la playa cercana. Sin embargo, está cerca de una popular zona turística donde puedes caminar hasta tiendas y restaurantes. O hay muchos taxis y metros que te llevarán a la ciudad.

Planificación de una despedida de soltera en Split, Croacia: la guía definitiva para despedidas de soltera

Galería de apartamentos de lujo.

Villa para despedidas de soltera en Trogir

Personalmente, creo que comprar una villa en Trogir es una excelente opción para obtener más por su dinero pero también en una excelente ubicación. Trogir está a unos 30 minutos al norte en la costa de Split y justo al lado del aeropuerto.

La ciudad de Trogir en sí es hermosa y, aunque es mucho más pequeña que Split, hay mucho que hacer allí y muchas de las excursiones de un día desde Split también parten de Trogir, lo que la convierte en un buen lugar para realizar actividades.

Aquí hay algunas opciones de villas increíbles en Trogir y sus alrededores que deberías considerar:

  1. Villa Anadea – perfecto para grupos más pequeños de hasta 6 personas con bañera de hidromasaje, excelentes vistas y un excelente precio

  2. Casa de playa de Livingstone – una impresionante villa con capacidad para 10 personas, una piscina infinita con vistas espectaculares y justo en la playa

  3. Villa Marulovo Hills – Apartado de la costa, ultramoderno con piscina colgante, jacuzzi, terraza en la azotea y espacio para hasta 8 personas

  4. Villa Andrea – Situada en la isla de Ciovo, que está conectada con Trogir por un puente. Este es un excelente precio por la ubicación, la piscina infinita y las vistas al mar. Puede alojar hasta 6 personas.

  5. La exclusiva casa de vacaciones Olive – una opción más cara pero increíblemente moderna, actualizada y con hermosas vistas desde la piscina de la azotea con una gran terraza, con capacidad para 8 personas

  6. Tinel Longo – una opción mucho más económica para hasta 8 personas en una villa histórica restaurada, sin piscina pero con una hermosa terraza de estilo boho

  7. Villa Magna – otra opción económica para hasta 6 personas con una hermosa piscina, sauna, vistas increíbles, una villa más pequeña pero moderna, justo enfrente de Trogir y cerca de la playa

Villas para despedidas de soltera cerca de Split para sacarle más partido a tu presupuesto

Si prefieres quedarte cerca de Split con buenas conexiones de transporte pero no te importa estar cerca de la playa, esta es una excelente manera de ahorrar dinero.

Centrarse en zonas como Salona, ​​​​Klis, Podstrana, Solin o Stobrec.

Villa Porta Salonae – A unos 8 km del centro de la ciudad de Split, en Solin, esta moderna villa en las colinas sobre Split ofrece vistas a la ciudad, una piscina, zona de jardín y excelentes comodidades para hasta 8 personas.

Mansión D&D – Esta villa épica en Podstrana tiene capacidad para 12 personas y cuenta con una impresionante piscina y zona de terraza, a sólo 600 m de la playa y cerca de rutas de senderismo y actividades al aire libre en Podstrana.

chalet 9 – Situada en lo alto de las colinas sobre Podstrana, esta moderna villa tiene capacidad para 10 personas y cuenta con piscina, sauna y jacuzzi.

Planifica tus actividades de despedida de soltera en Split

Actividades de despedida de soltera para el día.

Planificamos una combinación de actividades relajantes y actividades activas para los tres o cuatro días que pasamos en Split durante el viaje de las chicas:

  • Tiempo de playa y clubes de playa.

  • tiempo en la villa

  • Viajes en bote

  • kayak

  • Explorar Split

A continuación analizaré cada una de estas opciones en detalle.

Playas y los mejores beach clubs de Split

Croacia no tiene playas de arena, la única playa de arena en Split fue creada artificialmente y se llama Bacvice. Es una playa popular, pero no muy estética, pero sí económica. Aquí están tus opciones.

1. Bacvice Beach: la única playa de arena, con un bar barato llamado Kavala, abierto sólo en verano. No hay tumbonas para alquilar.

2. Playa Znjan: popular playa turística, mucho espacio, muchas tumbonas y sombrillas para alquilar, Taboo Beach Club si desea alquilar una cabaña privada con un ambiente más lujoso. Fiera Beach y Lounge Bar como alternativa más económica.

3. Playa Kasjuni: mi playa favorita, ya que es la playa de mi casa, pero un poco alejada en Marjan Hill. Está mi club de playa favorito: Joe's Beach Club, donde se pueden alquilar tumbonas y cabañas. Más adelante a lo largo de la costa también hay una playa nudista. Un autobús va desde el casco antiguo hasta el final de Strandstrasse (autobús número 12).

Planificación de una despedida de soltera en Split, Croacia: la guía definitiva para despedidas de soltera

Joe's Beach Club en la playa de Kasjuni

tiempo en la villa

Planificación de una despedida de soltera en Split, Croacia: la guía definitiva para despedidas de soltera

Yo en una velada temática tropical en la villa.

Por supuesto que usted pagó por esta hermosa villa, tómese el tiempo para disfrutarla, descanse junto a la piscina y ahorre algo de dinero cocinando en la propiedad. Si desea iniciar una tienda de comestibles, debe buscar los siguientes supermercados locales:

  • concum

  • ribola

  • Ahorrar

  • tommy

  • Kaufland (supermercado más grande, probablemente necesites un coche para llegar allí)

  • Interspar (también es un supermercado más grande y necesitas un coche)

Los mejores paseos en barco para despedidas de soltera en Split

Honestamente, esta lista podría continuar para siempre, hay tantas opciones increíbles para viajes en barco desde Split dependiendo de si deseas un relajante crucero al atardecer, ir de isla en isla o más bien un barco de fiesta. Aquí hay algunas opciones, la mayoría de las cuales experimenté en algún momento durante mi estadía en Croacia:

Planificación de una despedida de soltera en Split, Croacia: la guía definitiva para despedidas de soltera

Paseo en barco al atardecer por Split

  • Excursión de un día con el barco de fiesta. – Con vino y cerveza ilimitados además de una comida, este viaje en barco de 7 horas te llevará a Hvar, las islas Pakleni y hermosas bahías para nadar y salir de fiesta.

  • Excursión de un día de isla en isla – Este es un día largo y agotador con mucho tiempo en una lancha rápida llena de baches. No lo recomendaría si esperas tener resaca, pero definitivamente lo recomiendo si quieres ver la Cueva Azul y varias islas en un día. También sale de Trogir.

  • Paseo en barco privado – Solo para tu grupo, posibilidad de ir de isla en isla con recogida

  • Paseo en barco al atardecer – un breve pero encantador paseo en barco al atardecer con bebidas ilimitadas, lo hicimos como un final encantador para nuestra última noche juntos.

Si buscas más inspiración para excursiones de un día, mi La guía de excursiones de un día a Split tiene más de 20 ideas.

Canoa por el río Cetina

Habíamos planeado esta actividad de un día y fue muy divertido navegar tranquilamente en canoa por el río Cetina durante cuatro horas. También pudimos recoger a nuestro grupo directamente en nuestra villa, incluido un pequeño almuerzo después.

Planificación de una despedida de soltera en Split, Croacia: la guía definitiva para despedidas de soltera

Kayak en el río Cetina

Pasa tiempo explorando Split

Si solo quieres pasar un tiempo explorando, mira el mío. Itinerario compartido o Las mejores cosas para hacer en Split por inspiración.

Dividir actividades de despedida de soltera para la noche.

Me gustaría terminar esta sección diciendo que si buscas entretenimiento masculino o bailarines masculinos en Split, es casi imposible. Como nos dijo un local, en Split todo el mundo se conoce y, como es un país tan religioso, no es una profesión que nadie ejercería en su ciudad natal. Lo mejor que puedes hacer es contratar a alguien. zagreb ¡Pero el precio probablemente sea considerable!

Aquí están nuestras actividades nocturnas que disfrutamos durante nuestra despedida de soltera en Split. Los detalles se pueden encontrar a continuación:

  • Bares y discotecas

  • Restaurantes

  • Cata de vinos y cena.

  • Paseo en barco al atardecer

  • Preparación de cócteles

Bares y discotecas en Split

Planificación de una despedida de soltera en Split, Croacia: la guía definitiva para despedidas de soltera

Club 305, Split

Hay tres clubes principales en el centro de la ciudad de Split:

  • Club de calderas y comida.

  • central en el club

  • bandeja de entrada

Hay muchos más bares. Echa un vistazo a los bares de Ulica Majstora Jurja y sus alrededores en el casco antiguo, puedes encontrarlos aquí

  • Barra de tiradores de escopeta

  • bar charly

  • Cantina Santuario

  • Rooftop68 para disfrutar de vistas en la azotea y cócteles

  • Fabrique Pub para comida de pub, bebidas, pista de baile y fumadores en el interior

Para bebidas o aperitivos más tranquilos:

  • El Daltonist para cócteles artesanales

  • Marvlv's Library Jazz Bar para vino y música

  • Cata de vinos Zinfandel en la ciudad.

Restaurantes en Split

Dependiendo de si cocinas en tu villa o no, es posible que planees o no salir a comer. Hay una gran selección de restaurantes en Split, así que te recomiendo que eches un vistazo al mío. Guía de restaurantes de Split.

Cata de vinos y cena.

Planificación de una despedida de soltera en Split, Croacia: la guía definitiva para despedidas de soltera

Cata de vinos y experiencia gastronómica.

Descubrí un vino local llamado Vučica que me encantó y la bodega está situada a sólo 20 minutos de Split, en Kaštela. ¡Me encanta tanto que también llevé a mis padres allí cuando me visitaron!

Hacen un recorrido que te recoge en Split e incluye tres de sus vinos, una rakia dulce y una tabla de embutidos con carnes, quesos, panes, aceitunas y aceite de oliva locales.

El recorrido dura 2,5 horas e incluye recogida y regreso al casco antiguo de Split.

Para nuestra despedida de soltera, nuestra dama de honor pudo organizar una cata de vinos para la despedida de soltera seguida de comida y tuvimos mucha comida y vino: un excelente comienzo de la noche cuando nos dejó en la ciudad para que pudiéramos dirigirnos directamente a los bares. y clubes.

Reserva aquí.

Paseo en barco al atardecer

Aunque mencioné este paseo en barco arriba. Este es el crucero al atardecer Lo hicimos en nuestra última noche juntos.

Curso de coctelería

Planificación de una despedida de soltera en Split, Croacia: la guía definitiva para despedidas de soltera

Elaboración de cócteles emergentes en la villa.

Este fue un gran descubrimiento por parte de nuestra Dama de Honor, una mixóloga local y barman profesional que puede viajar hasta usted y su villa, montar un bar temporal y preparar una variedad de cócteles para la noche y enseñarle cómo prepararlos y prepararlos. ellos para el grupo.

¡Hay música e incluso puedes personalizar los nombres del menú de cócteles para obtener ideas de cócteles más divertidas (estimulantes) que se adapten al tema de una despedida de soltera!

Fue una velada súper divertida en la villa y una excelente manera de comenzar la noche.

Contáctalo en Instagram aquí.

Itinerario de despedida de soltera en Split: la guía definitiva

Si está interesado en saber cómo logramos organizarlo todo en 3 o 4 días (algunos llegaron más tarde o se marcharon temprano dependiendo de los vuelos), puede encontrar nuestro itinerario aquí.

día 1

  • Llegada al aeropuerto de Split – taxi a la villa

  • Primer día y noche: relajado junto a la piscina, bebidas y cena en la villa mientras todos llegaban.

dia 2

  • Recogida por la mañana para hacer piragüismo.

  • Regresamos a la villa a última hora de la tarde y nos preparamos.

  • Temprano en la tarde: clase de cóctel en la villa.

  • Bebidas, música, fiesta en la piscina, despedidas de soltera en la villa.

Día 3

  • Día del club de playa

  • Prepárese para la recogida en la bodega a última hora de la tarde.

  • Tarde degustación de vinos y cena con viaje de regreso a la ciudad.

  • Bares y discotecas hasta altas horas de la madrugada

Día 4

  • Día de exploración / algunas personas se van

  • Paseo en barco al atardecer

  • Última noche en la villa.

Despedida de soltera en Croacia: preguntas frecuentes sobre Split y más allá

¿Croacia es buena para una despedida de soltera?

Absolutamente. Si está buscando un destino europeo con buen clima, una gran fiesta, muchas actividades y un precio asequible, Croacia es la opción ideal. Definitivamente hay países más baratos en Europa como Albania o Bulgaria. Sin embargo, los vuelos a Croacia están mucho más disponibles y la infraestructura allí es excelente, lo que hace que moverse y planificar un viaje con un grupo sea mucho más fácil.

¿Qué parte de Croacia es mejor para salir de fiesta?

La isla de Hvar es conocida por ser la isla de fiesta de Croacia. La forma más sencilla de llegar es en ferry desde Split. Sin embargo, Split también es una ciudad vibrante con muchos bares y discotecas si buscas un ambiente de fiesta a lo largo de la costa. Zagreb tiene una vida nocturna más diversa, pero no está en la costa y, por lo tanto, probablemente no sea el destino de fiesta de verano que estás buscando. Zadar también tiene algunos buenos bares, aunque definitivamente no es tan festivo como Hvar o Split.

¿Es mejor Split o Dubrovnik para salir de fiesta?

Definitivamente dividido. Dubrovnik tiene hermosos bares y un encantador casco antiguo, pero definitivamente es más una experiencia cultural que vida nocturna.

¿Qué ciudad de Croacia tiene la mejor vida nocturna?

La ciudad de Hvar, Split y Zagreb ofrecen la mejor vida nocturna. Para una despedida de soltera en Croacia sugeriría Split y/o Hvar.

¿Es seguro caminar de noche en Split, Croacia?

Cuando me mudé por primera vez a Croacia, me sorprendió saber que es uno de los países más seguros de Europa y del mundo. Por supuesto, como en cualquier lugar, debes ser consciente de tu entorno y tus pertenencias y nunca ir solo si te sientes incómodo al hacerlo. Normalmente estoy demasiado nervioso para correr solo de noche después de que me asaltaran en Barcelona, ​​pero después de vivir en Croacia durante más de un año, he corrido solo de noche varias veces y siempre me he sentido seguro y cómodo.

Resumen: Planificación de una despedida de soltera en Split, Croacia

Ya seas la novia, la dama de honor, la dama de honor o simplemente estés planeando un viaje épico de chicas a Split, esperamos que esta guía de despedidas de soltera en Split te haya brindado mucha inspiración, ayuda e ideas para planificar tu propia despedida de soltera en Split, Croacia. .

Creo que Split realmente lo tiene todo en términos de una buena combinación de playas, vida nocturna, actividades divertidas, excelentes excursiones de un día, excelente clima y buena accesibilidad en términos de vuelos.

Tuvimos una despedida de soltera tan divertida y memorable en Split para uno de nuestros amigos más cercanos, ¡todavía hablamos de ello y desearíamos poder volver y hacerlo de nuevo!

¡Pin para más adelante para planificar tu futuro viaje de chicas!

Planificación de una despedida de soltera en Split, Croacia: la guía definitiva para despedidas de soltera


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¡Guía definitiva para la planificación de una despedida de soltera en Split, Croacia!

Si estás pensando en tener una despedida de soltera en Croacia, Split es uno de los mejores destinos de Europa para disfrutar de una despedida de soltera o despedida de soltera. En esta guía, compartiré las mejores opciones de dónde hospedarse en Split para una despedida de soltera, las mejores actividades para despedidas de soltera en Split y la guía definitiva para planificar una despedida de soltera en Split.

**Mejor época para planificar una despedida de soltera en Croacia**

Si vienes a Croacia para disfrutar de las playas, paseos en barco y buen clima, probablemente querrás visitar en los meses de verano. En general, el clima es mejor de mayo a octubre en Split, pero junio-agosto son los meses más calurosos. Nuestra despedida de soltera en Split fue en mayo, lo cual fue perfecto, el clima era genial, disfrutamos de las playas y excursiones al aire libre, pero aún no había llegado la máxima afluencia de turistas que llega en julio y agosto, y no hacía un calor insoportable, generalmente alrededor de 25 grados Celsius. Septiembre y octubre también son excelentes momentos para visitar si deseas un buen clima con menos multitudes y el mar suele ser más cálido más tarde en el año.

**Encontrando la villa perfecta para una despedida de soltera en Split**

Por supuesto, el tipo de alojamiento que desees para tu despedida de soltera en Split dependerá de tu presupuesto, tamaño del grupo y estilo de viaje. Si tienes un grupo grande de 11 amigas, tiene sentido alquilar una villa con cocina para dividir el precio entre todas, en lugar de pagar habitaciones de hotel. Las villas más caras serán las que tienen vistas al mar, así que elegimos una villa increíble que estaba alejada del mar pero con una gran zona de piscina para tomar el sol y nadar juntas, y a un precio más económico que si hubiera estado frente al mar. A continuación, compartiré varias opciones de villas en Split y sus alrededores.

**Villa para despedida de soltera con piscina para 12 personas en las afueras de Split**

Esta villa está a unos 10 minutos en coche de Split, en la zona cercana de Podstrana, que cuenta con varias playas más tranquilas que las de Split. Es un poco más económica ya que está en el interior, pero es una hermosa villa con una gran piscina y zona al aire libre, una decoración hermosa, cómoda y bien equipada con 5 habitaciones, 3 baños y capacidad para 12 personas.

**Villa para despedida de soltera con piscina en el frente de la playa en Split**

La ciudad de Split está construida en el frente del mar, por lo que hay muy pocas opciones de villas frente a la playa en la ciudad, ¡porque la ciudad en sí está allí! Cualquier cosa que esté frente a la playa y cerca de la ciudad tiene un precio premium. Una opción es esta impresionante villa en Varos, justo en el agua, desde aquí puedes caminar hasta la Ciudad Vieja en unos 10-15 minutos. Tiene capacidad para 10 personas con 5 habitaciones y una impresionante piscina a pocos pasos del mar en una histórica villa croata.

Para más opciones de villas en Split, consulta [este enlace](#).

**Preguntas frecuentes sobre despedidas de soltera en Split, Croacia**

*¿Es Croacia bueno para una despedida de soltera?* Absolutamente. Si buscas un destino europeo con buen clima, una gran escena de fiesta, muchas actividades y a un precio asequible, Croacia es la elección ideal.

*¿En qué parte de Croacia se puede disfrutar más de fiestas?* Hvar es famosamente la isla de la fiesta en Croacia. Sin embargo, Split también es una ciudad vibrante con muchos bares y clubes si buscas un ambiente festivo a lo largo de la costa.

*¿Es seguro caminar por Split, Croacia, por la noche?* Croacia es uno de los países más seguros de Europa y del mundo, por lo que en general es seguro caminar por Split por la noche. Sin embargo, siempre es recomendable estar atento a tus alrededores y nunca caminar solo si no te sientes cómodo.

¡Espero que esta guía te haya inspirado y ayudado en la planificación de tu despedida de soltera en Split, Croacia! ¡Pin para planificar tu próximo viaje de chicas! «.

2 comentarios en «Planificación de una despedida de soltera en Split, Croacia: la guía definitiva para despedidas de soltera»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link