Planifica tu viaje

¡Prepárate para la aventura de tu vida! En este artículo, te mostraremos cómo planificar tu próximo viaje de manera organizada y eficiente. Desde elegir el destino perfecto hasta reservar los mejores alojamientos, ¡te proporcionaremos todas las herramientas necesarias para que tu viaje sea inolvidable! No pierdas más tiempo y comienza a planificar tus próximas vacaciones. ¡Planifica tu viaje ahora mismo!

Planifica tu viaje

Planifica tu viaje

Planifica tu viaje a Holanda. ¿Vienes a Holanda? ¿O sueñas con un viaje a los Países Bajos? Sólo ven y disfrútalo. Espero que hayas encontrado mucha inspiración en mi blog de viajes. Países Bajos, más allá de Ámsterdam. Pero tal vez sólo necesites información sencilla sobre cómo llegar allí y desplazarte. Aquí encontrarás toda la información que necesitas.

¡Lectura útil! Itinerario de 3 días por Holanda

Cuando visitar Holanda

Holanda tiene algo que ofrecer en cada temporada. Es posible que mucha gente quiera viajar a los Países Bajos en primavera debido a los campos de tulipanes. Pero las otras temporadas también son bastante sorprendentes. Pase una tarde en la playa en verano o haga senderismo en un parque nacional, admire el hermoso follaje de la temporada de otoño y venga a disfrutar de los mercados navideños y los festivales de luces en invierno. Haga clic en las temporadas a continuación para encontrar la mejor información para la temporada de su elección.

Planifica tu viaje

Planifica tu viaje

Planifica tu viaje

Planifica tu viaje

Información importante sobre visas

Los Países Bajos son parte del Acuerdo Schengen. Si viaja desde fuera del área Schengen, es posible que necesite una visa Schengen para estadías de corta duración. El Ministerio de Asuntos Exteriores holandés ha enumerado toda la información que necesita Visa para Holanda.

Vuelos a los Países Bajos

Hay tres aeropuertos principales en los Países Bajos. El más grande de ellos es el aeropuerto de Schiphol. aeropuerto de ámsterdam. La mayoría de los vuelos internacionales vuelan al aeropuerto de Ámsterdam. Muchas aerolíneas de larga distancia ofrecen vuelos directos a Ámsterdam, al igual que la mayoría de las aerolíneas de bajo coste de los Países Bajos. Aeropuerto Internacional de Róterdam/La Haya está convenientemente ubicado a las afueras de Rotterdam y está bien conectado con el transporte público. Puedes volar a Rotterdam desde el Reino Unido, pero también desde muchos destinos europeos. Aeropuerto de EindhovenSituado en el sur de los Países Bajos, es el aeropuerto de destino de aerolíneas de bajo coste como Ryanair, Wizzair y Transavia.

Llegada a Holanda

  • Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol
    Fácil desde el aeropuerto de Amsterdam tomar el tren que te lleva directamente al centro de la ciudad de Ámsterdam. Desde el aeropuerto de Ámsterdam salen trenes a prácticamente todas las ciudades importantes de los Países Bajos.
  • Aeropuerto Internacional de Róterdam/La Haya
    Desde el aeropuerto internacional de Róterdam/La Haya andar hasta el metro Estación Meijerplein. La línea E te lleva a la estación central de Róterdam o a la estación central de La Haya.
  • Aeropuerto de Eindhoven
    Desde el aeropuerto de Eindhoven tome la Autobús expreso del aeropuerto hasta la estación central de Eindhoven. Desde aquí puedes tomar el tren a cualquier destino de los Países Bajos. El viaje a Ámsterdam dura aproximadamente una hora.

Energizado por Consigue tu guía

Viajar en tren por los Países Bajos

Viajar en tren por los Países Bajos es fácil y relativamente barato. Todas las ciudades importantes están bien conectadas por tren y es muy fácil moverse solo en tren. La forma más económica de desplazarse es en tren. Compra tus entradas online por adelantado. Particularmente Billetes de tren hacia y desde Ámsterdam Puede ser mucho más barato si lo compras con antelación.

Conducir en los Países Bajos

Si viaja en coche, descubrirá que es bastante fácil navegar por los Países Bajos. Asegúrese de mantener la velocidad de 100 km/h en la autopista y no conduzca a más de 50 km/h en ciudades y pueblos. Sólo es posible adelantar por el lado izquierdo. Eso sí, está prohibido utilizar el móvil mientras se conduce.

Si desea explorar los Países Bajos en coche pero no tiene uno consigo, Alquilar un coche es la mejor opción. Para alquilar un auto debes ser mayor de 19 años y portar tu licencia de conducir, pasaporte y una tarjeta de crédito a tu nombre. Si tiene una licencia de conducir impresa en un alfabeto no latino, también necesitará una licencia de conducir internacional para alquilar un automóvil. Alquilar un coche Tan pronto como puedas, recibirás las tarifas más económicas.

Lectura interesante: Viaje por carretera por los Países Bajos: por 9 ciudades hanseáticas

Distancias en los Países Bajos

  • De Ámsterdam a Utrecht: 40 minutos en coche, 30 minutos en tren.
  • De Ámsterdam a Maastricht: 2 horas y 30 minutos en tren y coche.
  • Ámsterdam a Delft: 1 hora y 20 minutos en coche, 55 minutos en tren.
  • Ámsterdam a Rotterdam: 1 hora y 40 minutos en coche, 1 hora en tren.
  • Ámsterdam a Texel: 2 horas y 45 minutos en coche y tren (incluido ferry).
  • De Utrecht a Groningen: 2 horas en tren y coche.

Ciclismo en Holanda

Planifica tu viaje

No te sentirás más holandés que explorando el país en bicicleta. Aunque montar en bicicleta en los Países Bajos es divertido, no supone ningún peligro. Asegúrese de permanecer en los carriles bici tanto como sea posible. Cuando vaya en bicicleta por la carretera, manténgase lo más a la derecha posible. Esté atento a su entorno: es posible que los tranvías, autobuses o peatones no lo noten. Y lo más importante: bloquea siempre tu bicicleta (con un candado adicional).

Grandes recorridos en bicicleta para participar.

¿Dónde alojarse en Holanda?

No hay muchos increíbles Hoteles en los Países Bajos que es bastante difícil saber por dónde empezar. En cada artículo de Your Dutch Guide, mi objetivo es sugerir los alojamientos más bonitos. Si prefiere alojarse en un parque de vacaciones, también he enumerado todos los Center Parcs de los Países Bajos. A continuación se presentan algunas excelentes opciones para su estadía en los Países Bajos.

Planifica tu viaje

Planifica tu viaje

Más lecturas interesantes sobre los Países Bajos

  • Itinerario: Cómo pasar 3 días en Holanda
  • Viaje por carretera por los Países Bajos: por 9 ciudades hanseáticas
  • Zelanda, Países Bajos: principales actividades
  • Texel, Países Bajos: principales actividades
  • Ameland, Países Bajos: las mejores cosas para hacer

Planifica tu viaje

>

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




    Planifica tu viaje a los Países Bajos – Preguntas Frecuentes

    Planifica tu viaje

    ¿Estás planeando tu viaje a los Países Bajos? ¿O sueñas con viajar a los Países Bajos? ¡Ven y disfrútalo! Con suerte, has encontrado mucha inspiración en mi blog de viajes sobre los Países Bajos, más allá de Ámsterdam. Pero tal vez necesitas un poco de información directa sobre cómo llegar y moverte por aquí. Aquí encontrarás toda la información que necesitas.

    Preguntas Frecuentes

    1. ¿Necesito una visa para visitar los Países Bajos?
    2. Los Países Bajos forman parte del acuerdo de Schengen. Si viajas desde fuera del área de Schengen, es posible que necesites una visa de corta estadía Schengen. El Ministerio de Asuntos Exteriores de los Países Bajos ha enumerado toda la información que necesitas sobre una visa para los Países Bajos.

    3. ¿Qué aerolíneas ofrecen vuelos a los Países Bajos?
    4. Hay tres aeropuertos principales en los Países Bajos. El más grande de ellos es el Aeropuerto Schiphol, o Aeropuerto de Ámsterdam. La mayoría de los vuelos internacionales llegarán a este aeropuerto. Muchas aerolíneas de larga distancia ofrecen vuelos directos a Ámsterdam, así como la mayoría de aerolíneas de bajo costo dentro de los Países Bajos. El Aeropuerto Internacional de Róterdam / La Haya se encuentra fuera de Róterdam y está bien conectado por transporte público. Eindhoven Airport, ubicado en el sur de los Países Bajos, es donde vuelan las aerolíneas de bajo costo, como Ryanair, Wizzair o Transavia.

    5. ¿Cómo puedo llegar a los Países Bajos una vez que aterrice en un aeropuerto?
    6. Desde el Aeropuerto de Ámsterdam, simplemente toma el tren que te llevará directamente al centro de la ciudad de Ámsterdam. Desde el Aeropuerto de Róterdam / La Haya, camina hasta la estación subterránea Meijerplein. La línea E te llevará a la estación central de Róterdam o La Haya. Desde el Aeropuerto de Eindhoven, toma el Autobús Expreso del Aeropuerto a la Estación Central de Eindhoven.

    7. ¿Cómo es el transporte en tren en los Países Bajos?
    8. El transporte en tren es fácil y relativamente barato en los Países Bajos. Todas las ciudades y pueblos grandes están bien conectados por tren y es muy fácil desplazarse usando solo trenes. La forma más económica de viajar en tren es comprar tus boletos en línea con anticipación.

    9. ¿Cómo es conducir en los Países Bajos?
    10. Si llegas en automóvil, encontrarás que los Países Bajos son bastante fáciles de navegar. Asegúrate de mantener los límites de velocidad y de no usar el teléfono móvil mientras conduces. Si deseas explorar los Países Bajos en automóvil, pero no tienes uno contigo, alquilar un automóvil es la mejor opción.

    Espero que estas preguntas frecuentes te hayan ayudado a planificar tu viaje a los Países Bajos. ¡Disfruta de tus vacaciones!


    4 comentarios en «Planifica tu viaje»

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link