Pasar la noche en Belfast, Irlanda del Norte.

¿Te imaginas pasar la noche en la encantadora ciudad de Belfast, en Irlanda del Norte? Descubre todo lo que este vibrante destino tiene para ofrecer, desde su rica historia hasta su animada vida nocturna. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable en la capital de esta fascinante región!

Belfast es una excelente opción para una escapada a la ciudad o un fin de semana en el Reino Unido. Hay mucho que hacer en Belfast, hay un montón de excelentes bares y restaurantes, así como historia y lugares de interés para visitar. Quizás te estés preguntando dónde alojarse en Belfast y qué alojamiento es la mejor opción para tu viaje.

Nos alojamos en la zona de Belfast por dos noches y experimentamos dos tipos diferentes de alojamiento y áreas. También investigué exhaustivamente dónde deberíamos quedarnos como parte de nuestra estadía de dos meses. Viaje por carretera por Irlanda.

Pasar la noche en Belfast, Irlanda del Norte.

El comerciante Hotel, Belfast

Me invitaron a quedarme en El hotel comercianteBelfast para una de esas noches en Belfast, así que también agregaré mi reseña de mi estadía allí.

Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión si hace clic en un enlace y realiza una compra. Hacer clic en estos enlaces no le cuesta nada, ¡pero me ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento! Mira todo Política de confidencialidad para más detalles. ¡Gracias!

Pasar la noche en Belfast, Irlanda del Norte.

Barrio de la Catedral

Definitivamente recomendaría alojarse en el Barrio de la Catedral durante su viaje a Belfast.

El Barrio de la Catedral es la zona histórica de la ciudad, donde no solo encontrará algunos de los edificios y calles más antiguos de la ciudad, sino que también alberga fantásticos bares locales, destacados hoteles y edificios con carácter que forman una gran parte de El encanto de Belfast.

Si planea quedarse en el Barrio de la Catedral, este es el mejor lugar para hospedarse en Belfast, ya que puede caminar fácilmente hasta la ciudad.

Alternativamente, si planeas explorar más de la costa, puedes quedarte en las afueras de la ciudad, lo que facilita llegar a la ciudad y a la costa en coche. Pasamos nuestra segunda noche cerca del zoológico de Belfast y del castillo de Belfast en Cave Hill Country Park. Esta es una zona suburbana agradable y tranquila si prefiere permanecer fuera del centro de la ciudad.

El mejor hotel en Belfast

Pasar la noche en Belfast, Irlanda del Norte.

Hotel Mercante Belfast

Nunca me había alojado en un lugar donde me impresionara tanto cada pequeño detalle. Pero esa es definitivamente una gran razón por la cual El hotel comerciante ¡Es el mejor hotel que Belfast tiene para ofrecer!

El Merchant Hotel es el único hotel de 5 estrellas en Belfast y con un bar de cócteles galardonado con múltiples premios, dos rosetas AA a la excelencia culinaria por su restaurante Great Room y un lujoso spa y jacuzzi en la azotea, realmente es una experiencia increíble. parte de sus vacaciones en Belfast.

Todas las habitaciones están decoradas en estilo victoriano o Art Déco y cuentan con camas enormes y cómodas, lujosas bañeras independientes con patas, duchas y vestuarios. Pantuflas y batas de cortesía, servicio de cobertura y un personal excepcional hacen de esta la estadía más lujosa y relajante de su vida.

Recomiendo encarecidamente comer en el restaurante Great Room. Incluso si no desea alojarse en el Merchant Hotel, aún puede disfrutar de la excelente comida aquí. El menú es de temporada y absolutamente exquisito, ¡creo que nunca había comido tan bien en un hotel! Todas las combinaciones de bebidas son fantásticas y, sinceramente, me quedé impresionado por el conocimiento que tenía el personal sobre los platos y la comida disponibles.

También puedes visitar el bar de cócteles para disfrutar de una copa antes o después de la cena. Dado que se trata del bar de cócteles más premiado de la ciudad, puedes visitarlo tú mismo sin alojarte en el hotel. El personal fue muy servicial y me recomendó cócteles que me encantarían según mis preferencias.

Comencé la mañana siguiente con un baño en el jacuzzi de la azotea y una sesión relajante en la sauna y la sala de vapor, todo con impresionantes vistas del horizonte de la ciudad.

El Merchant Hotel está en el centro del barrio de la catedral, a sólo 2 minutos a pie del Commercial Court y del famoso pub Duke of York. También está a la vuelta de la esquina de The Dirty Onion y Yardbird, el edificio más antiguo de Belfast.

Esta área también alberga el Festival de la Semana del Whisky, el Festival de las Artes del Barrio de la Catedral, así como teatros, cafés y muchos callejones y calles adoquinadas para explorar.

Opciones de alojamiento en el centro de la ciudad de Belfast

Aunque el Merchant Hotel tiene una ubicación muy céntrica, deberías consultar estos hoteles en Belfast si buscas opciones de alojamiento alternativas según tu presupuesto. Todos ellos son algunos de los mejores hoteles de Belfast, todos ellos situados en el centro y a precios razonables.

El Malmaison es una gran opción si buscas un hotel boutique similar en la misma zona que el Merchant Hotel. – Reserva aquí.

El Ramada by Wyndham Belfast también está en el Barrio de la Catedral, pero a un precio mucho más económico. – Reserva aquí.

Para un hotel en el centro de la ciudad de Belfast, consulte el Ten Square Hotel. Este es un hotel moderno y minimalista a un precio excelente y tiene miles de críticas positivas. – Reserva aquí.

Si solo está buscando una cama para pasar la noche, no puede equivocarse con Jury's Inn. Sencillo, limpio, asequible y céntrico. – Reserva aquí.

Si buscas algo cerca de la estación de tren y con un presupuesto ajustado, el Holiday Inn Belfast es para ti. – Reserva aquí.

Pasar la noche en Belfast, Irlanda del Norte.

Opciones de alojamiento únicas en Belfast

Si está buscando lugares únicos para alojarse en Belfast, no hay mejor lugar para alojarse que en la barcaza del Titanic.

Quédese en una barcaza en Titanic Quarter, a pocos pasos de Titanic Experience y SS Nomadic.

Su habitación en la barcaza cuenta con una terraza privada, baño privado y una amplia sala de estar.

Dónde alojarse cerca de Belfast

Pasar la noche en Belfast, Irlanda del Norte.

Castillo de Belfast

Si prefiere quedarse cerca de Belfast o en los alrededores de Belfast, pero quizás más cerca de la costa, afortunadamente hay muchas opciones al norte de la ciudad, lo que le brinda excelentes oportunidades para explorar la ciudad y disfrutar de los lugares famosos. Ruta por la Costa Causeway.

Chalet Loughview

Este peculiar chalet está situado en el jardín trasero de una casa suburbana, a sólo 15 minutos en coche al norte del centro de la ciudad de Belfast. Pero no dejes que esto te desanime, el check-in se realiza sin contacto, hay mucho estacionamiento y nos encantó lo lindos y extravagantes que eran estos acogedores alojamientos y también a un precio muy razonable.

Reserve Loughview Chalet aquí.

Para una estancia encantadora y acogedora en la costa, ¿por qué no alojarse en el Coastguard Boat House en Belfast Lough? Reserva aquí.

O disfrute de una estancia de lujo al este de la ciudad en The Culloden Estate and Spa, con vistas espectaculares, fantásticas instalaciones y a sólo 10 minutos en coche de Belfast.

Si estás planeando visitar Gobbins Cliff Path, o tal vez prefieres quedarte cerca de Whitehead, echa un vistazo a esta opción súper económica.

Resumen: Dónde alojarse en Belfast

Hay innumerables opciones y hoteles para alojarse en Belfast por una noche, un fin de semana o más. Lo que me encanta de decidir dónde alojarse en Belfast, NI, es que puedes alojarte en un lugar de lujo a un precio muy asequible, ¡lo cual suele ser muy poco común en las capitales europeas!

Ya sea que decidas quedarte en la ciudad o no, hay muchas opciones que se adaptan a cada presupuesto y duración de la estadía. Así que aprovecha al máximo tu viaje a Belfast.

¡Fija esto para más adelante para ayudarte a planificar tu futuro viaje!

Pasar la noche en Belfast, Irlanda del Norte.

Pasar la noche en Belfast, Irlanda del Norte.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¡Pasar la noche en Belfast, Irlanda del Norte!

Belfast es una excelente opción para una escapada urbana en el Reino Unido o un fin de semana de staycation. Con muchas cosas que hacer en Belfast, excelentes bares y lugares para comer, así como historia y atracciones para visitar, te preguntarás dónde alojarte en Belfast y cuál es la mejor opción de alojamiento para tu viaje. Estuvimos en la zona de Belfast durante dos noches y experimentamos dos tipos diferentes de alojamiento y áreas. También hice una investigación exhaustiva sobre dónde alojarnos como parte de nuestro viaje por carretera de dos meses por Irlanda.

La mejor área para alojarse en Belfast

Recomiendo absolutamente alojarse en el Cathedral Quarter durante tu viaje a Belfast. El Cathedral Quarter es el área histórica de la ciudad donde no solo encontrarás algunos de los edificios y calles más antiguos de la ciudad, sino que también alberga algunos bares locales fantásticos, excelentes hoteles y edificios con carácter que son una parte importante del encanto de Belfast. Si planeas alojarte en el Cathedral Quarter, es la mejor ubicación para pasear fácilmente por la ciudad. Si quizás planeas explorar más la costa, podrías alojarte más afuera de la ciudad como alternativa, para estar a poca distancia en coche de la ciudad y la costa. Para nuestra segunda noche, nos alojamos cerca del Belfast Zoo y Belfast Castle, en el Cave Hill Country Park. Esta es una hermosa y tranquila zona suburbana si prefieres estar fuera del centro de la ciudad.

El mejor hotel en Belfast

¡Nunca me he alojado en un lugar donde haya estado tan impresionado por cada pequeño detalle! ¡Pero definitivamente esa es una gran razón por la que The Merchant Hotel es el mejor hotel que Belfast tiene para ofrecer! (Fuente: The Merchant Hotel Belfast)

  1. The Malmaison es una excelente opción si buscas un hotel boutique similar en la misma área que el Merchant Hotel. – Reserva aquí.
  2. También ubicado en el Cathedral Quarter pero por un precio mucho más asequible es el Ramada by Wyndham Belfast. – Reserva aquí.

Lugares únicos para alojarse en Belfast

Si estás en busca de lugares únicos para alojarte en Belfast, ¿qué podría ser mejor que en el Barge at Titanic? ¡Quédate en una barcaza en el Titanic Quarter, a pocos pasos del Titanic Experience y del SS Nomadic! Tu habitación en la barcaza viene con una terraza privada, baño privado y una amplia sala de estar. – Reserva aquí.

Lugares para alojarse cerca de Belfast

Si prefieres alojarte cerca de Belfast o en los alrededores de la zona de Belfast pero quizás más cerca de la costa, afortunadamente hay muchas opciones al norte de la ciudad que te brindan una excelente oportunidad de explorar la ciudad y conducir por la famosa ruta en la Costa del Causeway.

Loughview Chalet

Ubicado a solo 15 minutos en auto al norte del centro de la ciudad de Belfast, este peculiar chalet se encuentra en el patio trasero de una casa residencial en los suburbios. Pero no dejes que eso te desanime, el check-in es sin contacto, hay estacionamiento adecuado y nos encantó la forma linda y peculiar de estos acogedores refugios, ¡y también muy económicos! – Reserva Loughview Chalet aquí.

Si quieres una estadía linda y acogedora en la costa, ¿por qué no quedarte en la Casa del Guardacostas en Belfast Lough? – Reserva aquí.

¡O qué tal regalarte una estancia de lujo al este de la ciudad en el Culloden Estate and Spa con vistas espectaculares, instalaciones increíbles y a solo 10 minutos en auto desde Belfast! – Reserva aquí

Si planeas visitar el Sendero del Acantilado Gobbins o tal vez prefieres alojarte cerca de Whitehead, echa un vistazo a esta opción súper económica. – Reserva aquí.

Resumen: Lugares para alojarse en Belfast

Hay innumerables opciones y hoteles para alojarse en Belfast por una noche, un fin de semana o más tiempo. ¡Lo que me encanta de decidir dónde alojarse en Belfast, Irlanda del Norte, es que puedes alojarte con lujo a un precio muy asequible, lo cual a menudo es muy raro en las capitales europeas! ¡Ya sea que decidas alojarte en la ciudad o no, hay muchas opciones para todos los presupuestos y duraciones de estadía, así que asegúrate de aprovechar al máximo tu viaje a Belfast!

¡Guarda esto para más adelante para ayudarte a planificar tu futuro viaje!

1 comentario en «Pasar la noche en Belfast, Irlanda del Norte.»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link