Países Bajos en otoño: las mejores actividades

El otoño en los Países Bajos es una época mágica llena de colores vibrantes y experiencias únicas. Desde paseos por bosques cubiertos de hojas caídas hasta disfrutar de deliciosos festivales de comida y vino, este artículo te guiará a través de las mejores actividades para disfrutar al máximo de esta estación en este hermoso país. ¡Prepárate para enamorarte de los Países Bajos en otoño!

Arte otoño naturaleza

Contenido

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

El otoño es mi estación favorita. Simplemente porque creo que los Países Bajos son absolutamente impresionantes en otoño. Las hojas van cambiando de maravilla, platos con calabazas, castañas y caza llenan nuestra mesa y es la época del año perfecta para dar un largo paseo. Así que vístete bien y ven a Holanda en otoño. Estos son los mejores lugares para visitar en Holanda en otoño.

¿Otoño en Holanda? Planifica tu viaje

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

Experimente los paisajes de páramos holandeses en plena floración

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

Cuando digo que los Países Bajos son impresionantes en otoño, no exagero en absoluto. Desde principios de septiembre, los brezos de los páramos holandeses están en plena floración y gran parte de los Países Bajos se cubre con un manto ondulante de 50 tonos de violeta y lila. Si te apetece dar un paseo a pie o en bicicleta por los hermosos páramos holandeses (llamados “brezales”), ¿por qué no pasas por aquí? Aquí Para ver qué rutas puedes tomar, o lee mi artículo sobre campos de salud en los Países Bajos.

ir a recoger manzanas

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

Cuando estoy en uno de mis paseos en bicicleta por la tarde en el otoño, simplemente sonrío cuando veo árboles llenos de manzanas rojas. El otoño es la verdadera temporada de las manzanas en los Países Bajos. Puedes recoger manzanas que no crezcan en propiedad privada. Pero, para ser honesto, básicamente todo en los Países Bajos es propiedad privada. Así que no te dejaré cometer ningún delito y amablemente te indicaré lugares donde puedes pasar y recoger manzanas. De Olmenhorst La propiedad es un hermoso lugar para recoger manzanas.

Come salvaje, es la temporada para ello.

El final de octubre marca oficialmente el inicio de la temporada de caza y es entonces cuando aparecen platos de caza en los restaurantes de los Países Bajos. La mayor parte de la caza holandesa proviene del este del país y aquí también se puede comer muy bien. Puede esperar platos con caza, jabalí, paloma torcaz, pato y liebre.

Tablones Wambuis

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

Tablones Wambuis es uno de los restaurantes de caza más famosos de los Países Bajos y está situado en Eede, no lejos del Parque Nacional Hoge Veluwe. El chef Manfred Majoor y su equipo siempre se guían por las estaciones y encuentran las combinaciones más armoniosas en otoño. Deja espacio para el postre.

De Echoput

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

Tanto la ubicación como el menú. De Echoput son únicos. El restaurante está situado cerca de 't Loo, uno de los castillos más famosos de Holanda, y en medio del Parque Nacional Hoge Veluwe, de donde proceden muchos animales salvajes. De Echoput existe desde hace más de 65 años y es famoso por sus platos elaborados con caza holandesa y setas silvestres. Si estás buscando una verdadera experiencia otoñal holandesa, te recomiendo que te quedes aquí también. De Echoputpara que puedas disfrutar plenamente del restaurante y del ambiente.

Orangerie De Pol

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

En los bosques cerca de Doetinchem y Gaanderen, en el extremo este de los Países Bajos, se esconde uno de los restaurantes más interesantes de los Países Bajos, donde saben cómo preparar adecuadamente la caza. Orangerie De Pol ha construido una hermosa cúpula de cristal para cenar, para que siempre puedas cenar bajo las estrellas sin importar el clima. Desde octubre hasta principios de enero encontrará en el menú excelentes platos de caza y cerveza negra casera. Vale la pena intentarlo.

Pasa una noche en los mejores museos de Ámsterdam.

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

Noche de los Museos en Ámsterdam, foto de Bajo de Brouwer.

Con maestros holandeses como Vermeer, Rembrandt y Van Gogh, me siento un poco orgulloso de nuestros museos. Y yo también debería estarlo, ¿verdad? Personalmente, creo que algunos de los mejores museos holandeses son tan buenos que fácilmente puedes pasar un día y una noche allí y explorar algunas de las mejores obras de arte del mundo. Y la buena noticia es que cada otoño, Ámsterdam acoge la Noche de los Museos (Noche de los Museos), durante la cual es posible visitar por la noche los museos más premiados de la ciudad, como la Casa de Ana Frank, el Hermitage, el Rijksmuseum y el Van – Museo Gogh. Podrás pasear por los museos, ver exposiciones especiales, participar en talleres y escuchar música en vivo. Es uno de los eventos de otoño más entretenidos de los Países Bajos. Puede Compra tus entradas online: Por 20€ puedes visitar los 50 museos.

Visitar un castillo o palacio

Palacio de Soestdijk

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

Recientemente descubrí este palacio cerca de mi casa. Particularmente me enamoré de la zona alrededor del palacio. El castillo de Soestijk está escondido en el bosque y rodeado de hermosos jardines. Cuando las hojas cambian de color, es sencillamente maravilloso dar un paseo por aquí. Puedes visitar fácilmente el palacio, tomar un tren a Utrecht o Amersfoort y desde allí tomar un autobús a Soestdijk.

Castillo de Haar

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

Castillo de Haar Es el castillo más grande de los Países Bajos y yo soy su vecino. Así que no soy imparcial, pero me atrevo a decir que este castillo debería estar en tu lista de visitas obligadas cuando visites los Países Bajos. Y el castillo parece aún más espectacular cuando los bosques y jardines de los alrededores adquieren los colores del otoño. El castillo puede parecer una estructura medieval propiamente dicha, pero en realidad fue construido a principios del siglo XX. La familia noble propietaria del castillo disfrutaba usándolo para entretener a los ricos y famosos del mundo en la década de 1960, y Coco Chanel y Roger Moore disfrutaron visitando este castillo. Es divertido recorrer el castillo con niños, ya que hay varias juegos de búsqueda del tesoro donde pueden explorar el castillo y sus grandes terrenos.

Muiderslot

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

Muiderslot Debido a su proximidad a la capital holandesa, recientemente fue bautizado como Castillo de Ámsterdam. Aunque en realidad el castillo no se encuentra en Ámsterdam, es muy fácil visitarlo desde allí. Desde Amsterdam IJburg, simplemente tome el ferry hasta Muidersluit y la isla fortaleza de Pampus. Puedes usar el tuyo I Tarjeta de la ciudad de Ámsterdam Tienes la oportunidad perfecta para descubrir el hermoso pueblo de Muiden. Muidersluit, o Castillo de Ámsterdam, si se prefiere, fue construido en 1285 y una visita le llevará atrás en el tiempo, a la Edad Media, de camino al castillo rodeado de foso. En el interior del castillo, la famosa Edad de Oro holandesa juega el papel principal, ya que todas las habitaciones han sido restauradas tal como se veían en el siglo XVII.

Museo Kröller-Müller

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

Habla de un hermoso entorno. El más nuevo Museo Kröller-Müller Presenta obras de los más grandes pintores como Renoir, Monet y Picasso. La colección de Van Gogh rivaliza con la del Museo Van Gogh de Ámsterdam e incluye piezas como “Los tejedores” y “Los comedores de patatas”. El jardín de esculturas incluye obras de Rodin, lo que convierte a Kröller-Möller en uno de los mejores museos de Holanda junto con Ámsterdam y en una visita obligada.

Parque Nacional Hoge Veluwe

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

Museo Kröller-Müller En realidad, se encuentra a la entrada del parque nacional más grande de los Países Bajos: Parque Nacional Hoge Veluwe. Entonces, cuando visite el museo, tómese unas horas para caminar o andar en bicicleta por el parque nacional. Es uno de los lugares más bellos para visitar en los Países Bajos en otoño. A lo largo de las 5.500 hectáreas de parque nacional, se atraviesan pantanos, bosques, páramos y zonas ribereñas y en otoño las posibilidades de ver ciervos, alces y jabalíes son bastante altas (solo asegúrese de mantenerse alejado de ellos). . Si tienes poco tiempo, puedes visitar ambos. Museo Kröller-Müller y Parque Nacional Hoge Veluwe en una excursión de un día desde Ámsterdam. Si quieres pasar unos días explorando el Parque Nacional Hoge Veluwe, te recomiendo alojarte aquí. Parque de vacaciones Landgoed 't Loo o Parque de vacaciones Miggelenberg.

Prueba la tarta de manzana holandesa

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

Para mí, el otoño en los Países Bajos no está completo sin una humeante taza de café (o té) y una gran porción de auténtica tarta de manzana holandesa. Entonces, si te hospedas en un Airbnb, dirígete a la panadería más cercana, toma unas rebanadas de tarta de manzana, regresa y disfruta de esta deliciosa delicia holandesa. Si te quedas en Ámsterdam, los mejores lugares para probar el auténtico appeltaart holandés son Ángulo 43 Y Pastelería Kuyt. ¿No en Ámsterdam? En Utrecht, Ángulo de Bakker Es ideal para tartas de manzana, así como para panaderías y restaurantes. Vroeg en Bunnik. Dudok También es conocida por su tarta de manzana y tiene sucursales en Rotterdam, La Haya y Arnhem.

Pasar la noche en un castillo holandés.

Landgoed Oud Poelgeest

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

Justo al norte de Leiden puedes alojarte en este hermoso castillo del siglo XVII. Landgoed Oud Poelgeest, donde vivió el científico holandés Herman Boerhaave. Podrá alojarse en cómodas habitaciones en la antigua cochera y cenar en el fantástico restaurante de al lado. En el terreno podrá descubrir los hermosos jardines históricos, el antiguo castillo y la capilla. Un entorno tan hermoso. Y la playa está a un paso.

Stayokay Landhuis Rhijnauwen

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

Siempre me gusta recomendar una estancia en Stayokay Landhuis Rhijnauwen, en Bunnik, a las afueras de Utrecht. En realidad es un alojamiento bastante económico, pero te alojarás en una encantadora y antigua casa señorial rodeada por uno de los bosques más bellos de los Países Bajos. Es un lugar fantástico para alojarse en los Países Bajos durante el otoño, ya que los colores del otoño serán impresionantes. El hotel dispone de habitaciones dobles, pero también habitaciones familiares y habitaciones más grandes para grupos. A un corto paseo encontrará tres fantásticos restaurantes, pero también podrá llegar fácilmente en bicicleta, a pie o en kayak (!) al centro histórico de la ciudad de Utrecht. Una estancia en este castillo ofrece simplemente lo mejor que los Países Bajos tienen para ofrecer.

Castillo de Sterkenburg

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

Castillo de Sterkenburg está situado cerca de Driebergen, en uno de los parques nacionales más bellos de los Países Bajos, Utrechtse Heuvelrug, que luce simplemente impresionante con todos los colores del otoño. Kasteel Sterkenburg es en realidad un auténtico castillo medieval con torres, una historia misteriosa, disputas familiares y un asesinato que nunca se ha resuelto. Las habitaciones son extremadamente cómodas, espaciosas y están decoradas con buen gusto, con suficientes guiños al pasado. Incluso puedes pasar la noche en una de las habitaciones de la torre. Desde el castillo podrá caminar y andar en bicicleta por un bello entorno y cenar con estilo en el restaurante del hotel por la noche.

Castillo de Holtmühle

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

¿Un verdadero castillo en los Países Bajos? Oh, absolutamente. Limburgo, la provincia más meridional de los Países Bajos, está repleta de ellos. Y Castillo de Holtmühle Es sin duda uno de los hoteles castillo más bellos del país. Así que si te apetece darte un capricho, quédate allí. Es una verdadera escapada a la campiña holandesa ya que el castillo está rodeado de un hermoso paisaje. Disfrute de una cena allí y tómese un tiempo para relajarse en el spa. Una estancia en el castillo de Holtmühle es la excusa perfecta para visitar las ciudades cercanas de Thorn y Maastricht, y como el castillo está tan cerca de la frontera alemana, es fácilmente accesible un viaje a Aquisgrán, Colonia o Düsseldorf.

Evento de danza en Ámsterdam

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

¿Sabías que uno de los productos de exportación holandeses más importantes son nuestros DJ holandeses? DJ Tiësto, DJ Maxwell, Afrojack y Armin van Buuren encabezan la lista internacional desde hace años El evento de danza de Amsterdam No sorprende que se esté convirtiendo en uno de los eventos de danza más importantes del mundo. Cada octubre, 120 DJ famosos tocan en clubes de Ámsterdam.

Planifica tu viaje a Ámsterdam

  • Guía de viaje alternativa para Ámsterdam
  • Reserva el tuyo Hotel en Ámsterdam con mucha antelación.

Descubre los colores del otoño en los Países Bajos

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

Países Bajos en otoño: las mejores actividades
Países Bajos en otoño: las mejores actividades

En este artículo le di una serenata al follaje de los Países Bajos y continuaré haciéndolo ahora porque el otoño es simplemente impresionante. El bosque parece arder con todos los diferentes tonos de amarillo, rojo y naranja. Algunos de los bosques más bonitos para caminar son:

Países Bajos en otoño
¡Comparte en Pinterest!

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

Este artículo se actualizó en el otoño de 2023.

También te puede interesar

41 comentarios

  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    julia cao

    8 de octubre de 2017 a las 1:54 am

    La foto que se muestra aquí de las coloridas hojas otoñales ha transformado los Países Bajos en un país de ensueño. Nunca pensé que Holanda sería tan hermosa en otoño. ¡Alojarme en un castillo holandés durante la temporada de otoño sería mi sueño hecho realidad, Esther!

  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    Tzina Varotsi

    9 de octubre de 2017 a las 17:33

    ¡Parece tan hermoso! ¡Conocí Holanda en primavera y me gustó mucho!

    • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

      Respuesta

      Ester

      9 de octubre de 2017 a las 18:05

      ¡Oh, sí, Holanda es hermosa incluso en primavera! ¡Espero que puedas verlo alguna vez en otoño! ¡Gracias por su visita!


  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    María {El mundo es un libro}

    11 de octubre de 2017 a las 6:43 am

    Siempre he pensado que la mejor época para visitar los Países Bajos es la primavera, cuando florecen los tulipanes. Pero el otoño también tiene un aspecto muy especial. Me encanta aprender todo sobre la cultura y las tradiciones en esta publicación. No sabía nada de los DJs de música y la posibilidad de dormir en castillos. Qué gran lista de cosas por hacer.

  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    aquí

    14 de octubre de 2017 a las 22:21

    ¡¡La lista es realmente genial!! También vivimos en los Países Bajos y estoy completamente de acuerdo con tus sugerencias. A nuestros niños les encanta recoger manzanas y hornear tartas de manzana. Lo hicimos el fin de semana pasado 🙂

    • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

      Respuesta

      Ester

      15 de octubre de 2017 a las 11:06 am

      ¡Fresco! Y creo que estamos a solo unas semanas de preparar la primera sopa de guisantes de la temporada. ¡Delicioso!


  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    eddy

    15 de octubre de 2017 a las 6:18 am

    Amsterdam está en mi lista de destinos de viaje el próximo año. Quería ir en primavera, pero esta publicación es un argumento convincente para el otoño.

    • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

      Respuesta

      Ester

      15 de octubre de 2017 a las 11:05 am

      Ah, sí, creo que la mayoría de los extranjeros tienen en la cabeza la mentalidad de “deben ir a Holanda en primavera y ver un millón de tulipanes”. Pero la cuestión es que miles y miles de turistas piensan lo mismo cada año y los holandeses también tienen días festivos en abril y mayo, lo que a menudo hace que haya mucha gente y el alojamiento sea muy caro. Personalmente, diría que septiembre u octubre es una época mucho mejor para visitar.


  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    keri

    18 de octubre de 2017 a las 16:00 horas

    Vaya, el otoño parece el momento ideal para visitarlo. ¡Estos moros! :O

  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    anabel

    18 de octubre de 2017 a las 23:46

    Impresionantes fotos! Me gusta el sonido del juego y la tarta de manzana holandesa. ¡El clima actual en el Reino Unido exigía una comida tan reconfortante!

    • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

      Respuesta

      Ester

      19 de octubre de 2017 a las 12:46

      ¡JAJAJA! Personalmente, siempre me gusta la idea de la tarta de manzana y la caza. Pero sí, el otoño es absolutamente perfecto para esto.


  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    Trotamundos californiano

    19 de octubre de 2017 a las 7:35 am

    ¡Gran guía del otoño en los Países Bajos! ¡En esta época del año también tenemos cerveza bock de otoño! ¡Es una de mis favoritas!

  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    Phoebe

    19 de octubre de 2017 a las 12:57

    Es bueno conocer algunos consejos de expertos, como alojarse en un castillo y la Noche de los Museos. Los páramos también tienen un aspecto precioso y son muy diferentes de lo que esperaría de Holanda. Visitamos Delft y La Haya este verano, lo que me abrió el apetito por otras ciudades holandesas. Ámsterdam siempre será una de las favoritas, pero tienes razón al sugerir ir más lejos.

  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    alison

    19 de octubre de 2017 a las 13:36

    Los Países Bajos parecen impresionantes en otoño debido a todos los árboles. Me encanta explorar nuevos lugares en el otoño. Es mi estación favorita y la que me parece más bonita.

  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    julio

    19 de octubre de 2017 a las 16:13

    A las ciudades menos conocidas hay que añadir La Haya y Delft. Siempre le predico a la gente que Holanda es más que sólo Ámsterdam. Acabo de vincular una publicación sobre nuestras vacaciones en Texel. Qué hermosa isla holandesa. ¿Ya lo has visitado?

    • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

      Respuesta

      Ester

      20 de octubre de 2017 a las 9:49 am

      Hola Julio! Hace poco escribí sobre Delft y La Haya. ¡Me encantan estas ciudades! Si estás interesado, puedes encontrar las guías de ciudades aquí: https://www.yourdutchguide.com/cities/. ¡Las Islas Wadden son realmente hermosas! ¡Todos, no sólo Texel! ¡Gracias por su visita!


  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    vanessa brune

    19 de octubre de 2017 a las 22:24

    ¡Guau, me encantaría experimentar la salud! Y alojarse en un castillo debe ser algo muy especial en estos fríos y lúgubres días de otoño 🙂

  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    Piedad

    20 de octubre de 2017 a las 6:57 am

    ¡Dios mío! Los Países Bajos son hermosos en otoño. Honestamente, estaré feliz de experimentar la mayoría de ellos. Los diferentes paseos son exactamente lo mío. No me di cuenta de que tenías una gama tan diversa de juegos. Ohhh, ¡me encantaría probar algunos de estos! #Archivos lejanos

    • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

      Respuesta

      Ester

      20 de octubre de 2017 a las 9:49 am

      ¡Oh, sí, el otoño es mi estación favorita en lo que respecta a comida! Debe.comerse.el.venado.entero 😉


  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    Clare (maletas y castillos de arena)

    20 de octubre de 2017 a las 16:19

    ¡Qué bonito post, Esther! Se nota claramente su amor por los Países Bajos. Siento como si estuviera subiendo a un ferry y dirigiéndome a esta belleza otoñal. También me encantan tus sugerencias: tarta de manzana, palacio, arte de noche y brezos por todas partes. Suena adorable.

  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    Alex

    20 de octubre de 2017 a las 21:17

    No sabía esto sobre los brezos y los Países Bajos, pero estoy de acuerdo en que el otoño es hermoso: la época perfecta para largos paseos, abrigarse, fogatas, noches acogedoras, etc. Por mucho que me gusten las temperaturas cálidas, siempre estoy buscando Con ansias sobre el otoño. Buena entrada.

    • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

      Respuesta

      Ester

      21 de octubre de 2017 a las 8:43 am

      Sí, a mí también me encanta el otoño. ¡Mi estación favorita!


  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    katie

    20 de octubre de 2017 a las 22:24

    Hermoso. Me gustaría visitar los Países Bajos en otoño. Definitivamente tengo que visitar Maastricht porque mi cuñada estudió allí y le gustó mucho. Pero si te soy sincero, ¡la tarta de manzana es la que más me atrae!

    • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

      Respuesta

      Ester

      21 de octubre de 2017 a las 8:43 am

      LOL, no es ninguna vergüenza querer tarta de manzana holandesa… ¡nunca!


  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    Tracy Collins

    21 de octubre de 2017 a las 5:47 am

    ¡Qué fotos impresionantes! Disfruto visitar los Países Bajos, aunque ha pasado un tiempo desde que los exploré adecuadamente (tenía un amigo en La Haya al que visité hace más de 25 años). Estuve allí con mi marido, pero sólo en Amsterdam. ¡Definitivamente un país del que necesito ver más!

  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    Wendy Maes

    21 de octubre de 2017 a las 9:57 am

    Sólo espero que las cosas sigan siendo difíciles. ¡No sé qué hay de nuevo, pero tengo muchas ganas de hacer otro viaje a nuestro plan Noorderburen!

  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    pablo y carole

    21 de octubre de 2017 a las 13:28

    Me sorprendió leer sobre la escena musical porque no lo sabía. Hay muchas actividades que nos gustaría hacer. Tus aportaciones nos hacen querer descubrir más. ¡Gracias por eso!

  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    Gato

    21 de octubre de 2017 a las 16:26

    ¡De hecho, son una fuente fantástica de todo lo relacionado con el holandés! Con publicaciones como esta, ahora puedo agregar aún más a mi lista de cosas para ver y hacer en los Países Bajos, sin importar la época del año 🙂 Me encanta el arte, así que definitivamente estaría ansioso por visitar un museo en los Países Bajos.

  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    Hilario

    21 de octubre de 2017 a las 20:34

    Tus fotos son simplemente impresionantes, ¡especialmente la primera!

  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    y un

    22 de octubre de 2017 a las 8:47 am

    Ah, el otoño en Europa es increíblemente hermoso y los Países Bajos no son una excepción. Me gustaría visitar tu país algún día.

  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    tiffany

    22 de octubre de 2017 a las 23:16

    Ah… ¡no puedo esperar a viajar a los Países Bajos y experimentar el otoño por mí mismo! ¡¡¡Hermosas fotos!!! ¡¡¡Me encanta el panorama general!!!

  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    ana

    24 de octubre de 2017 a las 11:46

    Esther, ¡me gustó mucho tu post! ¡Está lleno de pequeños detalles que más me gustan del otoño! De hecho, ¡nunca pensé que el otoño en los Países Bajos sería tan hermoso! Fijado y tuiteado, ¡gracias por compartir!

  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    ava meena

    24 de octubre de 2017 a las 17:36

    ¡Toda esta lista es hermosa! Me encantaría ver los brezos, quedarme en un castillo y visitar una de las ciudades menos conocidas que mencionaste. Solo he estado en Ámsterdam y me gustaría ver más de los Países Bajos.

  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    elena

    25 de octubre de 2017 a las 10:41

    Definitivamente me hiciste querer viajar a los Países Bajos en otoño.

  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    michelle

    25 de octubre de 2017 a las 17:21

    ¡Esta es una gran lista! Me encanta que tengas algo para todos, desde amantes de la naturaleza hasta fanáticos del EDM y gente glotona. Quiero decir, ¡amantes de la comida como yo! ¡La tarta de manzana holandesa se ve MUY BUENA!

  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    Caná

    2 de noviembre de 2017 a las 6:36 am

    ¿Recolección de manzanas, museos y baile? ¡Inscríbeme! ¡Es muy divertido visitar los Países Bajos! Gracias por acompañarnos en Fly Away Friday. ¡Espero volver a verte esta semana! xo

  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    janine bueno

    2 de noviembre de 2017 a las 18:39

    ¡Esta es una gran lista! ¡Me encanta recoger manzanas! Es muy divertido hacer algo en familia. Luego tomaría las manzanas y hornearía una tarta de manzana holandesa 😀 ¡También me gustaría quedarme en el castillo!

  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    amanda

    28 de agosto de 2019 a las 18:23

    ¡Lindo! Los colores son tan hermosos. ¡Me encantaría tomar fotos en este campo morado! Definitivamente tengo que venir…

  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    Rhonda Albom

    29 de agosto de 2019 a las 12:47

    Los Países Bajos lucen realmente bonitos en otoño. No veo muchos cambios estacionales en Nueva Zelanda, así que envidio todos esos colores.

  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    garth

    30 de agosto de 2019 a las 20:59

    ¡Vaya, tantas ideas geniales! Tenemos amigos en Amsterdam y esperamos ver más de los Países Bajos. Cerca de mí está el Museo Kröller-Möller y uno de los jardines botánicos. ¡Ah, y pensé que los británicos se quejaban del clima más que nadie en el mundo! 🙂

  • Países Bajos en otoño: las mejores actividades

    Respuesta

    Lisa

    1 de septiembre de 2019 a las 17:02

    ¡Qué hermosos colores de otoño! Lo extraño. Entonces, ¿estás intentando visitar los 50 museos en una noche? 😉

Dejar un mensaje Descartar respuesta



Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Países Bajos en otoño: las mejores actividades

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

Otoño es mi estación favorita. Simplemente, porque pienso que Países Bajos son completamente impresionantes en otoño. Las hojas cambian de color hermosamente, los platos con calabazas, castañas y caza llenan nuestra mesa y es el momento perfecto para dar un largo paseo. Así que, abrígate, ven a Países Bajos en otoño. Estos son los mejores lugares para visitar en Países Bajos en otoño.

Países Bajos en otoño: planifica tu viaje

Verifica los vuelos más económicos a Ámsterdam. Escoge entre los mejores hoteles en Países Bajos. O puedes quedarte en uno de los encantadores parques de vacaciones en Países Bajos. Personalmente, me gusta pasar tiempo en el Parque de Vacaciones Lommerbergen en otoño en Países Bajos. Moverse por Países Bajos es bastante fácil. Simplemente compra una Tarjeta OV Chip y sube a un tren o autobús (planea tu viaje en línea) o renta un auto. ¿Planeando un viaje a Países Bajos? Lee mi itinerario sobre cómo pasar 3 días en Países Bajos.

Países Bajos en otoño: las mejores actividades

  1. Prados holandeses en plena floración
  2. Cosechar manzanas
  3. Comer caza, es la temporada
  4. Pasar una noche en los principales museos de Ámsterdam
  5. Visitar un castillo o palacio

¡Descubre más actividades increíbles en Países Bajos en otoño explorando nuestro artículo!


2 comentarios en «Países Bajos en otoño: las mejores actividades»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link