Overland Ireland Tours especiales de invierno para grupos pequeños

¡Prepárate para vivir una experiencia única en Irlanda con nuestros tours especiales de invierno para grupos pequeños! En Overland Ireland, nos especializamos en ofrecerte recorridos personalizados que te permitirán descubrir la belleza natural y la cultura única de este increíble país. Desde la mística costa atlántica hasta los pintorescos pueblos en el interior, te llevaremos a lugares que te dejarán sin aliento. ¡No te pierdas la oportunidad de explorar Irlanda de una manera totalmente única con nosotros!

Pensamos que sería bueno brindarles una pequeña actualización sobre cómo algunos de los miembros de nuestro equipo de Overland Ireland están pasando el invierno. Nuestro equipo de viajes en grupos pequeños a Irlanda está repartido por todo el mundo en busca de nuevas aventuras y nuevas ideas. Le pedimos a algunos miembros de nuestro equipo una pequeña actualización y creamos un pequeño blog a partir de ella.

Clodagh y Reinier se unieron para visitar el hemisferio sur, específicamente Sudáfrica, en un viaje épico.

Overland Ireland Tours especiales de invierno para grupos pequeños

Antes de Navidad dejamos la hermosa Irlanda y nos dirigimos a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para un viaje épico de kitesurf. Clodagh acaba de empezar en este deporte épico y he sido kitesurfista durante varios años e incluso obtuve mi título de instructor hace unos años. Para nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda, esto a veces resulta útil, ya que puedes reservar el kitesurf como actividad opcional durante tu tour en grupos pequeños por Irlanda. Para nosotros fue extraño pasar la Navidad en una región cálida, por alguna razón no es 100% igual.

Nuestro objetivo era mejorar nuestras habilidades de kitesurf, y ambos lo hicimos. Ambos habíamos estado en Sudáfrica antes y, por lo tanto, habíamos visitado la mayoría de las atracciones turísticas. Tuvimos mucha suerte con el viento, solo hubo unos pocos días en los que no pudimos hacer kitesurf, así que optamos por hacer wakeboard. Vivíamos en una gran casa en Big Bay con muchos amigos de Irlanda. También visitamos una empresa terrestre allí para ver cómo funciona y qué podemos aprender de ella. Esta fue una gran experiencia que sin duda traerá algunas adiciones a nuestros viajes de grupos pequeños para 2017.

Enda visitó Marruecos como parte de una gira en un grupo pequeño y también lo pasó muy bien.

Justo después de Navidad dejé Irlanda para volar a Casablanca y comenzar mi gira en grupo pequeño por Marruecos. Nunca antes había estado en una gira y como normalmente soy el guía turístico, me preguntaba cómo funcionaría esto. Fue realmente sorprendente y aprendí mucho de mi colega marroquí Ahmed.

Overland Ireland Tours especiales de invierno para grupos pequeños

Visitamos algunas mezquitas increíbles, escalamos montañas increíbles, bebimos muchas mentas y visitamos algunos de los mercados más concurridos que he visto en mi vida. Fue un poco más difícil que nuestros tours en grupos pequeños, pero en general fue una gran experiencia y pude surfear olas geniales.

Nuestro equipo ya ha regresado del viaje y espera con ansias la nueva temporada. Si está buscando un tour en grupo pequeño por Irlanda, consulte nuestros tours: https://overlandirelandtours.com/your-adventure-tour/

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    ¡Prepárate para disfrutar de tours especiales de invierno para grupos pequeños con Overland Ireland!

    En Overland Ireland, pensamos que sería agradable brindarte una pequeña actualización sobre cómo algunos de nuestros miembros del equipo sobreviven al invierno. Nuestro equipo de tours en grupos pequeños por Irlanda está repartido por todo el mundo en busca de nuevas aventuras y nuevas ideas. Pedimos a algunos de nuestros miembros del equipo que nos dieran una pequeña actualización y lo convertimos en un pequeño blog.

    ¡Clodagh y Reinier se unieron para visitar el hemisferio sur, específicamente Sudáfrica, para un viaje épico!

    Antes de Navidad, dejamos la hermosa Irlanda para comenzar nuestro viaje a Ciudad del Cabo en Sudáfrica para un viaje épico de kitesurf. Clodagh acaba de comenzar este deporte épico y yo he estado practicando kitesurf durante varios años y obtuve incluso mi certificación de instructor hace algunos años. Para nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda de Overland Ireland, esto nos viene muy bien a veces, ya que puedes reservar el kitesurf como una actividad opcional durante tu tour en grupo pequeño por Irlanda. Para nosotros, fue extraño pasar la Navidad en un país cálido, por alguna razón no es 100% lo mismo.

    Nuestro objetivo era mejorar nuestras habilidades de kitesurf, lo cual logramos ambos. Ambos habíamos estado en Sudáfrica antes, por lo que habíamos visitado la mayoría de las atracciones turísticas. Tuvimos mucha suerte con el viento, solo hubo unos pocos días en los que no pudimos hacer kitesurf, así que nos fuimos a hacer wakeboard en su lugar. Nos quedamos en una gran casa en Big Bay con un montón de amigos de Irlanda. También visitamos una compañía de Overland allí para ver cómo operan y ver qué podíamos aprender de ellos. Esta fue una gran experiencia que definitivamente traerá algunas adiciones a nuestros tours en grupos pequeños para 2017.

    ¡Enda visitó Marruecos en un tour en grupo pequeño y también lo pasó genial!

    Justo después de Navidad, salí de Irlanda para volar a Casablanca y comenzar mi tour en grupo pequeño por Marruecos. Nunca antes había estado en un tour y al ser normalmente yo mismo el guía, me preguntaba cómo funcionaría esto. ¡Fue realmente increíble y aprendí mucho de mi colega marroquí, Ahmed!

    Visitamos algunas mezquitas increíbles, escalamos algunas montañas impresionantes, bebimos muchísimo té de menta y visitamos algunos de los mercados más bulliciosos que haya visto. Fue un poco más intenso que nuestros tours en grupos pequeños, pero en general, fue una gran experiencia y pude surfear algunas olas increíbles.

    Nuestro equipo ha regresado de sus viajes y están ansiosos por la nueva temporada. ¡Si estás buscando un tour en grupo pequeño por Irlanda, echa un vistazo a nuestros tours en: Overland Ireland Tours!

    ¿Planeas visitar Irlanda pronto? ¡Obtén nuestras guías gratuitas! ¡Respondemos tus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín!

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link