Opciones de alojamiento inusuales en Norfolk y East Anglia

¿Estás buscando una experiencia de alojamiento fuera de lo común en Norfolk y East Anglia? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo, exploraremos algunas opciones de alojamiento verdaderamente inusuales que seguramente te encantarán. Desde casas en los árboles hasta casas flotantes, hay algo para todos los gustos en esta pintoresca región de Inglaterra. ¡Sigue leyendo para descubrir alojamientos únicos que harán de tu visita a Norfolk y East Anglia una experiencia inolvidable!

Norfolk y East Anglia a menudo se pasan por alto cuando se van de vacaciones al Reino Unido, pero con las tendencias de viaje que apuntan a un enorme aumento en los viajes nacionales y las estancias vacacionales, ahora es el momento perfecto para ver más de esta hermosa parte de Inglaterra.

Con su extensa Costa norte de Norfolkla histórica ciudad de Norwich, los hermosos Norfolk Broads y tanto campo para explorar: encontrar lugares inusuales para hospedarse en Norfolk y East Anglia es una excelente manera de hacer que su estadía sea aún más emocionante.

Usted también puede estar interesado en Lugares extravagantes para alojarse en Suffolk o estancias únicas en Essex.

Para obtener más información, consulte esta publicación. estancias únicas en todo el Reino Unido.

Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión si hace clic en un enlace y realiza una compra. Hacer clic en estos enlaces no le cuesta nada, ¡pero me ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento! Mira todo Política de confidencialidad para más detalles. ¡Gracias!


La casa del árbol del amanecer

Una de mis propiedades favoritas de Airbnb en el Reino Unido porque es un lugar hermoso y único para hospedarse en East Anglia, pero también tiene capacidad para 6 personas, por lo que es una excelente opción para grupos de amigos que desean pasar un fin de semana juntos.

El propietario también ofrece otras casas en los árboles que puedes reservar. Mira esto si no está disponible.

La propiedad se encuentra en 21 acres con una piscina que se puede usar en los meses cálidos o un lago que se puede disfrutar durante todo el año. También hay dos botes de remos, un jardín japonés y una cancha de tenis.

La casa del árbol está bellamente amueblada, totalmente climatizada, tiene un patio privado y barbacoa, cocina pequeña y árboles vivos que crecen en el suelo para que te sientas aún más en la naturaleza.

¡Reserve a continuación!

El vagón de ferrocarril rústico

Este impresionante vagón de ferrocarril antiguo de mediados del siglo XX ha sido bellamente restaurado y cuenta con detalles de lujo, una cocina totalmente equipada, un dormitorio y sala de estar tamaño king y un baño con un inodoro victoriano tradicional.

En el interior hay una estufa de leña y en el exterior hay una fogata donde se puede disfrutar de una copa de vino con vistas a un hermoso y tranquilo lago.

El interior de madera y metal es industrial pero lo suficientemente acogedor como para convertirlo en la escapada de fin de semana perfecta para relajarse y descansar en uno de los lugares más inusuales para hospedarse que East Anglia tiene para ofrecer.

¡Reserve a continuación!

Lodge de lujo en los árboles.

Esta hermosa cabaña de madera en una propiedad de Norfolk Wildlife Trust es definitivamente una de las opciones de alojamiento más exclusivas de Norfolk y, gracias a su tamaño y espacio para 6 personas, es una excelente opción para escapadas cortas en East Anglia con familiares y amigos.

Las comodidades de lujo incluyen camas tamaño king, calefacción por suelo radiante, bañera de hidromasaje privada y vistas espectaculares de la campiña de Norfolk, no lejos de la costa y de Sandringham.

Este es el lugar perfecto para relajarse, disfrutar de la naturaleza y pasar tiempo de calidad juntos.

¡Reserve a continuación!

Cabaña de madera artesanal con jacuzzi.

Esta hermosa cabaña de madera entre los árboles parece más una cabaña del norte que una cabaña de Airbnb en Norfolk.

Con una sala de estar, cocina y comedor de planta abierta en la planta baja y capacidad para cuatro personas en camas tamaño king en la planta superior, esta es la cabaña perfecta para escapar mientras disfruta de las comodidades del hogar.

La chimenea de leña es perfecta para veladas acogedoras, al igual que la bañera de hidromasaje privada en su propia zona boscosa. Hay muchas ventanas que dejan entrar la luz natural y no estás lejos de la hermosa costa norte de Norfolk.

¡Reserve a continuación!

Pequeña casa de ladrillo

Situada en una pequeña aldea, esta pintoresca casa de vacaciones es ideal para quienes disfrutan de pasar tiempo al aire libre, ya que está muy bien ubicada cerca de Broad, la costa y muchas rutas de senderismo y ciclismo en la zona.

La casa de ladrillo visto es moderna y está decorada con buen gusto y cuenta con una sala de estar y cocina de planta abierta y un dormitorio en el piso de arriba con una cama doble.

¡Reserve a continuación!

Escondite en el bosque con estructura en A

¡Esta hermosa cabaña de madera está ubicada entre los árboles con una sala de estar de planta abierta y vistas impresionantes de la naturaleza, la vida silvestre e incluso un círculo de piedras!

Cabañas artesanales con acabados en madera, cocina totalmente equipada y estufa de leña. Este es el refugio de lujo perfecto en el bosque y con alojamiento para 4 personas es perfecto para estancias familiares en Norfolk.

¡Reserve a continuación!

Loft granero frente al río

Si está buscando lugares inusuales para alojarse en East Anglia, no busque más: este hermoso loft industrial de estilo madera con entrepiso junto a una presa y un estanque de molino.

El interior es bellamente rústico pero está equipado con comodidades modernas. El dormitorio está situado en el entrepiso, lo que hace que el interior de este granero sea absolutamente único.

The Barn está ubicado en un hermoso pueblo no lejos de Norwich con un gastropub cerca, lo que lo convierte en una opción perfecta para escapadas cortas en East Anglia si vienes de Norwich o de otro lugar.

¡Reserve a continuación!

La torre del castillo medieval

¡Quédate en una torre medieval en medio de Great Yarmouth en Norfolk!

Este Airbnb completamente único en Norfolk es parte de las murallas medievales de la ciudad de Great Yarmouth y alquilarlo le brinda uso completo de los cinco pisos, incluido el sótano.

Hay estacionamiento gratuito y está a pocos pasos del centro de Great Yarmouth, por lo que puede disfrutar de los beneficios de una estadía en la ciudad mientras disfruta de un alojamiento tan inusual en Norfolk.

¡Reserve a continuación!

Gran conversión de granero de lujo

Si está buscando las casas de vacaciones que East Anglia tiene para ofrecer para unas vacaciones familiares o de grupo con amigos en Norfolk, ¡este enorme y moderno granero con capacidad para 8 personas y dos mascotas es ideal!

Con una enorme sala de estar, comedor y cocina de planta abierta con hermosos ladrillos y vigas a la vista, este es un excelente lugar para pasar tiempo de calidad con familiares y amigos en una escapada de fin de semana única en Norfolk.

Con una estufa de leña, dos salas de estar y un jardín privado con barbacoa que disfruta del sol todo el día, este granero es la oportunidad perfecta para relajarse y disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión con familiares y amigos en el este de Inglaterra.

¡Reserve a continuación!

Casa del árbol de cuento de hadas

Esta mágica casa en el árbol para 6 personas también se encuentra en la misma propiedad que mencioné en el primer listado de este artículo.

Ubicado en su propia área boscosa privada, estará completamente aislado en su escondite en la casa del árbol con su propia pasarela sobre las copas de los árboles, balcón e impresionantes techos altos y entrepisos.

Hay una estufa de leña y calefacción central en todas partes, lo que lo convierte en un Airbnb perfecto e inusual en Norfolk, incluso en invierno.

Si está buscando un alojamiento inusual en Norfolk, ¡este es el lugar!

¡Reserve a continuación!

La cabaña de la locura de Jacob

Este Airbnb de Norfolk completamente único está idealmente ubicado cerca de Sheringham y Holkham, además de Norwich está a solo 45 minutos.

Esta impresionante cabaña sobre ruedas con estructura de madera tiene capacidad para 6 personas y cuenta con una estufa de leña en la sala de estar y una pequeña cocina. La zona de aseos y duchas está cerca. También hay una piscina climatizada en el lugar.

¡Reserve a continuación!

Yate en los Broads

Por supuesto, esta lista de lugares inusuales para alojarse en Norfolk no estaría completa sin un barco en Norfolk Broads.

Este yate de lujo tiene capacidad para 5 huéspedes y es perfecto para experimentar la vida de lujo en los Broads. Aunque no podrás salir en el barco, podrás disfrutar de la cubierta bajo el sol y aprovechar al máximo las instalaciones a bordo para una estancia completamente única en familia o con amigos. ¡Perfecto para un fin de semana relajante en los meses de verano!

¡Reserve a continuación!

Opciones de alojamiento inusuales en Norfolk y East Anglia


¿Necesitas ayuda para viajar como yo? Estos son mis recursos favoritos que utilizo para planificar mis viajes:

Vuelos: yo suelo Expedia Para encontrar excelentes vuelos y las mejores ofertas en todo el mundo, regularmente tienen ofertas y promociones especiales, por lo que siempre reviso su sitio web. Yo también echaré un vistazo BaratoOair para encontrar ofertas económicas en vuelos de regreso.

Alquiler de coches: Me encanta el servicio al cliente que siempre he recibido y la variedad de opciones. Coche de alquiler. Pero lo usé para alquileres a corto plazo. Expedia Durante el último año siempre parecen tener excelentes tarifas de día o de última hora de las principales empresas de alquiler.

Alojamiento: Prefiero la flexibilidad de reservar alojamiento con Reserva.com Por lo tanto, puedo cancelar o cambiar mi reserva sin penalización o, para la mayoría de propiedades, pagar a la llegada. Para estancias más largas o más únicas prefiero AirBnB Debido a que obtiene el descuento por estadía prolongada, también puede encontrar alojamientos más exclusivos y reservar experiencias con empresas y lugareños talentosos. Para mis viajes económicos, siempre me alojo en albergues y reservo a través de ellos. Hostelworld porque tienen grandes garantías en caso de que algo salga mal. Si llega y su reserva no se realiza en la propiedad, se le reembolsará todo el depósito Y recibirá un crédito adicional de $50.

Visitas guiadas y excursiones organizadas. Aunque no utilizo tours con mucha frecuencia, me gusta reservar experiencias locales o excursiones de un día una vez que llego a mi destino. Eso es lo que uso Consigue tu guía porque ofrece la mayor selección y variedad de opciones de tours y experiencias.

Seguro de viaje: Actualmente estoy usando seguridadala Seguro nómada. Esto me permite pagar una tarifa mensual continua para cubrir mis viajes de larga duración.

Mi equipo y equipo de cámara: yo uso uno Canon 77D con un Lente de 18-135 mm o un lente de 50 mm. y un DJI Mavic Mini Drone. Para todo mi equipo, incluidas computadoras portátiles, trípodes y otros accesorios para cámaras, lea Mi guía de viaje sobre equipos de fotografía..

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Opciones de alojamiento inusuales en Norfolk y East Anglia

Opciones de alojamiento inusuales en Norfolk y East Anglia

¡Norfolk y East Anglia a menudo son pasados por alto para escapadas de vacaciones en el Reino Unido! Con las tendencias de viaje sugiriendo un gran aumento en los viajes nacionales y las estadías, ¡ahora es el momento perfecto para ver más de esta hermosa parte de Inglaterra! Con su extensa línea costera de North Norfolk, la histórica ciudad de Norwich, los hermosos Norfolk Broads y mucho campo por explorar, encontrar lugares inusuales para alojarse en Norfolk y East Anglia es una excelente manera de hacer que tu estancia sea aún más emocionante. ¡También te pueden interesar los lugares peculiares para alojarte en Suffolk o las estancias únicas en Essex! Consulta esta publicación para encontrar más estancias únicas en todo el Reino Unido

¿Buscas un alojamiento inusual en Norfolk y East Anglia pero no sabes por dónde empezar? A continuación, encontrarás algunas opciones que seguramente te sorprenderán.

1. La Casa del Árbol al Amanecer

¡Esta es una de mis propiedades favoritas de Airbnb en el Reino Unido porque es un lugar tan hermoso y único para alojarse en East Anglia! Además, tiene capacidad para 6 personas, por lo que es una excelente opción para grupos de amigos que deseen disfrutar de un fin de semana juntos. El propietario también tiene otras casas del árbol disponibles para reservar, así que échales un vistazo si ésta no está disponible. La propiedad se encuentra en una finca de 21 acres con una piscina que se puede utilizar en los meses cálidos o un lago en el que se puede nadar durante todo el año. También hay dos botes de remos, un jardín japonés y una pista de tenis. La casa del árbol está bellamente decorada, completamente climatizada, con una terraza privada y barbacoa, una pequeña cocina y árboles vivos que crecen a través del suelo para hacerte sentir aún más en la naturaleza. ¡Reserva a continuación!

2. El Carro de Tren Rústico

Esta impresionante carro de tren vintage de mediados del siglo XX ha sido bellamente restaurado con accesorios de lujo, una cocina completa, un dormitorio con cama king size y espacio de estar, además de un baño con un inodoro victoriano tradicional. Hay una estufa de leña en el interior y afuera hay una fogata donde puedes disfrutar de una copa de vino con vistas a un hermoso lago tranquilo. El interior de madera y metal es industrial pero también muy acogedor, es la escapada de fin de semana perfecta para desconectar y relajarse en uno de los lugares más inusuales para alojarse en East Anglia. ¡Reserva a continuación!

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuál es el alojamiento más popular en Norfolk y East Anglia?
  2. ¿Cuántas personas pueden alojarse en la Casa del Árbol al Amanecer?
  3. ¿Dónde está ubicado el Carro de Tren Rústico?
  4. ¿Se permiten mascotas en el enorme granero de conversión de lujo?

¡Explora estas increíbles opciones de alojamiento inusual en Norfolk y East Anglia para hacer de tu escapada una experiencia inolvidable!


1 comentario en «Opciones de alojamiento inusuales en Norfolk y East Anglia»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link