Once buenas razones para viajar solo con Overland Ireland

Si estás planeando tus próximas vacaciones y estás buscando una experiencia única y emocionante, no busques más. Overland Ireland es la compañía perfecta para viajar solo y sumergirte en la belleza y la cultura de este magnífico país. Con estas diez buenas razones, te convencerás de que viajar solo con Overland Ireland es la mejor decisión que podrías tomar. ¡Prepárate para un viaje inolvidable!

Cuando te vas de vacaciones una de las primeras preguntas que te haces es: ¿A DÓNDE iré y con quién viajaré?

A veces la primera pregunta es mucho más fácil de responder que la segunda.

Creo que es importante saber siempre qué tipo de vacaciones estás eligiendo y con qué amigo o compañero de viaje es bueno viajar. A veces no es una buena idea viajar con tu amigo entusiasta del senderismo si quieres unas vacaciones relajantes. Tampoco es una buena idea viajar con tu amigo amante de la ciudad si quieres visitar pueblos pequeños o explorar la naturaleza. Los compromisos siempre son buenos, pero conocer al compañero de viaje ideal es igualmente importante.

Pero, ¿qué pasa si no puedes llevar a un amigo de vacaciones debido a una ausencia del trabajo, al presupuesto o a la falta de interés en tu lista de deseos? ¿Esto debería impedirle tener las vacaciones de sus sueños? No, definitivamente no.

Como viajero solitario experimentado, aprecio el “factor solitario” por muchas razones. He elaborado una lista de aspectos destacados para un viajero solitario en uno de los tours de grupos pequeños de Overland por Irlanda. Después de experimentar estos recorridos de primera mano, pensé en compartir mis observaciones de los últimos años con usted. Si algo en este blog lo inspira a realizar uno de nuestros recorridos y desea hacer algunas preguntas, no dude en contactarnos.

1) Los tours en grupos pequeños son los mejores.

Si esta es tu primera gira en solitario, definitivamente deberías convertirla en una gira en grupo pequeño. Los tours por tierra en Irlanda nunca superan las 16 personas. El tamaño del grupo es conveniente porque no es demasiado intimidante interactuar con otros miembros del grupo y obtienes más tiempo y atención de tu guía. Si participas en un tour en grupo grande, podrías estar en un grupo de hasta cincuenta y dos personas. Me habría resultado difícil ser sociable en un grupo así. Incluso si no eres una persona especialmente sociable, es mucho más fácil tener conversaciones amistosas en un grupo pequeño.

2) Haz amigos para toda la vida en nuestros tours.

Vi y experimenté las increíbles amistades que puedes hacer en un viaje en grupo pequeño. También me alegré de que nuevos amigos de viaje me visitaran en mi país de origen y les diera la bienvenida a mi casa después de la gira. En la era de las redes sociales, es muy fácil mantenerse en contacto con nuevos amigos.

Este estrecho vínculo con tus compañeros de viaje sólo se puede crear en un viaje de grupo pequeño y significa que viajar solo no es lo mismo que viajar solo.

3) Exploración en solitario en Irlanda

Once buenas razones para viajar solo con Overland Ireland

Otro placer de viajar solo es la libertad de vacacionar a tu manera en un grupo pequeño. En un tour por Overland Ireland, nuestro objetivo es que te registres en tu alojamiento antes de las 5:30 p. m. para que puedas disfrutar de una larga velada haciendo lo que quieras. En Irlanda, en verano, todavía hay luz a las 21:30, lo que te da tiempo suficiente para explorar la ciudad en la que te alojas y tal vez quedar con algunos amigos.

4) Opciones para cenar

Nuestros guías le brindarán las mejores recomendaciones gastronómicas y nocturnas todos los días. Si viajas solo, podrás decidir con quién quieres comer. Muchas noches el grupo decide cenar juntos, pero también hay muchas oportunidades de cenar solos o con una o dos personas más. A lo largo de la ruta tendrás grandes oportunidades para comer en grupos más pequeños en originales restaurantes, famosos pubs y bonitas cafeterías. Los grupos pequeños te permiten cenar donde quieras y conseguir reservas fácilmente. Si hace buen tiempo en la Ruta Atlántica Salvaje, ¿por qué no pedir comida para llevar y sentarse junto al mar? Uno de nuestros lugares favoritos es el Arco Español en Galway: ¡toma una bolsa de pescado con patatas fritas y disfruta de la vista!

5) Tu guía turístico personal

Once buenas razones para viajar solo con Overland Ireland

Después de viajar solo, a veces me sentía cansado de tomar notas o buscar en Google el significado de ciertos lugares. Pero con su guía de viaje de Overland Ireland, puede bombardearlo con preguntas sobre la historia, geografía, cultura, deportes, etc. de Irlanda. Pero recuerde, nuestros guías son solo personas, saben mucho pero no todo. Nuestros guías estarán felices de investigar si no conocen las respuestas a las preguntas. De esta manera podrá relajarse y disfrutar de sus vacaciones y disfrutar de la riqueza de conocimientos que trae consigo una guía de viajes.

6) Siéntate…. Y relájate a bordo

Otro beneficio de utilizar su guía es la tranquilidad que conlleva saber que no tiene que conducir en Irlanda. Esto es especialmente atractivo para los huéspedes que se sienten desanimados por las pequeñas y sinuosas carreteras rurales de Irlanda o que simplemente intentan conducir por el lado izquierdo de la carretera. O tal vez le encanta conducir pero no quiere hacerlo durante las vacaciones. Quizás quieras salir de fiesta en los pubs de los pequeños pueblos de Irlanda y no preocuparte por tu capacidad para conducir. De cualquier manera, su guía terrestre lo llevará de manera segura a todos sus destinos. No tienes que preocuparte por los autobuses o trenes urbanos, estamos aquí para ayudarte.

7) Evita la decepción

Once buenas razones para viajar solo con Overland Ireland

Desafortunadamente, en las vacaciones en solitario me decepcionaba repetidamente cuando llegaba a un lugar que realmente quería visitar y, debido a las vacaciones escolares o a los requisitos de reserva previa, tenía que tomar decisiones difíciles. ¿Retraso mis planes para el día o la noche siguientes para visitar este lugar o experimentar esta actividad, o sigo adelante según lo planeado sabiendo que quizás nunca más tendré la oportunidad de regresar aquí? Siempre he pospuesto mis planes para las actividades de la lista de deseos, pero aparte de eso, sigo adelante y espero que el FOMO (Fear Of Missing Out) no me mate.

Con un recorrido por Irlanda por tierra, obtienes exactamente lo que reservas (y más). Cuando reserve su recorrido con Overland Ireland, recibirá su itinerario que detalla todas sus actividades y experiencias clave. Todas estas experiencias se reservan mucho antes de su viaje a Irlanda, por lo que nunca se sentirá decepcionado ni se lo perderá.

8) El camino menos transitado

Debido a que estás en un tour en grupo pequeño con Overland, es mucho más fácil que tus experiencias y lugares secretos viajen fuera de los caminos trillados. Los guías turísticos de Overland Ireland conocen los mejores lugares a los que simplemente no podrías llegar con un grupo grande de más de 40 personas. La espontaneidad mejora la experiencia del recorrido para todos y te hace sentir como si estuvieras en un viaje por carretera en lugar de un recorrido militar.

9) Conocimiento local

En muchas ciudades de Irlanda encontrará animados bares con muchas opciones para diferentes estilos de entretenimiento las siete noches de la semana. En lugar de deambular por los bares tratando de encontrar lo que buscas, tu guía de Overland Ireland te enviará hasta la noche equipado con todas las recomendaciones que necesitas para visitar los mejores bares, pubs y restaurantes.

10) Menos estrés

Independientemente de sus habilidades para controlar el tiempo, su guía turístico de Overland Ireland le proporcionará los horarios de reunión y salida después de cada parada. Así podrás desconectar, relajarte y dejarte mimar por nuestro equipo. Como alguien que ha viajado con amigos y familiares, puedo decir que lograr que todos salieran a la misma hora todas las mañanas fue una pesadilla. Esa es otra cosa de la que no tienes que preocuparte en tu tour en grupo pequeño. Sólo necesitas prestar atención a tu tiempo, no al de los demás.

11) Conoce a los lugareños

Otro gran beneficio de viajar en un grupo pequeño es que su guía terrestre le presentará a muchos amigos, guías y lugareños pintorescos a lo largo del camino, brindándole una auténtica experiencia irlandesa. El equipo de Overland Ireland se extiende a lo largo y ancho del país y todos nuestros socios le dan la bienvenida con un amable encanto irlandés y siempre con una buena historia.

Espero haberles dado a quienes viajan por primera vez una idea de los beneficios de viajar en grupos pequeños. Buen viaje ?

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




    Razones para viajar solo con Overland Ireland

    Once buenas razones para viajar solo con Overland Ireland

    Cuando vas de vacaciones, una de las primeras preguntas que te haces es: ¿DÓNDE iré y CON QUIÉN viajaré? A veces, la primera pregunta se puede responder mucho más fácilmente que la segunda pregunta. Creo que es imperativo siempre conocer el tipo de vacaciones que decides y con qué amigo o compañero de viaje te llevarás bien. A veces no es una gran idea viajar con tu amigo amante del senderismo cuando quieres unas vacaciones relajadas. Tampoco es una buena idea viajar con tu amigo amante de la ciudad cuando quieres ver pequeñas ciudades locales o explorar el mundo natural. El compromiso siempre es bueno, pero saber quién es tu compañero ideal de viaje es igual de importante.

    Pero, ¿qué pasa si no puedes llevar a un amigo de vacaciones debido al tiempo libre en el trabajo, al presupuesto, o a la falta de interés en tu lista de lugares para visitar? ¿Debería eso impedirte ir de vacaciones a tu destino soñado? NO, definitivamente no.

    1. Tours en grupos pequeños son los mejores

    Si este es tu primer tour en solitario, definitivamente deberías hacerlo en un tour en grupo pequeño. Los tours de Overland Ireland nunca superan las dieciséis personas. Es un tamaño de grupo encantador porque no es demasiado difícil interactuar con los demás en tu grupo y recibes más tiempo y atención de tu guía. Si estuvieras en un tour de grupo grande, podrías estar en un grupo de hasta cincuenta y dos personas. Para mí, me habría costado ser extrovertido en ese tipo de grupo. Incluso si no eres una persona muy sociable, es mucho más fácil en un grupo pequeño entablar conversaciones amistosas.

    2. Haz amistades para toda la vida en nuestros tours

    He visto y experimentado las grandes amistades que harás en un tour en grupo pequeño. También me ha encantado recibir a nuevos amigos de viaje que me visitan en mi país y darles la bienvenida en mi hogar después del tour. Es tan fácil en esta era de redes sociales mantenerse conectado con nuevos amigos.

    3. Explora en solitario en Irlanda

    Otro placer de ser un viajero en solitario es la libertad para vacacionar a tu manera, en un grupo pequeño. Con un tour de Overland Ireland, nuestro objetivo es que estés registrado en tu alojamiento antes de las 5:30 p.m., lo que te deja una tarde estirada para hacer lo que quieras. En Irlanda, durante el verano, todavía es claro a las 9:30 p.m. Esto te da mucho tiempo para explorar el pueblo en el que te alojas y quizás conocer a algunos amigos más.

    4. Opciones gastronómicas

    Nuestros guías te proporcionarán las mejores recomendaciones de comida y entretenimiento todos los días. Cuando viajas solo, puedes elegir con quién quieres comer. Muchas noches el grupo decidirá cenar juntos, pero hay muchas opciones para cenar solo o con uno o dos más. Tendrás excelentes opciones para comer en grupos pequeños en restaurantes pintorescos, famosos pubs y encantadoras cafeterías en la ruta. Los grupos pequeños significan que puedes cenar donde quieras y obtener reservas con bastante facilidad.

    5. Tu propio guía personal

    Los grupos pequeños hacen que los tours sean más íntimos. Al haber viajado solo, a veces me cansaba de tomar notas de cosas o tratar de buscar en Google el significado de ciertos lugares. Pero con tu guía de Overland Ireland, puedes bombardearlo con tus preguntas sobre la historia, geografía, cultura, deportes, y más de Irlanda. Nuestros guías estarán encantados de investigar cosas cuando no sepan la respuesta a las preguntas.

    Si te inspiras en este blog y te gustaría hacer algunas preguntas antes de unirte a uno de nuestros tours, no dudes en ponerte en contacto.


    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link