Nueva parada en nuestro tour: Kinsale – Overland Ireland Tours

¡Bienvenidos a nuestro tour por Kinsale con Overland Ireland Tours! En esta nueva parada de nuestro recorrido, te llevaremos a descubrir los encantos y bellezas de este pintoresco pueblo costero en el suroeste de Irlanda. ¡Prepárate para sumergirte en la historia, la cultura y la gastronomía de Kinsale y vivir una experiencia inolvidable con nosotros!

Nueva parada de nuestro recorrido: Kinsale

Este año estamos orgullosos de tener a Kinsale como una de nuestras paradas nocturnas en nuestros tours para grupos pequeños por Irlanda. Kinsale está aproximadamente a 25 kilómetros de Cork y originalmente era un antiguo puerto pesquero. El nombre proviene de la palabra irlandesa “Ceann tSaile” – “cabeza del mar” – y es uno de los pueblos más bellos y pintorescos de Irlanda.

En nuestros tours suceden muchas cosas, pero siempre hay suficiente tiempo libre para explorar esta pequeña ciudad. Su guía le dará muchos consejos, pero si desea prepararse para nuestro recorrido antes de llegar, a continuación encontrará algunos consejos sobre qué esperar y qué hacer.

Lo primero que recomendamos es simplemente pasear por esta hermosa ciudad, explorar todas las pequeñas calles sinuosas, explorar todas las tiendas y obtener una visión general de la ciudad. ¡Descubrirás muchos edificios coloridos y tradicionales que aún se conservan tan bien como el día en que fueron construidos!

Nueva parada en nuestro tour: Kinsale – Overland Ireland Tours

Castillo de Desmond y Museo del Vino

Este castillo es una típica casa torre irlandesa construida por el conde de Desmond en el siglo XVI. A lo largo de los años, ha tenido muchas funciones, desde una aduana hasta una prisión, una armería y un asilo. Actualmente es un museo que cuenta la historia de los gansos llorones y es una actividad perfecta para todo clima con entrada gratuita, ¡lo cual siempre es una gran ventaja!

Visita el Fuerte Carlos

este 17Th Definitivamente vale la pena visitar la fortaleza en forma de estrella del siglo XIX y es una de las atracciones más visitadas de Kinsale. El fuerte cuenta con cinco enormes baluartes, dos con vistas a la ría y tres con vistas al interior. En el centro se encuentran varios cuarteles e instalaciones de apoyo a la guarnición de la fortaleza. Se utilizó hasta 1922 y está asociado con algunos de los acontecimientos más notables de la historia de Irlanda.

Iglesia de Santa Multosa

Esta iglesia data del año 1190 y todavía está en uso hoy en día. Hay muchas características interesantes sobre esta iglesia en el corazón de Kinsale. Hay un código de armas de madera, una inscripción que indica a las esposas de los pescadores que deben traer a sus maridos a casa sanos y salvos del mar y muchas otras cosas para explorar. Esta actividad se lleva a cabo en el corazón de Kinsale y es gratuita, pero puedes dejar una donación en cualquier momento.

Comida y bebida

Kinsale se considera una ciudad gastronómica y estamos de acuerdo. La cantidad de excelentes restaurantes es asombrosa y hay algo para todos los gustos y presupuestos. Muchos de nosotros buscamos una buena taza de café por la mañana. Nuestros guías siempre necesitan una dosis de cafeína por la mañana y el único lugar que recomiendan para tomar una buena taza de café es Cucina en Market Street.

Para el almuerzo recomendamos un plato de sopa espesa. A pescado a pescado. Este restaurante de fama mundial siempre está lleno y está ubicado justo al lado de la calle principal de Kinsale. Es un restaurante galardonado dirigido por el equipo formado por marido y mujer, Martin y Marie Shanahan. El chef Martin sabe mucho de pescado y antes de abrir este restaurante tenía una pescadería en el corazón de Kinsale.

El Cerdo Negro es otro de los favoritos. A nuestros huéspedes no solo les encanta el lugar, sino que también es un punto de encuentro para muchos guías turísticos que se alojan en Kinsale. ¡La ubicación es perfecta! es un 18Th La cochera del siglo XIX y en un día soleado tienen un gran jardín trasero adoquinado. Sirven excelente comida artesanal de origen local y con una selección de 50 vinos, ¡no tendrás sed!

Para los carnívoros, recomendamos Steak House. Todos sabemos que la Ruta Atlántica Salvaje es famosa por sus mariscos, pero no podemos olvidarnos de nuestra carne de res. Amamos Irlanda por todos los verdes. Nuestros campos son exuberantes y las vacas tienen mucho que pastar, por eso somos conocidos por tener una de las mejores carnes del mundo. Este restaurante prepara tu bistec a la perfección en un gran ambiente.

Nueva parada en nuestro tour: Kinsale – Overland Ireland Tours

Después de un día de diversión, la mayoría de nuestros huéspedes desean probar la fantástica vida de nuestro pub irlandés. Nuestros guías solo se quedan una vez, pero recomendamos los siguientes pubs.

El pub español está situado en la colina que domina el puerto. El pub lleva el nombre de Don Juan d'Aquila, que participó en la batalla de Kinsale en el siglo XVI.Th Siglo. Este gran pub también sirve una de las mejores sopas de pescado del mundo. La ciudad de Kinsale puede volverse un poco agitada y ocupada, especialmente los fines de semana, y este es uno de los pocos lugares donde puedes escapar de la locura y disfrutar de una buena pinta de variedad negra.

El Greyhound es un pub con carácter de 400 años de antigüedad muy popular entre los lugareños. No es tan turístico como muchos otros lugares, lo cual es genial para tener una idea real de un pub irlandés, y tienen algunas de las mejores Guinness que existen. La música también es genial y es un lugar que admite perros. A menudo tienen una fogata en el césped, que es un gran lugar para calentarse cuando llega el clima irlandés. Está detrás del Hotel Casa Blanca. Es único, viejo y oscuro.

Otro pequeño gran escondite es el Silent Banjo. Sirven una buena pinta de Guinness y el propietario, Francis, siempre está dispuesto a bromear y charlar un poco. Pasamos varias noches aquí con un gran ambiente y música en vivo.

Hay mucho más que hacer y ver en Kinsale, pero estas son sólo algunas de las cosas que recomendamos. Su guía tendrá preferencias personales y estará encantado de aconsejarle sobre lo que es mejor para usted. Si desea obtener más información sobre Kinsale o nuestros tours, simplemente llame a nuestro equipo por correo electrónico, chat o teléfono. También puedes encontrar mucha más información sobre Overland Tours y los destinos que visitamos en nuestro sitio web. ¡Espero verte pronto!

¿Estás planeando visitar Irlanda pronto? ¡Consigue nuestras guías gratuitas! Respondemos a sus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda y ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.






    Acepta recibir correos electrónicos promocionales y útiles.


    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    ¡Nueva parada en nuestro tour: Kinsale!

    Este año estamos orgullosos de tener a Kinsale como una de nuestras paradas nocturnas en nuestros tours en grupos pequeños por Irlanda. Kinsale se encuentra a unos 25 kilómetros de Cork y es originalmente un antiguo puerto pesquero. Toma su nombre del irlandés, Ceann tSaile – ‘Cabeza del Mar’ y es una de las ciudades más bonitas y pintorescas de Irlanda.

    ¿Qué hacer en Kinsale?

    1. Desmond Castle y Museo del Vino: Este castillo es una típica casa torre irlandesa, construida por el Conde de Desmond en el siglo XVI. Ha tenido muchas funciones a lo largo de los años, desde una casa de aduanas hasta una cárcel y un almacén de pólvora. Actualmente, es un museo que cuenta la historia de los «wine geese» y es una actividad perfecta para cualquier clima con entrada gratuita.
    2. Visita al Fuerte de Charles: Este fuerte del siglo XVII en forma de estrella bien merece una visita y es una de las atracciones más visitadas en Kinsale. El fuerte tiene 5 enormes bastiones, dos mirando hacia el estuario y tres hacia el interior. En el medio, hay múltiples cuarteles y instalaciones para apoyar a la guarnición del fuerte.
    3. Iglesia de San Multose: Esta iglesia data del año 1190 y ha permanecido en uso hasta el día de hoy. Hay muchas características interesantes sobre esta iglesia en el corazón de Kinsale. Desde un Escudo de Armas de madera, una inscripción de las esposas de pescadores pidiendo la seguridad de sus maridos en el mar, y muchas otras cosas por explorar.

    ¡Y eso no es todo! Kinsale es conocida por su gastronomía, con una gran cantidad de excelentes lugares para comer y beber. Desde una taza de café en Cucina en la calle Market hasta una rica sopa de pescado en Fishy Fishy, ¡hay opciones para todos los gustos y presupuestos!

    ¡Descubre la vida nocturna en Kinsale!

    Después de un día de aventuras, muchos de nuestros invitados están ansiosos por disfrutar de la gran vida nocturna irlandesa. Recomendamos visitar pubs como The Spaniard, The Greyhound o The Silent Banjo para una verdadera experiencia de pub irlandés.

    Hay mucho más por descubrir en Kinsale, pero estas son solo algunas recomendaciones. Tu guía tendrá preferencias personales y siempre estará feliz de aconsejarte sobre lo mejor para ti. Si deseas obtener más información sobre Kinsale o sobre nuestros tours, ¡no dudes en contactar a nuestro equipo por correo electrónico, chat o teléfono! ¡Esperamos verte pronto!

    ¿Planeas visitar Irlanda pronto? ¡Obtén nuestras guías gratuitas! Respondemos tus preguntas frecuentes sobre viajar a Irlanda + ofrecemos consejos locales para visitar Dublín.

    3 comentarios en «Nueva parada en nuestro tour: Kinsale – Overland Ireland Tours»

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link